Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203847
Imagen
SINGLES

1st - Dark :4Luigi: :4Diddy:

2nd - Devil G. :4DK:

3rd - Kogadante :4CloudAC: :4Falcon: :4Ike: :4ZSS:

4th - SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta:

5th
Dejime :4Peach:
Gebran :4Estela: :4Mario: :4Marth:

7th
RoberWars :4Bayonetta: :4Bowser:
Wave :4Sonic:

9th
Dabif :4Mewtwo:
Quetzal :4KamuiF:
RamonWars :4Mario: :4Charizard:
Dey :4VillagerE: :4ZSS:

13th
Insomnio :4DK: :4Luigi:
Jurt :4Mario: :4Kirby: :4Cloud:
Gatto :4Falcon: :4CloudAC:
Goibe :4WiiFitfemale:

17th
Naigro :4CloudAC:
Rotus :4ZSS: :4KamuiF:
Chino :4Diddy:
Bryan :4DK: :MeleeFalco:
PTco :4Greninja:
Null :4MK:
Eni :BrawlSonic: :4KamuiF:
Mr Retro :4TLink: :4Diddy:

25th
Isma :4Falcon:
Anxo2000 :4LMac: :4Bowser:
WK :4Falcon:
Roikal :4Roy:
Silver :4Greninja: :4KamuiF:
Magnus :4Ganon:
TheJowy :4TLink: :4Sheik:
Blaze513 :4Mario: :4Ness: :4Yoshi:

33rd
Goreco :4Diddy:
Dumbisa :4Peach:
Zhrax :4Mario:
Oxkita :4Diddy: :4Sonic:

Bracket


DOBLES

1st - Gebran :4Estela: + Dark :4Luigi: :4Diddy:

2nd - Dabif :4Mewtwo: :4KamuiM: + Devil G. :4DK:

3rd - Kogadante :4Waifu: :4Bayonetta: + Dey :4Villager:

4th - Null :4MK: + Wave :4Sonic:

5th
Quetzal :4KamuiF: + SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Mr Retro :4TLink: :BrawlSonic: + Eni

7th
Goreco :4Diddy: + Oxkitar :4Sonic:
Anxo2000 :4GaW: :4Falco: + Goibe :4WiiFitfemale:

9th
PTco :4Greninja: + Silver :4Greninja:
TheJowy :4TLink: :4Sheik: + Zhrax :4Mario: :BrawlSonic:
DumBisa :4Peach: + Blaze :4Mario: :4Luigi:

Bracket
#203848
Buenni último torneo. Mi objetivo personal era llevarlo 100% perfecto en tiempo y ejecución y creo que pude conseguirlo.
Con esto y un bizcocho me retiro del TOing una buena y larga temporada. Aprovecharé para centrarme en otras áreas personales.
Pienso que dejo atrás un equipo de staff bastante sólido que puede aprovechar mucho el tirón de Ultimate.

Y todo SBG gracias por estos 4 años, he aprendido mucho tanto como TO, competidor y persona. Hubo muchísimos momentos memorables.
Ojalá los siguientes sean igual o mejores...
nos vemos en Ultimate :4MK:


PD: Ranking HYPE
#203849
Hola. Resumiendo, el torneo ha sido excelente. La organización, el local, ambiente... Pero sin duda alguna, lo mejor del torneo son las personas que lo conformaban.
Ya llevo unos 4 años en Smash competitivo y no me esperaba que por jugar unas partidas en una convención de videojuegos iba a hacer tan buenos amigos. Ha sido precioso el momento de abrazar a la gente que hace tanto tiempo no veía y aún a día de hoy miro atrás.
Miro atrás y me encuentro a un materia (sin conocimiento de causa) que estaba emocionado por jugar a un videojuego con gente desconocida.
Miro atrás y me encuentro a un materia que nunca se arrepentirá de ir a aquella convención.
Bueno, ya paro, que no soy mucho de sentir cosas
#203854
Pasó por aquí para dejar mi firma, ha sido un torneo muy guay, entre jugar dobles con dark por primera vez, reírme como nunca con todos, gente de Asturias que por fin pudo venir al gefest y sobretodo compartir por una última vez antes de ultimate.

