Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#204072
Imagen
SINGLES

1st Dejime (Incineroar)

2nd iZamoMusic [Zeon] :4Bayonetta:, Dark :4Samus:, :BrawlWolf:

3rd Dey :4Villager:, :BrawlSnake:

4th Haar [Quetzal] :4DPit:

5th Devil G. (K. Rool), :4DK:
5th Shika [Yisus] :MeleeYLink:

7th Elzy :4Gunner:
7th Vishkey :MeleeZelda:

9th Dabif (Simon), (K. Rool)
9th Jurt0 :4Mario: , :4Marth: , :4DK: , (K. Rool)
9th Rotus :4Palutena: , (Richter), :4ZSS:
9th Isma (K. Rool), :4DK:

13th Gon [Linksword] (EL SERPE) :BrawlSnake: , :MeleeYLink:
13th Ale64 :4Mewtwo: , (K. Rool), (Ridley)
13th Yellow :MeleeFalco: :MeleeMarth: :4Larry:
13th Shad Dark :4Samus:, :4Lemmy: , :MeleeFox: , :MeleeZelda: , (Inkling)

17th SeagullMoe :4Sonic:
17th Anjanath [también conocido como Escanor, Gargo y ???] (Ridley), :4ROB: :MeleeGanon:
17th jaDe [Roikal] :4Sonic: , :4Roy: , (Inkling)
17th Eru :4Ness:, :4Mario:
17th Davo :4Samus: :4Sheik:, :4Mewtwo:
17th Peacelock :4Link:
17th Zumét (Canela)
17th Yeray :4Bowser:, (Canela)

25th Bakali (Inkling)
25th Lagos :4Greninja:
25th Oreon :4DuckHunt:, :MeleeFalco:
25th Sakx :4Mewtwo:, :4Diddy:
25th Rafa :100mark:
25th Pufito [DQ]


BRACKET:
https://smash.gg/tournament/lagrieta-ch ... 117/840514



#204073
Mis primeros segundos de torneo de Ultimate empezaron de la única forma que no quería: Muriendo por un panic airdodge los primeros 15 segundos de partida EN STREAM. 😝

A pesar de que estaba súper nervioso estoy súper contento con mi result y con este primer torneo. Fue el torneo más divertido y en el que más he sentido que merezco el resultado. También he logrado callarle la boca a tanta peña que me siento hasta realizado.

Esto se lo dedico al "Top17" que decía que no me veía ni top3 y creo que ni 5 y que me lleva underrateando desde tiempos ancestrales, a ver cuándo aprendes.

A los varios que decían que me carrileaba el personaje en Smash4 y que en Ultimate iba a ser pozo por los nerfs y les he vuelto a ganar.
A chorar a Cangas indeed.

A los que decían que solo me pillaba al personaje porque estaba roto y no porque realmente me gusta, mientras se pillan a los que todos dicen que están top y no lo que les gusta, la ironía.

Me encantaron todas las partidas, pero hubo una en particular con Devil G. que ha sido la partida de SmashBros más hype que he jugado/visto. Un 0 death suyo, 4-5 spikes, Dragon Ball Z moment.

Dejime en la coca, no voy a ponerme a rajar de personajes tan temprano porque es demasiado early, jugó súper bien las Grand Finals, hay ciertos puntos de balance del gato en llamas en los que no estoy muy de acuerdo en este momento pero probablemente sea una cuestión de MU porque con unos me fue mucho mejor que con otros y de mindset y no de que quite stocks ganando neutral dos veces, tengo que estudiar, estudié muchísimo combos, porcentajes, setups y offstages para los personajes más populares y que se perciben actualmente como top tiers (KRool, Inkling, Marth, Roy, Chrom, Belmonts, Snake, Pikachu, Palutena, Mewtwo, etc.) y pasé por completo de ese... No lo veía como una amenaza pero Dejime ha logrado conseguir que sea una. Parabéns Dejime.

Parabéns también a Quetz y a Vish que han quedado súper bien estrenando en top4 y top8.

Parabéns a los TOs por lograr organizar un torneo tan grande en LaGrietaBarGaming. Un beso a todos.
#204074
¡Este torneo fue fantástico! Sin duda alguna, fue una gran apertura para Ultimate en SBG. El torneo ha sido muy entretenido, lleno de freeplays y PJs nuevos a los que jugar y enfrentarse. Por mi parte, me voy muy contento con mi resultado, siendo treceavo, lo que no está mal en lo absoluto para estrenar Ultimate. Aunque me haya puesto algo salty en el torneo (en especial en mi último combate en la segunda vida... agh), no ha impedido ni muchísimo menos que nadie dejase de disfrutar del torneo. Doy gracias a los TOs, a las personas que se enfrentaron a mí en torneo (Elzy, Bakali, Zumo y Rotus) y a las personas que me echaron freeplays, como Bryan, Isma, DevilG, Dabif, etc. Ojalá poder asistir a la mayoría de los torneos, y con suerte, puede que consiga Ultimate y por fin tenga algo con lo que entrenar. ¡Sois los mejores!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]