Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#168349
Bueno, el primer torneo en el que participo, nunca pensé que llegaría este día (por el tema de vivir en Bilbao).
Para empezar, muchas gracias a todos los que me tocaron en pools por soportar mi falta de experiencia y mis constantes preguntas sobre a quien le tocaba bannear y cuantas, para la próxima ya vendré preparado en ese tema. Ha sido un fin de semana cojonudo en el considero que he aprendido bastante, así que me alegro de haber ido, aun desde tan lejos (y con problemas perdiendo el tren y todo...).
Una pena que no haya habido teams al final con la ilusión que me hacía, cosas de pasar la noche en vela haciendo el mongolo (mis sinceras disculpas a UriMcFly, que fui uno de los que no durmieron), pero por suerte el individual estuvo bien, aun no habiendo pasado de pools. ¡Y además descubrí lo divertido que es Project M!
La gente también es algo que quiero destacar, porque todo el mundo fue muy majo conmigo (no me lo merezco, ¡si soy un pesa'o!) y nos lo pasamos muy bien jugando al lobo y viendo el direct, entre otras cosas. Espero poder asistir a algún otro torneo, aunque el tema de vivir por allí arriba dificulte un poco las cosas, pero por ahora, creo que intentaré estar un tanto activo en lo que a esta comunidad se refiere.
P.D: Me encantaría hacer shoutouts, pero jugué y charlé con relativamente poca gente, y el tema asociar gente con nombres/nicks no es mi punto fuerte, que digamos...
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#168356
Extra de shoutouts

Razen: XDDD me acuerdo que eras la bruja y empece a hablarte en catalán cuando era master. Fue bastante desfase por mi parte. El problema es que no podia pasarme a hablar en castellano de repente pq los demás hubieran adivinado quien era la bruja, hubiese sido una pista bastante importante.

McFly: Pobre McFly. No te maté ni una sola vez, que conste. Lo de Grew a lo mejor es pasarse ya XD
#168365
@UriMcFly
Oculto:
Sobre lo de que te tengo mania y por eso te mato en el lobo, vamos a revisar las 4 partidas que jugamos.

Partida 1: Muriste en la primera noche por los lobos, yo era lobo, así que esta si fue bastante gratuita. Pero bueno, soy lobo, tenemos que matar a alguien.
Partida 2: Estábamos enamorados y me mataron ergo tu tambien muriste, no es mi culpa eso XD
Partida 3: Te maté en ronda final con el efecto del cazador porque sabía que eras el hombre bomba (Ferilat sabia que era cazador y creía que tu no eras lobo). Matándote a ti mataba a dos lobos y forzaba el 1v1 contra el cazador dando empate.
Si mataba a un lobo, quedaba un 2v2, linchaban a Ferilat que mataba a otro lobo, y el lobo restante te mataba en la noche y no explotabas. Mi decisión fue la óptima para no perder la partida.
Partida 4: Ok, soy bruja. Veo que han matado a Julian (M) en primera noche. Aparte de indignarme por el acto de matar a Julián (ya que en las partidas 2 y 3 murió en primera noche), con solo ese acto ya supe quien erais los lobos (de hecho, lo dije en primer dia y no me equivoqué):
Pensé en quién podría haber matado a Julián, siguiendo esto:
Un jugador que no conoce a Julián no habría decidido matarle simplemente porque no había existido las ultimas partidas y difícilmente se habia ganado atencion como para morir.
De los que lo conocen, Bernat / Arek / Hikotsu no le matarían en primera ronda, mucho menos si lleva dos partidas sin jugar (Bernat quizás le mataría si hubiera desfasado mucho en las anteriores pero no era el caso.)
Oveie no le mataría porque ya lo mató en la partida anterior, Joan entra en el mismo grupo aunque apenas conoce a M.
Así que intuí que habías decidido matarle tú (ya que eras el unico jugador que podria hacerlo que conociera a M) y que los otros dos lobos eran personas bastante conformistas y que simplemente aceptaron el hecho. Estaba entre Picafort / Chico cuyo nombre no recuerdo que se sentava en la esquina arriba a mi derecha / Javi).
Javi era el menos probable pq parecia el con personalidad más dominante.
Y así fue, y easy game.

Asi que no, no fue hate. Simplemente tomé la decisión óptima en las partidas 3 y 4. La primera si fue un poco gratis pero bueno, no creo que haya para tanto pq una partida te mate de gratis lol Espero que si en vez de ti hubiera matado a Oveie no me odiara por ello.
Buenni torneo y tal.
#168376
@UriMcFly
Oculto:
Sobre lo de que te tengo mania y por eso te mato en el lobo, vamos a revisar las 4 partidas que jugamos.

