Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#17054
De la entrevista de rydle-neji-miquel, son ellos de izquierda a derecha? me refiero rydle es el de gafas? Esque nunca los he visto
El de la izquierda, que lleva gafas y está muy serio es Rydle, el del medio que sólo dice Okay al principio y deja pasar a gente es Neji, y el otro que se ríe por todo es Miquel.
#17266
De la entrevista de rydle-neji-miquel, son ellos de izquierda a derecha? me refiero rydle es el de gafas? Esque nunca los he visto
El de la izquierda, que lleva gafas y está muy serio es Rydle, el del medio que sólo dice Okay al principio y deja pasar a gente es Neji, y el otro que se ríe por todo es Miquel.

A rydle me lo esperaba de otra forma, es muy formal jaja
#19539
Spike!! Lol excuse my intrusion ^^ en adición no tengo un bueno español ni un inglés perfecto... Porque soy francés. Me voy a escribir mal en español, no es cómico XD
Este TSL4 fue... ¡cool! Pero me gustaba a las partidas con los españoles :) 2vs2, objectivo: ¡spike! ¿Vos recuerdeis quién soy, los tres? Sí pasais en este tópico ^^ aah, ¡los fights con marth o los falcones!
¡Bye a todos!

Edit: miraba y correccionaba a mi ortográfa, pero no es perfecto, ¿si? XD
#19540
Spike!! Lol excuse my intrusion ^^ en adición no tengo un bueno español ni un inglés perfecto... Porque soy francés. Me voy a escribir mal en español, no es cómico XD
Este TSL4 fue... ¡cool! Pero me gustaba a las partidas con los españoles :) 2vs2, objectivo: ¡spike! ¿Vos recuerdeis quién soy, los tres? Sí pasais en este tópico ^^ aah, ¡los fights con marth o los falcones!
¡Bye a todos!

Edit: miraba y correccionaba a mi ortográfa, pero no es perfecto, ¿si? XD
Perfecto? ni de cerca

pero aqui hay gente que escribe mucho peor, asi que no hay problema
#19735
me he mirado asi, un poco, las que he podido ver.

-ramin y istuding ha nombrado a los españoles en general , y istuding nombro a marcbri tambien.(pero no se entendia una mierda)
-rebaz dijo que rydle le sorprendio mucho, en la pregunta de quien te ha sorprendido mas, y no nombro a lion en quien querias que vieniera que raro.....
-no me he mirado la de ningun frances porque odio el frances
-m-d esta con un peluche por ahi :shock: , cuantos años tiene??? pero si parece que tenga 10 años o por ahi :o ademas tiene to la cara de haber comido en años :o
-el baxon con un porro mientras le hace la entrevista.... :lol:
-no puedo ver la de dahean and company ni la de marcbri y grew. :?

PD: reaping people
A rebaz lo peor que le hubiera sucedido es que hubiera ido yo al torneo, porque sabia que le metia rape del bueno

Le ofreci varias veces un ditto de falcon, hasta se lo pedi por favor, pero me lo negaba todo el rato xD
Para que coño quiere ditto falcon si te 2stockea a Ike

eso me dijo Rebaz
#19741
Para que coño quiere ditto falcon si te 2stockea a Ike

eso me dijo Rebaz


es coña, no? de las 10 friendlies que le exe, solo me gano una y muy justa, el resto fueron todo 2 stock y 1 stock relajado, con un 3 stock que se filtro en la primerar
Eso le dije pero se enfado mucho por llamarle mentiroso

Veamos

1er Pm
nah, i really quit brawl.

anyway, i dont know what rydle told you
but he accidantly 3 stock'd me the first match lol
and all the last matches we had , i was sandbagging, and i kept 2 stocking him. so come on man, whatsup with all the trash talking xD
Respuesta mia:

Lol no johns you suck and quit brawl because you cant improve

where the hell is the 2stock? many spanish watched those freeplays, maybe you should respect more spanish people instead of yelling them "Ole, torito, paella".

Lier :3
Su respuesta

oh god, i never disrespected anyone, and no one watched our freeplay, also. if i ever get the chance to kick your ***, yes in real life, i'm going to take it. there is no john, i said he 3 stock'd me , but afterwards i kept 2 stocking him. might it be that i did not play as well as i used to did because i already quit brawl before genisis? you dumb **** spanish, go learn your english. if you ever get to a tourney that i might attend or just be there, i'm going to whoop your ***. in real life. ******. =)

Resumen:

Imagen
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]