Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203803
Super Smash Bros. for Wii U

Resultados de Singles:

1. Dr. Dong :4DK:
2. yagg :4Ness:
3. Flamberik :4Bayonetta:
4. Ender :4TLink:
5. IvánDeSevilla :4Bayonetta:
5. Spineco :4Diddy:
7. Oguest :4Yoshi:
7. Sand :4Brawler:
9. Dr. Salt :4Mario:
9. Kiura :4Falcon:
9. Decade :4Ness:
9. Dr. Polen :4Fox:
13. Duende :4Lucario:
13. Torakito :4DDD:
13. Kaji :4Lucas:
13. Firexal :4Mario:

Oculto:
17. TedyGamer136 :4Link:
17. Shiva :4KamuiM:
17. Feera :4Kirby:
17. Hache
17. Redrix :BrawlFalco:
17. Kanadista :4Marth:
17. Alvaricow :4GaW:
17. Haku :4Mewtwo:
25. DKazzo
25. Gato (DQ)


Bracket (26 jugadores)


Resultados de Teams:

1. yagg :4Ness: + Dr. Dong :4DK:
2. Flamberik :4Bayonetta: + Decade :4Ness:
3. Dr. Polen :4Ike: :4Ness: + Kaji :4Cloud: :4Mewtwo: :4Lucas:
4. TedyGamer136 :4Link: + Dr. Salt :4Mario:
5. Haku :4Mewtwo: + Alberbro :4KamuiF:
5. Sand :4Brawler: + Kanadista :4Brawler:
7. Oguest :4Kirby: + Feera :4Kirby:



Bracket (8 equipos)


Última edición por Flamberik el Mar Oct 23, 2018 10:21 pm, editado 2 veces en total.
#203804
Illo no heganao xdxd

Aprovecho el sitio este para comentar el torneo.

En primer lugar gracias a todos los que han participado en él aunque haya sido tan pequeño. Me ha decepcionado bastante la cantidad de participantes en comparación con lo que es habitual, sin embargo me parece que es lo normal teniendo el funeral tan cerca.

Se que suckee lo más grande, en especial la primera vez contra yagg que parecía que me faltaba un brazo o algo. La segunda vez creo que jugué mejor aunque perdí igualmente. YAGG VOY A POR TI :4Ness:

Shoutouts a Dr. Dong :4DK: por ganar su primer RedWolf por tener la suerte de no tener que enfrentarse a mí, a Ender :4TLink: por tener el set menos serio del torneo conmigo y al set entre Spineco :4Diddy: y Oguest :4Yoshi: que fue super intenso.

Y ya está, os espero en el funeral a todos.
Última edición por Flamberik el Lun Oct 22, 2018 10:26 am, editado 2 veces en total.
#203807
No puedes quedarte en braquets si no hay braquets... ✌💃

Me ha gustado mucho el torneo, he tenido la potra de mi vida. Si. Pero siento que voy mejorando. Lento pero seguro.

Ha sido muy epico y enhorabuena a todos los ganadores y a los que han participado solo por estar ahi dandolo todo.

DrSalt me debes 1'50 xD




Y una duda. El torneo de que esta relleno?
#203811
Muy contento con mi rendimiento en este torneo a pesar de no avanzar demasiado en bracket. Partidas muy even con Iván (de hecho en una empecé con la ventaja de stocks aunque perdiera al final por paniqueo y lanzar cosas inseguras, su punish game es demasiado, solo me tocaba por mínimos descuidos míos). Spineco escúchame, sé que estás orgulloso de mí ahora mismo por cómo juego pero te prometo te podría haber ganado de no ser por pickear Bowser en la primera partida esperando a Diddy en vez de a Mario (te quiero un montón Paulett). Feera encantadeo de conocerte y espero que no te desanimes y sigas dándole caña al juego, aunque te faltaba control se notaba que intentabas hacer cosas guays y tenías buenas ideas.

La única queja es el DQ de mi rival, me encantaría haber jugado con él en torneo, pero bueno, qué se le va a hacer xD

Hablemos de las freeplays; estoy encantado de haber podido jugar con tanta gente esta vez, normalmente una vez fuera del torneo me siento desanimado pero fue diferente en esta ocasión y disfruté bastante. Kaji, Haku, Iván, Sand, Oguest, Ephirant, Ender... La hostia.

