Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Grew
#28207
no creo que rydle no te vaya a dar 1€, si acaso no entendio k jugabais MM D=

veis lo que pasa con los mierda matches? tendriais que hacer caso a p2m !
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#28220
Lol, ¿era a un euro? Tranquilo, te lo daré en el expogamer encantado xD

Y de paso, te echo otra MM a 3 euros, seria, y planificada. Y que venga Kirzo a vernos
Te he dicho que ya es agua pasada , no te voy a odiar por ello. Y lo más probable es que no pueda ir al Expogamer , hasta la fecha seguire con mis dedos cruzados.
Avatar de Usuario
BY Seton
#28222
Bueno, se puede entender que Rydle no entendiera lo del MM, pues ya tuvo varios saltos raros con otros que echó. No enterarse de ganar en el que jugó contra Fotu o en el mio, donde ganó y como yo no tenía cambio me dijo. Pues dame esos 7€ que tienes y yo te doy 10€ O.o. Me quedé WTF, me vas a dar tu 3€? xDDD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#28260
Todos estamos de acuerdo que esa crew no es digna de ser recordada, menos mal que no ha quedado rastro de ella ( Intervencion Divina? XD), pero en verdad ni Rydle ni yo ni nadie la ha organizado, ha sido esporadito, cuando Veyron me vino a contarme lo de la crew, intente hablar con el maximo de gente posible para ver sus opiniones, juge mi partida y luego me fui a comer y cuando volvi ya no supe que paso, luego me entere que perdimos, Pues bien XD. Respecto al MM de Robo y Rydle, espero que haya sido un malentendido como bien el dice, yo estuve ahi cuando Robo le dijo MM a 1 euro, asique robo no se lo ha inventado, a mi tambien me parecio una actitud rara de Rydle de no querer pagarle un euro xD, pero bueno, ya ha dicho que no se habia enterado, para la proxima ya se sabe, pero dejad el flame-war . Luego respecto a la opinion de que si Rydle merece ese puesto o no, eso es de libre opinion, y si kirzo o cualquiera opina que Rydle no se merece estar tan alto, no tiene porque ni marc ni nat ni nadie saltarle al cuello, es como si ahora alguien dice que yo no merezco mi posicion, pues es su opinion, no se puede hacer nada al respecto.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#28282
Joder, menos criticar aqui, que parece que todo fue culpa mia en la crew, pues fui el ÚNICO que puso interés en que se hiciera la crew ya que la gente pasaba del tema, así que menos quejarse y más interés por las cosas, que antes del nacional mucha gente queria hacerla y a la hora de la verdad nadie movió ni un dedo, solo yo, pero claro, como salió mal y eso, pues las culpas a Veyron no te jode,,, ¬¬, además que no creo que saliera mal, sino estabais alrededor de la tele ni tuvisteis buena organización no es mi culpa, ya que yo propuse hacerla por la noche pero se tuvo que hacer cuando el torneo de melee, pues haberla echo antes, que tubimos toda la noche... además no sé porque salió mal, porque cataluña hizó rape a españa? yo vi todos lo combates y los guarde todos y son combates buenos de alto nivel, y aunque se haya perdido la crew, en la wii donde se jugaron se guardaron algunos videos de la crew, que sean subidos y mirarlos, son buenso combates, la organización de la salida de españa no es culpa mia, yo la de cataluña la hize yo pidiendo opiniones y eso del resto de cat, pero bueno...

Y si preguntais porque he saltado, es basicamente por en todos los posts que he leido solo se criticaba la organización y en más de un post ha salido mi nombre, que es muy facil hablar y luego no hacer ni el huevo.
Avatar de Usuario
BY Pepito
#28284
Joder pero tiene que ver alguna puta razon por la cual kirzo opina que rydle no se merezca ese puesto D:
----------------------------------------------------------------------------------------------------



A mi esta mierda de merecerse o no el puesto es estupido xD imo.
Joder que uno va a un torneo a dar lo mejor y si kaos o leon quedaron mejor que yo son claramente mejores. (aunque contra leon quedara 1-1 en sets).
no vengo yo a decir que Leon no se merecia el puesto o algo por el estilo, y mucho menos sin haber jugado ningun MM con el tio que diga que no te mereces el puesto xD

OJO que no se lo estoy diciendo a nadie y plz que nadie se lo tome a mal, (por eso lo e dividido para que no se malinterprete).
Pero e visto muchos temas como este, i realmente no me parece justo que venga un tio que haya quedado peor que el otro i le diga que no se merece el puesto, podria tomarse como envidia.
Avatar de Usuario
BY Evle
#28308
Y por esto, amiguitos, teneis otra razon por la que no hacer crews. Recopilamos desventajas:

- Es dificil que la gente tenga ganas
- Es dificil organizarla
- No todo el mundo tiene sentimiento de colectivo (yo no por ejemplo, solo puejo por mi como individuo, no me meto en equipos facilmente).
- Conlleva a mucha gente, lo que viene a ser que conlleva muchas quejas.