Partida 1: Muriste en la primera noche por los lobos, yo era lobo, así que esta si fue bastante gratuita. Pero bueno, soy lobo, tenemos que matar a alguien.
Partida 2: Estábamos enamorados y me mataron ergo tu tambien muriste, no es mi culpa eso XD
Partida 3: Te maté en ronda final con el efecto del cazador porque sabía que eras el hombre bomba (Ferilat sabia que era cazador y creía que tu no eras lobo). Matándote a ti mataba a dos lobos y forzaba el 1v1 contra el cazador dando empate.
Si mataba a un lobo, quedaba un 2v2, linchaban a Ferilat que mataba a otro lobo, y el lobo restante te mataba en la noche y no explotabas. Mi decisión fue la óptima para no perder la partida.
Partida 4: Ok, soy bruja. Veo que han matado a Julian (M) en primera noche. Aparte de indignarme por el acto de matar a Julián (ya que en las partidas 2 y 3 murió en primera noche), con solo ese acto ya supe quien erais los lobos (de hecho, lo dije en primer dia y no me equivoqué):
Pensé en quién podría haber matado a Julián, siguiendo esto:
Un jugador que no conoce a Julián no habría decidido matarle simplemente porque no había existido las ultimas partidas y difícilmente se habia ganado atencion como para morir.
De los que lo conocen, Bernat / Arek / Hikotsu no le matarían en primera ronda, mucho menos si lleva dos partidas sin jugar (Bernat quizás le mataría si hubiera desfasado mucho en las anteriores pero no era el caso.)
Oveie no le mataría porque ya lo mató en la partida anterior, Joan entra en el mismo grupo aunque apenas conoce a M.
Así que intuí que habías decidido matarle tú (ya que eras el unico jugador que podria hacerlo que conociera a M) y que los otros dos lobos eran personas bastante conformistas y que simplemente aceptaron el hecho. Estaba entre Picafort / Chico cuyo nombre no recuerdo que se sentava en la esquina arriba a mi derecha / Javi).
Javi era el menos probable pq parecia el con personalidad más dominante.
Y así fue, y easy game.

Asi que no, no fue hate. Simplemente tomé la decisión óptima en las partidas 3 y 4. La primera si fue un poco gratis pero bueno, no creo que haya para tanto pq una partida te mate de gratis lol Espero que si en vez de ti hubiera matado a Oveie no me odiara por ello.
Buenni torneo y tal.
Argumentos = desmontados enteritos.

Me da pereza shoutouts pero buen torneo aunque los cambios de horarios y la cancelacion de teams han sido un poco desfase, el torneo ha sido hype y espero que a la próxima no me pillen tan de sorpresa los personajes de joan y marc. Buen hikotsu haciendome un full duality.
#168382
@UriMcFly
Oculto:
Sobre lo de que te tengo mania y por eso te mato en el lobo, vamos a revisar las 4 partidas que jugamos.

Partida 1: Muriste en la primera noche por los lobos, yo era lobo, así que esta si fue bastante gratuita. Pero bueno, soy lobo, tenemos que matar a alguien.
Partida 2: Estábamos enamorados y me mataron ergo tu tambien muriste, no es mi culpa eso XD
Partida 3: Te maté en ronda final con el efecto del cazador porque sabía que eras el hombre bomba (Ferilat sabia que era cazador y creía que tu no eras lobo). Matándote a ti mataba a dos lobos y forzaba el 1v1 contra el cazador dando empate.
Si mataba a un lobo, quedaba un 2v2, linchaban a Ferilat que mataba a otro lobo, y el lobo restante te mataba en la noche y no explotabas. Mi decisión fue la óptima para no perder la partida.
Partida 4: Ok, soy bruja. Veo que han matado a Julian (M) en primera noche. Aparte de indignarme por el acto de matar a Julián (ya que en las partidas 2 y 3 murió en primera noche), con solo ese acto ya supe quien erais los lobos (de hecho, lo dije en primer dia y no me equivoqué):
Pensé en quién podría haber matado a Julián, siguiendo esto:
Un jugador que no conoce a Julián no habría decidido matarle simplemente porque no había existido las ultimas partidas y difícilmente se habia ganado atencion como para morir.
De los que lo conocen, Bernat / Arek / Hikotsu no le matarían en primera ronda, mucho menos si lleva dos partidas sin jugar (Bernat quizás le mataría si hubiera desfasado mucho en las anteriores pero no era el caso.)
Oveie no le mataría porque ya lo mató en la partida anterior, Joan entra en el mismo grupo aunque apenas conoce a M.
Así que intuí que habías decidido matarle tú (ya que eras el unico jugador que podria hacerlo que conociera a M) y que los otros dos lobos eran personas bastante conformistas y que simplemente aceptaron el hecho. Estaba entre Picafort / Chico cuyo nombre no recuerdo que se sentava en la esquina arriba a mi derecha / Javi).
Javi era el menos probable pq parecia el con personalidad más dominante.
Y así fue, y easy game.

