Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#166285
1. Grew: Eres buenni con Megaman, espero que te vuelvas mas buenni
1  Marc: Estallaste y eso es normal, yo hubiera sacado la gasolina y le mechero si hubiera estado en tu lugar, buen sacar Pit y no Diddy y llegar tan alto
3. Sefi: No jugamos, gz
4. Mikel: Te odio por tener un pikachu tan bueno, pero te he ganado en la lvp asi que estamos even, aunque es una lastima que no hayas quedado mas alto.
5. Lion: Quería llegar top 8 y he llegado, luego quería llegar top 3 y no pude, no se puede tener todo en esta vida.
5. Joan: Otro sucio cerdo que me derrotó, creo que deberías estar más arriba, espero que nunca buffen a Shulk o si no ya se a quien tirar mis dineros de apuestas
7. El_Pitikla: La barrabaja no es suficiente, debes desarrollar el swag
7. Nexo: Buen Wario, buenas risas en casa del  Gordo
9. Veyron: Te voy a regalar un peine
9. FotuRAN: Buen fotu siempre ahí
9. Picafort: Tu aldeano es buenni
9. Seton: Esperaba que estuvieras más bajo pero se que eres un jugador a tener en cuenta siempre
13. Joseluisasdfg: AMAZOOOOOOOOOOOON
13. B0kken: Por falta de tiempo no pudimos jugar, pero te he visto y tienes un buen Falcon
13. Kaji: Tu MK me da miedo, mucho, creo que puedes mejorar con el
13. Marcpq: Te confundo con Marcbri cuando veo tu nick
17. SaiX: Seguramente al Melee me estalles pero en el Sm4sh aun estas bastante verde, espero que eso cambie
17. Hikotsu: Bleh Bleh Buagh perdón por llevarme tu cinturón, tu casa es OP, tu gato mola y aunque a veces seas un ser horrible te quiero
17. Kano: Buenni
17. Urulok: Me hubiera gustado jugar Melee contigo
17. Eternal Conflict: Jugaste bastante mal en mi opinión pero todos tenemos un mal torneo, creo que puedes mejorar y no escuches los coach de tu hermano
17. Dr.DVD: Buenni
17. Raw: Raw Raw Fight the KFC
17. Voral: Me gustas porque usas a estela
25. naT: Deberías dejarme ser caster
25. Flinan: Buenni
25. Brechas: No he coincidido
25. Hoxx: Buenni
25. Kyo: Buenni
25. Nieto13: Stop sucking
25. Rasokk: Buenni
25. Romero01: No se quien es
#166292
Pues nada, yo tambien voy a hacer algo de resumen por mi parte.

1. Greward: no he coincidido.
1. Marcbri: me encontre en tu misma pool, y bueno, obviando que me destruiste, prefiero que sea con pit que con diddy. Buenni organizando, me fuiste de ayuda cuando era necesario.
3. Sefi: no he coincidido.
4. Mikel: perdona que no te dijera nada, la verdad que me hubiese gustado jugar unas freeplays contigo, pero al final apenas hablamos, estaba algo nervioso y perdido por alli. Aun asi, confirmo que a partir de ahora ire a alguna que otra kdd de citilab. Ya nos vermos alli!
5. Lion: no he coincidido, y me hubiera encantado. Aspiro a ser algo remotamente cercano a tu falcon, algun dia. Normal que te confundas nick, no problem.
5. Joan: no he coincidido, pero te vi jugar con el stream vs lion, good games!
7. El_Pitikla: fuiste uno de los primeros con quien pude jugar, y te saque a waifu trainer. Mala decision, pero bueno, buenas freeplays.
7. Nexo: uno de los que vino a saludarme primero, pero al final tampoco te hice ninguna freeplay. Cada vez que me paraba a mirar el monitor donde jugabas la pool, salia wario en la escena de victoria, good.
9. Veyron: puesto que solo pude ir el sabado, y no tengo muy claro lo que ha pasado el domingo, decir que fuiste muy amable conmigo. Gracias por animarme a venir mas por estos torneos.
9. FotuRAN: despues de que me ganaste en la bracket con diddy, me dijeron que usas link. Solo pido que si volvemos a jugar, sacame a link pls, quiero verte jugar con el. Aun asi, buenas partidas con el mono.
9. Picafort: no he coincidido.
9. Seton: pues fuiste basicamente el que me relajo, la verdad que si que estaba cortado, no conocia a nadie, y todos estaban por alli hablando tranquilamente, asi que tampoco sabia muy bien que hacer. Gracias por darme la bienvenida, y buenni bowser, me diste duro. Prometo no regalar ninguna stock la proxima vez.
13. Joseliusasdfg: no he coincidido.
13. B0kken: no he coincidido, pero pude ver tu daraen por alli.
13. Kaji: no he coincidido.
13. Marcpq: si esta vez he llegado a 13, y no esperaba pasar de pools, solo pido que para el siguiente quede 12. Poco a poco me veo mejorar. Muy contento con el torneo y la comunidad, gracias por la bienvenida a cualquiera que me viera por alli. Para la proxima probare a dar freplays a mas gente, que no hable con muchos.
17. SaiX: no he coincidido.
17. Hikotsu: no he coincidido, y deberia, porque sin ti seguramente no estaria por aqui. Me dijiste que me pasara por el xat de sbs en lvp, y ahora soy adicto, nen.
17. Kano: no he coincidido.
17. Urulok: no he coincidido.
17. Eternal Conflict: no he coincidido.
17. Dr. DVD: buenni mario en freeplays.
17. Raw: no he coincidido.
17. Voral: de los primeros con los que jugue freeplays. Muy amable, buenni estela tanto en freeplays como en bracket. 
25. naT: pensaba que te parecias a tu mii de twitch.
25. Flinan: no he coincidido.
25. Brechas: no he coincidido.
25. Hoxx: no he coincidido.
25. Kyo: buen yoshi en pools, si no me equivoco eres melee player, buenni.
25. Nieto13: jugamos una freeplay creo, si eres el pikachu que yo pienso.
25. Rasokk: no he coincidido.
25. Romero01: como tu verdugo en bracket, decir que no me lo pusiste facil en el ditto falcon, estuvo interesante.

