Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#167650
¡Buenas! He de decir que la organización del torneo fue la mejor del mundo, sobretodo los colaboradores y... Nah, quiero agradecer de todo corazón a Kai que me dejara colaborar tanto como pude en el DF, púes estoy muy contento de haber conocido a gente tan grande en este evento, y vamos que fue un placer absoluto tanto acompañar a gente al Consum, como al Kebab, como abrir la puerta a cojos y... bueno, todo lo que me tocaba ir haciendo para que todos estuvieran contentos xD

Mi único problema es que jugué muy pocos freeplays debido a que como me faltaba nivel me daba cosa ir pidiendo jugar a gente >.< ¡Pero bueno! Solucionare eso para el DF2 o el próximo torneo que asista, con gente tan agradable como vosotros cualquiera se motiva a mejorar ^^

¡Gracias a todos por hacer con vuestra presencia y buen rollo que el evento fuera tan genial!

Dicho esto... a entrenar que voy~~
BY pho
#167651
Éste ha sido mi primer torneo y prácticamente mi primer contacto con la gente del foro (soy muy de lurkear xD) y tengo que decir que aunque mi resultado en la bracket no fue muy exitoso, ha sido un placer participar en todo esto y ayudar en lo que pude (traer gente de la estación o ir a buscar cables USB para el stream xD)

Lo peor fue irme el sábado a dormir a casa porque estaba agotado, y al llegar leer un tuit y ver que me habian metido en el #TeamGrewHead ;_; Gracias CP2 por la sustitución xD

Shoutouts sin ningun orden en concreto:  
Oculto:
naT, que me nombró como 'uno de los mejores conductores de la comunidad' y se echó unas freeplays el viernes nada mas llegar. Gracias por currarte semejantes casteos. GGs

Al aldeano desfase de Mr.C, Kiro y E.Conflict que me noquearon hard en pools

Sefi, que ya es casualidad que nos encontráramos en la primera ronda de bracket. A ver cuando me juegas mas onlines

Kanna, por ese increible pikachu que creí muerto dos o tres veces y siempre volvía! >.> 

GeErreEUvedoble por no decir mi nick bien ni una maldita vez (y no, tampoco me llamo Pablo xD)

Kano, me voy acercando poco a poco. No me pongas johns y juegame cuando pregunto en la sala!

Rydle, me quedé con las ganas de un sheik ditto pero la masacre que iba a suponer me daba coraje xD A ver si en el próximo... Buenos kragmortha y espero que te duela la barbilla la mitad de lo que a mi el cuello T___T

Avry, buen Wario! Me pareciste muy majo y espero verte en el siguiente torneo!

Voral, lo se ;_; Cuando me quise dar cuenta eran las finales y ya no te dije nada. Cuando quieras echamos unas online o/

PepeSpain, no hablamos pero me pareciste muy buen tio, explicando los secretos de Pacman a la gente, echando una mano a organizar y grabando replays... Gracias!

Kai, buen torneo, pero en el próximo tienes que cubrirte mejor las espaldas con el tema transportes...

Sour, GRANDE! Ayudando a todo el mundo a lo que hiciera falta. Sin ti no hubiera sido posible.

Animaleco, DAT FPUNCH PogChamp!

Eloy, mi unica victoria en brackets >.< Espero verte en el siguiente

Marcbri y Mazzone, no jugamos :(

El_Bardo, tampoco jugamos pero gracias por traerte los juegos de mesa!

MonsterVL, anonadado me hallo. Como sigas mejorando no tendrás rival!

Joseluisasdfg, gracias por echar un cable organizando y con el casteo

Ruben Bros, RobTH, Koops, Willyyyy, Ari, creo que no hablamos u.u'

Fortseke, FotuRAN, Heros, Renzo, CP2, creo que solo jugamos Mascarade, a ver si en el proximo echamos unas partidas :D

Y aprovechando el tirón, a Oveie, que es quien me enseñó el lado competitivo de Smash y supongo que es culpa suya que yo esté hoy aqui :P
Un placer conoceros, y espero ir a muchos mas torneos!
#167659
No haré shoutouts porque no os conozco a todos suficientemente bien y porque me tiraría entre 1 y 2 horas para expresar todo adecuadamente debido a mi natural lentitud xD.

