Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Oveie
#162523
Vamos que nos vamos.

Cosas Buennis
    - Ver a parte de la comunidad.
    - Llenar TODOS los clasificatorios.
    - WTF hotel de ricos.
    - Otro Domino's marcado en el mapa.
    - Conocer a gente de la comunidad por primera vez (Durfen, Nahvi ... etc).
    - Nicks de los randoms (próximamente poll para decidir el mejor) (Cocomuloco, KingJauja, PereDelPal, MYMILICUADORA).
    - La cena en el McDonalds.
    - Glup, medio metro de hype.


Cosas Hikotsu
    - Ver a parte de la comunidad.
    - Serial T.
    - Burger King a 15 minutos.
    - El metro de Madrid apesta HARD.
    - Yo_Cnizo no se tapa la boca al estornudar.
    - Nintendo no nos dio nada.... T.T
    -   - Hey Nahvy te toca contra "Gilito Mc Random" de 12 años, recuerda que si te quita alguna vida igual pasas ;) ;)
        - ¿Qué tal ha ido?
        - Doble 3-0 j3 j3j3j3j3j3
    - Hikotsu
    - "Puta mierda de evento nen no hay freeplays"
    - Serial T

Enhorabuena a wS Lion y a toda la gente que ha quedado en buen lugar. Seguid entrenando para llegar al top. O fraudear en el intento.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#162524
Yo voy editando mi post con las impresiones, que sois muchos y yo escribo mucho también xD

Quizás para mañana ya estarán todas acabadas xD

PD: Se sabe algo de las replays?
Avatar de Usuario
BY Seton
#162535
Ha sido un pedazo de torneo. Me alegro de haberos visto a todos después de tantos años. 

Gracias a Hikotsu por la entrada, a Arek, Nat, Teren Oveie etc por toda la organización, santa paciencia que teneis. 

Lamento haberme ido a toda prisa y desaparecer sin despedirme, pero el tiempo se me echó encima el domingo y tuve que irme por patas nada más acabar la gran final.

Enhorabuena a Lion por la merecida victoria, no me esperaba que tu nivel con Falcon no solo se mantuviese si no que aumentase fuera del online, habrá que estudiar bien a ese MU.
Y enhorabuena a Grew también por el segundo puesto, contaba con que ganases tu en el torneo, pero parece que te ha salido un rival realmente fuerte a la hora de disputar un gran torneo.

Solo lamento, como otros , no poder haber jugado más que con aquellos que me han tocado en el clasificatorio y en el torneo (bueno y en 3DS o en el reto amiibo y el rey Dedede). Es una lástima que no hubiese teles habilitadas para freeplays, creo que hubiesen ayudado a entrenar y calentar a aquellos que no podemos jugar habitualmente offline y poder preparar ciertos MUs con los que tenemos problemas, así como poder retar amistosamente a la gente del foro, es lo único que no me ha gustado del torneo. A menos que te apuntases a los Side Events, la mayor parte del rato en vez de jugar estás mirando o charlando.

Un placer haber compartido de nuevo los días de competición, espero veros pronto de nuevo.

Edit: Si sefi, se me olvidó comentártelo, creo que era algo sobre Hyrule Warrriors, la verdad es que se me pasó por completo.
Última edición por Seton el Mié Dic 10, 2014 1:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#162552
Oveie me pone como si fuera una cosa mali en mi mismo, y luego me pone dentro de esa cosa mali. Joder soy el nuevo Ente del Mal o algo, un ser amorfo y gordo que se alimenta de penurias y de las desgracias y males ajenos... Como me ha calado el cabrón.
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#162566
EDIT

