Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#166362
Me parece realmente increíble que yo acabe siendo lo peor de todo cuando lo que hice fue empujarle la cara a marc (repito, empujarle, ni le di un puñetazo ni le di una guantada) cuando él me chilló sin motivo alguno como un auténtico loco y en este estado me dijo "cállate puto retrasado/subnormal" cuando yo le dije 3 veces y en un tono calmado "marc relájate", el cual no se porque se encendió más.

Nada más que aportar, no voy a discutir este tema ni mucho menos discutir con nadie si esto fue así o no ya que lo viví yo en primera persona.
#166366
Me parece realmente increíble que yo acabe siendo lo peor de todo cuando lo que hice fue empujarle la cara a marc (repito, empujarle, ni le di un puñetazo ni le di una guantada) cuando él me chilló sin motivo alguno como un auténtico loco y en este estado me dijo "cállate puto retrasado/subnormal" cuando yo le dije 3 veces y en un tono calmado "marc relájate", el cual no se porque se encendió más.

Nada más que aportar, no voy a discutir este tema ni mucho menos discutir con nadie si esto fue así o no ya que lo viví yo en primera persona.
Llegar a las manos nunca está justificado NUNCA. si te llaman retrasado y sabes que NO lo eres sencillamente pasas de él y le dejas ahí gritando mientras dices ''sí sí lo que tú digas'' saltar a alguien ante un ''subnormal'' es el equivalente a un niño de primaria que le dicen ''haha eres tonto haha'' y la respuesta es ''me has llamado tonto???'' y acto seguido meterle en la cara. da exactamente igual que fuese un puñetazo una patada o un jodido escupitajo NUNCA bajo NINGÚN PRETEXTO se debe poner la mano encima a NADIE. y mucho menos con lo mayores que somos todos ya. En serio y lo digo en serio lo que sucedio es propio de niños de 8 años en un patio de recreo no en una confrontación entre adultos.
#166371
Me parece realmente increíble que yo acabe siendo lo peor de todo cuando lo que hice fue empujarle la cara a marc (repito, empujarle, ni le di un puñetazo ni le di una guantada) cuando él me chilló sin motivo alguno como un auténtico loco y en este estado me dijo "cállate puto retrasado/subnormal" cuando yo le dije 3 veces y en un tono calmado "marc relájate", el cual no se porque se encendió más.

Nada más que aportar, no voy a discutir este tema ni mucho menos discutir con nadie si esto fue así o no ya que lo viví yo en primera persona.

Te van a denunciar por derechos de autor, no puedes ir empujando la cara a la gente así.

Perdona es que tengo una hora de retraso y a veces no sé lo que pongo xddxddxddxdxdd
#166382
Me parece realmente increíble que yo acabe siendo lo peor de todo cuando lo que hice fue empujarle la cara a marc
Sublime. Ojalá siguiesen activadas las firmas para los usuarios pobres.
Marc le empujó la mano con la cara a Veyron.

Da igual lo que pasara, NADA justifica esa actitud, es lo que han dicho por ahí si te decía cosas que no te gustaban, lo dejas hablando pero jamas se llega a esa situación. JAMAS.

Yo no estuve presente pero vamos... no se me ocurriria en la vida algo así. Llame lo k te llame te ries en su cara y lo dejas hablando y así no te empuja la mano con la cara xD
#166388
Mis impresiones acerca del torneo en la primera página!
Las acabo de leer y no he podido soltar una carcajada cuando he leido que los miembros de SBS deberian empezar a ser algo autocríticos. Aplícate el cuento porque lo único que he visto han sido excusas tras excusas para libarte de cualquier tipo de culpa (y asi llevas desde antes del torneo con tu pdf de 50 páginas, el cual violó la privacidad de los integrantes del grupo, ya que no te molestaste ni en pedir permiso). Y lo quieras o no eso da una imagen de tu "proyecto de empresa" muy poco honesta. Echarle las culpas a otros es muy fácil y se te da muy bien, pero no creo que tengas motivos para hacerlo.

Otra cosa es que el trato hacia los jugadores no ha sido adecuado, pero este tema no lo comentas, ya que no tienes excusa que atribuirle.