El torneo me pareció 10/10 en todos los sentidos, me siento orgulloso de que haya sido así mi primer contacto(presencial) con la comunidad. Asistiré a más, con más ganas y participando más. Sé que no hablé mucho(soy así) pero os aseguro que me caisteis todos genial :D.

Grats to Robo~Luigi por ganar(creo que tu nivel con Rob puede demostrar que se merece estar más alto en la tier, la verdad es que me gustaría verte en escena internacional, creo realmente que podrias conseguir buenos resultados, digo lo mismo para Grew ^^).

Grats to Kai por la organización y el evento, al final no pudieron hacerse todos los torneos pero no hubo problemas que es lo que importa, 100% good. Me abriste la puerta 1000 veces, gracias por eso también xD la próxima intentaré organizarme mejor^^(espero que haya DF2).

Special Grats a mis compañeros de viaje, Fotu, Voral, Eloy, gracias por todo ^^ y nos vemos en la próxima.

Me dejo a muchos, demasiados, así que gracias a todos por el evento.
#167664
Voy a poner mis shoutouts, puesto que creo que ya he dicho muchas veces que este torneo ha sido de los mejores en los que he estado.
Oculto:
1 Robo~Luigi: Escribid mi nombre bien! ( Lleva ~ )

2 Greward: Por fín me cobro la venganza del Mr.C fest. Siempre es agradable coincidir contigo y creo que sigues siendo de los jugadores contra los que menos quiero enfrentarme.

3 Rydle: Me ha sorprendido que juegues tan sólido y me cuesta creerme haber dado la vuelta a nuestro set, una lástima algunos missclicks o desfases puntuales que me permitieron aprovecharme y atracar partidas bastante perdidas.

4 Marcbri: Buenas partidas y no te desanimes, puedo entender que ha sido peor después de declarar una victoria por twitter antes del torneo.

5 MAzzone:Tenia mala pinta el pie pero aun asi has venido, ha estado guay coincidir y jugar freeplays, muy buena imitación de la tortuga btw. 5 EL_Bardo: Ánimo, hermano.

7 Eternal Conflict:Puedo decir que desde las anteriores veces que hemos jugado he notado que has mejorado bastante, me hubiese fundido que completases aquel combo en spike en nuestro set. Bien jugado.

7 Monster VL: Voy a ser sincero contigo, empiezas fuerte pero se te está subiendo a la cabeza. No deberias faltar el respeto a tu hermano tanto. Entrena, pero mantente humilde.

9 SefiCompacto: Tengo una maldición sobre tí desde que observé como escalabas a puro tablón en LVP, pero eso no significa que te odie. Creo que es el primer torneo en el que jugamos o hablamos, pareces un tío agradable. GGs y buen carrito en la crew.

9 Kano:He pasado algo de miedo en nuestro set, no estoy tan acostumbrado a jugar contra Yoshis tan agresivos, siempre estabas chaseandome con FAirs y las partidas han estado bastante ajustadas. GGs.

9 Mr. C: Creo que no hemos jugado freeplays en este torneo, quitando las de teams que han estado bastante divertidas. No te perdonaré ese campeo de 12 minutos en teams, me han dado ganas de irme a dormir.

9 Fortseke: Estoy sorprendido contigo, has pegado un salto de nivel muy grande desde las quedadas de Quart a aqui. Enhorabuena por hacer top 9 en tu primer torneo!

13 Joseluisasdfg: No me quedaré tranquilo hasta que no me vengue de ti en Melee!

13 Kanna: Buenni, es una posición decente aunque puede mejorarse. Buen atraco de rata sucia en Castillo Asediado

13 Ruben Bros: -

13 FotuRAN: No hemos jugado pero he sido testigo de tu Diddy Kong, oh my god.

17 HeroS:Espero que continues dandole al Smash, no lo haces mal pero hay que pulir ese Falcon.

17 PepeSPAIN: No podrás presumir de ganar sobrado el mirror de Pac-Man, me vengaré! Ha estado guay ver algunos trucos y en general jugar freeplays aunque no fueron demasiadas.

