Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#166408
La autocrítica es importante, tanto como comentar estos hechos en frío pues supone el primer paso si se quiere mejorar en algo; especialmente si se trata de tareas organizativas y sin ánimo de lucro.

Lo que quiero decir es que no sois profesionales, solo un puñado de voluntarios con diferentes grados de compromiso. Y con todo ello, habéis organizado una quedada con medio centenar de personas(en gran parte venidas de fuera), 4 torneos simultáneos, un stream con proyector y no ha faltado material de ningún tipo.

Y ahí insisto: ni vosotros sois una empresa ni nosotros los clientes. Tenéis permitido cometer errores ya que es bastante difícil que un evento de estas características se desarrolle sin incidentes.

Por mi parte, os agradezco mucho el esfuerzo que le habéis dedicado. Aunque en el torneo no me fue del todo bien, conocí a mucha gente y me lo pasé fenomenal en las freeplays; lástima no haber podido asistir el segundo día por la fiebre.

Be proud of yourself, guys.

Pd:Si alguna vez necesitáis un par de manos extras, aquí estoy.

Pd2: report Marc por darle un golpe de cara a la mano de Veyron
Gracias por la comprensión.
Llevaba muchos meses sin jugar al Smash y fuí al torneo para pasar un buen rato y para ver a la gente. Me apunté a melee y a PM solo porque la 3ds me destruyó la vista y las manos y no había jugado al de wiiU, pero después de probarlo allí tengo ganas de jugarlo y al próximo me apuntaré. En melee soy malísimo pero el juego me gusta mucho y espero entrenar para mejorar, en PM jugué mejor pero no jugué la bracket porque no pude ir el domingo.

Me alegro haber conocido a gente nueva, de haber hablado con los que ya conocía y volver a ver a los de la zona alc/murcia (felicidades piticla y jl!)

Desde el punto de vista de una persona ajena a la organización tengo que decir que el sábado no fué ultra mal, simplemente había un poco de desorganización, apariciones de debora histerica y surr desorientado. A musty le di mucho la coña con el project m porque quería jugarlo, ya que hubo muucho tiempo en el que no tenía nada que hacer y me estaba aburriendo. 

Pero bueno no hay que ser tan crítico, es un evento organizado para pasar un buen rato, todos deberíamos apoyarnos y ayudarnos en que salga bien. No empezar a acusar y echar mierda... La verdad es que no lo entiendo, y mucho menos el conflicto entre Marcbri y Veyron. Acumulais mucha tensión con esto y considero que cada vez más y no tiene sentido, debería ser al contrario.

También por lo que leo, surr considera que tiene una empresa y esta es la que organiza el evento. Tengo que decir que dió la sensación de todo lo contrario en organización y profesionalidad. No tiene ningún sentido pensar de esa manera al menos de la forma en la que ha demostrado que los organiza. Y si quieres montar un torneo y que te ayude la comunidad al menos se respetuoso con ella ( me leí bastante el pdf de miquel teles).

Por lo demás, que no os toméis esto tan en serio ( no el juego, sino los roces y los piques) y pensad en como podemos evolucionar como comunidad SMASH (da igual melee que smash4). Si con Ossom fights va a hacerse más kdds y torneos pues genial, hay que cambiar el rumbo para que todos rememos para el mismo lado.
A mi tampoco me dio esa sensación, por eso quiero ser crítico con lo sucedido.  
#166409
La autocrítica es importante, tanto como comentar estos hechos en frío pues supone el primer paso si se quiere mejorar en algo; especialmente si se trata de tareas organizativas y sin ánimo de lucro.

Lo que quiero decir es que no sois profesionales, solo un puñado de voluntarios con diferentes grados de compromiso. Y con todo ello, habéis organizado una quedada con medio centenar de personas(en gran parte venidas de fuera), 4 torneos simultáneos, un stream con proyector y no ha faltado material de ningún tipo.

Y ahí insisto: ni vosotros sois una empresa ni nosotros los clientes. Tenéis permitido cometer errores ya que es bastante difícil que un evento de estas características se desarrolle sin incidentes.

Por mi parte, os agradezco mucho el esfuerzo que le habéis dedicado. Aunque en el torneo no me fue del todo bien, conocí a mucha gente y me lo pasé fenomenal en las freeplays; lástima no haber podido asistir el segundo día por la fiebre.

Be proud of yourself, guys.


Pd:Si alguna vez necesitáis un par de manos extras, aquí estoy.

Pd2: report Marc por darle un golpe de cara a la mano de Veyron
La cosa es que ellos mismos quieren ser tratados como una empresa, ya que llamándoles asociación se ofenden, y también tienen ánimo de lucro, como con la escuela de Melee que intentaron hacer con deberes escritos.