Gracias a todos por venir como siempre os digo.
Rip Smash 4

Nos vemos en ultimate.
#203855
Me pone algo triste que se acabase el duro de smash 4, espero que no cambie nada demasiado de cara al ultimate.
Parabéns a todos, y especial s/o a Gatto y a Isma por ayudarme a buscar la mochila, lo apresio shurs.
#203860
Un poco triste que por compromisos no haya podido asistir al último gran torneo de mi comunidad. Me lo he pasado en grande y he conocido a gente maravillosa gracias a Sm4sh durante estos años. Espero que la switch traiga a nueva gente que se pueda unir a esta gran familia gallega.

Parabens a todos los participantes y nos vemos en Ultímate ☺️
#203862
Me supo muy mal no haber podido ir al último torneo de mi comunidad :(

No quiero que este sea un post triste porque no es una despedida en realidad, esto continua :), quiero que sea un post de agradecimiento y reconocimiento.

Gracias por estos grandes años de smash 4. Este juego me ha cambiado la vida, porque no sólo he conocido a grandes personas y amigos, he conocido a una familia. Seguid jugando, mejorando y pasándolo bien, que es lo más importante. Para mi sois la mejor comunidad de mundo y os tengo mucho cariño a todos.

Estoy super orgulloso de lo que hemos conseguido formar en Galicia desde cero. Nadie nos ha regalado nada. Ha sido fruto de muchos años de esfuerzo y dedicación, que sin todos vosotros no habría llegado a nada. Smash Galicia no está por encima de nadie, recordadlo. Vosotros sois Smash Galicia. Gracias por todo niños < 3 en breves vuelvo con vosotros, os echo de menos.

Nos vemos en Ultimate :4Ness:
#203864
Ha sido un torneo sin duda increíble y muy bien organizado , he podido jugar con gente que no conocia en la comunidad gallega de smash y fue muy divertido.Tambien fue mi primer torneo de dobles en el que he participado y me lo he pasado genial jugando con mi compañero PTco y con todos vosotros fue una experiencia gratificante.

Aunque soy nuevo practicamente me encanta que esta comunidad de smash ha creado más que compañeros con los que jugar, somos más que eso, somos una gran familia, sin duda haber ido a la hobbycon aquel día al torneo de smash y haber conocido esta comunidad la cual desconocía fue de las mejores cosas que me pasaron.

Aunque este juego ya haya muerto, esto no me desmotiva y me da mas ganas de quedar con todos vosotros en ultimate, y espero que si es posible esta comunidad siga creciendo como lo hace actualmente.

Nos vemos en ultimate.
#203865
Creo que me toca no? Bueno seré breve

En este torneo he podido jugar contra personas muy buenas,a mí no me importa perder,solo intento pasármelo lo mejor posible
Quizás no tenga el nivel suficiente todavía pero
voy a seguir mejorando

Me hubiese arrepentido mucho de no haberle pedido a Adrik q me metiese en el grupo junto con Oskitar,soy relativamente nuevo pero este torneo ha sido uno de los mejores en mi opinión,no quiero que estos momentos se acaben y tal vez me asusté perder algo a lo que he cogido tanto cariño

Sodes todos xeniais e querovos un montón

Ata ultimate
#203867
Sinceramente, nunca había pensado que podría haber una comunidad de Smash tan unida en Galicia. Recuerdo bien esa Hobbycon de hace dos años, donde daba más asco del que doy ahora, donde descubrí un nuevo mundo, a una gente extraordinaria como Quetzal a pesar de haber ido a pocos torneos, a jugadores tan buenos como Adrik, quien me enseñó lo que es verdaderamente un edgeguard con Estela, o Koga, del que me quedé sin palabras al ver su Falcon.