17 Kiro: Ánimo Kiro, sé que lo vas a hacer mejor a la próxima. No hay que permitir que un mal torneo te afecte en los próximos

17Voral: No hemos jugado, pero hemos hablado un rato. Buen espía de fangames.

17Koops:Han estado guays los freeplays que hemos jugado aunque han sido pocos, sigue sorprendiendome tu dedicación en la LVP, ánimo!

17 Nat: Un placer tenerte aqui, grandes comentarios. Vas a tener que buscarte a alguien que se complemente contigo, que Hikotsu es mala compañia!

17 Avry : Muy buenas las freeplays y un placer haber coincidido otra vez,
los albaceteños sois muy majos.

17 Pho: Hemos jugado unas pocas el primer día y creo que si sigues dandole a Sheik puedes destacar en próximos torneos, ánimo.

25 Kai: Oink! OINK!

25 Eloy: -

25 Willyyyy: Está guay que vuelvas, pero debes empezar a ser algo más consciente contigo mismo porque siempre que vas a algún torneo la lias. No puede ser que dejes tanta mierda por el suelo y te dejes la alimentación de la GC. Además de acostarte sobre mis cosas sin preguntarme y pincharme la colchoneta, muchas gracias : /.

25 Ari: Me pica bastante la curiosidad verte asistir tanto a torneos y que pases tan desapercibida, quizás deberias pedir de jugar más a la gente.

25 Animaleco:Me has caido bastante bien, bastante hype el shieldbreak. A ver si me paso por allí algo más a menudo.

25 Rob TH: Bastante majo, aunque quizás poco hablador, tal vez porque estaba hablando más con Avry. Te animo a que no abandones al robot, pero creo que puedes complementarlo bien con Toon Link. Buenos freeplays y buen equipo ultrón.

25 CP2: No he podido sentirme más estupido con esos UpB, pero han estado divertidas las partidas. A la próxima espero no comermelos.

25 Renzo: Estoy seguro de que a la próxima puedes hacerlo mejor, por personaje no será.
#167668
Muchas felicidades a todos por este gran torneo, por lo que he visto había mucho nivel y me ha sorprendido muchísimo ver que Rydle ha asistido (WTF DONDE TE ESCONDES, NO ESTABAS EN ALEMANIA? ¬¬), me hubiera encantado ir y ver hasta donde hubiera podido llegar full Mewtwo, pero por trabajo y temas personales se me era completamente imposible ir, a ver si hay uno próximo de este calibre por barcelona.

Felicidades a todos por vuestras posiciones, sobretodo al top 10 y a Robo por ganar un torneo como este. Con muchas ganas de ver los vídeos y ver ese nivel tan alto que tiene la scene española ahora mismo.
#167670
El torneo por mi parte un 10, local perfecto, buena organización, Nat currandoselo de caster, setups de sobra... muy bueno si me pilla bien las fechas confirmo para la siguiente edición y para la tercera!! Muy buen torneo Kai, espero repetir pronto.
Aquí van mis shoutouts
Oculto:
1 Robo~Luigi: Enhorabuena por el torneo, me lo pase genial las partidas que jugamos , estuvo muy gracioso el PACMAN ditto nos jugamos otro la próxima vez k nos veamos, ve entrenando!!!!

2 Greward:Pending

3 Rydle: Pending

4 Marcbri: Pending

5 MAzzone: Pending

5 EL_Bardo: Pending

7 Eternal Conflict: No hable contigo nada :(

7 Monster VL: Después de muchas partidas contra ti por fin nos conocemos, me caíste muy bien y quedaste en una posición increíble. Eres un crack espero que coincidamos en más torneos. Sobre todo recuerda que has llegado ahí gracias a las miles de partidas que habrás jugado contra tu hermano. No lo olvides.