SOs a todos, que sois unos máquinas. Saludos y nos vemos en el Bastinazo y en el funeral. :4DDD: :4DDD: :4DDD:
#203812
Me lo he pasado muy bien en este torneo, de mi rendimiento no puedo decir mucho, no tengo nada de ganas de competir en torneo y de entrenar menos. Aunque estoy feliz por ganar a Decade.

En todo el top 8 han habido partidas muy interesantes menos Flamberik vs Iván destaco la de Oguest y Spineco, fue muy igualada y jugaron ambos bastante bien. Me quedo con la espinita de no haber ganado a Iván, la verdad es que si supiera jugar bien contra campeo y si hubiera entrenado al menos un poco antes de este torneo podría haber hecho algo. Empiezo los SOs

- Decade por estar entrenando conmigo media hora para que me aprendiera un poco el MU de Bayo, también Flamberik por darme consejos. Gracias a los dos también por darme ánimos en el set contra Iván
- Torakito por ser Torakito
- Spineco por ser buena gente
- Polen porque me cae bien
- Maikel porque es un makinola
- A la de la bocatería por su paciencia
- A Iván porque se sabe el MU del puto Mii
- Al Mii por ser un manco sin neutral
- A Cloud por estar fuera de combate
- A Oguest por quedar top 8
#203814
Me cago en dios que me tuve que ir antes de tiempo.

El buen torneo con el tag NotAtreyu :4GaW:
En realidad me pasé más tiempo casteando con Kaji que jugando, pero vamos, bien. Poquita gente pero buen rollito, mis dieces.

Paso a los SO rápido que no me da la vida.

Yagg :4Ness: : Me debes unas freeplays, más te vale llevar bien el GPS este finde.
Flamberik :4Bayonetta: : Esta vez no te he tenido que recoger, te me haces mayor.
Oguest :4Yoshi: : Tus huevos ahí con el top 10.
Dr. Dong :4DK: : Enhorabuena mi amor <3.
Kaji :4Lucas: : Un placer castear con usted, caballero, nos vemos en el funeral.
Torakito :4DDD: : Eres mu grande.
Shiva :4KamuiM: : Me debes unas freeplays, desgraciao.
Dr. Polen :4Fox: : Buena TOación.
Decade :4Ness: : Sigues debiéndome freeplays.
#203816
Mi primer torneo en Sevilla.
Me lo he pasado realmente bien y me he sentido super acogido por la comunidad.
La venue es una pasada, recomiendo a todo el mundo que venga a algún torneo al Redwolf.

Sevilla tiene algun hidden boss con buen potencial. Me sorprendió mucho el nivel de gente como Doctor Salt :4Mario: o Doctor Dong :4DK: (esto va de doctores, lul). Ender :4TLink: también me pareció una pasada como jugaba, me dio pena no haber podido jugar freeplays con el :(

GGs a todos contra los que jugué en torneo y freeplays, y gracias a Polen :4Fox: , Redrix :4Falco: , Decade :4Ness: , Flamberik :4Bayonetta: y Kaji :4Lucas: por hacer posible el torneo (no se si me olvido de alguno, sorry)

Tengo ganas ya del próximo.

Gracias illos <3 :4Ness:
#203817
Bueno, chavales, probablemente el RedWolf en el que mejor me lo he pasado. Mi placement, todas las partidas, el ingreso en la comunidad de Feera... Muchas cosas que no sería capaz de resumir, así que haré lo mejor que pueda:

Placement: Yoshi está roto. Pero roto en plan disfuncional. Por eso estoy super feliz de este top 8, no solo porque es mi mejor resultado en toda mi carrera maquinística, sino por haberlo logrado con mi niño con necesidades especiales (como un tether, Sakurai 77). Esperemos que en el funeral logre algo parecido, aunque con lo stacked que va a estar, con pasar de pools me daría con un canto en los dientes.