Obviamente no son profesionales, y ya hemos visto en más de una ocasión porqué. El volumen de la quedada y la organización de 4 torneos simultáneos han sido posibles grácias a SBS.

Y en cuanto a esta frase:

"Y ahí insisto: ni vosotros sois una empresa ni nosotros los clientes. Tenéis permitido cometer errores ya que es bastante difícil que un evento de estas características se desarrolle sin incidentes."

Obviamente está permitido cometer errores, somos humanos. Pero cometer tantos errores como ha cometido sería aceptable (al menos para mí) si no pusiera mil excusas para quitarse las culpas solo para creerse él mismo que es un ejemplo a seguir para la gente a la que le echa la culpa de los fallos del torneo.
#166415

La cosa es que ellos mismos quieren ser tratados como una empresa, ya que llamándoles asociación se ofenden, y también tienen ánimo de lucro, como con la escuela de Melee que intentaron hacer con deberes escritos.

Obviamente no son profesionales, y ya hemos visto en más de una ocasión porqué. El volumen de la quedada y la organización de 4 torneos simultáneos han sido posibles grácias a SBS.

Y en cuanto a esta frase:

"Y ahí insisto: ni vosotros sois una empresa ni nosotros los clientes. Tenéis permitido cometer errores ya que es bastante difícil que un evento de estas características se desarrolle sin incidentes."

Obviamente está permitido cometer errores, somos humanos. Pero cometer tantos errores como ha cometido sería aceptable (al menos para mí) si no pusiera mil excusas para quitarse las culpas solo para creerse él mismo que es un ejemplo a seguir para la gente a la que le echa la culpa de los fallos del torneo.
ò_ó por lo que veo, ha escrito la conclusión de la quedada: pros, contras, resultados, fallos y agradecimientos... todo con bastante detalle y objetividad.

Míralo desde otro punto de vista. Podría haberse convertido en un penas y haberse achacado todas las culpas a sí mismo, en cuyo caso la conclusión de la quedada no habría sido como tal, sino como una carta de disculpa.

Los errores son una carga, y la carga hay que compartirla. No creo que muchos de los organizadores se hubieran metido en el hilo diciendo "yo fallé en tal y cual, perdonadme" respondiendo a los airados que sí les reventó esperar hora y media... como si después de organizarles el finde del año encima tuvieran que disculparse por que los coordinadores del local(gente ajena al grupo) hubiesen llegado tarde.

...pero en cambio, a muchos les falta tiempo para venir y ofenderse, cuando reciben más agradecimientos que broncas.
#166418
Lo siento pero no. Nada tiene sentido en el post de Surrealista.

Por un lado, nos agradeces individualmente nuestra labor a Hikotsu, Marc, Raw y a mi. Es decir, a smashbrosspain.

Por otro lado, dices que SmashBrosSpain ha estado hundiendo el torneo en lugar de arreglarlo. Perdona pero SmashBrosSpain es exactamente la gente a la que agradeces la labor. El único miembro que se puede considerar del staff de sbs que no mencionas es MAAV, y mucha mucha tela si tus criticas van por él, pq no paró en todo el dia y llevó cosas arriba ya abajo con el coche.

Así que por favor, di nombres. SmashBrosSpain te ha ayudado en todo lo que ha podido, si tienes alguna queja sobre algun miembro del staff de SmashBrosSpain lo dices. No nos apuñales como grupo y luego individualmente somos todos fantásticos. Eso es tan falso que da asquito.


------
Otra cosa, dices que SmashBrosSpain tolera ciertas actitudes de Veyron. No se de que hablas. Quien le dijo a Veyron que se fuera tanto la primera vez como la segunda fui YO, administrador de smashbrosspain, mal que me pese. Tu aun le dabas la razón a él.

Aparte el tema de la LVP; Yo te dije el mismo dia del torneo: "ellos tienen que jugar online, ¿pueden?" Y me dijiste "sí". Si eso no es autorizarlo no se lo que es. Eso además teniendo en cuenta que no es un evento que organizase SBS, simplemente los jugadores querian jugar online y preguntaron si podian hacerlo desde el torneo. Si no hubieran podido pues se tendrian que haber ido a otro sitio. Eso es responsabilidad de los jugadores, no de SmashBrosSpain.
#166420
Menos mal que no fui porque soy capaz de haber acabado a gritos y poniendo a cada uno en su sitio y en general haciendo el torneo un lugar aun mas incomodo (veyron 2 pero con abuso verbal en vez de fisico mas bien).