Asi que no, no fue hate. Simplemente tomé la decisión óptima en las partidas 3 y 4. La primera si fue un poco gratis pero bueno, no creo que haya para tanto pq una partida te mate de gratis lol Espero que si en vez de ti hubiera matado a Oveie no me odiara por ello.
Buenni torneo y tal.
Partida 1: una vez pasa. Vale, puede haceros gracia o no (tampoco me importa) pero lo entiendo y lo respeto porque son cosas del juego.

Partida 2: tu y M volvisteis a ser lobos y me volviste a matar en primera noche (según M la decisión la tomaste sin ni siquiera pensártelo, cosa que ni puedo verificarlo ni me importa... la cuestión es que volví a morir la primera noche). Pude jugarla, ¿acaso supiste que era bruja y me auto-reviviría? ¡Que suerte la mía de poder aguantar una noche más!
Luego en turno 3 si que es cierto que nos emparejaron y como nAT te disparó a ti pues: "Bad luck Bryan" y nice shot y good game por parte suya.
Independientemente de todo volviste a matarme de primeras. 

Partida 3: nada que discutir, hiciste la bigplays mátandome en un final de partida donde lo teníamos complicado y esa acción permitió forzar el empate. De esta no te recrimino nada.

Partida 4: 
Así que intuí que habías decidido matarle tú (ya que eras el unico jugador que podria hacerlo que conociera a M) y que los otros dos lobos eran personas bastante conformistas y que simplemente aceptaron el hecho. Estaba entre Picafort / Chico cuyo nombre no recuerdo que se sentava en la esquina arriba a mi derecha / Javi).
Si ya sabías por la kill de M quienes eran los lobos, estás reconociendo que tenías otras opciones aparte la de matarme a mi. 

De verdad es que me da igual como lo justifiques Grew, que te pareciera lo óptimo o no, y que resultara serlo o no. Los echos están ahí: fuiste lobo 2 veces y me mataste 2 veces en primera noche, fuiste bruja 1 vez y me mataste en primera noche. FIN

EDIT:
Sobre lo de que te tengo mania y por eso te mato en el lobo
Tampoco he dicho que me tengas manía, no sé... ya me lo dirás tu si me tienes manía o no. Pero ¿entiendes al menos que por tus acciones que te pasaste un poco conmigo? ¿o ni eso?
Porque si hacer algo así te parece normal, pues ok... será algo a tener en cuenta y ya está, a otra cosa.
#168385
Para empezar, diré que este ha sido mi primer contacto en serio con la comunidad y puedo decir que me ha gustado muchisimo y que no dudeis que cuando vuelva a estar por Barcelona en Septiembre intentaré ir a las quedadas y a los torneos que se pueda y si la universidad me lo permite, ir a otros sitios con vosotros.

El torneo en si me encantó, muchas gracias a Miquel por todo el esfuerzo que puso y a todos los que el viernes nos quejamos para que se hiciese el evento, así además de toda la preocupación de Miquel durante TODA la noche hasta que todo se solucinó y la posterior prisa para difundir la buena nueva. Yo estuve con él y os puedo asegurar que hizo todo lo posible y se movió genial.

En cuanto a cosas malas, no vi nada en general que destacar, ya que al ser mi primer torneo no tengo referencias y claro, no vi nada que me llamase la atención. Buen local (vale la venue de sobra), un MONTON de setups, una conexión brutal, proyector... quizá faltaron un par de pijadas pero vamos, repetiría 292% seguro.