9 SefiCompacto: No hable contigo nada :(

9 Kano: Te agradezco infinito haberme dejado los personajes personalizados de tu 3ds para mi wii. No pude probar a tu yoshi pero me hubiera gustado mucho. Espero que de la próxima vez no pase.

9 Mr. C: Buen viaje Mr.C, enhorabuena por tu posición en el torneo, se nota que vas mejorando sigue así. PD: No te kejes tanto ca****

9 Fortseke: Buena partida tío, has mejorado mucho en muy poco tiempo , te recomiendo sobre todo que no te pongas en plan pesimista, voy a perder, este mundo es una mierda. Afronta tus partidas con ánimo que puedes con todo!

13 Joseluisasdfg: Siempre un placer viajar contigo en el coche, nos lo pasamos bien de viaje para aquí y para alla. En el torneo ya es la segunda vez que me tiras fuera, ya te avisé ve con cuidado que la próxima vez no te lo pienso poner tan fácil. Buen curro que te pegas con el photoshop todos los torneos. Me gusta mucho el trabajo que haces.

13 Kanna: No hablé contigo casi nada.

13 Ruben Bros: No hable contigo nada :(

13 FotuRAN: Esos horarios que te calzas no son ni medio normales, de fiesta al smash y tiro pq me toca xDDD por lo menos llegasteis bien... buen link, me diste bien la pen a es que jugamos muy pocas partidas, me quedé con ganas de más.

17 HeroS: No hable contigo nada pero me quedé con ganas de jugar contra ese C.Falcon que dicen que PACMAN tiene ese MU ultradesfavorable y quiero testear J

17 PepeSPAIN: Manco cabr*n xD

17 Kiro: Creo que en este torneo no llegamos a jugar ninguna. No te agobies con el tema de tu hermano y espero verte en primera próximamente, tu lo vales.

17 Voral: Buena Voral, estuvo super interesante la Crew que nos jugamos, poco difícil la partida pac-man- estela… espero que nos veamos en el próximo.

17Koops: Estuvimos un buen rato de friendlys y la verdad me lo pasé muy bien, empezaste dándome duro con ese DDD, luego ya parece que la cosa se igualó un poquito pero me habías dado bien, para el próximo prepara ese mazo que quiero más tema xD

17 Nat: POR LAS FALDAS DE PEACH!!!! Eres un grande, estuviste casteando todo el torneo y das vida a los torneos con eso. Me lo pasé muy bien haciéndote de apoyo mientras casteabas.

17 Avry : Buennni Avry, siempre un placer jugar contigo espero verte en el próximo!!!

17 Pho: No hable contigo nada :(

25 Kai: Enhorabuena por un torneo como el que has hecho. Increíble. Para ser tu primer torneo ha salido todo a pedir de boca. Good guy, espero que nos veamos pronto.

25 Eloy: Buenni! me lo pasé bien jugando el KotH y me caíste muy bien, espero que nos vemos en el próximo. Sigue dándole caña!!!

25 Willyyyy: La Willynade de todos los torneos…..

25 Ari: Como dicen por ahí siempre pasas desapercibida. Integrate más y pregunta de jugar, la mayoria no mordemos xD

25 Animaleco: No hablamos mucho pero estuvieron interesantes las partidas de pools!!!! Sigue entrando y para próximos torneos te veremos mucho más arriba.

25 Rob TH: Fui yo tu verdugo en el torneo pero me plantaste cara. Me lo pasé bien contigo jugando King of the hill el domingo a medio día. Espero que nos volvamos a encontrar.

25 CP2: No hablé contigo casi nada :(

25 Renzo: Nos lo pasamos bien el rato de friendlys que estuvimos jugando. Sigue dándole caña que vas a llegar lejos, te veo mucho mejor que en brawl... creo que lo has pillado con más ganas
Última edición por pepespain_es el Lun Jun 01, 2015 11:25 am, editado 9 veces en total.
#167673
Guau, al tardar tanto en enviar el post de los Shotouts se me ha perdido en el limbo y sudo mil de volver a hacerlo. Voy a hacerlo version resumida :