Si quieres saber mi punto de vista de lo que seria el funcionamiento de vuestra "empresa" resumido:
-Haceis ver que sois una empresa que aprende, pero la actitud que teneis es plenamente burocrática y no he visto que demostréis lo contrario.

En cuanto a habilidades administrativas:
-Tenéis 0 habilidades humanas, no sabéis tratar con vuestros consumidores ni entre vosotros mismos, lo que hace que aparezca esa sensación de miedo de algunos participantes a preguntar algo por temor a una respuesta poco agradable de escuchar.
-En cuanto a habilidades conceptuales no puedo opinar porque no conozco la estructura entre los puestos que tenéis, pero si el trato entre vosotros es como el que fue hacia los participantes del torneo apuesto que será realmente bajo.
-Y en habilidades técnicas un 4 por usar drives y no tener en cuenta otros metodos tan simples como un pen drive, que no requiere internet. Ganais puntos por el stream en este apartado, pero es totalmente prescindible en un torneo.

Las puntuaciones estan sobre 10. Ahora haz una autocrítica del funcionamiento de tu organización. Poniendo las notas que de verdad creas que merece sin poner un "esque aquí tenemos un problema ajeno a la organización que..." u otro tipo de excusa.

Con esa última frase pretendes llamar a los usuarios de este foro imbéciles por opinar como otros hacen, solo porque tú estás en el punto de mira? Otra mala decisión de como tratar al público.
#166389
Mis impresiones acerca del torneo en la primera página!
Las acabo de leer y no he podido soltar una carcajada cuando he leido que los miembros de SBS deberian empezar a ser algo autocríticos. Aplícate el cuento porque lo único que he visto han sido excusas tras excusas para libarte de cualquier tipo de culpa (y asi llevas desde antes del torneo con tu pdf de 50 páginas, el cual violó la privacidad de los integrantes del grupo, ya que no te molestaste ni en pedir permiso). Y lo quieras o no eso da una imagen de tu "proyecto de empresa" muy poco honesta. Echarle las culpas a otros es muy fácil y se te da muy bien, pero no creo que tengas motivos para hacerlo.

Otra cosa es que el trato hacia los jugadores no ha sido adecuado, pero este tema no lo comentas, ya que no tienes excusa que atribuirle.

Si quieres saber mi punto de vista de lo que seria el funcionamiento de vuestra "empresa" resumido:
-Haceis ver que sois una empresa que aprende, pero la actitud que teneis es plenamente burocrática y no he visto que demostréis lo contrario.

En cuanto a habilidades administrativas:
-Tenéis 0 habilidades humanas, no sabéis tratar con vuestros consumidores ni entre vosotros mismos, lo que hace que aparezca esa sensación de miedo de algunos participantes a preguntar algo por temor a una respuesta poco agradable de escuchar.
-En cuanto a habilidades conceptuales no puedo opinar porque no conozco la estructura entre los puestos que tenéis, pero si el trato entre vosotros es como el que fue hacia los participantes del torneo apuesto que será realmente bajo.
-Y en habilidades técnicas un 4 por usar drives y no tener en cuenta otros metodos tan simples como un pen drive, que no requiere internet. Ganais puntos por el stream en este apartado, pero es totalmente prescindible en un torneo.

Las puntuaciones estan sobre 10. Ahora haz una autocrítica del funcionamiento de tu organización. Poniendo las notas que de verdad creas que merece sin poner un "esque aquí tenemos un problema ajeno a la organización que..." u otro tipo de excusa.

Con esa última frase pretendes llamar a los usuarios de este foro imbéciles por opinar como otros hacen, solo porque tú estás en el punto de mira? Otra mala decisión de como tratar al público.
Imagen
Ojala hubiese poder ir al torneo, veo mucho drama... una lastima.
#166400
He cambiado el orden del post inicial porque no se cambiar el título del tema a "[IMPRESIONES Y RESULTADOS]"
Oculto:
En realidad lo he hecho para que para cuando te haya dado el infarto cerebral al menos sepas quienes fueron los ganadores...
#166403
Cojones y morro más grande no se han visto nunca. 

