Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#204061
SINGLES
1º Doctor Dong :BrawlWolf:
2º Jasku :4Sonic:
3º Yagg :4Ness:
4º Kinuca (Inkling)
5º Toast (K.Rool)
5º IvándeSevlla (Richter)
7º Sc4rh4nd :BrawlSnake:
7º Kaji :BrawlLucas: :BrawlSnake:
9º Flamberik (Inkling), :4Bayonetta:
9º Tharax :4Link:
9º Bird (K.Rool)
9º Decade :4Ness:
13º Oguest :4Yoshi:
13º Gato Inaba :MeleePichu: (Dark Samus)
13º Ene :BrawlSnake:
13º Jaaviitoosenpai :4Olimar:
17º Jomitero
17º Whiskyy :4DK:
17º M15
17º Dr.Polen :4DK:
17º Sand :4Brawler: :4Puff:
17º Yolito
17º Keiko :4Cloud:
25º mARry :4Lucas: :BrawlICs: :4Peach:
25º Doctor Salt
25º Membri
25º alexjol (Canela)
25º heycon
25º Baha

TEAMS

1º Flamberik / Decade
2º yagg / Doctor Dong
3º Dr. Polen / Jasku
4º Sc4rh4nd / Toast
5º Yolito / Miki3emes
5º Kinuca / Jaaviitoosenpai
7º mARry / Kaji
7º Oguest / Feera
9º M15 / alf8nso
9º Sand / Gato Inaba
9º Baha / alexjol
9º Heycon / erte
#204066
Aquí resumo un poco las conclusiones que he sacado de esta primera entrega en cuanto a la competición:

https://twitter.com/SC4RH4ND/status/1074301548832980992

Respecto a la propia organización del evento y a los asistentes del mismo he de decir que todo fue tan maravillosamente como siempre. En este sentido, quiero dar las gracias al trabajo de los TOs, y también a la scene, que está empezando fuerte desde el minuto 1 :D Lo interesante es que tendremos muchos matchups para practicar, y eso siempre será bueno para que el matchup knowledge crezca en la comunidad. Un abraso chavalería :BrawlFalco:
#204067
La gente del torneo todo muy bien, pero estoy leyendo que todos queréis que los nuevos vuelvan, y no sé como esperáis eso quitando el torneo de amateurs, los nuevos se habrán llevado una patada en la boca brutal xD
Como ya le dije a Polen, es una jodienda enorme, me parece más prioritario quitar el torneo de equipos para que todos puedan jugar el torneo

pero que sabré yo soy que soy to malo jajaja xdxd
#204083
En general buen torneo. Contento de mi nivel y de mi performance también en general. Sin embargo, no me siento bien con el juego ni en la comunidad, y recientes problemas no han hecho sino aumentar esta sensación. Así que no sé si volveré a competir. A los que aprecio, vosotros sabéis bien quienes sois, gracias por ser así de buenas personas, que sepáis que si vuelvo al RedWolf a competir será por vosotros y por nadie más. No me gusta irme así, por la puerta de atrás, pero no me siento a gusto, y no voy a hacer algo que no me reporta nada que no sea incomodidad. Esto es un juego, y no me estoy divirtiendo. Intentadlo vosotros, que podéis. Ciao.

:4Yoshi:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]