Fuera de bracket:

Cp2: si no me equivoco fuiste el sheik de pools. Solo decir que me tenias ganado en la primera partida, pero hice algun falcon desfase. Si hubieses mantenido a sheik seguramente la cosa hubiera quedado 2-1 a tu favor.
musty: jugue unas freeplays de teams por alli con mi hermano y alguien que no recuerdo. Buenas partidas, estuvo divertido jugar con tu diddy.
D: imagino que no es tu nick, pero fue el nombre que te pusiste en la wii u. Primero con quien jugue freeplays, un charizard bastante loco, ggs.

Por ultimo, a la organizacion, que si bien hubieron cosas como el horario, que se desfaso un poco, o como dicen mucho, si que daba algo de respeto ir a preguntaros nada, viendo las caras que habia. En general y sin haber ido a otro torneo offline antes, creo que hubo suficiente material asi que bien.

PD: si veis que edito el mensaje, es porque me doy cuenta de que he redactado con el ojete.
#166293
Greward Amiibos: Jugad ya la final nen. Buen housing y buenos MH. La verdad es que quería encontrarme contigo en torneo para ver qué tal lo hacía. También creo que tenía más posibilidades contra ti que contra Marc porque tú mismo dices que te doy problemas. Haremos nuestro moneymatch en 2042 a este paso.
Marcbri Bolis: Jugad ya la final nen v2.0. No me esperaba que me sacaras ZSS, lo hice bastante bien en la primera pero me hiciste la comeback y luego ya me destruiste el resto del set. Pero ambos hemos representado al club del tech bastante bien aunque me hacías gastar la barra de tech demasiado a menudo y no me daba tiempo a recargarla, nen. Estela fuera del borde es demasiado gratis contra ZSS, tendré que ver qué coño hago.
3. Sefi: Muy contento con mi posición y con cómo he jugado. Mi objetivo era entrar al top 8 por winners y no lo he logrado pero bueno he quedado tercero así que worth. Me alegro de demostrar nivel offline después de fraudear en la lvp. No sé si es porque soy muy irregular o porque online suckeo hard (o por las dos cosas). Me gustaría un second contra algunos MUs pero me da pereza practicar porque acabo pensando que con estela puedo hacerme el MU que sea. Creo que todo mi recorrido por losers ha sido 2-1 y conmigo perdiendo la primera partida, espero que se suban pronto porque tengo ganas de volver a verlas.
4. Mikel Tele: GGs, me vengué después de que me mandaras a losers. Siento que nuestro set en losers jugamos los dos bastante mal pero al final por cosas te acabaste viniendo abajo y pude aprovecharlo.
5. Lion: Al final no jugamos nen, congrats en el quinto puesto, no sé si esperabas quedar mejor o si estás contento con eso pero eres el único del top 5 no catalán así que GG.
5. Joan: Puto Joan como eres tan bueno. Por fin jugamos friendlies y además torneo. Contra mí creo que tuviste el problema de que tengo un 70% de inmunidad a Yoshis y no quisiste sacarme otra cosa.
7. El_Pitikla: Por fin supero mis miedos y derroto al todopoderoso DDD de El_Pitikla. El set que me lo ha hecho pasar peor en cuanto a nervios. Yo no lo notaba pero me dijo kano que tenía las manos jodidamente temblando mientras jugaba y el temblor me duró 5 minutos después de acabar. Un placer volver a verte y jugar contigo. Congrats en teams.
7. Nexo Housing: Me alegro de volver a verte y compartir casa contigo, aunque me quieras pegar. No esperaba un resultado más bajo de tu parte y me alegro de no haberme encontrado contigo en bracket, nen.
9. Veyron 292: Nen como has desfasado en este torneo, top desfase nacional.