Así más que añadir... en el tema smash, que al final casi casi pasó para mi a ser un segundo plano, ya que conocí a muchisima gente por primera vez y con otras amplié el contacto. Aún con todo esto, he sacado un montón de información muy valiosa que espero introducir en mi juego de manera habitual tan pronto como sea posible. Espero poder mejorar y cada vez ir dando más lata a los que se encuentran por encima mio :)

Y ahora si que si, las shoutouts, que entre unas cosas y otras no me imaginaba que el post me fuese a llevar TANTO tiempo en hacerlo. Sus las dejo aqui!!
Oculto:
1ºGreward: Increíble tu nivel como de costumbre. Disfruté mucho viendo tus partidas. Mil gracias por los consejos y buenos lobos.


2ºMarc: Me tocó contigo en pools y ya sabiamos como iba a acabar la cosa, igualmente me llevo un par de lecciones y de consejos muy buenos, muchas gracias!!


3ºJoan: Increible Joan, me hubiese gustado ver a tu Shulk, pero bueno, para otra ocasión. Gracias por dejar que te secuestrase y por enseñarme esos dos o tres truqitos de Shulk que espero sacar a relucir en la siguiente quedada/torneo en septiembre


4ºSefi: Enhorabuena como siempre Sefi, juegas para fliparlo a mi parecer. No jugamos ni nada, pero me quedo con una de las jugadas del lobo jajajaja.


5ºHikotsu: No jugué contra ti pero me lo pasé muy bien el ratillo que hablamos y en el desfase del lobo.

5ºMikel: Mil gracias por organizar el torneo y por solucionar todo tan rápido, espero que en el próximo que organices pueda ser de algo más de ayuda de lo que fui en este.


7ºEternal Conflict: No jugué ni hable contigo apenas, una lástima :(.

7ºLeandro: Los ratos que hablé contigo me lo pase muy bien, una lástima que no llegasemos a jugar, keep going mate!! Espero que algun dia puedas volver a vernos :)


9ºArek: Buena partida en pool, reñida hasta el ultimo segundo, pero no fue suficiente. Me queda esa espinita clavada que espero poder quitarme algún día.

9ºnaT: Seguiremos luchando por derrotar a LA CASTA come ovejas, buenos piques de acusaciones, mejor caster come-pringles-picantes Kappa. A ver si a la siguiente podemos jugar un par de ellas aunque sea

9ºPicafort: Me lo pasé muy bien desfasando contigo de vez en cuando, pero no llegamos a jugar :(.

9ºSepp: No jugamos ni hablamos casi, peor me reventaste en pools. Imposible hacerte nada macho, no estaba ni de lejos al nivel para meterte una sola galleta. Sigue asi, me gustaba mucho como jugabas (aunque tuviese que sufrirlo de lo lindo)


13ºFerilat: Es increible que a pesar de todas las veces que estuvimos hablando y haciendo el canelo no jugasemos ni una, pero para la siguiente quedada o torneo hay que jugar SI o SI.

13ºMAAV: Ya me caiste muy bien hablando por Skype, pero en persona me has caido aun mejor. Me lo he pasado genial hablando contigo (aunque no llegamos a jugar lel). Buenos ratos mientras te veia cuadrar el stream, que si "casteando" ambos, por la noche y demás, desfase de lujo. Espero repetir ya

13ºMossy64: Such a fun player with awesome skills, we've played a lot in the first night and wow, I had really a good time with you. Hope you liked too and also hope you can come again when we do another tournament!!

13ºOveie: No jugamos ni hablamos, y si es asi, culpa mia, pero no recuerdo exactamente quien eras (si eso que alguien me refresque la memoria).


+17ºWynaut: No jugamos ni hablamos diria...

+17ºHerre: Apenas jugamos pero si que hablamos un buen rato, me lo pasé de lujo tio, mucho desfase!!

+17ºHeldof: Puto cancer de tio, como smasher y como persona. No vuelvas ok?

+17ºDr.DVD: Apenas jugamos lo de Pools, pero vaya intensidad de partida. No hubiese apostado mi dinero por ninguno de los dos en ningun momento. Espero que repitamos!!

+17ºPauStar: Mas allá de Pools no jugamos ni apenas hablamos, pero como con todos, un placer conocerte!

+17ºBrechas: Diria que ni hablé ni jugué contigo en todo el evento, ya para la proxima.

+17ºKuchiimaw: No recuerdo exactamente quien eras... lo siento :(

+17ºHoxx: Sigues siendo mi meta Uri, algún día podré ganarte, pero hasta entonces, toca seguir entrenando y ver que aunque yo voy dando pasitos, tu sigues siempre por delante de mi, mucho animo y a seguir!!

