Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#137114
Shoutouts

Joshi: Muy mal, no viniste

Oveie: Muy mal, no viniste

Morgenrote: Muy mal, no viniste

Talvi: Muy mal, no viniste

Edu: Muy mal, no viniste

Kiro: Muy mal, viniste

Es broma despues hago shoutouts de verdad.
#137116
Bueno a ver para mi estos días han sido geniales, no puedo comparar este torneo con otros pero espero que sean siempre así.
Lo de la ayuda, mi hermano y yo nos hubiera gustado colaborar un poco más, pero estábamos un poco desorientados y no sabíamos mucho como echar una mano.
No le pongo pegas a nada del torneo. Bueno si, a esos vertederos a los que llamaban retretes, madre mía que asco, pero cuanta mierda acumulada en un mismo sitio, el ultimo día no se podía ni estar en la zona de escaleras... Luego dedicare un apartado.
Me hizo mucha gracia que se fuese el internet y se pirasen a dormir xD. Pero me fastidio que en un sitio en el que la gente va a pasarlo bien haya gente como la tía roba nintendo 3DS.
Duchas, piscina y aire acondicionado, ¿qué más se puede pedir?
Ahora mismo me alegro de que seáis muchos de vosotros unos cobardes (y eso que siempre me quejo de los cobardes) porque todas estas cosas, en el torneo no os atrevéis a decirlas y no habéis jodido el torneo discutiendo.
La opinion que tenia sobre muchos de vosotros la he cabiado al conoceros (a positivo) aunque de algunos sigo pensando lo mismo.