Este ha sido DE LEJOS el peor torneo que he visto nunca y ha sido muy integramente por vuestra culpa. Te quejaste 15 veces de que nat/Hikotsu/yo no te ayudábamos con Melee/PM pero tampoco era nuestra responsabilidad y aun así hicimos MÁS QUE TÚ. 
Precisamente naT Hikotsu y a ti os agradezco la ayuda prestada.

Smash 4 -> no hiciste nada. -> Te ayudé en pools, brackets, actualicé brackets, lepedí a Oveie que hiciera spam en el ordenador de Deborah y avancé la loser bracket del top 8.
Melee -> te ayudé con el seeding y las pools, nat y yo hicimos la bracket contigo. -> Como ya he dicho te ayudé en lo mismo de smash4 y os agradezco la ayuda en el post, recuerda quien te dictaba que jugadores había en cada pool, era yo. En ese aspecto estamos empatados
PM -> evento extremadamente mal hecho, pools te pedí un cambio y ni lo hiciste. No hubo nunca un momento marcado para jugar la bracket. -> No hice el camio porque daba tiempo sin contar el retraso, además de que hacer project M no es algo que me tocara a mí hacerlo lo hice. Hubo un momento marcado para la bracket de Project M y cuando dije de hacerla el primer día tu mismo y Musty me dijisteis que lo dejara para mañana y oscontesté, no dará tiempo para las finales.
Stream -> Realizado por Maav y Kinolis. que has hecho tu? un overlay de mierda? -> Pues resulta q el segundo día me lo pasé entero ayudando a Kinoli"S" como tu dices y no solo eso, ayudé al streaming de smash4, cuando no era cosa mía xD
Montar tvs y encender setups -> Fotu y Picafort básicamente. -> Yo se lo pedí porque no había organizadores alrededor xDD te recuerdo q llegaron tarde (y no hablo de ti)
Etiquetar consolas/TVs -> Musty, Fotu, Picafort y yo. -> Yo etiqueté la mitad, pero tu no lo viste ya que estabas registrando a los ultimos participants (cosa q te agradezco) además de ser yo quien consiguió dichas etiquetas, yo se las di a FotuRAN, el mismo te lo puede decir.
Cobrar inscripciones -> de las 6 hojas que había 3 tienen mi letra y otra más la de Hikotsu. -> Y las otras mi letra y la de mi hermano, y eso que mi hermano no era organizador xDD
Revisar inscripciones -> Otra cosa que hicimos yo y Hikotsu contigo, los del smash 4 ahí no haciendo nada. -> Cosa que os agradezco como ya he dicho en el post inicial

ahora viene mi pregunta. ¿QUÉ HAS HECHO TU? ^Respondido arriba en rojo

quejarte? rayar dando vueltas (sí dando vueltas haciendo cosas, no jugué ni un solo freeplay, tu sí porlo que he oído, pero repito q a ti precisamente te agradezco la ayuda) hablando a gente que está jugando sus sets de torneo? no ser capaz de comunicarte bien con los de la venue? (la venue nos comunicó 3 cosas q 2 de ellas no se cumplieron, en todo caso ellos entre ellos mismos no se comunican bien) No ser capaz de montar un horario mínimamente decente? (Si los organizadres se durmen pq van al Lobo no es cosa mía) Te podrías haber callado que nadie te estaba diciendo nada pero decides venir a soltar mierda pues aquí encuentras un poco. (Yo me callé durante el torneo, pero no me callaré cuando las cosas no se han hecho bien, este país necesita q las cosas se digan y no que se escondan)

Voy editando más, contestaré a tus preguntas:

