Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#170107
Imagen
Resultados Torneo VAMPIR3 Regional

Imagen

Sábado 15 de Agosto
Novelda (Alicante)


Vídeos del torneo:
Imagen
1º El_Pitikla ImagenImagen 30€
2º Voral Imagen 15€
3º Joseluisasdfg Imagen 5€
4º FotuRAN ImagenImagenImagen
5º Guerao Imagen
5º Mexhappy Imagen
7º Avry Imagen
7º Darklu Imagen
9º Mr.C Imagen
9º Ante Imagen
9º Rob~TH ImagenImagen
9º Kun Imagen
13º Alv
13º Bon-H
13º Víctor
13º PMK
17º Vostok
17º Drako
17º MZG20
17º Derpy
17º Abyss
17º Pzyanide
17º Raetah
17º Cadrorex999

Bracket: http://vampir3.challonge.com/Smash4singles
Vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-flCp3_ ... e=youtu.be[/youtube]
 https://www.youtube.com/watch?v=-flCp3_ ... e=youtu.be

Fotos:

Imagen
Pódium: 2º Voral, 1º El_Pitikla y 3º Joseluisasdfg

Imagen
Murcia Team: Guerao, FotuRAN, El_Pitikla y Voral
#170108
Muchísimas gracias a todos por venir.

Muchísimas gracias a todos los que ayudaron: JL, Marco, FotuRAN, Voral, El_Pitikla, Raetah, Avry, Rob~TH, Kun, Mexhappy, Alv, Ante,...

Espero que lo pasaráis genial, que haya pique para la próxima y atentos que ya estamos preparando nuevas sorpresas.
#170114
Fue un torneo genial, de los mejores en los que he estado y no solo por el torneo en si, sino por conocer a algunos miembros de la comunidad como Guerao, vostok etc que me han parecido muy majos  y volver a ver a los demás, la verdad es que ha sido la hostia y me voy con muy buenas sensaciones, nos vemos en el Nens.
Saludos.
#170115
Saludos al ¿hermano de Mr. C? que hizo el vídeo del torneo en el que no para de cebarse conmigo, salgo dos veces por segundo :ugeek:

El torneo muy chulo y muy bien montado, si tiene el Vampir3 planes de continuar con esto (que supongo que sí viendo el éxito) sin duda debe hacerlo. Streaming genial y, además, layout muy currado. Una pena que no llegará a salir en él y mostrara a John Cena en pantalla. Al menos pude hacer el cabra con el cartel de suerte avry :mrgreen:

Respecto a mi posición estoy bastante contento, quizá podría haber hecho algo más contra algún rival pero no me quejo en absoluto, fue un buen entrenamiento para el Nens. Además, pude conocer a gente de la comunidad de la que hasta ahora no había tenido el placer, como Guerao, Vostok, Pitikla, Fotu, Mex... me caísteis todos muy majetes ;)

Un saludo.
#170116
"Hola, me llamo Esteban, he venido desde Murcia y mi objetivo del torneo es quedar segundo"

Y contra todo pronóstico, ahí estoy xD

Genial torneo, tenía muchas ganas después de no poder participar en el del Summer Freak y siendo el torneo con más nivel después de los nacionales me puedo ir muy contento con mi resultado

Buenni cargarme a JL, Mex y Mr. C, que nunca les había ganado en torneo y hace 3 meses todos me pelaban super fácil. 
Buenni El poder del Cacaolat y el Disparo Voreal. 

La única pega que tengo es el calor, no puedo quejarme de la venue ya que al ser una tienda de informática no podía esperar que fuese mucho más grande. 

Si hacéis más cosas allí intentaré ir siempre que pueda.
#170119
Fue muy buen torneo y me lo pasé bastante bien. Además fue genial conocer a algunos miembros de la comunidad.

No me quejo de mi posición teniendo en cuenta el nivel que había. No quedé muy contento con los fallos que cometí en algunas partidas debido a los nervios que llevaba encima, pero mi intención era llegar al menos al top 8 y lo conseguí. Not bad.

Si alguna vez se repite (espero que sí), podéis contar conmigo.

Un saludo a todos los participantes.  :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]