Death_Alex:Joder como juegas, pensaba que exageraban cuando me decían que jugabas muy bien pero que va , vaya precisión de ataques y vaya técnica tienes cogida. Además te posicionas donde debes y te mueves fluido. Bueno Felicidades por ganar sigue así.
Greward: Casi Grew, casi. No entiendo por qué no seguiste con Fox y te cogiste MK. Juegas muy bien con olimar y me debes una MM, claro, no te has atrevido conmigo como soy pro... Ya nos volveremos a ver en el próximo y te la gano.
Rydle: Vaya morro tienes. Mira que echar a mi hermano de la cama de jp con lo cómoda que era. Se nota que practicas perooo no se, tu juego es muy distinto a lo que me gusta ,porque es como que sueltas ataques a lo bestia y no se no me gusta pero bueno tu me caes bien.
Joan: Me preguntó Nau quien quería que ganase, y le dije Joan. Vi algunas de tus partidas y no se mola tu forma de jugar es segura y parece que todo lo estuvieses calculando para no fallar. Ademas que te posicionas donde debes en cada momento.
Nau: Vaya troll estas echo. Eres inteligente se nota pero no el mas inteligente xD, a partir de ahora te tomare mas en serio. Tu forma de jugar me recuerda a la de Udu en cuanto a no hacer ataques inseguros. Aunque hayas quedado 5º siéntete orgulloso porque tu personaje no es muy rápido que digamos y además mola porque solo te vi a ti usándolo.
Marcbri: Marc muchas gracias por organizar este torneo, en serio, pensaba que nos quedábamos sin torneo de verano. No tengo quejas hacia ti, gracias por dejarnos pasar a tu casa a mi hermano ya mi, y vaya cason tienes macho.
Miquel0123: Que viciado al Lol, gracias por llevarnos a casa de Marc, aunque yo pense que iríamos de Sants a Sant Climent directamente. Bueno gracias tambee por dejarme tu ordena para trollear por el chat a pesar de que te arriesgabas a que te baneasen xD y tu novia me cae muy bien me hubiese gustado despedirme pero íbamos con prisa.
White: Contigo no jugue pero te vi jugar usando a snake, buen snake. Eres más serio en persona que por ordena. Y me caes mucho mejor obviamente.
Raw: tío vas al contrario de la humanidad, se duerme por la noche no por el día xD contigo guay como siempre, me hacen gracia tus comentarios sobre los baños xDD
Hikotsu: Tu eres de los pocos que vi normal xD en serio eh dormias en horarios normales y tal. En general eres muy gracioso y me caíste bien. Espero que nos veamos las caras en mas torneos.
Willy: Jodido willy mira que ganarme ¬¬, creo que has mejorado mucho por los comentarios de la gente. Creo que no aprecias mucho tu vida porque mira que perder el billete que te dijo Kiro que guardases por tu vida... xDD en fin eres muy gracioso y creo que puedes llegar alto si sigues asi.
Madnesspaco: Cuando viniste a la KDD pense que eras de los que iban por ir a ver a los colegas a los sitios pero que coño juegas super bien y tienes nivel culega. Espero verte en el proximo kdd-torneo que haya :)
Fonso: Tres hamburguesas del mcdonals.. en serio? yo apuesto a que tu jodiste un baño. Me quede con ganas de echarte agua en la cabeza… pero es que cuando te dije una multiplicación eres el único que me respondiste y te despertastes. Buen fonso ven mas veces a la península.
Pablo: Camello mira que estafar a los franceses... y no te trajiste a la gatita ni a la Kira :@@ Bueno juegas muy bien con marth pero te reto MM para el próximo. Vi que eres buena gente y se preocupa por los demás. Pero también eres un rato troll ¬¬. Espero verte en mas torneos peninsulares o canariensis. Buen Pablito clavo un clavito que clavito clavo Pablito.
Peak: Me alegra volver a verte. Pero no habeis sido capaces de engañarnos en el bus con que nos habiamos pasado la parada xD Eres bastante bueno pero quiero mi revancha en el proximo sea en friendlys o en pools o en donde sea pero la quiero!
Pocafeiner: Pocafeina eres muy serio y calmado eso mola mucho entre tanto loco xD No hablamos mucho asi que no se que decirte. Encantada y ya nos veremos en otro torneo.
Nieto: Bueeen Nieto estas loco tio xD eres super majo y gracioso. Eso si no iba a colar dos veces lo mismo del monster como era de esperar. Me hubiese gustado ir a tu party house seguro que estuvisteis desfasando toda la noche xD.
Kiro: Papa de Willy xD La próxima vez guarda tú el billete xDD Bueno muchas gracias por ayudarnos a llegar a Sants vaya carrera hicimos para coger el puto tren seguro que el billete se cayó por ahí.
Veyron: Muchas gracias por llevarnos desde casa de Marc hasta la casa de la cultura. Te podemos pagar la gasolina si fue molestia para ti llevarnos. Pero tienes que comprender tambien que en transporte publico mis oidos no sangran con la musica. Asi que por daños y prejuicios causados descuentame algo xDD La primera que tenias puesta me gusto las demas... no comentarios. Tu novia es muy graciosa aunque le guste esa musica nos cayo bien.
Cp2: Me hubiese gustado verte jugar con pit pero no te vi espero que vayas a mas torneos y m des consejos y trucos para jugar con pit. The best pj.
Nemo: Te imaginaba mas bajito y de otra forma. Estuve dos dias pensando que eras alguien random xD Me caes muy bien pero dios como gritas que por ahora somos jovenes y no tenemos problema de oidos, autocontrol.
Arek: Tio hazme mod, no sabia que ibas a venir xD y menos que ibas a pasar de pools me caes bien y m sacas dos cabezas buennii
nat: Maldito mentiroso y que no ibas a pasar de pools ya te vale. Pero bueno me hizo mucha gracia como explicabas por el stream lo guarro que estaban los baños
Joseluisasdfg: No sabia de tu existencia hasta el torneo te lo juro xD Encantada de conocerte, espero verte en mas torneos ^^
Pelotazo: Me alegra de que hayas venido al torneo (sabiendo desde donde vienes) y me pase echandote media botella de agua en la cara y aunque ya te lo haya dicho lo siento xD Fue divertido aun asi durante el momento que caia xDD. Te vi jugar al melee y creo que eso se te da mejor.
JP: Te envidio vaya cacho ordenador y pantallas y ratones y tio hasta la alfombrilla y esa silla puta silla que comoda. Me alegro de haberte conocido eres tal y como esperaba y tu hermanito es super mono y bueno. Espero verte en mas torneos. Gracias por dejarnos tu ordena para uso smash.

**** Apartado especial****
Madre mia que mierdas habia en esos retretes, que aromas. Pero es que no me puedo creer que esa escoria pudiese haberla echo un humano. Como coño se puede apuntar y no acertar osea que abujero debe tener la persona esa para salirse de la taza. Ese baño devimos aislarlo y quemarlo. Nadie lo va a poder arreglar. El primer dia estaba limpio y el segundo por la mañana tambien. ¿Que coño paso el segundo por la tarde? Yo apuesto a que alguien trajo mordoreños y crearon su propia civilizacion en esos baños. Entro un frances y lo oi tirar de la cadena en la segunda planta, posteriormente se oia como rebosaba el agua. Y ese agua os aseguro que ya no estaba limpia ni sucia, ya habia pasado a un nivel mas elevado.
Bueno aqui lo dejo.
Ojala se hagan mas torneos de este tipo, me lo he pasado estupendo. :)
#137117
Los baños esos que has puesto en las fotos eran de los que mejor estaban. Qué delicia.

Pon la foto de los pies de Bernat.