+17ºRazen: Creo que no llegamos a jugar pero si que hablamos un rato. Mucho ánimo en todo y genial que hayas venido y espero que se pueda repetir!

+17ºTriforce: Vamos Arnau, vamos a seguir dándole, algún día haremos una muy buena actuación. Gogo Kirby!!

+17ºMusty: Vamos allá Musty, para empezar gracias por todo, el stream y los pedazo de ratazos que nos pegamos desfasando juntos. Espero que para la siguiente que nos veamos nos demos de palos de una vez, que si que es cierto que nos faltó precisamente eso.
Si se me olvida algo ya editaré pero es que paso de seguir escribiendo que me estoy quedando mas gili que de costumbre. Lo dicho, muchas gracias por esta experiencia chicos, repetire siempre que me sea posible y os aseguro que para la siguiente habré mejorado, aunque no se si llegará a notarse. Me gustó mucho estar contra Arek con posibilidades (mas o menos reales, aunque muy dificiles) de pasar de pools, que para mi sería casi un milagro, lo toqué con los dedos, pero finalmente no se produjo. Para la siguiente quedada, mi objetivo será si o si pasar de pools, así que ojito!!
#168391
9ºPicafort: Me lo pasé muy bien desfasando contigo de vez en cuando, pero no llegamos a jugar
Te desintegré en pools.

Cosas buenas: aire acondicionado y ver a Joan

Cosas malas: sudar del schedule
Aparte de eso me refiero. Ahi jugaste tu, no podia pasar de la barrera giroide y tirachinas... Yo solo fui un saco de boxeo e ya :lol:
#168394
Puede que esté comentando un poco tarde ya que ha pasado casi una semana y me he ido olvidando xD

Ha sido la primera vez que he ido a Citilab (ya que los viernes me toca trabajar, sino vendría cada semana...) y no sé muy bien como suele ser pero comento un poco lo que me encontré:

Primero de todo, las cosas buenas, así que muchas gracias a Miquel por haber organizado este evento donde conocí a muy buena gente y donde también me sirvió para reencontrarme con gente que había conocido en algún evento pasado (no he podido ir a muchos por lo que aún que yo me acuerde de la gente, no sé los mismos me recordaban x))

Por otro lado, en el torneo no llegué nada lejos ya que ni pasé de los pools... Cosa que entiendo ya que no he podido ir a muchos torneos y tampoco tengo la técnica que tienen algunos que habrán podido jugar más horas que yo. De todos modos, creo más en la técnica que en el personaje así que usé sólo a GaW. Buen combate de Ferilat, por cierto, quién fue el primero contra quién jugué en el torneo y el primer combate en que perdí estrepitosamente xD
No puedo recordar contra quién y quién no jugué freeplays, por lo que prefiero no comentar uno por uno que me voy a confundir de persona xD

El local también hay que decir que se estaba bien de temperatura (antes de ir creí que el calor sería insoportable).

Y por otro lado, las cosas que yo he visto "malas" y que prefiero llamar "cosas que se podrían haber evitado pero que tampoco pasa nada". Voy a omitir algunas cosas que vi ya que más que malas son simplemente cosas mías, pero sí que quiero remarcar la cancelación del torneo de 3DS. Sé que había pocas probabilidades de hacerlo ya que está el WiiU, pero me hubiera gustado tener una segunda oportunidad en un torneo de poder pasar de las pools, pero que tampoco pasa nada ya que se me devolvió el dinero sin ningún problema. También me jodió bastante que se anunciara que se cancelaba el torneo, ya que tenía muchas ganas de ir. Por suerte solo fue falsa alarma, pero justo en el momento en que se dijo, yo ya me iba a dormir para poder levantarme temprano la mañana siguiente, y suerte que esperé un rato porque si no, veo que se ha cancelado y no me pongo el despertador.

Y para terminar con todo el rollo que he escrito... ¿Por qué mejoran a GaW con el parche justo el día después del torneo x)??? No creo que hubiera ganado más, pero algo es algo.
En fin, GGs a todos y espero a ver si puedo pasarme más por el Citilab y otros eventos en general.
#168398
quiero remarcar la cancelación del torneo de 3DS. Sé que había pocas probabilidades de hacerlo ya que está el WiiU, pero me hubiera gustado tener una segunda oportunidad en un torneo de poder pasar de las pools
El caso es que con solo 3 personas apuntadas dudo mucho que pasaras de pool, más que nada porque dudo mucho que se fueran a hacer pools XD.
La pua es que el de 3DS se canceló por falta de participantes.. habrá que motivar más al resto de jugadores para que en un futuro torneo quieran jugar 3DS también
#168408
No haré shotouts individuales porque no se que decir de todos (toma hard-john), pero en general buenni para todos.