Torneo ha estado genial y la gente muy maja toda con la que he tratado. Felicidades al Top 3 que ha estado muy por encima en nivel que el resto de participantes y creo que poco malo puedo decir del torneo : Con muchas ganas de una segunda edicion ! 
#167674
Por lo que a mi respecta, el torneo ha sido gigabueno, dar la enhorabuena a Kai por el pedazo de evento que ha organizado y a todos los demás miembros de la organización.
Personalmente me lo he pasado genial, he vuelto a coincidir con algunos de vosotros y he conocido a otros muchos a los cuales no os ponía cara.
Ha sido el mejor torneo al que he asistido hasta la fecha y espero con ganas el densetsu fighters 2 xD. Ha sido una experiencia super positiva que seguro me ayudara a seguir mejorando ^^.

Shoutouts:

Próximamente cuando tenga algo de tiempo....
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167675
Estoy flipando con tanto halago, no esperaba que hubiera gustado tantísimo el torneo. Espero poder dar ta talla para el siguiente, gracias a todos. :)

Ah y eso, lo que dice el post principal: A quienes les falte la carita de su personaje al lado del nombre que me lo diga.
#167677
Estoy flipando con tanto halago, no esperaba que hubiera gustado tantísimo el torneo. Espero poder dar ta talla para el siguiente, gracias a todos. :)

Ah y eso, lo que dice el post principal: A quienes les falte la carita de su personaje al lado del nombre que me lo diga.
Ponme un Fox por aquí, majo :P

Respecto al evento y su organización, que creo que no llegué a comentar nada en mi otro post, decir que estuvo genial en prácticamente todos los aspectos. Kai, Sour, y todos los que estuvisteis allí al pie del cañón, enormes, siempre a nuestra disposición y ayudando en todo lo que podían. No tengo queja ninguna, todo son más bien cosas buenas. El centro estaba de lujo, y cerca de un montón de sitios. Y que hubiese microondas era un puntazo (a ver si para el año que viene se consiguen dos y así nos ahorramos colas :P). Como sugerencias no tengo muchas, pero se me ocurren alguna que otra para mejorar el año que viene:

- Creo que el tema de los setups anduvo bien, pero sí es cierto que vi alguna que otra cosa sin etiquetar, como adaptadores y cosas así. Tal vez un poquito más de control sobre todo eso. Sé que es más responsabilidad de los que lo dejan que de la organización, pero como al fin y al cabo os lo ceden a vosotros, cuando más se haga por evitar pérdidas y malentendidos, mejor.

- El sábado por la mañana hubo algo de retraso, si no estoy equivocado. El torneo fue fluido y a tiempo, pero tal vez a los que estaban espectantes en casa les pudo afectar. Tampoco estoy muy seguro de si por el Twitter de SBS se fue avisando de todo esto, así que en este sentido no me meto demasiado ;)

- Lo de las acreditaciones era un puntazo, pero la mayoría acababan en las mochilas o bolsillos de la gente. Como recuerdo mola, pero para llevar era algo aparatosa. ¿Habéis pensado, para el año que viene, usar pulseras o algo parecido? No sé cómo andarán de precio, pero no creo que salgan por mucho más precio que lo otro. O tal vez sí, ni idea xD

Y creo que nada más. Enorme evento y enormes todos aquellos que lo hicieron posible :D
Avatar de Usuario
BY Ari
#167680
Yo he de decir que ha sido un gran torneo, el mejor local al que he asistido en cuanto a lo que se refiere de espacio, luminosidad y ambiente.
Yo a la hora de dormir me metí en una sala de esas que había, creo que dan clases de inglés a niños pequeños ahí. Lo malo es que había una araña y no se podían abrir las ventanas. Y como me daba pena matarla pues dormimos juntas las dos noches.
La gente ha sido correcta y no ha ocurrido ningún problema (que yo sepa). Buen haber suficiente material, buen streaming y buenos speakers stream.
Mali a la gentuza que entró a la cuenta de Smashbrosspain del stream sin permiso desde el ordenador del hermano de Kai, ojala los ahorquen.
El horario de los torneos en general creo que nunca se respetan así que ya no me sorprende, me alegro de que al menos se hayan jugado las finales in situ del torneo.
Y bueno, hubiera molado que vinieran más smashers, porque el torneo valía la pena. Y más todavía si te devuelven el dinero la Renfe xD.
Kai enorabuena, cuando quieras puedes montar una empresa.