PD: Soy normal porque duermo en horarios normales? WTF Además, si me iba a dormir a las 5:00, eso no es normal, y el ultimo dia me fui a dormir a las 8:00. Solo que me despierto pronto porque no puedo dormir. Y la bestia ronca.
#137120
bueno marc, voy apagar la llama pidiéndote perdón por parte de todos si te llegamos a herir. No deberías ser tan dramático con estas cosas, que tenemos ya cierta edad...
Entonces que no te moleste lo que te digo yo tampoco.

No soy dramático, no sois mis amigos y no quiero que tengáis conmigo unas confianzas que no existen.

Odio echar leña a un fuego en el que no pinto nada. pero hablando de confianzas... no es abusar de ellas llevar una firma que menciona una frase de una persona ya sea por humillarle o por razones X que sean? la hipocresia es demasiado bestia en ti colega.
#137121
bueno marc, voy apagar la llama pidiéndote perdón por parte de todos si te llegamos a herir. No deberías ser tan dramático con estas cosas, que tenemos ya cierta edad...
Entonces que no te moleste lo que te digo yo tampoco.

No soy dramático, no sois mis amigos y no quiero que tengáis conmigo unas confianzas que no existen.

Odio echar leña a un fuego en el que no pinto nada. pero hablando de confianzas... no es abusar de ellas llevar una firma que menciona una frase de una persona ya sea por humillarle o por razones X que sean? la hipocresia es demasiado bestia en ti colega.
Me adelanto:
Oculto:
Imagen
Imagen
#137131
bueno marc, voy apagar la llama pidiéndote perdón por parte de todos si te llegamos a herir. No deberías ser tan dramático con estas cosas, que tenemos ya cierta edad...
Entonces que no te moleste lo que te digo yo tampoco.

No soy dramático, no sois mis amigos y no quiero que tengáis conmigo unas confianzas que no existen.

Odio echar leña a un fuego en el que no pinto nada. pero hablando de confianzas... no es abusar de ellas llevar una firma que menciona una frase de una persona ya sea por humillarle o por razones X que sean? la hipocresia es demasiado bestia en ti colega.
Odio añadir leña a un fuego en el que no pinto nada.... y ahí deje de leer.

Gracias por tu opinión.
#137132
Haced shoutouts cabrones.

Qué es eso de Melazo que tienen algunos en su firma? ._.


SHOUTOUTS

- Death_Alex: Como no, has ganado. El mejor de España sin discusión ahora mismo. Igualmente eres horrible, no me dejaste ganar en brackets :/
- Greward: GERARD! Hauries d'haver guanyat, t'ho mereixies per desfasar tant xD Bons lobos
- Rydle: Get raped
- Joan: Molas MUCHO más porque odias el brawl y prefieres Lobo. Te doy mi seal of approval.
- Nau: Colega como desfasas en el Lobo, mereces morir.
- Neath: Buenni
- Marcbri: LoL Marc. Bien organizado, pero podrias haberte dejado ganar tu también, que me peto a Neath nen. Ah, y no te sulfures por tan poca cosa D:
- Miquel0123: WTF pero tu no se supone que eras malo?
- White: Blanquet! *0* Carinyet
- Raw: Habrás adelgazado, pero te recordaba más gracioso. Te has quitado grasa, pero también te has quitado masa cerebral. Aún así, les das mil vueltas a todos, so xD
- Prydeless: Hum, nice job XD
- Hikotsu: SEED 1 INCOMING
- JuJuxx: Nice Zelda, you won 292, so gj
- Willy: Has mejorado, supongo, pero no eres rival para mi xDDDDD (en realidad te gané porque hiciste el tonto, pero bueno xD)
- Madnesspaco: Buena posición, mad, buena. Vives en Fontana ahora, pasate por las fiestas de Gracia xDDDD
- Jokeless: *0*
- Fonso: Eres un ser super horrible, super terrible, super subnormal, y una rata de cloaca. Pero bueno, supongo que por eso me habrás caido en gracia xD Deja de desfasar al lobo colega.
- Pablo: Otro que desfasa al lobo, puto gremio canario. Le diste candela a 292, así que gj
- Peak: Lo mismo que al de arriba, gracias por deshacerte de 292
- Arctique: WTF
- Max: WTF
- Pocafeiner: PICAFORT. Mai podrás guanyarme fins que no sapigues fer ID *0*
- Nieto: Calvium IV
- Kiro: Me debes un durum y un mejor torneo
- Veyron: TOP 7 MINIMO
- Cp2: Qué haces tan bajo? Te has vuelto malo al Brawl, pero eres mejor al lobo, WORTH.
- Moe: Vete al bar a servir Duffs.
- Nemo: Lol pasaste de pool con tus mierda IC's
- Arek: Ganar con Link tiene su mérito, asi que gj. Me encanta cuando te vuelves mad al lobo xD
- Wrathless: Good Fox, but you dont have to rage so much about Olimar xD
- nat: BERNAT! FEM LOBOS, FEM TRENS, FEM BANGS, FEM CASTILLS!
- Joseluisasdfg: El camp en potencia. Gracias por ayudar en el stream. Good Falco, pero campea menos nen.