Impresiones del torneo y shoutouts

+
-La venue y el evento en sí ha estado increíble, todo muy bien organizado (chapó para Arek,Nat,Pat,Teren y el colega que no quería que jugáramos friendlies). Que Nintendo haya puesto $$$ se notó xD
-Que se pudiera jugar con cascos es lo puto mejor que he visto en mucho tiempo
-El impacto que tuvo el juego dentro del Gamergy es buenni, nos beneficiará en el futuro, creo que esto es solo el comienzo
-El Domino's del viernes
-Ver a la comunidad y toda esa vaina
-He aprendido a que Gresucka + destino es algo que debo evitar a toda costa xD

-
-Los no show de Pepo/Durfen/Rydle (este último entendible) me han parecido una falta de respeto enorme hacia la comunidad, pero más hacia los jugadores que no se clasificaron y tenían muchas ganas de jugar el torneo de top 32 (Blaster y Adry_vk entre otros). Aunque yo sinceramente si sabes que no podíais jugar el domingo no me hubiera presentado a ningún clasificatorio 
-No hubo freeplays
-Queda demostrado que un torneo sin loosers es un desfase xD
-Esto no es negativo pero si algo molesto, Yo_cenzo: cuando se está jugando un set contra tu rival no le hables, que eso raya y hace perder la concentración, reaccionabas como si se estuviera jugando con items pero era un set de torneo, yo se que a todos nos puede molestar caernos una vida o fallar un grab, pero eso, hay que saber guardar las formas cuando se compite, que a mí personalmente me estabas comiendo el coco cuando estábamos jugando y me suponía un esfuerzo innecesario el tener que ignorarte (pero de buenas oye, me caíste de puta madre ^^)
-No vino el rumano :(
-Grew se pegó un fraude guapo en la final

En cuanto a lo personal se refiere, no llego a estar muy contento del todo con mi resultado (creo que siempre se puede jugar mejor) aunque he demostrado que me defiendo con Robin, teniendo un 3-2 muy igualado contra Miquel (exceptuando las partidas de FD), y unos sets buenísimos contra El_Pitikla y Eternal_Conflict.
De resto bastante contento conmigo, el domingo acabé un poco rayado cuando perdí vs Pfo porque noté que necesito un 2nd para jugar algunos MU's ya que raya mucho ver que tu personaje tiene demasiadas limitaciones, pero GG's Pfo, victoria merecida por supuesto.
Finalmente, la experiencia de torneo se va notando y cada vez se me hace más fácil no perder la concentración ni la calma en medio de un set, y eso es MUY bueno (aunque he de decir que el hecho de jugar con cascos ha influido) y además el viaje y el torneo en sí me han venido bien para despejarme y veros las caras a todos siempre reconforta a uno, ya que últimamente paso por una época rara en mi vida,tengo demasiados problemas y nunca está de más rollos de este estilo para despejarse, aparte de que ya os considero como una familia para mí :')