- ¿Cómo es posible que los organizadores lleguen una hora e incluso dos horas después que los jugadores?
Porque ven lo triste que fue la organización el primer dia y saben que el segundo se empezará tarde, y no se equivocan, pues para las 12 está acabando de llegar todo el mundo. (lo mejor de todo es que el primer día también se durmieron xD y no solo eso, tu mismo Marcbri me reconociste q muchos se durmieron pq fueron al lobo de fiesta y en tu caso no, pq tuviste q esperar a Seton)
- ¿Cómo es posible que la bracket de Smash4 lleve 3 rondas desactualizada y los jugadores no sepan quién es su contrincante?
¿Cómo es posible que te inventes esto para rellenar preguntas? (Pregúntale a los players de la loser bracket, creo que ellos lo saben mejor que yo, ya que muchos de ellos me preguntaban a mi sobre contra quien les ocaba, pero en ese mismo instante todo el staff de SBSP estaba mirando el stream y tuve q pedir a greward q me ayudara a atualizarlas) Creo q mucha gente de este foro q estaba en esa loser bracket debería hablar respecto a eso ya que yo NO ME INVENTO ESTAS COSAS
- ¿Cómo es posible que todos los responsables de Smash4 estén pendientes del stream durante 2 horas sin atender la bracket?
Relacionado con lo de arriba, la bracket funcionó en todo momento, siendo el único retraso cuando Veyron engañó a Seton para jugar LVP mientras Seton todavía estaba en la bracket. Todo lo demás fue muy fluido. Todo va fluido cuando los de melee actualizan tus brackets :)
- ¿Cómo es posible que llevando 2h de retraso, y habiendo pedido abrir el local durante el rato de comer para recuperar el retraso, el 70% de los organizadores se vayan a comer durante 2h y media desatendiendo el torneo?
naT y Hikotsu te dijeron que se iban a comer y dijiste que ok. Volvieron rápido (menos de 1 hora) y muchos de los clasificado de la bracket todavía no habían vuelto. Pero bueno lo puedes exagerar todo para hacer ver que la culpa del desastre es de otro. Otra vez hablando de naT y Hikotsu a los que les he agradecido la ayuda, no me refería a ellos, me referia a otros organizadores.
 

Marcbri, yo en ningún momento, cuando hablo d lo mal q lo hacen los demás, doy nombres. Precisamente porque sé que hay personas como tu, como Hikotsu o como naT q no tenéis porqué comeros el marrón, ya que no es culpa vuestra. Pero si te sientes atacado aun y sabiendo que estoy hablando bien de ti, es porque en el fondo sabes que estás excusando a todos aquellos q lo hicieron mal. Espero que nuestra relación mejore y espero q te des cuenta q a vosotros 3 contretamente no os he atacao en ningún momento. Gracias. 

Por mi parte no responderé más comentarios, pero eso sí, ni yo ni Deborah nos merecemos tanto ataque porque estuvimos ahí dándolo todo para que tuvierais un buen torneo. Y muchos jugadores lo vieron, y claro q estabamos alterados, pq todo iba mal por las razones q he comentado. Hay una gran diferencia entre justificarse y contar hechos reales.

Un saludo a todos.
#166404
Ves como te lo dije surr?
Aunque sigas sin saber organizar adecuadamente por lo menos, creo, no has perdido dinero esta vez.

Animo que pronto te ganas la vida con esto!


Pd: Malditos locales que no cumplen lo que prometen, luego hay sorpresas desagradables que no dejan trabajar a la gente profesional.
#166405
Antes de hacer impresiones, SaiX me gustaria pedirte disculpas por lo que decias que te llamaban en medio de un torneo para otro, porque recuerdo haberlo hecho una vez o dos cuando estabas en Smash4 teams y te llamé para Melee, como john diria el estrés o algo así, pero paso, no johns, 100 - 0 culpa mia.

MAAV, te he visto poco para lo cerca que vivimos. Me encanta tu carisma y como juegas, un placer hablar y jugar contigo. Y gracias por tu ayuda para hacer que el torneo saliera mejor y por hacer de transportista con nuestras teles!
Un placer igualmente, y lo de las teles aprovechad que encima me pilla cerquísima y no me supone problema XDDD

