Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#5454
1 Marcbri Te envie a loosers, es algo que te perseguira toda tu vida, pero no llores porque has ganado el torneo, como haces siempre
2 Greward ( Olimar, G&W, Yoshi) Puto Grew, tendrias que haber petado a Marc
3 Lionman (Falcon) tuve mucha Rebaz
4 Joan ( Diddy) Buenas friendlies
5 Miquel ( Pika) Me alegra saber que te hice feliz por unos instantes
5 Raw! ( Snake, MK) Gz por petar a Uru, pero no pudiste destruir a los catalanes
7 Urulok ( MK) Lo siento, me olvide de jugar contra ti
7 Rydle ( Ike) Deberias haber avanzado en loosers
9 Hikotsu ( Peach) Creia que ibas a jugar peor con Peach, bien hecho
9 Wilz ( MK, Falco) GGs
9 Veartex ( G&W) No jugue contigo
9 Edu ( Sheik) Gracias por suicidarte en teams
13 Sefiroth ( Falco) Un Falco decente, sigue practicando
13 NeMo ( Samus Zero) Mejora con ZSS, eres bueno
13 Javivi Chester ( Lucario y otros ) Jugue contigo? ni zorra, buena posicion
13 Veyron ( DDD, Snake) La proxima vez se un poco mas capullo, podrias haber quedado tu 3º si no me hubieras perdonado en pools
17 Yuyu ( ROB creo) ni zorra
17 Diepther ( Bowser, Peach) ni zorra, pero como eres bowser me caes bien
17 Kiba ( Sonic) ni zorra
17 Xipimax (MK supongo xD) ni zorra
17 Jueghje ( Pit) ni zorra
17 LeX ( Wolf, Falco y otros) Buen Wolf, a poco me ganas con el en pools
17 naT ( Samus Zero y Sonic) Tu te mereces las copas por haber organizado un torneo tan pro
17 Blakqui ( Wolf) ni zorra
25 Meskion (?) ni zorra
25 Hawk Hogan (?) ni zorra
25 Gato! ( Ike) no spamees tantos smashes
25 Shikiso ( MK) ni zorra
25 Geostigma (?) ni zorra
25 Cp2 ( Pit) OMG
#5461
17 naT ( Samus Zero y Sonic) Tu te mereces las copas por haber organizado un torneo tan pro

+ 8000

naT ha llevado el torneo de puta madre, muchas gracias a él y a Hikotsu por ayudar con el torneo y solo quiero decir que:

espereis otro regional este año

aprovecho para poner alguna cosa más xD: me alegro jugar bastantes partidas con los de north fatality con los que casi no pude jugar en el nacional y encima me han ayudado a aprender más sobre algunos match-ups que no conocía xD

y esta empezaré a subir el master of random de Rydle contra mi al mejor de 29 ( quien llegue a 15 gana) en el que no se puede repetir ningún pj a parte de sheik/zelda que se puede usar dos veces. quién habrá ganado? D: ( aunque varios ya lo saben xD)
#5471
4 Joan : Te esperaba algo peor, y realmente eres la ozztia :D . Te debi ganar ese set y lo sabes :P , maldito suicidio. Creo que nuestras partidas estan grabadas, a ver si se suben, me encantaron aunque perdiera. A parte de eso, me caiste muy bien, eres un poco serio, pero muy muy majo... que no me acordaba casi de ti del nacional. Ya echaremos freeplays y nos veremos en Lyon, un saludo!
Pues no me preguntes porqué, pero no jugé al 100 %. No estoy orgulloso de nuestras partidas, a ver si me concentro más la próxima vez y ves todo mi potencial. No, no iré a Lyon, así que supongo que nos veremos en el nacional de barna. Un saludo! :D

Ah, y para nada soy serio, lo que pasa es que nunca encuentro tema de conversación xD
#5497
Bueno, me toca a mi

Absolute champion: Virus: Campeon de la republica checa, este tio esta chetisimo, es capaz de ganarnos a todos sin excepcion

1 Marcbri: Este tio da asco, lo gana todo... ya caeras xd

2 Greward: Este tambien da asco, pero por llevar a olimar, ya ganaras alguna vez, sabes que puedes

3 Lionman: Si hubieses visto mas videos de rebaz habrias ganado

4 Joan: Solo jugamos en teams y preferia estar luchando con veartex aunque fuera GaW, eres mucho mejor de lo que esperaba

5 Miquel: Good freeplays, te acabare ganando; epic housing, anuque con wiis da igual estar rodeado de mierda xddd

5 Raw!: Si comento todo no acabo, simplemente epic todo

7 Urulok: Good MK, me habia preparado para ganarte porque estsabamos en pools pero me cambiaron, ya jugaremos otra vez

7 Rydle: Epic ike, debiste haber ganado mas

9 Hikotsu: Otro tio epico, estuve rodeado de ellos xdd great peach, has mejorado muchisimo

9 Willz: We didm't play but i see you playing, really good player, but spain is awesome!

9 Veartex: No te conozco pero te odio por llevar a GaW, pensaba que lo harias peor, pero esta muy bien

9 Edu: Supongo que gracias por suicidarte en teams y darnos la oportunidd de ganar, aunque a veyron no le hiciera ninguna gracia; a ver que te pones en la cabeza la proxima vez