Shoutouts top 32
Oculto:
1º Lionman
Me pareces menos fucktard en persona. Enhorabuena por el primer premio y creo que deberías socializarte un poco más con la gente de la venue, al fin y al cabo compartís una afición y eso es bonito a la hora de entablar amistades
2º Greward
GERARDITOOOOOOOU, como sabes siempre me alegra verte y me sabe mal que no hayas alcanzado el primer puesto la verdad, creo que es la primera vez que te veo nervioso en torneo y eso me sorprendió aunque bueno, es el primer torneo gordo de un juego que no tenía ni 1 mes en su versión de sobremesa y en el fondo es entendible. No tengo mucho que decirte porque ya sabes que te aprecio mucho
3º Neji 
Probablemente a ti era el que más ganas de ver tenía debido a que habíamos estado hablando muchísimo estas semanas  y desde el primer momento me pareciste un tío de puta madre, ahora que te conozco en persona lo secundo
Eres una persona increíble y tienes un optimismo que empapa a los que te rodean, personas como tú son las que triunfan en la vida y eso es bueno, me has caído genial y espero poder volverte a ver pronto, ya sea yendo yo a Madrid o tú viniendo a Canarias. Felicidades por los 200€, buenni entrevista de la tele y los juegos violentos y buen ganar a Nau, a ver si así se pone las pilas para el próximo
3º El_Pitikla
Hacía ya mucho que no nos veíamos y me alegró bastante verte la verdad, siempre me has parecido un tipo genial y una persona súper noble.
Buenos 200€ y buen partido en pools, tienes un pit bastante sólido y me alegró saber que voy even contra ti porque siempre te he considerado uno de los mejores players de España. Espero poder verte pronto ^^
5º Hikotsu
Eres un fraud que te cagas, Grew te ofreció 5 Domino's y no ganaste a Lion :( (aunque al menos no le spammeaste dairs a saco, eso es bueno)
siempre es un placer verte y se agradece los días que estuviste ayudando al staff. Mal que no jugáramos Lobo
5º Robo_Luigi
Un R.O.B sólido y una persona increíble, me gusto socializar contigo en este torneo porque en el anterior NST apenas nos dirigimos palabras (la verdad es que te esperaba bastante más callado). Me has caído genial y me sabe mal haber hablado tan poco, porque se ve que eras una persona con muchas inquietudes y que tiene facilidad para dar conversación.
Me sabe mal haberte jugado de pena pero arrastraba nervios de las partidas anteriores (aparte de desconocer totalmente el MU) aunque creo que deberías haber rascado un puesto más alto. Espero verte pronto de nuevo ^^
5º Miquel0123
Epic set el que tuvimos xDDD. Felicidades por esos 100€ y me ha sorprendido gratamente tu Greninja la verdad. Siempre es un placer verte por los torneos 
5º Sefi
El otro al que más ganas tenía de ver junto a Neji, me caíste genial desde el primer momento que compartimos unas palabras y la tranquilidad que tienes transmite muy buenas vibras. Se agradece enormemente el apoyo que recibí por tu parte en los momentos que estuve rayado el domingo y espero poder verte pronto la verdad, me sigues pareciendo un jugador buenísimo y no me extraña que hayas hecho top 8, de hecho sigo pensando que es una posición algo baja para ti. Enhorabuena y que sepas que tus raíces guanches te hacen ser too good 8-)
9º Joshi
Creo que no te veía desde el año pasado cuando visité Sevilla, un placer verte y espero que te des más saltos por próximos eventos
9º Marcbri
Me sabe muy mal que hayas quedado tan bajo, pero ya hablamos en su momento sobre todo lo que opinaba al respecto y tampoco es cuestión de estarte machacando.
Eres un tío genial y ya creo que sabes de sobra el aprecio que te tengo como jugador y persona. Eres grande Marc
9º Bardo
Aunque no compartimos muchas palabras me pareciste una buena gente que jode, eres un tío de puta madre y me gustaría verte en próximos eventos, prometo intentar hablar contigo en futuros torneos, transmites confianza y eso siempre es bueno.
9º Pfo
Buen ganarme y buen set contra Lion, no compartimos muchas palabras pero me pareciste buena gente, espero que tu hermano también empiece a darle caña al juego y os dejéis ver por torneos
9º Caste
No hablamos pero buen Megaman
9º Pocafeiner
Desgrasssssssssssssssssssssssiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat. El sábado por la mañana casi no llegamos por mi culpa, pero estuvo bien la vuelta en busca de un super y los sandwiches que compramos, siempre es una alegría verte y sabes de sobra que siempre te tendré en cuenta como persona
9º Nau
Me aburre verte tanto así que no tengo mucho que decirte por aquí porque sabes de sobra como es nuestra amistad xD mala posición pero creo que te vendrá bien para ponerte las pilas.
9º Nexo
Me alegro mucho volver a verte, has hecho un esfuerzo enorme en asistir todos los días al torneo así como dar housing a tantas personas. Espero verte pronto y sabes que aquí estoy para lo que haga falta
17º Squarex
No entablamos mucha conversación pero siempre está bien ver caras nuevas.
17º Saix
Eres uno de los miembros más antiguos de la comunidad y se agradece que aún sigas interesándote en asistir a torneos, me alegro verte de nuevo y espero verte en futuros torneos 
17º Veyron
Te comes demasiado el coco con las cosas creo, aunque estuvo bien ver que no te has tomado las derrotas tan mal como en anteriores torneos o como las plasmabas en los torneos online.
17º Joan
Aunque el DK se nos hizo de rogar lo encontramos el domingo y conseguimos la ansiada foto. Eres increíble tío, juegas al juego 3 putos días y pasas en el 1º clasificatorio. Me sabe mal que hayas quedado tan abajo, pero eres un tío de puta madre y siempre me alegra verte, espero poder pasar por Barna pronto
17º Kiro 
No hablamos mucho este torneo pero me alegro verte bastante la verdad, no te rayes por haber quedado bajo, es el primer torneo y no deberías dropear a Estela ni mucho menos imo. Espero poder verte pronto
17º Conflicto Eterno
Has mejorado infinito, enhorabuena por los resultados que has logrado este torneo y creo que este solo es el comienzo. Muy buen set el que jugamos y espero verte en más torneos
17º Dagorango
Ni puta idea de quien es pero eliminaste a Blaster, mali
17º Nahvi
No hablamos pero eres un bomba peleando seguro 
17º Raw 
Una de las personas más carismáticas de la comunidad. Siempre es una alegría contar con tu presencia y se que supone un esfuerzo para ti ir a torneos, gracias por sacarnos una sonrisa siempre a todos y espero verte en el siguiente torneo, eres un crack y eso ya lo sabes
17º Seton
No hablamos mucho pero me pareciste un tío de puta madre, espero que el curro te permita asistir a más torneos y si no, ya jugaremos cuando vaya a Coruña a ver a mi familia
17º b0kken
Buscate un 2nd, aprende a strikear y consigue una WiiiU (esto último muy importante, que se nota que fuiste al torneo sin practicar)
17º Kakarot 
Para ser un novato no lo haces nada mal, aunque he de decirte que sufrí unos nervios terribles al ver que empecé a fallar el campeo y mis golpes y que fueron incrementando a lo largo del set después del 3 stock. Tienes un buen mindset pero por últimas te repetías bastante creo, y aún jugando un aggro con Robin conseguí ganarte el set (algo que uno no debería hacer nunca con él, pero estaba mad porque solo pensaba en matarte y acabar con el set xDD) no hablamos mucho pero siempre está bien que haya gente que se incorpore a la comunidad, pero poder verte pronto y seguro que esa Sheik se volverá muy poderosa
17º Fotu 
A ti ya te conocía pero creo que ha sido en este torneo cuando verdaderamente he podido conocerte, me has caído genial y espero poder volver a verte pronto (y comer más Carbonara por supuesto). Buen Link y me sabe mal que perdieras contra el rey del kebap
17º Durfen
Ni puta de quien eres pero mal por no venir
17º Death Alex
eres un podrido que cágate
17º Rydle 
Felicidades por ganar el torneo de LoL y me alegro muchísimo verte, espero que la próxima vez que asistas a un torneo de Smash sea solo por este y así poder pasar más rato juntos. Eres muy Grande Fer