Sobre el torneo casi no tengo que decir, no pasé de pools, excepto que todas las partidas que vi, da igual de quien, me parecieron increíbles XDDDD
Sobre el torneo solo voy a dar gracias dos cosas, una el haber podido conocer a gente de internete en la vida real (FotuRAN, Jose [que pese a coincidir en HST2 casi ni te vi], Voral, Kaji, nexo y más gente que me sabe mal parar aquí pero ahora mismo no me acuerdo), por segundo dar las gracias a todos aquellos externos a la organización, que sin deber alguno, se involucraron con ella, aunque sea un misero llevar la WiiU/tele o avisar a alguien por ahí de parte de la organización, o como el caso de Hikotsu, sin el cual, creo yo que todo se habría ido aún más al traste.
El torneo en si, lo siento Surr si no quieres reconocerlo pero fue bastante pozo, sobretodo internamente, cosa cual viví y al igual que tu has asegurado querer independizarte de SBS, yo me independizo de OF 100% con lo que no contéis conmigo para futuros eventos, afortunadamente, a ojos externos el torneo resultó divertido o eso leo a algunos de vosotros, pero para mi personalmente llegó todo a un límite donde practicamente incluso me afecto a la salud, pero yo porque soy así, me callé la boca para almenos tener la fiesta/torneo en paz y ya si eso hablar luego, cuando nada de lo que se diga pueda afectar a un tercero a que venga o no a un torneo, que básicamente, el ir corriendo de un lado a otro, lo hice por la comunidad, no por Batallas Increíbles, opino que lo último que se merece esta comunidad es una sartada de flame continuo.
Decir a todo esto que ole tus OO poniendo tus impresiones en primera plana de resultados (gracias Oveie por cambiarlo), quitando la prioridad a los resultados, lo cual debe ser prioritario y a todo esto de tus impresiones, no se que clase de comunicación creéis que sabéis, pero en primera plana de impresiones, que el organizador diga que el torneo fue mal/regulero, vende 0 un producto, pero bueno, alomejor me tengo que ir yo a la escuela a aprender a hacer las cosas.
Decir de ti, que pese a que no se como eres en la vida diaria, me parece HORRIBLE, que cuando te enparanoias con películas que ni Hollywood, solo usas el argumento de hacer las cosas porque te flamean o porque tu reputación se ha ido al traste, cuando lo que uno ha de hacer, con situaciones como estas, es callarse, tragarse el orgullo y hacer las cosas bien, no porque si no te flamean si no porque es como las cosas se deben hacer. En cuanto a la organización del torneo, no soy el más indicado para hablar, pero creo que tras este evento, he aprendido lo que no hay que hacer, como dejar el local para el último mes, montar las cosas insitu el propio dia del torneo y demases. En general estoy MUY disgutado con como fué llevado el torneo.
Me gustaria saber también como te las vas a apañar tu solo para el torneo de Agosto, el cual creo que puedo decir, porque esta gritado por muchos sitios, incluido en el stream de Cannes, porque un torneo no se lleva con tres personas, menos aún un internacional, y dudo que la gente que encima viene de fuera venga a currar en vez de jugar, yo sinceramente y por el momento no voy a ir a no ser que la situación cambie MUCHO. Por desgracia o suerte, estoy metido en varios ajos, uno que ha surgido hoy y no pienso comentar públicamente, pero el como estás llevando la situación, solo te estás autodestruyendo a ti mismo con miles de contradicciones, se te agradeceria que antes de postear nada, te lo leyeras un dia entero, se evitarian contradicciones de las cuales, aparte de evitar flame, se evitarían risas.
Así que lo dicho, en general un desastre, realmente te habias ganado mi confianza, pero por como se estuvieron/estaban/estan llevando las cosas por tu parte, lo has perdido por completo.


PD: Sobre posible gente que también haya hecho algo malo no voy a decir NADA, no por defenderles, si no porque han sabido callarse para mantener un ambiente tranquilo
PD2: Actualmente por mi como si organizas o dejas de organizar torneos o KDDs, como si os destruis o si os volvéis el nuevo EVO, dudo ir a nada, tras lo visto/pasado cuanto menos me junte con OF más tranquilidad par ami la cual necesito
PD3: El evento de las manos no lo comento, estaba en la sala de stream y no lo vi, aún así decir que lo último que se necesita ahora es llegar a las manos, si quereis pegar a alguien le pegáis en el smash y ya, malos rollos 0
PD4: Tranquilo que todo el dinero de gasolina por las teles no os voy a denunciar porque me lo debáis XDD
PD5: Espero que mi opinión no queráis censurarla como la de Musty
PD6: Ya me da igual lo que opines y/o dejes de opinar de mi

