Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#204208
Bracket
https://smash.gg/tournament/spartan-war ... /standings

1º Karka 40€

2º ChicoErasmus 21€

3º Alpswat 10€

4º Ghast


Finn
Awenjavi



Vladiray
Naru


JGL | Minix10
Nasch
Zikade
HABI

13º
MF | 7deities
Clogud
Chrononaut
Blue

17º
Jota
Becerra
Bortrox
Sharp
Niakky
KOPU
madboyland
Jdbai

25º
LoboRundas
MarthaLW
Nin K. Kool
SlewohA
Ace
juanportal2
Ikeru_4

DQ
KIANT


Desglose monetario:
Oculto:
Recaudación: 27 asistentes * 5'5€ + 4 asistentes * 4€ = 164'5€ (-1'5€ para quien aportó material).
Venue fee: 3€ * 31 = 93€.
Premios: 71€ repartidos al Top 3: 40 - 21 - 10 (después de redondeos).
Restante: 0'5€ para SmashGranada.

Gracias a Arena Gaming por su colaboración, a todos los asistentes por venir.

Saludos, J :4Ike:
#204209
Saludos a todos :4Falco: :4Ryu: :4Marth: :
Primero voy a hacerme una auto-critica de lo que hice en el torneo y después comentare cosas sobre los participantes.
En este 3º torneo de Ultimate que he asistido lo he hecho bien pero sé que es mejorable, esta vez con Ryu ha sido hasta el momento el peor torneo que he jugado con el no conectaba nada ademas que me hacia mucho counter con mis adversarios sin embargo con Falco me he notado muy fuerte tanto que he dado un poco de pelea a mi amigo ChicoErasmus cosa que para mi es algo que quiero destacar y pienso mejorar :D.

comentare ahora cosas sobre algunos participantes:
-Minix10: Al final a uno de los dos le fue bien el entrenamiento EEEEEEEEH, miedo me da cuando tengas el juego porque si sin el juego acabas 9º uff como mejores aun mas....
-Ace: Lo siento tío era tu o yo quien tenia que luchar contra Luis así que me sacrifique para que no sufrieras en directo (????????). Hablando mas en serio me daba un poco de miedo jugar contra ti por el hecho de jugar "a menudo" por lo que me tenia que poner serio desde el momento 1 y sacarte el pajarraco, como siempre tu bambino es un incordio como siempre pero no lo suficiente para mi pajaro XD
-Ghast: SIMIOOOOOOOOO, que decir de ti ufff es muy difícil.... aunque no llegases al podio siempre lo haces bien (te arriegastes un poco contra Karka pero weno) aunque tu digas que tu Olimar es malo es cuestión de practica que lo mejores y espero que entrenemos un dia los dos con muchas ganas de mejorar contigo :)
-Zikade: GANON IS LOVE GANON IS LIFE, no hemos jugado Freeplays pero bueno tampoco vi tus partidas, eso si estoy muy feliz de verdad que llegases 9º y tu ganon va mejorando a muy buen paso
-ChicoErasmus: LUIIIII QUE HEMOS SALIDO EN STRIIIIIM, que decir de ti con Becerrito (aldeano negro para los que lo desconozcan), que eres un crack te ha tocado con muy buenos contrincantes y tus partidas contra ellos son un deleite como un personaje como aldeano meta tanta caña, mucho me dices de que manejo personajes complicados como Ryu pero algo que admiro de ti es tu paciencia y como mantienes la calma en las partidas (me alegro de haberte quitado 2 vidas XD)
-Kopurista: He visto poco de tus enfrentamientos salvo el 1º contra Awen y estaba reñido por lo que vi a pesar de que perdieras, ademas de no tener un personaje Main es lo que te he dicho, juega con lo que te sientas cómodo y se adapte a tu estilo y forma de jugar te lo digo como Main Falco y Ryu que lo juego por eso, espero que te metas mas a fondo en esta comunidad y continúes compitiendo y mejorando :D
-Loborundas: THERE BUT NO THERE, que te ha pasado tu snake es muy bueno (aunque bueno sabiendo que tuviste otro torneo es normal)
-Niakky: HYAAAAAAA HYYYY HUUU WUAAAAAAAAAAA, te digo lo mismo que Loborundas aunque tu Link me da miedo ahora, se nota que has practicado bastante pero aquí no has dado el cayo tanto como el torneo del día anterior, espero que la próxima vez en algún torneo y nos emparejen por casualidad quede chula >:D
-MarthaLW: Me puse muy triste al verte perder pero igualmente te animaba, pero sabes reconocer tus errores y debes de aprender a corregirlo y te veo con potencial con tu tocayo. Sabes castigar bien pero Rolleas mucho y te pones muy nerviosa y entras en una DANGER ZONE. Me gustaría que al igual que digo de practicar con Ghast, Erasmus, Minix10 etc me gustaría que entrenases con nosotros no para jugar tranquilo si no para analizar mejor y corregir tus errores y que mejorases bastante :D
-Juanportal2: LA PRÓXIMA VEZ QUE TE VEA TE CAE UN CHANCLAZO >:(, otro que ha caído bajo que te ha pasado de verdad tu loli calamar es buena pero no se que te ha pasado, aunque tenia ganas de jugar contra ti en Losser pero bueno, continua mejorando y a ver si en la próxima no acabes con "pulpo a la gallega" XD
-Ikeru_4: Otro que pensaba que quedaría alto pero no, no te he visto mucho en tus enfrentamientos y eso que me encanta tu Marth, espero poder aprender mas de ti y retomar al princeso y hacer lo que hacia en 4 :D


con esto termino, se que queda mucha gente por mencionar pero es que o apenas he visto sus partidas o que no me he enfrentado en freeplays, espero que mejoréis cada uno y seais mejores (incluido yo claro XD).
un saludo y hasta la próxima
Becerra corta :4Falco: :4Ryu: :4Marth:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]