Menciones fuera del top 32:
-Blaster: El trato que tengo contigo mejora con el paso del tiempo, creo que lo peor que me sabe del torneo es que no hayas pasado al clasificatorio. Espero poder verte pronto y tienes que convencer al rumano de que vuelva a jugar
-Adry_vk: solo hablamos el último día pero eres buen pibe, sigue dándole caña que seguro que con esas ganas de mejorar acabas destacando
-Redrix: Eché mucho en falta tu presencia este torneo, eres de las personas con la que mejor trato tengo en la comunidad y me entristeció saber que no estabas ahí, espero que tu decisión no sea definitiva y prometo irte a ver pronto a Sevilla
-Peak/Madnesspaco/Slyon: Espero que con el nuevo Smash implique un regreso de ustedes, que también eché en falta vuestra presencia en el torneo
-Mr.C: Buenni Domino's, eres nuestra mascota oficial :D. Espero poder asistir a tu Mr C Fest 3 y, aunque no hablamos mucho, me caíste guay
-Arek/Nat/Oveie: muchísimas gracias por organizar el torneo, sin ustedes no podría haber sucedido nada. Los 3 sois unos tíos de putísima madre y siempre es una alegría veros. Sois muy grandes
-Adrikiki: me alegro mucho mucho verte aunque no hablamos una mierda esta vez, me pareció mal que le cedieras la ronda a Veyron, creo que no es una actitud agradable ni para un juego ni para tomarse con la vida pero bueno, yo confío en que recuperes la ilusión en jugar Smash. Siempre es un placer verte y espero coincidir pronto contigo de nuevo
-Tralos: No hablamos mucho pero eres buen tío, aunque tienes que controlar un poco esos cambios brusco de humor, todos tenemos problemas y tener malas vibras en eventos de este tipo no mola nada, espero que consigas solucionar todo pronto y sigas dándole duro al juego
-Helmet: Estás cambiado que flipas, casi ni te reconocí xDD me alegro mucho verte aunque me hubiera gustado hablar más contigo y todo eso, espero verte por el próximo evento!
-K-12: Al final no sali el domingo pero bueno, te debo una borrachera, apenas hablamos pero tienes pinta de ser un tío de puta madre
-Pelotazo: Un placer haber coincidido de nuevo y espero volver a verte pronto, eres muy grande
Putos Shoutouts, ya por últimas estaba hasta la polla de escribir xDDD
Última edición por b0kken el Mié Dic 10, 2014 4:02 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#162575
Cosas buennis:
-Ver a la gente de nuevo y sobretodo a lo que no veía desde hace años
-Increibles set-ups de Wiis, jugar era una gozada
-Premios gigantes
-Noche de Mc Donalds
-Buena organización del staff
-Sorteos a punta pala
-Serial T