13 Sefiroth: Tampoco jugamos, buen falco por lo que vi

13 NeMo: Mas gente epic! Puta zamus, no me la esperaba y no conocia nada del personaje, la proxima vez te gano, quiero revancha

13 Javivi Chester: Encuentra main ya

13 Veyron: Lo mismo que a javivi chester, eres muy bueno, no lo dejes, un mal resultado lo tenemos todos (menos marcbri), yo creo que deberias seguir con ddd, lo llevas bien

17 Yuyu: Ni idea

17 Diepther: Llevas a bowser, no se mucho mas...

17 Kiba: Que partidas mas ajustadas en pools, no llevas mal a sonic pero puedes mejorarlo, sigue asi

17 Xipimax: Que cheto, solo te jugue en melee y fui rapeado

17 Jueghje: Te vi con pit, usa menos el stick amarillo

17 LeX: Minimarc ftw, yo pensaba que ibas a ser muy manco pero para nada, me diste muchos problemas en el torneo de casa de marcbri

17 naT: No te vi jugar con sonic, y solo jugamos la partida esa, la proxima vez jugaremos en serio, espero; y grandisima organizacion

17 Blakqui: Otro de quien quiero revancha xd, ese wolf me sorprendio tambien mucho, lo llevas bien

25 Meskion: no se quien es

25 Hawk Hogan: Estabas con gato, no se mas

25 Gato!: Menos manco de lo que esperaba, no eres mal ike, pero tira mucho menos smash, los de ike son malos

25 Shikiso: No vi como juegas pero floodeas bastante bien xd

25 Geostigma: Ni idea

25 Cp2: Que manco, te esperaba mas abajo, supongo que tuviste suerte, no te pusiste nervioso y jugaste genial contra todo el mundo, la proxima vez quedaras mucho peor y lo sabes
#5514
Spain is a lot better than I expected! I´m gonna john and say my rustyness sort of let me down, but nevertheless great tourney guys!

Playing Melee was after doubles for the rest of the tourney was so much fun. Melee is better than Brawl. :P

Just a few shout-outs as I can´t really remember everyone. If someone could post that group picture with names by everyone it would be helpful!

naT: We were awesome in doubles. If we ever team up again don´t hit me so much! lol but we still did well!
Marc: I´ve never played a Falco as good as yours offline before so I didn´t really know how to do anything. Never been 3 stocked THAT badly before lol. Next time I will be prepared!
Mikel: Same as what I said for Marc. Great games both of you!
Greward: Your English is so pro lol and very nice Olimar!
Joannet: Same as what I said for Marc and Mikel as well. Your Diddy is really great. Spain plays characters that the UK doesn´t play much or at all. So I have no experience vs them (johns lol =D)
Lionman: Lionman I WILL beat you in Falcon dittos next time. Games were so close (besides the one were you quadrupled kneed me). Your Falcon is too good seriously.
Veyron:lol dittos
Uru: Melee games were fun as hell. Hope I play you some time in the future!
Raw: Great Snake and Falcon!
Everyone I beat: Sorry!

Awesome tourney, maybe I´ll come to another one sometime in the future!
#5651
Estabamos en 2vs 1, Veyron me pegó un C4, no nos salio bien la tonteria asi que sin querer nos lo fuimos pegando entre nosotros y de mientras va el otro que creo que era Yuyu y se mata solo xD (y el nombre de yuyu para el mindgame viene que ni pintao D:)
WTF eso quiero verlo (es que ví el vídeo del mindgame, me pareció gracioso y ahora quiero ver esto xDD) ¿Tienes el vídeo?
#5689
@Willz: Sry for hitting you so much, I'm not used to play team matches. Usually I use Sonic, but, with him, in teams I hit everyone, every time. Btw, we did a nice job in teams. I see you in Lyon

A los demás, gracias por alabar a la orgnizacion, Marc y Hikotsu tienen su merito tmb. Aun asi, creo que Marc deberia de dejar de participar en la organizacion pq eso de organizar y ganar todo al final es feo =P
#5885
Voz de Nappa
"NeMo , Porfavor , dime cual es el nivel de pelea de Ace-Fire!"
xDDDDD Puto Ace Fire, es el mal.
Quiero comprobar su nivel, no voy a perder dinero tontamente ni me voy a endeudar, asi q a 1 euro para empezar no me parece mal, acepta o no como tu quieras.

PD: depende como lo vea ya haremos mas princesita xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]