Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#170436
¡Por fin tengo algo de tiempo para escribir esto! Me gustaría hacer shoutouts para cada persona, pero de momento no tengo demasiado tiempo para ello >.< así que escribiré algo general.

Para empezar, dar las gracias tanto a Kai-senpai como el resto del Staff de SBS por permitirme colaborar todo lo que puedo en estos eventos, me hace mucha ilusión poder aportar mi granito de arena 

Cosas Buennis:
+ La gente, en serio, si ya me enamore de esta comunidad en las Densetsu por el buen rollo que había y la buena gente esta vez ha sido incluso mejor, quitando de algún evento aislado, claro.
+Poder jugar contra mucha gente distinta y con nivel, aunque por lo general me daba vergüenza pedir jugar a gente pensando que seria una molestia si que pude llegar a jugar muchas partidas que me ayudaron a aprender muchísimo, y la verdad es que he ganado mucho mas enfoque gracias al torneo.
+Las partidas de juegos de mesa, tanto la de Pixit leyendo la mente de Bardo, como las de lobo donde me lo pase genial pese a tener un inicio lento de piedra xD
+Las duchas funcionaron durante todo el evento! Me daba miedo de que no fuera así D:
+Tener el poder sobre la tarjeta, me encanta e.e
+El evento de los policías gracias a la exploración de Willy xDD

Cosas malas:
-QUIEN SE DEJO LA PUERTA DE EMERGENCIA ABIERTA EL PRIMER DÍA CON EL PANEL BLOQUEANDO QUE SE CERRARA, fatal, en serio, muy mal.
-Quien a pesar de que avisara y spameara hard que la puerta de emergencia se cerrara la iba dejando abierta cada dos por tres.
-Que el aire de fuera no funcionara correctamente D: y murieran todos de calor
-Lo del mando de Sefi, me siento fatal por que desapareciera y no nos diéramos cuenta >.<
-La basura que había por todas partes, que vergüenza cuando estaba haciendo de guía turístico a los policías amigos de Willy y vieron la de basura que había tirada D:
-Que los ronquidos nos expulsaran del cuarto D: 
-El no dormir, aun estoy cansado por ello xD
-Y lo del baño, agh... que asco, no es culpa de nadie que se atascara, pero joder xD

yyyy... no se que mas decir... Siempre es un placer participar en estos eventos y espero que mi Luigi os de mas guerra a todos en el próximo evento para así sentirme mas miembro de la comunidad.
#170437
Cosas malas:
-QUIEN SE DEJO LA PUERTA DE EMERGENCIA ABIERTA EL PRIMER DÍA CON EL PANEL BLOQUEANDO QUE SE CERRARA, fatal, en serio, muy mal.
Fui yo, sorry a ti y a Kai (que luego lo vi escribiendo en el panel "no dejar la puerta abierta"). Lo hice porque iba al coche (que lo tenia en frente de la otra puerta) e iba a descargar unas maletas, lo hice porque iba a ser un momento (porque luego cuesta que te abran ya que están todos entretenidos) pero cuando volví cargado con las maletas ya me la habían cerrado.

Lo siento si eso fue un problema/molestia :(
#170438
Cosas malas:
-QUIEN SE DEJO LA PUERTA DE EMERGENCIA ABIERTA EL PRIMER DÍA CON EL PANEL BLOQUEANDO QUE SE CERRARA, fatal, en serio, muy mal.
Fui yo, sorry a ti y a Kai (que luego lo vi escribiendo en el panel "no dejar la puerta abierta"). Lo hice porque iba al coche (que lo tenia en frente de la otra puerta) e iba a descargar unas maletas, lo hice porque iba a ser un momento (porque luego cuesta que te abran ya que están todos entretenidos) pero cuando volví cargado con las maletas ya me la habían cerrado.

Lo siento si eso fue un problema/molestia :(
oh, bueno, si fue así mejor. Es que pensaba que estuvo la puerta toda la noche abierta, como cuando me levante estaba ya así y ya había entrado la gente que trabajaba en el Espai y demas.

Pero bueno, worth por las disculpas ^^ 
#170442
Yo tampoco me quiero matar escribiendo un tocho así que voy a resumir un poco:

Muy contento de haber conocido a gente nueva y de haberme reencontrado con la gente que nos solemos ver en las quedadas de Barcelona.