Partidas: Mi primera ronda fue contra Haku :4Mewtwo: , que fue relativamente sencilla. Se nota que hace poco que juegas Mewtwo, y yo al feto anabolizado me lo conozco bastante bien. Aún así, dale duro, que en Ultimate parece incluso más peligroso. Ya en R2 perdí contra Decade :4Ness: 2-0, a pesar de que uno de los stocks lo perdí por un misinput offstage, la derrota me la tenía bien merecida. Aún no sé como jugarte, y espero que hasta el funeral dé con la tecla, ggs. Desde losers, mi R1 fue contra Ephirant :4KamuiM: , que fue víctima de mi estudio exhaustivo de Corrin desde mi derrota en el RedWolf VI. Sigue así, te veo escalando puestos muy pronto. Después vino el bueno de Kaji :4Lucas: , que fue uno de los sets más divertidos que he jugado en mucho tiempo, desde el 0 to death a ``he comido tremenda p****´´, a los huevos con knockback fijo, no veas lo que pude reirme. En Ultimate ni de coña te gano, eso te lo digo. El siguiente era un set para mí muy importante, no solo porque era mi billete a top 8, sino porque tenía una cuenta pendiente contra el Mewtwo de Kiura :4Mewtwo: , que me eliminó de la amateur bracket del RedWolf V. Salir en stream me puso nervioso, pero creo que lo hice muy bien, saliendo con un 2-0. Kiura, en serio te lo digo, tienes un potencial bastísimo, y si te centras en un pj en vez de dar tantas vueltas entre Falcon y Mewtwo, podrías haber llegado lejos este torneo, muy ggs. Ya para terminar, Spineco :4Diddy: y yo dimos un recital como pocos, siendo las dos sorpresas en el top 8. No sé si sonaré demasiado prepotente, pero es que ambos jugamos al máximo hasta el final, y la victoria se decidió por un shieldrop mío, así que la balanza se inclinó por dejar de presionar un botón. GGs, Spineco, espero encontrarme contigo en Ultimate, tengo una cuenta pendiente contigo xD

Shoutouts:
Maikel: me alegro de haberte conocido mejor, enhorabuena por ganar. A ver si coincidimos en bracket, que te tengo ganas :4DK:
Flamberik: buen TOado máquina. Te quiero ganando a todo mono que te encuentres, que para eso sirve la bayo xd :4Bayonetta:
Decade: buen set, a ver si para el funeral voy con el mindset para ganarte, que sé que me falta una miniclave para pillarte el truco. Tú duerme con un ojo abierto :roll: :4Ness:
Kaji: me has caído genial, y me he reído como nunca en cada set que jugamos. Bueno, para que quede claro: el knockback de los huevos no es fijo, varía poco pero lo justo para que algunos confirms solo duren durante unos porcentajes muy determinados. Dicho esto, espero verte en el funeral xD :4Lucas:
yagg: encantado de tenerte en la comunidad. A ver si hablamos algo más en el funeral. Tu Ness es tan sick como me imaginaba :4Ness:
Sand: poderosa Maria del Carmen. Podrías haber ganado a Iván si te hubieras adaptado más rápido al campeo. A la próxima le das candela :4Brawler:
Kiura: todo dicho, a la próxima llegarás más lejos, tu Falcon es muy bueno :4Falcon:
Spineco: este set es para recordar. Nos vemos en Ultimate :4Diddy:
Polen: gran torneo y mejor set de teams. Sí, la bola, la bola... :4Fox:
Ephirant: dale calor a Corrin, aunque me de asco xDD :4KamuiM:
Torakito: te quiero, tío. Eres un grande :4DDD:
Haku: buenni por revivir la comunidad de Cádiz. Ese Mewtwo saldrá bien, ya verás :4Mewtwo:
Redrix: hasta el final, el TO soñado. Siempre un palcer saludarte, tío :BrawlFalco:
DKazzo: ha sido un finde genial, y espero que te lo pasaras tan bien como yo. Eres el mejor, como un hermano para mí. Me encanta que vinieras al torneo, a pesar de no juegar nunca. Solo con tu presencia ya hizo la experiencia cien mil veces mejor :4DK:
Feera: que te diré que no te diga ya cada día ysepas ya de sobra. Que vengas me hizo hiperfeliz, que podamos compartir también esta faceta de mi vida, es genial y no tengo palabras para describir lo mucho que me encantó. Tanto verte jugar y mejorar, como ese set de teams que me dejó sin respiración por la risa... compartir esos momentos contigo es lo que hace que mi vida cobre sentido. Te quiero muchísimo, y espero que no sea la última vez que te veo la cara por el RedWolf <3 :4Kirby:

Bueno, después de esta azucarada, me despido hasta la próxima. Espero poder ir al funeral, porque a cada torneo me lo paso mejor y me siento más unido a esta comunidad. Como correcciones, decir que en teams jugué :4Kirby: , no :4Yoshi: , y que mi colega DKazzo es main :4DK: , contra todo pronóstico. Gran torneo, lleno de memorias irrepetibles. A disfrutar!!

:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]