Primero empezar diciendo que haber pasado a brackets lo considero un logro bastante grande para mi, así que tocará seguir entrenando fuerte para al menos mantenerme en la linea, sobretodo el matchup Yoshi, que exceptuando la partida contra Joan, las otras 3 perdí contra un Yoshi (el de Oveie, el de Miquel y el de Sepp en losers).

En cuanto al torneo buenni, lo único el domingo mucho sueño por no dormir, pero ambos días estuvieron genial, tanto el día del torneo como el día de la Smash Direct con todo el hype, realmente no se que más decir, aparte que suckeó el cancelar ambos torneos, el de 3DS y sobretodo el de teams, a ver si para la próxima se pueden hacer. En general lo dicho, todo guay, y el Lethal League por la noche también, realmente no se que más decir XDDD

PD: Espero no volver a meterme un tajo en la mano con el PC en el próximo torneo
PD2: Gracias a todos las shotouts sobre mi :D
#168409
quiero remarcar la cancelación del torneo de 3DS. Sé que había pocas probabilidades de hacerlo ya que está el WiiU, pero me hubiera gustado tener una segunda oportunidad en un torneo de poder pasar de las pools
El caso es que con solo 3 personas apuntadas dudo mucho que pasaras de pool, más que nada porque dudo mucho que se fueran a hacer pools XD.
La pua es que el de 3DS se canceló por falta de participantes.. habrá que motivar más al resto de jugadores para que en un futuro torneo quieran jugar 3DS también
Creo que la proxima vez no hare torneo de 3ds, viendo que con 3ds puedes jugar al de wiiu es una perdida de tiempo. Creia que asi traeria a + gente y fue totalmente ignorado.
5ºMikel: Mil gracias por organizar el torneo y por solucionar todo tan rápido, espero que en el próximo que organices pueda ser de algo más de ayuda de lo que fui en este.



Me ayudaste muchísimo, tu y la mayoria, os lo agradezco mucho n__n
Última edición por Miquel0123 el Sab Jun 20, 2015 7:13 pm, editado 1 vez en total.
#168412
quiero remarcar la cancelación del torneo de 3DS. Sé que había pocas probabilidades de hacerlo ya que está el WiiU, pero me hubiera gustado tener una segunda oportunidad en un torneo de poder pasar de las pools
El caso es que con solo 3 personas apuntadas dudo mucho que pasaras de pool, más que nada porque dudo mucho que se fueran a hacer pools XD.
La pua es que el de 3DS se canceló por falta de participantes.. habrá que motivar más al resto de jugadores para que en un futuro torneo quieran jugar 3DS también
Creo que la proxima vez no hare torneo de 3ds, viendo que con 3ds puedes jugar al de wiiu es una perdida de tiempo. Creia que asi traeria a + gente y fue totalmente ignorado.
Yo suponía que no habría tanta gente en el torneo de 3DS comparado con el de WiiU, pero no con tantísima diferencia xD
Si así van los torneos de 3DS, es totalmente comprensible que los tengas que cancelar o directamente no organizarlos.
Igualmente, muchas gracias por organizar el de WiiU, ya que fue estupendo, y que sean muchos más.
Y gracias por responder x)
#168514
Hola a todos, bueno escribo un poco tarde (ayer acabo de volver a chile), pero en mi trip no tuve mucho tiempo de escribir. 

Gracias a todos por la buena onda y por recibirme de la mejor manera, lo pase muy bien en el torneo y lo malo es que no logre jugar con todos :( pero bueno, para una próxima lo intentare. 

Vi un buen nivel y me gusto mucho participar, tuve muy buenas peleas con Sefi son las que mas recuerdo (fue un engañoso 3-0).

con oveie ... madre mia nunca habia jugado en skyloft y en poke, en chile jugamos con reglas evo, estuvo muy intenso yo y mi idea de tirar a zss y comnezar perdiendo, luego tus etapas counter sufri demasiado para mi gusto. 

grewgard sin duda fue el mejor. 

mazzone me destrozo, jugó muy bien. 

NAT me hizo sufrir con jiggly xD fue muy random, pero fue divertido. 

en el grupo quede Salty en mi pelea con ferilat, jugue muy mal contra su capi y tire a mi Zss ... 


 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]