Me arrepiento mucho de no haber ido a tantos torneos que hubo, y sin duda en Ultimate eso va a cambiar. Soy ambicioso en cuanto a Ultimate, y tengo ganas de aprender, de conocer gente, de hacer amigos, y también de ganar y no quedarme en las putisimas piscinas.


Solo dos cosas y ya acabo: Smash Galicia es impresionante, y que ganas de smash switch ostia.
#203877
Querida comunidad de SBG,

he tenido mis más y mis menos en la comunidad, me arrepiento de muchas cosas que dije o hice y seguramente no colaboré tanto como debí haber hecho en todo lo que llevo de smash 4. Lo único que espero ahora es empezar con buen pie en ultimate, y no hablo de resultados. Espero poder llevarme mejor con la comunidad, viajar más y colaborar todo lo que pueda para hacer crecer la scene gallega. En ultimate se arregla.

Ha sido un gran torneo, me alegro de haberos visto a todos, sois unas bellísimas personas y espero seguir viéndoos en el futuro. Me da algo de pena que no estuviese alguna gente en el último torneo de smash4 como Adrik o Yagg, que aunque quizás no lo sepan han sido una gran influencia para mí y para muchos otros en toda la comunidad, tanto dentro como fuera de los torneos. Me alegra ver caras nuevas que tienen muchas ganas de mejorar, tengo esperanzas en que si alguno le dedica mucho tiempo y esfuerzo podrá dar la sorpresa en ultimate, confío en ti Oskitar. La materia desfasó en este torneo, vamos, os loveo mucho <3.

El torneo bien, buena organización, buen ambiente, bien todo. Mis results como cabría de esperar, acorde con el seeding y de nuevo he sido carrileado en teams, gracias Wave. Enhorabuena a Dark por los placings en singles y teams, siempre te he considerado un player super bueno y me alegro que acabes ganando el último torneo del smash4, espero que en ultimate aparezcas más.

Ahora shotouts, fuisteis mucha gente así que si me olvido de alguien sorry, y los que ya nombré pues eso.

- Haar: fotógrafo oficial de sbg, eres una persona increíble y me encanta que te dediques tanto al juego y a la comunidad, ojalá más gente como tú. Gracias por las pedazo fotos y espero que no te desanimes si los results no reflejan todo lo que te has esforzado, espero que en ultimate se haga justicia :4KamuiF: .

- Wars: gracias por venir desde asturias a jugar a un juego muerto. Gracias Ramón por traer RoA y partirme la cara en bracket y Rober, gracias por el desfase dios, mejor noche en muchísimo tiempo :4Charizard: .

- Sureños: Rotus :4ZSS: , Bryan :4DuckHunt: , Roikal :4Roy: , Isma :4Falcon: , no sé si me olvido de alguien pero sois unos grandes, espero bajar mucho en el futuro y veros mucho más porque me caeis muy bien, y a los dos últimos que nombré no os desaniméis tampoco por los results, además muy pocos pueden presumir de sacarle un game a Adrik como vosotros dos :-D (perdón rotus por lo de jigglypuff).

- Koga: me pareces una persona súper guay y me habría gustado hablar un poco más contigo, las charlas contigo siempre son mazo productivas :4Ike: .

- Gebrán: gracias por el torneo, eres un grande y siempre me echo unas risas hablando contigo kakaja :4Estela: .

- Magnus: estuvo bien la charla de videojuegos, suda de simon y usa ridley joder :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: .

- Eni: mi cuello cabrón.

- Materia y Gatto: dale puto.

Smash4 ha significado mucho para mí porque he conocido a una nueva familia, ésta ha sido una gran despedida y para mí un gran cumpleaños (lmao), dentro de poco hago tres años en la comunidad y solo pienso en lo mucho que ha cambiado mi vida al entrar a esta comunidad, y me alegro mucho de haberle dado una oportunidad gracias a la insistencia de Retro y Wave. Ganas de ver que pasará en el futuro, porque esto aun sigue, pero por todo lo que queda en el pasado, gracias.

Atentamente, Nulliño :4MK:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]