El torneo estuvo chulo... de ver, porque me salió todo mal en las pools: Pefo y PepeSPAIN están a un nivel bastante más alto al mío, y ya tenía asumido que no los ganaría. Luego tuve un mal matchup contra Little Mac de Light, pero aún que perdí, el alcantarillazo estuvo guay, MZGamer me ganó con un rest bastante pronto y sin rage, cosa que no me esperaba, y Animaleco me canceló un Oil Panic de estos que quitan un stock a 0. A pesar de esto, GGs, culpa mía por no haber practicado antes de venir, así que otra vez será x)

Mucho calor, esto hay que decirlo, y también ruido cuando intentaba dormir (gritos y megáfono...), muchas moscas y mucha gente preguntándome si mi mando era el de Sefi x)

A pesar de esto, los freeplays estuvieron muy bien y me quedé con ganas de más.
Espero poder ir a otra quedada pronto, y a ver si esta vez se me da mejor el juego y conozco a más gente.
#170444
Ha sido uno de los torneos en los que me lo he pasado mejor, muchas gracias a toda la gente que dedica tanto tiempo a hacerlo posible. Sin duda ver a tanta gente nueva y tanta gente que ha mejorado de nivel es muy gratificante: indica que el juego tiene muchos años de vida, y que aún nos queda mucho por ver en esta scene. 

Dicho esto, aprovecho para recordar a la gente más nueva que no tenga nada de verguenza al preguntar si puede jugar con X persona o en X tele dónde hay dos o tres personas jugando. Ésta es la mejor manera de aprender, y si además pedís que os den consejos, os aseguro que el 99% os ayudará encantado.

Respecto mi actuación, estoy muy contento. Hace unos meses decidí hacer un cambio de chip con este juego -  pasé de tryhardear y jugar personajes buenos que me sean cómodos de llevar, a jugar completamente for fun y jugar personajes que me lo hagan pasar super bien. E aquí el motivo por el cuál me habéis visto jugar Villager todo el torneo: un personaje que lo he practicado pocas semanas pero me ha dado horas de diversión y momentos memorables.

Cosas buennis:
-Quedar bien a pesar de jugar con otra mentalidad
-Gente nueva y motivada
-Gente veterana y motivada
-Picafort
-Mucha gente y público
-Que Sefi haya quedado segundo, me alegro muchísimo por él, y espero que a la próxima se alce con la victoria!
-Local grandote y con comida a domicilio/supermercado cerca
-Desgraciat
-Ver de nuevo a la comunidad y conocer más a fondo otros compañeros
-Stream y organizadores
-Que la botella sepa hacer DI
-Pocafeiner
-"0-to-death" traficants de Sant Vicenç
-Ferilat y las charlas en tren
-SANIC


Cosas malis:
-SANIC
-Calor. Sudor. Peste. Gente que no se ducha. Por dios.
-No poder jugar Lobo porque tengo que intentar descansar algo para el Lunes
-Dormir en el suelo con mi toalla de la ducha como almohada.
-Que los misclicks tiren varias partidas de singles y teams D:
-Que la botella tenga knockback
-Perderme el torneo de mid tiers :(
-Que se retrase media losers brackets de teams por culpa de comportamientos infantiles irreparables e infumables
-No volver a tener otro torneo así de guay en meses

Un saludo y hasta pronto.
#170445
Voy a recalcar cosas:

- sobre el baño de las chicas: Hubieron un par de chicas durante un rato (es decir, poquísimas), entonces di luz verde para usar el baño de chicas para ducharse (por el desastre en el baño de hombres). Luego llegó Kanna y tuvo que sufrir esto, se me fue un poco de las manos. Supongo que la gente entrara incluso al baño de mujeres de arriba.

- Baños: Soy el primero que al redactar las normas del Densetsu dejó clarísimo que si veía un desastre en el baño me cagaba en todo. No obstante, pude comprobar que no fue culpa de nadie, ya que descubrí que el interruptor de tirar de la cadena no funciona del todo bien y además le falta potencia. Voy a comunicarlo ASAP.

- Basura: My bad, en Densetsu me propuse buscar una papelera/caja grande o similar para el siguiente y no lo hice. No obstante, fui yo quien se pegó el curro matutino de limpiar toda la mierda viernes y sábado, además de ir vaciando papeleras de vez en cuando.

- Caloret: Sí, unos ventiladores hubieran estado de puta madre, pero solo pude conseguir uno que traje de casa. En mi asociación vamos cortos de presupuesto y no pude permitirme un par de ventiladores. De todas formas, si se vuelve a repetir torneo en Agosto me aseguraré de conseguir más ventiladores sea como sea.