Shoutouts:
Oculto:
Hace demasiado calor, paso. (Pero gracias a los que lo han hecho)
#167681
despues de ver como le ha afectado a mi hermano lo de kirobueno y kiromalo . simplemente decir que por favor no se vuelva a repetir lo de llamarme kiro bueno y a el kiromalo o viceversa ya que estas bromas pueden afectar y para mi siempre el ha sido kiro y el es el kiro bueno . yo soy monster vl o minikiro no kiro bueno . y soy minikiro porque aparte de ser mas pequeño que el soy mas inferior en nivel y en ser buen hermano ya que hasta yo me puse eso de nombre cuando el nunca hizo nada ni siquiera parecido . y pedirte perdon :´(
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167682
- Lo de las acreditaciones era un puntazo, pero la mayoría acababan en las mochilas o bolsillos de la gente. Como recuerdo mola, pero para llevar era algo aparatosa. ¿Habéis pensado, para el año que viene, usar pulseras o algo parecido? No sé cómo andarán de precio, pero no creo que salgan por mucho más precio que lo otro.
Pues es muy buena sugerencia, creo que será lo que haga para la próxima.
Y había una araña y no se podían abrir las ventanas. Y como me daba pena matarla pues dormimos juntas las dos noches.
Espero que la araña vuelva a estar allí para la siguiente, ya le daré recuerdos cuando vaya al local los domingos para las quedadas.
Kai enorabuena, cuando quieras puedes montar una empresa.
Una empresa de esas increíbles, ¿no? 
#167684
despues de ver como le ha afectado a mi hermano lo de kirobueno y kiromalo . simplemente decir que por favor no se vuelva a repetir lo de llamarme kiro bueno y a el kiromalo o viceversa ya que estas bromas pueden afectar y para mi siempre el ha sido kiro y el es el kiro bueno . yo soy monster vl o minikiro no kiro bueno . y soy minikiro porque aparte de ser mas pequeño que el soy mas inferior en nivel y en ser buen hermano ya que hasta yo me puse eso de nombre cuando el nunca hizo nada ni siquiera parecido . y pedirte perdon :´(
Imagen
Avatar de Usuario
BY Eloy
#167685
despues de ver como le ha afectado a mi hermano lo de kirobueno y kiromalo . simplemente decir que por favor no se vuelva a repetir lo de llamarme kiro bueno y a el kiromalo o viceversa ya que estas bromas pueden afectar y para mi siempre el ha sido kiro y el es el kiro bueno . yo soy monster vl o minikiro no kiro bueno . y soy minikiro porque aparte de ser mas pequeño que el soy mas inferior en nivel y en ser buen hermano ya que hasta yo me puse eso de nombre cuando el nunca hizo nada ni siquiera parecido . y pedirte perdon :´(
Imagen
u salty nen?
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167695
Yo opino que Kiro se siente mal porque quedó mal en el torneo y además no le gusta la idea de que su hermano sea mejor. Lo que quiero decir es que es tan simple como aceptar las cosas, no hay porque sentirse mal por ello. Por ejemplo, a Bardo se la suda hard que le digamos que Robo es mejor que él.

Comprendo que a Kiro le moleste, pero también opino lo dicho, que no hay porque tomarselo a mal. Y menos sabiendo que lo decimos con cariño que somos todos muy buenos colegas.

No obstante, muy buen acto el de Minikiro preocupándose por su hermano.
#167699
También digo que si a Kiro le molesta el tema de "kirobueno" y "kiromalo", es tan fácil como dejarlo aparte y punto. No hay por qué hacer sentir mal a la gente, aunque se diga desde el cariño.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167712
Pues si, mejor omitirlo. No obstante, no fui yo quien dije.

Por otra parte, prometo terminar de ponner las caritas mañana que hoy estoy de curro. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]