Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#5185
1º Nexoult (Wario)
2º Satanete (Zelda/Sheik)
4º Chequio (Toon Link)
4º Adri_vk (Pit, Pokémon Trainer)
8º Borjinator (Donkey Kong)
8º IrOn MaN (Kirby)
8º Tanaka (YO) (Meta Knight)
8º Random (Marth)
16º Julio (Falco)
16º Ramdon (No jugado)
16º AfoInvnt (Jigglypuff)
16º Eduardo (...Kirby creo xD)
16º Neji (Zero Suit Samus)
16º Dauron (Ice Climbers)
16º Random (... xD)
16º No me sé el nombre (Falco)

El resultado creo que es ese.
Última edición por AfoInvnt el Dom Jul 26, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
#5226
YA COLGARÁ julio los vídeos xD bueno yo esque ya ni hablo por usar a zamus con el maldito karma maligno de julio y sin mi muñeca fetiche, estaba claro que no ganaba D:

a sí, esto fue en el telepene cuando nexo pidio su pizza xdddd


Imagen



GAME!!
#5240
ahi falta un falco ingles, que fue de el?
es el último, del que no se acuerda del nombre xDD
tyler era no?
Yasta, era inglés el chavalín? o.O
#5247
joooo que quedé así porque era una mierda y no jugue serio ¬¬ xD que era samus zero por dios xd y nexo diddy D: bueno encima a 3 vidas al mejor de 1 T.T

no jhons get raped n00b

segun tu me petabas con zamus ahora ves que mi didi es to pro muajaja


ha estado chuli nos e mos reunido todos menos uno (sotomonte )

esta vez el premio es algo mas decentillo 8-)
#5251
joooo que quedé así porque era una mierda y no jugue serio ¬¬ xD que era samus zero por dios xd y nexo diddy D: bueno encima a 3 vidas al mejor de 1 T.T

no jhons get raped n00b

segun tu me petabas con zamus ahora ves que mi didi es to pro muajaja


ha estado chuli nos e mos reunido todos menos uno (sotomonte )

esta vez el premio es algo mas decentillo 8-)
ohhh presumes de ganar en algo tan injusto?¿ hay que me lol, esque era 50hz majete ._. encima en pantalla de diapositivas, porque bueno los vídeos dirán todo ._. y no flipes que no eres precisamente la leche y menos con diddy xD que lo usas como comodín y ya verás los verdaderos resultados :roll:
#5256
No te piques Por Haber perdido Neji, Has perdido y punto. No Jhons Get Raped, deja a Nexo disfrutar de su victoria, da igual las condiciones que sea el torneo, si te has apuntado, sabes que habrá posibilidades que pierdas, y es lo que ha pasado. Sin ir mas lejos no hace mucho hubo uno igual aqui en valencia ( 3 vidas, al mejor de 1, el cual gané, pero eso no viene a cuento ) y no es excusa, si pierdes, pierdes. xD
#5259
No te piques Por Haber perdido Neji, Has perdido y punto. No Jhons Get Raped, deja a Nexo disfrutar de su victoria, da igual las condiciones que sea el torneo, si te has apuntado, sabes que habrá posibilidades que pierdas, y es lo que ha pasado. Sin ir mas lejos no hace mucho hubo uno igual aqui en valencia ( 3 vidas, al mejor de 1, el cual gané, pero eso no viene a cuento ) y no es excusa, si pierdes, pierdes. xD
ZASCA!
#5272
eso es porque nexo no debe jugar al 100% en friendlies

grew te amo :oops:

lo que pasa es que estado entrwnado con didi y en friendlis no sientes la adrenalina 8-)

bueno paso del tema que al final nos mosquemosXDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]