- Setups: Lo mismo, mi asociación apenas lleva unos meses activa y no tenemos demasiados ingresos, a ver si con el tiempo crecemos y nos podemos permitir algunas setups para no volver a hacer corto. Ya que es comprensible que a la gente de fuera le viene mal en general traer material, sobretodo teles. Muchas gracias a todos los que trajeron material, a todo esto. :)

- Eso de que el aula 2 era la más fresca del lugar y no se podia entrar: No, habían otras salas, sólo que eran la del Melee, dormir y una suelta que fue invadida por un grupo de participantes (no tengo problema, solo lo comento). La verdad es que hubiera estado bien tener una sala grande climatizada, pero no fue el caso. Además, era de las pocas salas que podía cerrar bajo llave, el resto estaban todas abiertas 24/7.

Y creo que esto es todo, siento todos los problemas e incomodidades que hayáis sufrido. Si vuelvo a organizar un torneo en Vila-real me aseguraré de que todo lo malo no vuelva a ocurrir.
#170446
Mi primer torneo y desde luego que no el último. Grata experiencia.

Felicidades y gracias a los organizadores, montar un evento para tanta gente no habrá sido fácil. Ha habido pequeños problemas como baños/calor etc pero difícilmente controlables y no tan graves.

La gente que estuvo allí de lo mejor, por más que suckeara 100% al Smash 4 y no conociese a nadie no había problemas en jugar friendlies y me daban consejos sobre el juego.

Y lo mejor, tener setups abiertos de melee para poder jugar a todas horas y echar dobles continuamente.
#170478
Antes que nada, quiero decir que en sm4sh singles jugué a Aldeano y Ness, en mid tiers a wii fit trainer, en melee falco y en teams con herrete ness + samus zero y aldeano + robin.

Creo que ya va siendo hora de que escriba yo mi tochopost. Pasaré de hacer shoutouts individuales porque soy bastante malo asociando nombres con caras y me dejaría a un montonazo.

Para empezar, me gustaría decir que estoy muy contento de haber pasado de pools, teniendo en cuenta que veia mi nivel bastante bajo para la pool que me había tocado y que practico bastante poco al juego (haber estado los dos dias anteriores jugando sobre todo a melee no ayudó mucho). Estoy muy contento con mis resultados y esto me anima bastante a seguir jugando más y mejorando.

Puedo decir sin miedo que en estos días he mejorado un montón gracias a todo lo que he jugado, y que mi nivel no es para nada el mismo que cuando llegué el jueves, desde hacer bastantes techs hasta conocer nuevos trucos de matchups que me ha enseñado la gente contra la que jugué.

Por último, shoutouts a todos los aldeanos contra los que jugué, porque los dittos de aldeano son lo más divertido que he hecho desde hace muchísimo tiempo.

Y ahora las cosas buenas/malas:

Cosas buenas:
  • -Conocer a un montón de gente
    -Descubrir a pichu como mi auténtico true main en melee
    -Mario party 4 en alemán
    -Pasar de pools gracias a un PK thunder 2 que me sabió a gloria bendita
    -El consum
    -Four swords adventures
    -El fresquito del McDonald's que era como volver a casa
    -Todos los techs que hice
    -Aprender a jugar a MVSC3
    -Que Mr. C me dijese que lo hago bien con Aldeano aunque ambos sepamos que es mentira cochina
    -Mi primer timeout
    -Toda la gente con la que pude jugar a melee
    -Freeplays de teams
    -Volver a ver a gente que conocí en el smashfest de citilab
    -Lo que me descojoné con el hospital de guerra
    -Toda la sal de Herrete
Cosas malas:
  • -Que ningun bar cercano supiese hacer un café decente
    -Calor
    -Tener que desmontar nuestro fuerte el viernes y que para la noche ya nos lo hubiesen robado los valencianos
    -11 horas de ida y 13 de vuelta
    -El buffet
    -RIP mi 3DS
    Oculto:
    Imagen
    -Que me confundiesen con otras personas (con Avry sobre todo)
    -Que nadie supiese pronunciar mi nick
    -Más calor
    -La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
    -Escribir toda esto y estar seguro de que se me olvidan miles de cosas, sobre todo buenas
    -Ah, claro, el calor
#170497
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
INSTAFIRMA
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]