9. FotuRAN Transfusiones: Me lo hiciste pasar mal en bracket con diddy, puto. Espero que aprobaras el examen y un placer volver a verte.
9. Picafort Iopreys: Si algo he aprendido este fin de semana, es que te quedas dormido jugando MH y te matan los iopreys. Buena posición ahí nen (y)
9. Seton Pastillas: Juega bowser y no se te ocurra prestarme un saco de dormir nunca más. Gracias por hacer teams con Kano en mi lugar porque me sentía mal dejandolo tirado sin más. Espero verte en la gamergy o algo y que arrastres a magnus, encantado de compartir casa contigo y desfasar con customs en casa de grew. Buen casi ganarme en bracket.
13. Joseluisasdfg: No hablamos aunque nos vimos por ahí de vez en cuando, congrats en teams y esas cosas.
13. B0kken Tabaco: La verdad es que te esperaba una posición más alto, pero Seton estaba potente e hiciste algun que otro fail, una lástima pero en el próximo torneo te irá mejor seguro. Buen tech el que te hice en pools y buen llegar a ascenso, ya sabes que ha sido un placer verte otra vez y estoy ya esperando la próxima.
13. Kaji: No hablamos mucho pero me encantó conocerte y jugar contigo. Al final no me hiciste "coaching" contra Joan/miquel pero bueno, gracias por el apoyo y las cosas bonitas que me dices :oops:
13. Marcpq: Ni siquiera te vi nen, la próxima vez si quieres jugarme no te cortes y dime algo.
17. SaiX: No hablamos demasiado ni te vi demasiado, pero buen resultado para no dedicarle tanto tiempo a este juego.
17. Hikotsu Durum: Puto gordo. Buenas friendlies el lunes.
17. Kano: Espero que te gustara tu primer torneo real y te animes a venir más, con el tiempo aprenderás a jugar bien con nervios y en el entorno de torneo.
17. Urulok: Soy un tio nen.
17. Eternal Conflict: No te vi jugar pero buenni, y como eres catalán no tengo que decirte mucho más porque nos vemos suficiente a menudo (y)
17. Dr.DVD: Buen mario y buen ganar a pablo en pools
17. Raw: Puto Raw como desfasas comentando, no me preguntes si estela es mi waifu mientras juego contra marc que me distraes nen.
17. Voral: No te vi jugar mucho y me habría gustado. Por lo que he leido le diste algunos problemas a Eternal Conflict así que gj. Eres clavado a Azorae, que es un speedrunner que me encanta, lo cual son puntos extra.
25. naT Caster: Puto naT casi destruyes a todo el mundo en pools y bracket.
25. Flinan: No te vi ni nada, hola.
25. Brechas: ^
25. Hoxx: Trabaja ese diddy y llegarás lejos, como todos los diddys (y)
25. Kyo: Tampoco te vi
25. Nieto13: Seguramente te vi pero no sabía quién eras así que GG
25. Rasokk: Tengo tu tarjeta en el MH y he oido leyendas de tu conocimiento sobre este juego, buenni.
25. Romero01: Eres un tipo majo que espero que se pase más a menudo por torneos y por el foro para jugar y mejorar, tienes una buena mentalidad y me gustaría jugarte fuera de torneo para ayudarte un poco diciendote cosas.

Arek Housing: Buen housing, buenos MH y buen viciarme al pokemon shuffle. Me pasaré sin duda por tu casa más a menudo para hacer el random si el dinero me lo permite.
#166298
Dejando un poco aparte algunos malos rollos que hubieron durante el torneo y los retrasos o problemas de organización que pudo haber, en general me gustó la primera experiencia y definitivamente estoy dispuesto a repetirla, conocer a gente con tus mismos gustos y que juegan tan bien fue la mejor parte del torneo, aunque tampoco lo hice mal en el propio torneo.