Fuera de Bracket:

- Jpwner: Colega porque me odias tanto eres un retarded mayúsculo. Te mataré al Lobo super hard
- Uri: "Buf, no sé si ir a cenar... Bueno voy, pero me iré después"... "Bueno, me quedaré 1 ó 2 partidas al lobo y me iré..." Son las 5:00, Y DESFASE. WTF XD
- Hermano de Jpwner: mucho más sensato que tu hermano mayor o menor (supongo que tu serás el menor xD)
- Pelotazo: PELOTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *0* *0* *0* Te queda bien el pelo corto, supongo. Pero el largo también, qué coño xD
- Ari: Cambias un montón de online a offline, offline apenas hablas.
- Hermano de Ari (Alex): Lo mismo que la de arriba, pero no te conozco online asi que xD
- Pajaletal: Buenas pools.

Agh, creo que no me dejo nadie T.T Bueno en el caso de que alguien haya venido que sea del foro y que no le haya dicho nada que se pronuncie. Pero que sepa que no lo tengo en mucha consideración si no me acuerdo juejeuejeueje
Última edición por Hikotsu el Jue Ago 22, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total.
#137134
- Raw: Habrás adelgazado, pero te recordaba más gracioso. Te has quitado grasa, pero también te has quitado masa cerebral. Aún así, les das mil vueltas a todos, so xD
La culpa la tienen los sidekicks que no trabajan suficiente para hacerle brillar.
#137138
Death_Alex:Imagen
Malditos inputs. Deberiamos haberte obligado a seguir jugando alli y asi no ganabas como siempre.

Greward: Imagen
Puta

Rydle: Imagen / Imagen
Buenni no me mataste en el lobo

Joan: Imagen
Vogtat

Nau: Imagen
Best Bruja ever

Neath: Imagen / Imagen
Fantastique!

Marcbri: Imagen
Felicidades por el trabajo bien hecho. Siento que la gente sea tan horrible y que no te lo hayamos puesto mas facil. Sin ti no hubieran existido los ultimos 3 torneos en Catalunya (y en España) y los anteriores probablemente tampoco. Me sabe mal que la gente no sea capaz de reconocerte el esfuerzo.

Miquel0123: Imagen
Buenni. Ggs en pools, me gustaron. Gracias por tus imprescindibles aportaciones al torneo tambien.

White: Imagen
Putu adrikiki.

Raw: Imagen
Grande Raw. Risas en el lobo, en el castillo y en el dominos.

Prydeless: Imagen
Magnifique!

Hikotsu: Imagen
Sudi

JuJuxx: Imagen
Incroyable!

Willy Imagen
Felicidades por tu posicion, bien jugado tio, espero verte en futuros eventos.

Madnesspaco: Imagen
Buen Madnesspaco. La liaste bastante desapareciendo pero te perdono. GGs en pools

Jokeless: Imagen
Extraordinaire!

Fonso: Imagen
Fua como desfasas tanto en el lobo por dios.

Pablo: Imagen
Buen pablo. Desfasando en el lobo hard tambien. Buenas pizzas.

Peak: Imagen / Imagen
Best Peak EUwest

Arctique: (¿?)
Brillant!

Max: Imagen (?)
Flamboyant! GGs in pools

Pocafeiner: Imagen
Sento haver-te dit pedra.

Nieto: Imagen / Imagen
GGs

Kiro: Imagen
Buen Kiro.

Veyron: Imagen / Imagen
Buen Veyron, deberias no haberte ido.

Cp2: Imagen
Best Alcalde EUwest

Moe: Imagen
I've run out of french words. Nice cast.

Nemo: Imagen
Best caster EUwest (el sabado). El domingo best dormir.

Arek: Imagen
CROMOS

Wrathless: Imagen (?)
Impressionant!

nat: Imagen
LoL manco

Joseluisasdfg: Imagen
Buen stream, te lo curraste.

Jpwner:
Mecagontuputamadre Jpwner deja de desfasar cuando te toque la bruja. Pero buenni.

UriMcFly
Buenni. Estuvo bien la partida enla que eras doble vidente xD

Raquel:
Buenos lobos i castillo del diablo.

Ari:
Me caiste muy bien (mejor que online XD), espero verte en otros torneos. Realmente pensaba que no pasaria de pools. Gracias de nuevo a Marc en este caso por trucarmelas.

Hermano de Ari
Buenni.

Staff de la LANparty:
Se lo curraron. Gente de puta madre.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]