Es el primer torneo en 8 años de la web que tiene criticas negativas (no ni siquiera criticas meh o algo. no. criticas negativas abiertamente).

No hay mucho mas que decir.
#166544
Bueno, más vale tarde que nunca, ahora que he podido pillar un PC voy a aprovechar para dejar mis shoutouts e impresiones de torneo.
Sólo haré de las personas con las que jugué, ya que aunque eché algunas friendlies no recuerdo como se llama la mayoría de la gente con la que jugué xD

Greward: Me gustó jugar contra ti, os he visto jugar en stream y demás y estaba deseando jugar contra uno de los tops españoles sin usar a Ganondorf, y aunque me ganaste bastante sobrado no me sentí tan "apalizado" como pensaba que iba a ser. (Creo haber descubierto lo que me dijiste después de jugar contra ti cuando me comparaste con Sefi)

Lion: Otro contra el que quería jugar, acabé con la sensación de que pasaste por encima de mi xD fueron partidas muy divertidas, a ver si se repiten pronto.

Saix: Creo que si hubieses tocado mas Sm4sh me hubieses ganado, según he leído lo has tocado poquito y aún así te gané las 2 partidas prácticamente de suerte.
(En PM nuestras partidas fueron muy divertidas, aunque me ganaste de paliza xD)

Maav: Me alegro de haberte puesto cara por fin, te imaginaba un tío majo y me alegro de no haberme equivocado xD

Ari: Pues resulta que tiene voz y todo, y nos mira mal cuando nos sentamos a tomar Cacaolat en la cinta del metro xD

Eternal: Fue mi primera partida contra un Ness bueno y me pasó factura, me vendí muy tontamente a esos bthrows demasiadas veces.

Robrook: Me apalizaste el viernes por la noche, creo que si no hubiésemos jugado el viernes me hubieses ganado en las Pools por desconocimiento absoluto del MU

Dr.DVD: Mira que cruzarnos en Melee y Sm4sh en primera ronda... xDDDDDDDDD Las de Melee estuvieron muy muy ajustadas.

Marcpg: En friendlies la cosa estuvo muy ajustada, al igual que en el torneo, que al final se decantó de tu lado, la próxima vez que nos crucemos te pediré la revancha xD

Mikel: Contigo no jugué, pero te nombro, porque tener que recorrerme 600Km para encontrarme a alguien que juega con nivel al Stepmanía tiene delito xDDDDDDD
____________________________________________________________________________________________________________________


Impresiones:

Como asistente a un torneo me voy con sabor agridulce.
Por un lado me lo pasé genial, la gente se portó genial y siempre había alguien con quien jugar.
Por otro lado, es la primera vez que acudo a una actividad y esta abre tan tarde, el local era muy pequeño y la incertidumbre previa de hay sitio, no hay sitio, hay housing, no hay housing, echa bastante atrás a la gente, estuve cerca de no ir pero no quería dejar tirados al resto de compañeros de viaje para que no les subiese a ellos el precio de la gasolina.




No comentaré los malos rollos internos que podáis tener ya que soy bastante nuevo, quitando los Mr C's Fest no he ido a ningún torneo previo a este y no os conozco lo suficiente como para decir nada, pero hay cosas que si me parecieron mal y me parece correcto comentar:




- Se abrió muy tarde y los torneos comenzaron más tarde aún.
- Se veía el mal rollo de la organización a kilómetros 
- Llegué con la sensación de que nadie había ido el día anterior a comprobar que todo estaba en perfecto estado (estoy acostumbrado a trabajar de forma que el día antes esté todo montado de sobra y nos dediquemos solo a comprobar que todo funciona perfectamente, para evitar imprevistos)
- Malas formas de la organización al público
- Local demasiado pequeño
- (Tramas en el bracket de PM)

¿Seréis capaces de corregir esas cosas de cara al de agosto? La Venue deberíais tenerla confirmada el mes que viene, para comenzar bien xD

Bueno, menciones especiales para:

Ari - Gracias por el housing y por soportar nuestras infinitas estupideces, espero que te lo pasases bien con nosotros al menos xD
Raetah - Un placer verte, como siempre, compi de Squirtle.
Kaji - Ir a un torneo de Smash y encontrarme a alguien con quien hablar de todo lo que hago menos Smash, buenas charlas, espero verte por Murcia alguna vez (y bienvenido a la secta del Cacaolat). 
FotuCAR - a los 4, por hacer el viaje mucho más ameno. 
El espía secreto maligno de Fangames - Que llevaba el logo en la ropa y no se dieron cuenta

Y a todos aquellos con los que tuve oportunidad de jugar y charlar. 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]