Greward: Estoy convencido de que no me habría divertido tanto si me hubiera quedado en otra casa, han sido geniales todas las paridas que hicimos, ya sean las freeplays, los monster hunter, o el backseat gaming del rpg, al que tienes que seguir jugando por cierto, la ultima mazmorra es genial. En torneo solo nos enfrentamos en dobles, pero me rekteaste fuertemente con el perro, espero que en el futuro pare de ponerme en posiciones en que me muero de un meteorico a 20%. Buenni megaman y documentales de sushi, en general me caes muy bien.

Marcbri: Creo que nadie pasó por tanto estrés como tu lo hiciste en este torneo, se notaba que estabas eternamente ocupado con todo y te agradezco fuertemente todo lo que hiciste. En bracket me destruíste con pit. Yo en parte sabía que ya iba a perder, pero esperaba dar algo de guerra almenos xD. Debo practicar más para que en el futuro el match sea más even y no ser tan predecible.

Sefi: Felicidades en tu posición tan buenni, tus partidas me hacían dormirme asi que no necesitaba las pastillas de seton y cuando me desperté estabas top3 y no sabía que había pasado. Buenos teams por cierto.

Mikel: No jugamos en todo el finde pero moló por fin conocer al señor de las teles, quizás en el futuro podremos tener nuestro duelo épico de dobles con hiko y sefi, pero alguna de estas personas suckea, desafortunadamente. Sabes de programación, buenni.

Lion: Tampoco jugué contigo, ni al smash ni al MH el sábado, en el futuro ya haremos freeplays o algo.

Joan: Flipo con tu shulk tío, es la primera vez que veo a alguien usarlo tan efectivamente, y el yoshi tampoco es moco de pavo. Me estoy fijando que no hice casi freeplays contra gente del top nen, que suck, también me hubiera gustado jugar contra ti. También estuvo bien conocerte ya que eres de la cepa original de Retos Nintendo (o segunda oleada, no me acuerdo), aun así, GGs contra sefi, probablemente fui la causa de tu derrota D:

El pitikla: Buen set contra sefi, le pusiste nervioso de la hostia, vi como sus manos estaban temblando como si fueran a explotar, y felicidades ganando en teams, tu DDD es el mejor imo.

Nexo: Buenísimas partidas en pools, me ganaste usando el máximo poder de la moto y los pedos, y extinguiste a mi yoshi, fueron de las partidas que más me gustaron del torneo, espero jugarte más en el futuro y ver si a la próxima puedo ganarte. Buenos MH también, me gusta que la gente me haga preguntas y poder ayudar a los que saben menos en ese juego que yo, porque al smash es al revés xD. Espero que me des housing para la gamergy y nos los pasemos buenni.

Veyron: Nuestro set también me gustó, es el primero en que tuve que ponerme muy serio porque tenía que aprenderme el matchup de greninja rápido y fuertemente, así que a mi me pareció muy intenso. Sobre otros follones no diré nada, las partidas estuvieron bien para mi.

FotuRAN: Por fin conozco al legendario fotu de las historias que nazo contaba hace muchos años y de la imagen de la transfusión. No pudimos jugar pero me pareces guay.

Picafort: Creo que tu historía de los iopreys la oímos como 7 veces viniendo de varias personas o de la misma, y cada vez era igual de única e impresionante. Buen villager por cierto, ah y el amiibo de grew que tenía tu alma me hizo 3 stock, esta cheto.

Seton: Me pareces una grandísima persona y me lo pasé super bien este finde con todos vosotros, quería jugarte muchas freeplays porque eras mejor que yo y pensaba que mejoraría más jugando contra tí que a lo mejor marc, que me destruiría fuertemente, también intentaba hacer muchas bromas para caerle bien a la gente, por eso no se si a veces estaba siendo un pesado contigo entre eso y las freeplays, lo siento si fue así. En teams no se si tenías pensado un compañero o no, pero también quería disculparme por jugar tan mal el primer set, también es verdad que nos tocaron unos de los contrincantes más fuertes, pero sentí que no di todo mi potencial. La segunda ronda si que noté que jugué algo mejor, vi que hicimos combos bonitos e incluso el tiro cola, pero aún así acabamos perdiendo y me puse super emo porque pensaba que era todo culpa mía. Vi sinergía tras las partidas y creo que con práctica podríamos haber llegado lejos en la bracket, en el futuro ya veremos si vamos en teams o no antes del día anterior por practicar algo, porque sefi no es confiable, creo que eso quedó demostrado.

