Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203949
Aprovecho un rato que tengo libre para postear, me gustaría ser más extensa de lo que voy a ser y que más personas os animarais a postear pero bueno allá voy.

Como jugadora:

En los últimos meses lo he pasado bastante mal no voy a mentir, competir me da mucha ansiedad y me he planteado un montón de veces que con Smash 4 acababa yo también, es un pensamiento que sigo teniendo por ahí latente porque no se como mejorar esto, pero bueno partiendo de esta base creo que jugué bastante bien (bastante peor de lo que sé como en todos los torneos en general). Me fastidió mucho muchísimo tener que jugar mi primera partida contra el seed 4 siendo yo seed 3, habiendo calentado creo que podría haber ganado pero eso no sucedió. Le plante cara a Sand aunque luego me vine abajo, siempre es hype jugar contigo boy <3.

Este ha sido el primer torneo en mucho tiempo en el que he jugado freeplays y aquí no podría agradecer más a Atlas, Kaji y sobretodo Jorjo, no me había dado cuenta de cuantas cosas me perdía los últimos meses y de cuanto voy a echar de menos de verdad este juego de no haber jugado con vosotros :4Lucas:

Teams bueno XDDDDDDDDDDDDD cumplimos el objetivo que nos habíamos puesto que era jugar doble Falco e irnos a casa 0-2 0-2, aun así Redrix, gracias por todas las risas que me has dado y por querer hacer teams conmigo :4Falco: :4Falco:

Como streamer:
La verdad, creo que no he sufrido tanto nunca haciendo una layout como con esta, y quedó en mi opinión como el culo porque hice un montón de cosas que en la retransmisión fallaron y no se por qué porque en la prueba iban, me cabree y mande pronto a tomar por culo el stream porque como tampoco se castear poco iba a hacer, mala por mi parte.

Como TO:
La verdad es que puedo (tanto yo como mis compañeros obviamente) decir que he enterrado Smash 4 con la cabeza bien alta haciendo el que creo que ha sido el mejor evento de esta época que cerramos. Hemos cubierto y cerrado las expectativas de todo, tanto de participantes, como de hype como de buen rollo y organización y nada me podría haber hecho mas feliz que celebrar un funeral que ha representado la importancia de lo que han sido estos 4 años en mi vida y un poco en la de todos.

Como persona:
Solo tengo un gran gracias a todos los que tomáis como Sevilla mi casa, a todo el amor que percibo en cada torneo a pesar de que (para mi) no haber hecho nada que no podría haber hecho otra persona cualquiera: Esta comunidad ha sido para mi el fin de semana al mes en el que me echo a dormir durante 72 horas y sueño, de verdad que el ambiente que hay aquí está apartado de toda la realidad de Smash 4 que he conocido, gracias por hacerlo ser así.
Gracias a cada una de las personas que han hecho que cada sacrificio que tengo que hacer por esta comunidad cada mes sea algo que no me importaría hacer cada semana si pudiera. Gracias a Polen por hacerme un huequito en su casa y en su vida a cambio de macarrones para poder brillar.
Por último mil gracias a: Polen, Redrix, Kaji, Decade, Lu, Flamberik, Luna, Inma y compañía aunque no jueguen, Maikel, Alvaricow, Jasku, Jorjo, Jojo, Gato, PoJohn, Sacayucas, Gato otra vez porque ya no se quien me dejo, Joan, Asun y Dani del Redwolf, el notas del bar de en frente que se ríe de que le pida las tostadas a medias, Oguest también que mucha tontería ha aguantado, los putos de Cadiz Potrin, Haku, Ene, el desgraciado que no me hizo la tarjeta que no se quien es y se que hay mas pero no me acuerdo de vuestros nombres , Capelo, Ghast, Sand, los de málaga (los 4 que os llamáis igual Korkotokarkagekkuga o como sea mira no se) Atreyu, S y V VSVVSSSS, Asancu en especial que siempre me sacas una sonrisa y me dejas darte un abrazo (en el fondo me estás dejando de odiar) y no se alguien habrá por ahi porque de verdad, todos sois geniales.

Nos vemos en Ultimate

Oculto:
GRACIASdije que iba a poner un gran gracias muy grande perdón por ser taaaaaaan cursi
#203965
A stao BN

Llego casi una semana tarde pero no podía dejar esto sin poner impresiones. Todo un cierre a nivel regional para Smash Wii U (aunque queda un postrecito en Córdoba este domingo, guiño guiño). He quedado encantado con la organización, y el ambiente ha sido immejorable. Tengo grabado el discurso lacrimógeno-hype que dio Polen antes de empezar, a ver si me acuerdo de pasarlo a la pe sé y compartirlo.

Respecto a mi actuación como jugador me he sorprendido a mí mismo. Quizá es porque vivo con el puto DNL que me lleva destrozando más de una década en todos los smashes que salen, pero de verdad que no esperaba hacerlo tan bien. Normalmente soy un masilla. Top 20 en singles y séptimo en dobles con mein friend Jorjo, o mejor dicho, el único y verdadero JOOOJOOOO protagonista de la venidera parte 9, no como ese falso Jojo de fuera de andalucía
Oculto:
que igualmente me cae de puta madre y fue un gusto ver ;)
. Fuimos 6 de Córdoba, 4 pasamos de pools, y dos hicieron muy buenos puestos. Todo estuvo BN.

Me apena mucho, no por mí, sino por mi hermano y Samael, que nos tuviésemos que volver cuando ellos aún estaban vivos en el de dobles. En Losers y quedaron quintos, pero eso pudo perfectamente haber sido un tercer puesto o quizá más; lamentablemente no conté con la posibilidad, y el torneo nos hizo time out literal. Era o eso, o dormir al raso esa noche y encima perder el billete de bus. Flambeado, debiste haberme dado housing esa noche : ( nah, es broma, para la próxima planificaré mejor.