Cosas malis:
-No había freeplays. Esto ha destruido el torneo, sinceramente. Uno de los puntos fuertes de los torneos es poder jugar offline con toda la comunidad, me ha dolido mucho no poder hacerlo. También esperaba poder practicar ciertos match-ups de los nuevos personajes porque no tenía ni idea. Los que nos clasificamos el viernes básicamente fue un aburrimiento.
-No looser bracket. La próxima vez que haya una clasi menos y que se sustituya por un torneo de randoms y mientras se hagan las pools.
-No side-events, aka no Lobo, bang, crews o hacer el subnormal. Otro de los puntos fuertes de los torneos que no se ha podido realizar. Una lástima.
-Mi mala suerte en general, nen.
-Serial T
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#162619
Yo voy a hacer impresiones de los "olvidados" que nadie menciona, que también se merecen que se acuerden de ellos ¬¬:
  • Adry_vk: Lástima que te eliminaran el domingo en la primera ronda, pero que sepas que ese tío ganó la Madrid Weekend, era bueno. Nos cruzamos en 3ds donde te barrí 8-). Me caíste genial y nos lo pasamos pipa en el rey de la pista xDD. Un placer conocer gente tan simpática y divertida :mrgreen:.
    Blaster: te merecías pasar, juegas muy bien, no sé qué hiciste para no pasar D: (uuuuuh bracket trucada!!). Súper simpático, al estilo sevillano, encantado de concerte en persona porque ya te conocía online y también un chaval divertido. A la próxima nos vemos ;). ps --> quiero jugarte a tu MK de brawl :twisted:.
    K-12: ¡Un placerísimo el volverte a ver! :D Lo pasé genial contigo charlando y jugando frien... ¡cof! ¡cof! perdón, partidas de exhibición porque las friendlies estaban prohibidas. Me alegré mucho de verte, como siempre me caes genial. Y todo solucionado después de tu urgencia estomacal xDDDDD.
    Pelotazo: Gran comentarista, mejor persona xDDD. Lo pasé genial con tus comentarios al micrófono, lástima no poder jugar contigo. Un placer volver a verte aunque solo fuera el domingo ;)
    Mr.C: Viernes manco, domingo very good. Aunque no puedes empezar un combate sin pensar/visualizar en ganar, así no se juega, para jugar así dejas el mando. Buen cambio a Diddy si necesitabas aprenderte el mu y estudiar al rival en medio del combate. Manco con Diddy ¡No puedes fallar el combo BÁSICO de Diddy! Por lo demás very nice, lástima no pasar. Ya sabes: un fsmash te puede cerrar las puertas del torneo, así que atento para la próxima ;).
    Legend: JOOOOOOHNS!! Madrileño! os toca hacer quedada en Albacete. ¡YA! Un placer volver a verte, ya no juegas conmigo :'(. Juégame y te enseño a cómo encagar puñetazos 8-). Nada más tío, solo te vi domingo :P. Nus vemus por Albacete pa fumar un porrete je je je.
    Mikel_Angel: El tímido auto-racista, el que se rinde cuando pierde 1 stock, el compañero de teams que te destruye,... Ese es Mikel4567. Un placer conocerte y pasar las noches contigo y los demás en la Nexocasa. Espero volverte a ver, estás invitado a la Mr.C Fest 3 que la haré en 2015.
    Adrikiki: Apenas nos socializamos, mu mal (antipático!!! buuuuhh (N)) xDD. Nada, un placer volver a verte, a ver si vuelvo a jugar contra tu veyron, que tengo preparados mi equipo de miis 8-).
    Yo_Cnizo: Encantado de haberte conocido. Me hubiera gustado a ver jugado friendlies contigo también; una lástima que no pasaras u.u
    Helmet: Encantado de conocerte, pero no me acuerdo de más, sorry :(
    Ewil: Encantado de conocerte, pero no me acuerdo de más, sorry :(
    Tralos: Encantado de conocerte en persona, me caíste genial, pero no me moló nada cuando ya viniste después de tomarte y/o fumarte cosas u.u nu sé...
    Ike: Había mucha gente, se me pasó conocerte. Sorry :(
    Toast: Lo mismo, había mucha gente, se me pasó conocerte. Sorry :(

    SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN QUE ME LO DIGA ¡QUE MERECE SER RECORDADO!

    Arek: Gran organizador y coordinador (perdí mi mando!!! mali :'( ). Eres to big! No me lo esperaba :3. Encantado de concocerte, lástima que no jugaramos. Simpático, amable y divertido ;).
    Nat: Gran comentarista (como mola! yo también quiero! :3), gran organizador. Igual: encantado de conocerte pero no jugamos nada.
    Oveie: Good organitzer (Y), encantado de volverte a ver y lástima que no juegaramos nothing.
    Teren: Encantado de volverte a ver. Premio a organizador más enrollado. Grandes friendlies (puto pikachu!). Espero volver a verte ;).
    Resto de staffs: Muchísimas gracias a todos y todas por vuestro esfuerzo, reuniones, voluntariado, oranización,... un grandísimo trabajo. Un placer.
Como ya he dicho en persona, es la primera vez que veo al smash a nivel profesional y nada más entrar por la puerta fue asombroso. De esta manera le pongo un 11/10 en todos los aspectos menos unos: friendlies, que le pongo un 3/10, porque ir un día, jugar un torneo de eliminación simple y solo jugar 2 PARTIDAS #¬¬... (me tuve que buscar las mañas y hacerme el pesado para poder jugar partidas, calentar para los torneos, etc... y aún así... (N)). Aunque siendo más objetivos y duros (que al ser un evento profesional podemos ponernos así), se pueden mejorar mucho las cosas para el próximo. También falló y/o falto la "difusión al momento" por internet y las redes sociales; un 2/10.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#162657
El post de MR.C me parece MUY BUENO.