Joseluisasdfg: Felicidades en la victoria de teams, y deja de hacerme tantos timeouts en el chat, que era broma nen.

B0kken: El canario que me echó del torneo, tanto en singles como dobles. Sentí como que te podría haber ganado ambas veces, pero simplemente estabas jugando a otro nivel así que me destruiste, debo mejorar mucho hasta que pueda darte algo de guerra, GGs.
No te odio por cierto, es simplemente la rivalidad amistosa que puede haber, que me preguntaste más tarde en el dominos si te odiaba y me quedé algo parado porque no sabía qué imagen de sore looser tenias de mi o algo xD

Kaji: Buenas freeplays. Me pareces un tío super divertido, me estaba descojonando con algunas paridas que decías y los sonidos que hacías de los ataques de MK.

Marcpq: No te conocí

SaiX: No te conocí
Hikotsu: Al fin echamos unas freeplays, aunque fueran 2, pero bueno, algo es algo. Estás loco por cierto.

Kano: Este tio es un gilipollas, si lo veo algún día le voy a partir la boca.

Urulok: No te conocí

Eternal Conflict: Vi algunas de las partidas de doble ness que hiciste con tu hermano en el torneo de dobles, estuvieron interesantes. En el futuro ya nos enfrentamos.

Dr.DVD: No te conocí

Raw: Eres una de las personas que más me alegro de volver a ver tras tantos años, tienes una mente perturbada a la vez que divertida, y esa combinación hace que seas la persona más graciosa con diferencia, cualquier conversación contigo es de leyenda y me alegro mucho haber podido pasar ratos contigo, y espero que en el futuro sean más. Gracias por los consejos tras algunas de las partidas. Por cierto, me pareció flipante que me recordaras de esa KDD random que se hizo en castellón hace la hostia de años, y que encima me dijeras que había perdido peso (que por cierto era verdad :oops: ), es flipante la memoria que tienes, pensaba que todos se habrían olvidado de mi con lo desapercibido que pasaba y habiendo asistido solo a una KDD.

Voral: No te conocí

naT: Me gustaron nuestras partidas de bracket, no se sinceramente como gané la segunda porque me sacabas muchísima ventaja y estaba super nervioso y gané de la nada con un combo. En general los sonics me dan problemas pero definitivamente jugaste bien esas partidas. Me encanta tu casteo por cierto, el tweet que puse hace tiempo no iba en broma y definitivamente veo que has mejorado desde entonces, sigue así ya que creo eres uno de los pilares principales para que la scene de smash española crezca.

Flinan: No te conocí
Brechas: No te conocí
Hoxx: No te conocí
Kyo: No te conocí
Nieto13: No te conocí
Rasokk: Buenas partidas en pools, tu wario puede que no sea tan bueno como el de nexo, pero mi yoshi tampoco es tan bueno como el de joan, así que toca practicar, espero que nos enfrentemos más en el futuro.
Romero01: Estuvieron chulas las freeplays que echamos entre partidas de bracket, sigue mejorando con tu falcon y que no te siente mal que te ganara sefi, a mi me gana constantemente xD Espero que nos encontremos en el futuro en más torneos.


Arek: Fue genial conocerte y me lo pasé genial en vuestra casa con todas las paridas que ocurrieron, sobretodo lo de sefi intentando meterse en el saco. Mola mucho charlar con otro jugador bueno de monster hunter de números y daño y polladas de esas, porque nadie quiere oírme hablar de eso en mis partidas. Me rekteaste brutalmente con la fórmula de la afinidad por cierto GGs. Ah, y me cago en ti por haberme enseñado el pokemon shuffle, ahora estoy eganchado xD
#166306
Hace eones que no comento en el foro, pero ahí van mis impresiones:
Dejando de lado todo el marron de estres, horarios...
Creo que para el próximo torneo sería interesante tener un stream para melee y otro para Smash 4, o hacer los respectivos top 8 en horarios distintos. Tampoco pondría side events, no al menos hasta que un torneo donde haya solo smash 4 y melee, tanto singles como teams, acabe cuadrando los horarios y demás. Porque lo malo de hacer un torneo de PM es que es fácil que se junten los tops de ambos juegos en las finales y retrasen sets de los juegos principales. También me pareció una tontería hacer torneo hasta top 8 y al día siguiente el top 8 de todos los torneos, porque los torneos eran pequeños como para hacerlo en 2 días. Además los horarios que teóricamente estaban asignados para pools y bracket, al menos en melee habían 3h para hacer pools de 4 personas que se hacían en 30min y para bracket otras 3h que se tarda bastante más que para pools (aunque 3h de bracket es suficiente), pero en bracket siempre se alarga más el tiempo entre set y otro set porque dependes de que juguen los demás, debería tener más tiempo que las pools, si son pequeñas.