Shotouts varios. Mil perdones si me dejo a alguien, que voy con prisas:

-Dr-Polen- Es usted un señor maravilloso, cabashero. Gran TO, te lo curras como tú sólo. Eso sí, aunque has mejorado la leche jugando, te pusiste un poco cocky conmigo cuando me ganaste aludiendo a tiers, así que tuve que hacerte la estrategia del primo de zumosol y mandarte a mi hermano para ganonizarte la vida. Es ruín pero es porque soy puto malo jugando al Smash.

-Atreyu: Siempre es un placer verte. Gracias por no tomarte a mal el popoff, que de verdad que no esperaba clavar un Warlock reverso aéreo y matar de un piño. Soy muy pasional co el Smash, ya sabes :oops:

-Iván Prix y Alpaka: Por ser tan grandes personas, venir en squad Cordobesa conmigo, y grabar de chiripa en vídeo el mencionado Warlock Punch a Atreyu :4Ganon:

-Flamberik: Te haces el duro pero sé que me quieres, guapetón. Te lo curraste como TO.

-S: ¿Ves como te dije que merecía más la pena darte loh dineroh en la entrada? Un placer verte siempre.

-Kaji: Me caíste genial tío, un placer conocerte, y desde luego, conforme vayamos montando más movidas en Córdoba, bienvenido eres más que de sobra. Haremos buenos Ganon dittos :4Ganon:

Onizuka: Te digo lo mismo que me dices tú en tu shotout. Un placer verte y por supuesto que caerán más low tier locuras y café matches

-Marry: Me faltan alabanzas para tu labor de TO. Y casteas de miedo. Encantado de verte siempre. Ah, y me hizo ilu el sticker de Corrin que me tocó :4KamuiF:

-Jasku: :4Sonic: Siempre elegante compañero. ¡Abrazos mil!

-Brick: Me mataste de risa con lo de jugar con la máscara de furro en streaming macho :lol: :lol: :lol: grandísimo

-B1rd: Y hablando de trajes apoteósicos, grandísimo el tuyo también :4Yoshi: ¡espero seguir viéndote en ultimate! Hazle caso a Kaji ;)

-Redrix: No me dio tiempo a cruzar muchas palabras contigo porque cada uno estaba enfrascado en lo suyo pero sólo verte un rato y saludarte valió la pena. Mucha suerte en lo que te dediques ahora y espero vernos más adelante :100mark:

-Asancu: ¡Qué momento me regalaste con esa partida al Super Mario Party! A ver si te pasas por Córdoba y vamos a cerdear a la pizzería La Familia, hombre.

-Decade: TO y jugador a la vez, genio y figura en ambos. ¡Un placer, tío!

Arrrgh, me tengo que ir a currar y me dejo a gente. No me odiéis a los que me deje. ¡Seguiremos en contacto en Ultimate!
#204039
Cuatro años ha durado este viaje, en el que he conocido a personas increíbles y he vivido experiencias inolvidables. En estos cuatro años, muchos han entrado y otros han salido de la comunidad, pero de una manera u otra han cambiado mi vida y mi forma de ver el mundo. Con todo lo bueno, y todo lo malo, me quedo con el recuerdo del viaje que ha significado Smash Bros. 4, para recordarlo por siempre y asegurarme de que, bajo ningún concepto, me olvide de ninguna de las experiencias vividas y, menos aún, de ninguna de las personas que he conocido.

SOs:
Oculto:
Torakito
Comostas
IvándeSevilla
Kinuca
Izu/Gloomy/Whisky/etc... (deja de cambiarte el nombre)
Eni
JaaviitoSenpai
Potrin
Nintenjose
B1rd
Dr. Dong
Ender
Toast
Crono
Kousu
Spineco
Alpswat
Dr. Polen
mARry
Flamberik
Decade
Oguest
Dani018
Alvaricow
Sacayucas
Saler
Teddy
Scales
Sekki
Tharax
Magc
Arlong
Brío
Sand
Kanadista
Lambo (te conozco de antes del jueguito xD)
Jomitero
Presagio
Onizuka
Brick
Potato
Kiura
Counter (la leyenda)
DEKU
Dr. Salt
PoJohn
Rafiki
Alexjol
Samael
Jorjo
DNL
Easmo
Gato
Haku
Velask
SP
Kaekkuga
Thompson
Toval
MegaAng
S
Vctrox
Arihead
EnigWa
Willyyy
Wave
Cheng
Yagg
Kuriso
Duende
NaZe
Asancu
Korge
Koto
Atreyu
JDD
Coud
Petrus
Parker
Manolo
Lara
Kenko
El_Bardo
Robo~Luigi
Andriu
ML2
Guerao
Jojo
Ixis
Joshi
Sheikthat
Orfen
Pepespain
Shancks
b0kken
Death_Alex
Kanna
MZeus
Pinkaplier
Lucimo
Makoto
Ramonium
Devil G.
Nat
Defàkinbos
Devil
Tora
Keiko
Rappttor
Evle
MVL
Firexal
Sisqui
Ghast
Greward
Jara
Javo
JL

Y a los que conozco de antes:

Redrix
Kaji

Y a todos los que ya me da pereza poner porque la verdad es que la lista es bien gorda, y a los que me haya dejado por despiste.
Gracias a todos por haberme acompañado en este viaje; ahora toca comenzar el siguiente.

:4Sonic:

PD: el torneo fue super guay. Enhorabuena a S por ganar, y a Dr. Polen, mARry, Redrix, Kaji, Decade y Flamberik por organizarlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]