Dice al principio: yo voy a hacer shoutouts de la gente que nadie se acuerda, creo que se merecen estar aquí, no sé qué... Y tenemos estos grandes shoutouts:
Helmet: Encantado de conocerte, pero no me acuerdo de más, sorry :(
Ewil: Encantado de conocerte, pero no me acuerdo de más, sorry :(
Ike: Había mucha gente, se me pasó conocerte. Sorry :(
Toast: Lo mismo, había mucha gente, se me pasó conocerte. Sorry :(
OKOK
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#162663
Ha sido un gran evento, sin lugar a dudas. Espero que para la siguiente Gamergy metan de nuevo Smash, que es posible, ya que parece que tuvimos éxito al llenarse los cuatro clasificatorios y que dimos buena impresión. No esperaba llegar tan lejos, creo que me he estado infravalorando durante las últimas semanas. Está bien ver que me equivoco y que tengo un gran potencial. Mi resumen de cosas buennis y malis:
Cosas buennis:
-Ver a mi Teren <3
-Ver a mis valencianos OTRA VEZ XD <3
-Poder quedar viernes noche con mis amigos
-Ver a gente que hacía mucho que no veía, como sevillanos y canarios.
-Conocer a alguna gente nueva.
-La calidad de los setups y los cascos era top tier.
-Hacer partidas de 8 en casa de Nexo
-FotuRAN redescubriendo el mando de Cube y mejorar infinito al usarlo.
-Quedar 4º. No esperaba llegar tan lejos.
-La cara de Kakarot al llegar la segunda ronda de pizza el sábado en Dominos
-Comprar voluntariamente la amiibo de Wii Fit Trainer a Marc
-Que Hikotsu trajese adaptador a casa de Nexo.

Cosas malis:
-Que Hikotsu se llevase el adaptador de casa de Nexo
-Que mi amiga se bebiese casi toda mi Fanta cuando se le acabó y le ofrecí el viernes noche ;__;
-No vino Kanna. La eché de menos :c
-La noche del domingo.
-Mr C y su dislexia espacio-temporal
-No hubo freeplays
-No comí nada saludable. Debo mantener la línea, mi amiibo Wii Fit Trainer me observa D:

Agradecer al staff todo el trabajo que han hecho para llevar la zona. Quedó muy bien y ha sido una experiencia muy buena. Agradecer a Nexo por ofrecernos su casa y aguantarnos por allí. A Fotu por llevarme en su coche desde Murcia. Y agradeceros a todos por ser una gran comunidad.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#162729
Ante todo pedir una disculpa general por los dos fallos:

-Tos. En mitad de la partida bueno, porque no soltaba el mando, pero luego no tengo excusa pa no taparme al toser, fue superasquetoso D:. Pido disculpa por ello y no dudeis en pegarme una leche en la boca si lo hago, que no m doy cuenta y no paro xD.

-Speaking. Esto ya me viene de los nervios :(. Yo intento controlarlo, pero aun asi... Al menos no es como en brawl, que me caia solo usando a MK, no os digo mas... Como ademas era mi primer torneo importante, estaba mas acojonao aun D:. Sorry to all.


Ahora opiniones generales: me quedo muy contento de la experiencia. Es la primera vez que conozco a la comunidad y me han parecido todos superagradables :-). Me hubiera encantao ir al clasificatorio del domingo, pero la tos aumento a fiebre y no pude D:. Bueno, ahora ando mejor. Fiebre no tengo, solo sangro cada vez que me sueno :D xD.

Espero volveros a ver en otro evento :). Corto mensaje, q escribo desde l movil y me queda 1% de bate xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]