Solo participe en Melee, así que pongo mis shoutouts de la gente con la que traté:
Saix, me alegro verte después de tantos años y esperaba que hicieses un buen torneo, pero no esperaba que hubieses mejorado tanto, espero que coincidamos pronto en otros torneos y nos echemos unas risas!
Nex, me caiste genial y creo que tienes mucho potencial, pronto podrás luchar por las posiciones del top 8 si sigues así, y jugaremos nuestro freeplay en Kongo 64 jajaja.
Marcbri, creo que lo hicimos bien en teams, aunque hubieron cagadas tanto por tu parte como por la mía que decidieron partidas, así que no te preocupes por eso, aunque sí creo sinceramente que fuimos el team que más nos entendiamos jugando juntos, y estoy seguro de que si hubieramos practicado teams un par de días habríamos ganado el torneo. Para el próximo si quieres repetimos y demostramos lo que puede hacer el team sheik ditto  ;)
Jose luis, no esperaba que jugases tan técnico, es una lástima tu falta de gente con quien jugar, porque es tu gran debilidad para aprender a saber que hacer en ciertas situaciones de presión, la próxima vez seguro que consigues ganarme alguna!
A los nuevos que se interesaron por melee, si leen esto espero que después de lo que hablamos con ellos y consejos que les dimos estén motivados para seguir aprendiendo!
El resto de meleers os veo a menudo y tal, buen rollo y que sepáis que el próximo torneo os lo pondré mucho más difícil.

En cuanto a smash 4, no tengo el juego, he jugado solo 3 veces y la verdad es que veo una mejora bastante grande respecto a brawl, si practico más es posible que me apunte a próximos torneos!
#166328
Voy a poner mis impresiones y shoutouts más adelante, solo decir que esta noche voy a castear antes del Up&Down la Grand Final entre Marcbri y Greward, sin spoilers, aun no la he visto.

Empezaremos a las 20:30 para que de tiempo a todo.

twitch.tv/smashbrosspain
#166334
25. Romero01: No se quien es
No llegamos a coincidir , una lastima porque te vi jugar y yo soy usuario Capitan desde siempre y me hubiera encantado jugar unos freeplays contra ti , maybe la próxima vez.
25. Romero01: como tu verdugo en bracket, decir que no me lo pusiste fácil en el ditto falcon, estuvo interesante.
Es que los duelos CF siempre son amazing :-) Muy contento de que aunque perdiera , fuera contra uno de ellos.
25. Romero01: Eres un tipo majo que espero que se pase más a menudo por torneos y por el foro para jugar y mejorar, tienes una buena mentalidad y me gustaría jugarte fuera de torneo para ayudarte un poco diciéndote cosas.
Gracias por tus comentarios, seguro que si que me pasare mas por torneo , el foro , chat etc... Y claro que si , todo lo que sea para mejorar siempre me vendrá bien. :-)
Romero01: Estuvieron chulas las freeplays que echamos entre partidas de bracket, sigue mejorando con tu falcon y que no te siente mal que te ganara sefi, a mi me gana constantemente xD Espero que nos encontremos en el futuro en más torneos.
Estuvieron super bien los freeplays me quede con ganas de mas realmente. y que va de las palizas se aprende xDD. Nos encontraremos seguro y seguro que para el siguiente ya seré mejor.
#166345
Bueno, pues mi opinión. Es el primer torneo al que voy, así que solo puedo comparar con lo que esperaba.

Para empezar, decir que me lo pasé genial y sin duda voy a repetir. Buen ambiente (al menos en PM y melee) y buenas partidas. Todo el mundo muy amigable; me sentí bien recibido, y más considerando que no conocía a nadie. En general siempre había donde echarse unas friendlies y el local no era demasiado agobiante. Me ha motivado para seguir jugando a Smash y espero mejorar para el próximo.

En cuanto a lo malo, sin duda el punto débil fue lo poco que se respetaron los horarios, aunque puedo entender que hubo varios imprevistos. Diría que todos los problemas se resumen en ser más previsores en el próximo torneo, pues (especialmente el primer día) me pareció que se habían dejado muchas cosas sin hablar y que se improvisó.
#166353
Cojones y morro más grande no se han visto nunca. 