Ventajas:

- ¿Que se ponen contentos los que ganan?
- Son luchas de buen nivel

aissss....

A todo esto, querido veyron, el tener ganas no es necesariamente bueno o util (en este caso, mas bien lo segundo). Solo con ganas no se llevan bien las cosas y de ahi salieron los puntos flacos de la crew.

Y ahora mi pequeña opinion personal: no me gustan muchos las crews, no estoy en el bando de lo que dicen que merece la pena montar una crew solo para una ocasion, la lleve quien la lleve, donde la lleve y como la lleve. Para equipo formados y con un poquito de compromiso en el tiempo si tendria algun sentido.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#28365
Tio nadie te critica Veyron, fue gracias a ti que se hizo la crew. Sin veyron no se hubiera hecho asi que al pozo. El problema fue que no hubo nadie por parte de "España" con el mismo interes de Veyron, y por vuestra parte la eleccion de jugadores fue un poco fail xDDD pero en ningun caso es culpa de nadie en concreto.

Bueno para Veyron si tengo una queja. No vuelvas a comprar SDs de marca HAcendado en el Mercadona XDDDDDDD Yo tmb perdi combates buenos alli.
Avatar de Usuario
BY Pepito
#28392
No se, a mi esa crew me hubiera gustado mucho hacerla bien, y con la atencion de todos (sin ningun tipo de torneo entre medio

Hablando de atencion, se nota cuanto respeto nos tuvieron los españoles despues de que Marcbri perdiera contra Leon.

Joder que en grand finals y loosers final no habia casi ninguno viendolas, Todos los franceses + yo estuvimos siempre viendo las peleas de los españoles i dandole apoyo a la gente (al menos yo), y no era tarde como para decir que el 95 % se fuera a dormir o a descansar porque estaban cansados >_>

Los Teams si los entiendo, se jugaron muy tarde.
Avatar de Usuario
BY Grew
#28402
Sobre lo de las partidas, lo siento no haberlas visto (despues de las de marc, estaba un poco ofuscado y me fui a dar una vuelta, y me las perdi)

Sobre la crew, me pillasteis cuando me iba a sobar un rato porque no me aguantaba derecho, asi que sinceramente no creo que la cosa funcionara mucho por el resto. Por otro lado, podemos hacer una y bien en el expogamer.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#28404
No se, a mi esa crew me hubiera gustado mucho hacerla bien, y con la atencion de todos (sin ningun tipo de torneo entre medio

Hablando de atencion, se nota cuanto respeto nos tuvieron los españoles despues de que Marcbri perdiera contra Leon.

Joder que en grand finals y loosers final no habia casi ninguno viendolas, Todos los franceses + yo estuvimos siempre viendo las peleas de los españoles i dandole apoyo a la gente (al menos yo), y no era tarde como para decir que el 95 % se fuera a dormir o a descansar porque estaban cansados >_>

Los Teams si los entiendo, se jugaron muy tarde.
Es españa xD. Yo es que directamente no vi ninguna crew pero tambien me fije en el hecho que la gente solo se apelotonaba si era marc contra alguien bueno. Aunque en cierto modo tambien pasa en el melee y tambien pasa en EEUU y todo.

hay que ser mas deportivos señores.
Avatar de Usuario
BY borja
#28415
Y por esto, amiguitos, teneis otra razon por la que no hacer crews. Recopilamos desventajas:

- Es dificil que la gente tenga ganas
- Es dificil organizarla
- No todo el mundo tiene sentimiento de colectivo (yo no por ejemplo, solo puejo por mi como individuo, no me meto en equipos facilmente).
- Conlleva a mucha gente, lo que viene a ser que conlleva muchas quejas.

Ventajas:

- ¿Que se ponen contentos los que ganan?
- Son luchas de buen nivel
- Fomenta el juego competitivo

esa ultima la veo importante, y es una forma de dar vida a la comunidad, el querer mejorar para poder entrar en la crew, por ejemplo
Avatar de Usuario
BY Joshi
#28420

esa ultima la veo importante, y es una forma de dar vida a la comunidad, el querer mejorar para poder entrar en la crew, por ejemplo
Mas criticas: es muy dificil mejorar lo suficiente en poco tiempo para poder entrar en una crew. Normalmente va mas por fama que por verdadera skill (cosa por la que estoy jodido en el caso de España vs Cataluña, porque me hacia ilusion jugarla y pregunte varias veces).
Avatar de Usuario
BY borja
#28426

esa ultima la veo importante, y es una forma de dar vida a la comunidad, el querer mejorar para poder entrar en la crew, por ejemplo
Mas criticas: es muy dificil mejorar lo suficiente en poco tiempo para poder entrar en una crew. Normalmente va mas por fama que por verdadera skill (cosa por la que estoy jodido en el caso de España vs Cataluña, porque me hacia ilusion jugarla y pregunte varias veces).
eso no es del todo cierto

realmente los españoles que habian, excepto 1 o 2, jugaron los mas apropiados
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]