Antes de irme me gustaria darte un último consejo para la organización de eventos por cierto (y eso que no he montado nada): Si algo se puede avisar anteayer, mejor que ayer

PDDefinitiva: Si me olvido de algo ya seguiré posteando

edit: acabo de leer tu post, si aún te queda dignidad, deja de acusar con indirectas excusandote en que quien se pica ajoras come, y en que pones nombres para agradecer, porque es como si yo digo que eres lo mejor (cosa que no opino) pero luego digo que Òssom Fights es una basura, estás haciendo lo mismo pero con gente de staff de SBS y SBS y al igual que tu OPINAS que no te lo mereces, la gente de SBS tampoco se lo merece, de hecho, ya que hablas en PLURAL y dices que son otros organizadores ¿Quiénes son?
#166406
La autocrítica es importante, tanto como comentar estos hechos en frío pues supone el primer paso si se quiere mejorar en algo; especialmente si se trata de tareas organizativas y sin ánimo de lucro.

Lo que quiero decir es que no sois profesionales, solo un puñado de voluntarios con diferentes grados de compromiso. Y con todo ello, habéis organizado una quedada con medio centenar de personas(en gran parte venidas de fuera), 4 torneos simultáneos, un stream con proyector y no ha faltado material de ningún tipo.

Y ahí insisto: ni vosotros sois una empresa ni nosotros los clientes. Tenéis permitido cometer errores ya que es bastante difícil que un evento de estas características se desarrolle sin incidentes.

Por mi parte, os agradezco mucho el esfuerzo que le habéis dedicado. Aunque en el torneo no me fue del todo bien, conocí a mucha gente y me lo pasé fenomenal en las freeplays; lástima no haber podido asistir el segundo día por la fiebre.

Be proud of yourself, guys.


Pd:Si alguna vez necesitáis un par de manos extras, aquí estoy.

Pd2: report Marc por darle un golpe de cara a la mano de Veyron
#166407
Llevaba muchos meses sin jugar al Smash y fuí al torneo para pasar un buen rato y para ver a la gente. Me apunté a melee y a PM solo porque la 3ds me destruyó la vista y las manos y no había jugado al de wiiU, pero después de probarlo allí tengo ganas de jugarlo y al próximo me apuntaré. En melee soy malísimo pero el juego me gusta mucho y espero entrenar para mejorar, en PM jugué mejor pero no jugué la bracket porque no pude ir el domingo.

Me alegro haber conocido a gente nueva, de haber hablado con los que ya conocía y volver a ver a los de la zona alc/murcia (felicidades piticla y jl!)

Desde el punto de vista de una persona ajena a la organización tengo que decir que el sábado no fué ultra mal, simplemente había un poco de desorganización, apariciones de debora histerica y surr desorientado. A musty le di mucho la coña con el project m porque quería jugarlo, ya que hubo muucho tiempo en el que no tenía nada que hacer y me estaba aburriendo. 

Pero bueno no hay que ser tan crítico, es un evento organizado para pasar un buen rato, todos deberíamos apoyarnos y ayudarnos en que salga bien. No empezar a acusar y echar mierda... La verdad es que no lo entiendo, y mucho menos el conflicto entre Marcbri y Veyron. Acumulais mucha tensión con esto y considero que cada vez más y no tiene sentido, debería ser al contrario.

También por lo que leo, surr considera que tiene una empresa y esta es la que organiza el evento. Tengo que decir que dió la sensación de todo lo contrario en organización y profesionalidad. No tiene ningún sentido pensar de esa manera al menos de la forma en la que ha demostrado que los organiza. Y si quieres montar un torneo y que te ayude la comunidad al menos se respetuoso con ella ( me leí bastante el pdf de miquel teles).

Por lo demás, que no os toméis esto tan en serio ( no el juego, sino los roces y los piques) y pensad en como podemos evolucionar como comunidad SMASH (da igual melee que smash4). Si con Ossom fights va a hacerse más kdds y torneos pues genial, hay que cambiar el rumbo para que todos rememos para el mismo lado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]