Este ha sido DE LEJOS el peor torneo que he visto nunca y ha sido muy integramente por vuestra culpa. Te quejaste 15 veces de que nat/Hikotsu/yo no te ayudábamos con Melee/PM pero tampoco era nuestra responsabilidad y aun así hicimos MÁS QUE TÚ.

Smash 4 -> no hiciste nada.
Melee -> te ayudé con el seeding y las pools, nat y yo hicimos la bracket contigo.
PM -> evento extremadamente mal hecho, pools te pedí un cambio y ni lo hiciste. No hubo nunca un momento marcado para jugar la bracket.
Stream -> Realizado por Maav y Kinolis. que has hecho tu? un overlay de mierda?
Montar tvs y encender setups -> Fotu y Picafort básicamente.
Etiquetar consolas/TVs -> Musty, Fotu, Picafort y yo.
Cobrar inscripciones -> de las 6 hojas que había 3 tienen mi letra y otra más la de Hikotsu. 
Revisar inscripciones -> Otra cosa que hicimos yo y Hikotsu contigo, los del smash 4 ahí no haciendo nada.

ahora viene mi pregunta. ¿QUÉ HAS HECHO TU? 

quejarte? rayar dando vueltas hablando a gente que está jugando sus sets de torneo? no ser capaz de comunicarte bien con los de la venue? No ser capaz de montar un horario mínimamente decente? Te podrías haber callado que nadie te estaba diciendo nada pero decides venir a soltar mierda pues aquí encuentras un poco.

Voy editando más, contestaré a tus preguntas:

- ¿Cómo es posible que los organizadores lleguen una hora e incluso dos horas después que los jugadores?
Porque ven lo triste que fue la organización el primer dia y saben que el segundo se empezará tarde, y no se equivocan, pues para las 12 está acabando de llegar todo el mundo.
- ¿Cómo es posible que la bracket de Smash4 lleve 3 rondas desactualizada y los jugadores no sepan quién es su contrincante?
¿Cómo es posible que te inventes esto para rellenar preguntas?
- ¿Cómo es posible que todos los responsables de Smash4 estén pendientes del stream durante 2 horas sin atender la bracket?
Relacionado con lo de arriba, la bracket funcionó en todo momento, siendo el único retraso cuando Veyron engañó a Seton para jugar LVP mientras Seton todavía estaba en la bracket. Todo lo demás fue muy fluido.
- ¿Cómo es posible que llevando 2h de retraso, y habiendo pedido abrir el local durante el rato de comer para recuperar el retraso, el 70% de los organizadores se vayan a comer durante 2h y media desatendiendo el torneo?
naT y Hikotsu te dijeron que se iban a comer y dijiste que ok. Volvieron rápido (menos de 1 hora) y muchos de los clasificado de la bracket todavía no habían vuelto. Pero bueno lo puedes exagerar todo para hacer ver que la culpa del desastre es de otro.
#166355
Muchos puros. Y eh, pillo las indirectas pero no me arrepiento de nada de lo que hice, sinceramente. Gracias por no mencionarme, pero al menos yo he reconocido mis errores y no he echado balones fuera.

Edit: etiquetaría muchos comentarios del post con "deja los puros", pero no puedo porque ni teníamos etiquetas.

Imagen
Última edición por Musty_666 el Jue Mar 12, 2015 11:46 pm, editado 1 vez en total.
#166361
Voy a dar mis impresiones sobre el torneo.

Lo único malo de organización que vi fue los horarios, sinceramente, en ese tema los alicantinos/murcianos tuvieron que salir demasiado pronto, me hubiera gustado poder jugar con JL pero bueno, que más da, ya lo haremos la próxima vez  ;).

Como jugador, en Smash 4 jugué lo que viene siendo entre horrible y aún peor, la única partida que jugué medianamente bien fue una contra naT y una contra Picafort que no servía para nada. Luego me centré en PM y melee, así que no pude jugar con todos vosotros, otra vez será  ;) .

En PM jugué bastante malas partidas pero esas malas partidas conseguí ganarlas o por suerte, o por los pelos. En general:

1-Malmortis: no jugué en PM contra ti, pero supongo que me ganarías de paliza.
2-Daisuki: el mejor set de todo el torneo lo jugué contra ti en las pools, y ya ves de que me sirvió. 
3-Saix: no jugué en PM contra ti, pero supongo que me ganarías, tu nivel es mejor que el mío.
4-SKAM: aunque durante el torneo no jugase contra ti, ya había jugado contra ti antes y me gusta mucho tu Snake, vale mucho la pena ese personaje.
5-Marah: tuve una grata sorpresa contigo, bienvenido a la comunidad y espero volver a hacer otro Roy ditto.
5-Marcbri: tu Sheik está muy sobrevalorado tanto en Melee como en PM, espero volver a jugar contra ti en cualquiera de estos dos juegos.
7-Mazzone: no te conocí xD. La próxima vez jugamos aunque sea en Smash 4.
9-JL: No jugué contra ti. Lo demás ya lo he dicho arriba. 
9-Musty: tu Samus tiene bastante que demostrar, me gustaría que entrenases, pero bueno, ya jugaremos más a Smash 4.
9-Raetah: No jugamos durante todo el torneo, aunque hablamos bastante xD.
9-Surrealista: Por fin nos tocó en la Bracket!! y te eliminé las 2 veces, pobre Samus, necesita dar el 200% para ganar xD.

Los demás no jugué contra ellos en PM

En Melee hice el mejor torneo que he hecho hasta ahora, jugué muy pero muy bien incluso en las freeplays contra nex o el que iba con nex (no me acuerdo del nick xD). Bueno, en general fue mi mejor torneo del fin de semana.

1-Malmortis: demasiado buen Fox, ahora mismo de cada 1000 partidas te ganaría 1.
2-Daisuki: lo mismo, los Balsach jugáis demasiado bien al melee.
3-Skam: aunque estés varios niveles por encima mío, me encanta jugar contra ti, sobre todo porque eres el único falco contra el que puedo jugar.
4-Urulok: definitivamente, no se jugar contra Peach necesito mejorar el matchup.
5-Ksta: somos lo contrario, tu técnica flojea, la mía es bastante decente, tu mindgame es increíble y tus leídas muy pero que muy buenas, mi mindgame es muy malo xD. Eso demuestra que la técnica está sobrevalorada.
5-Saix: no pude jugar contra ti al final. Me hubiera gustado hacer una partida aunque fuese.
7-Plinci: siempre nos toca jugar en todos los torneos, yo no lo entiendo. Tu Sheik aún es demasiado bueno para mí, pero hice unas partidas contra ti en Brackets de las que estoy muy orgulloso.
7-Marcbri: también hice una buena partida contra ti en las Brackets, aunque fue muy rara, lo admito. Lo que he dicho en PM, la gente te suele sobrevalorar, tu Sheik es de un nivel muy alto.
9-Kyo: no te vi, lo cual fue muy raro xD.
9-R-10: el retorno de los R? Me gustó la Friendly que jugamos, aunque continuas siendo mejor que yo.
9-Nex: tu nivel es muy bueno para haber empezado a jugar, como sigas por este camino puedes llegar lejos. Aún así yo no dejaré tampoco de entrenarme.
13-Profano: hace mucho que no te veía, pero continuas teniendo el nivel de siempre en general. Ojalá vivieses en Barcelona ciudad y pudieses venir las quedadas.
13-Raw: te vi jugar, aunque no pude sacar conclusiones, ya que no jugué directamente contra ti. Cuando nos veamos jugamos.
13-Surrealista: Por fin nos tocó en la Bracket!! y te eliminé las 2 veces, pobre Samus, necesita dar el 200% para ganar xD.
13-JL: No jugué contra ti. Lo demás ya lo he dicho arriba. 
17-Voral: tu Peach no es mala para no hacer técnicas, si no fueras de Murcia te diría que entrenases las técnicas de Melee conmigo o con alguien que use Peach.
17-Alexndr: Ven a las quedadas, me gusta ver que la gente joven también empieza a jugar al Melee.
17-Dr. DVD: no jugué, aunque viniste al torneo de HST2 verdad?
17-Madnesspaco: no te vi, no se ni quien eres xD.
17-Sílex: mi primer Jay B en torneo, esa partida me dio mucha moral. Lo mismo, me gusta que haya gente nueva que entre en la comunidad de Melee  ;).
17-Stretone: No se quien eres xD
17-Marah: Otro Marth!!!! A hacer secta ya xD. Espero que vengas a las quedadas como dijiste. A tu Marth le falta técnica y movilidad, lo contrario que a tu Roy. Espero que mejores yendo a las quedadas. Lo mismo, me gusta que haya gente nueva que entre en la comunidad de Melee  ;).
17-Paul Mace: No se quien eres xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]