Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#170386
Implying que en Valencia se hable valenciano
Perdón, quería decir Madagascar. El cerebro me ha jugado una mala pasada al relacionar la ciudad de Valencia con el Valenciano.
en Valencia se habla el veneciano digo yo
Sí, algo he oído
#170387
Bueno, no voy a poner un mega tocho como el de fortseke, que esta to lokoh nen.

En general toda la gente majisima, sobre los torneos personalmente las primeras partidas estaba bastante nervioso, y mas cuando jugaba en el stream, pero conforme iba jugando se me pasaban los nervios y jugaba mejor, espero hacerlo mejor la próxima vez, además que maineaba a fox de hace pocos días y no me fue nada mal, le daré mas trainning, pues eso y que si le pegan un bufo decente a mac lo remaineo xDDDD

Lo único malo fue no poder jugar con algunas personas con las que me hubiese gustado mucho jugarles, la próxima vez será y otra cosa que no me gustó fue un momento que le pregunté a veyron un tema de stages y me respondio un poco de malas maneras, pero bueno al menos me aclaró la duda :S

PD: si me aburro y me apetece en ese momento haré un tocho mas personal sobre mis impresiones, o ya veré :P
PD2: Es tema de impresiones no de FIRE. plz
#170389
Mi primer torneo y desde luego no el último, las palizas que me he llevado no han hecho más que motivarme para seguir con el Melee y empezar con el Sm4sh, que probándolo este finde me ha gustado más de lo que esperaba.

Aunque no he conocido a mucha gente, muchas caras ya me suenan y ya nos volveremos a ver. Me ha encantado el buen rollo que había, no exageraban los comentarios sobre "ir a tu primer torneo", cosa que habla muy bien de la scene. También muchos de los consejos que recibí en friendlies e incluso en tourney explicándome cómo funciona el stage striking.
Oculto:
La musiquilla infernal del megáfono y los ronquidos tho...
 
#170390
Ya que asistí menos días al evento no voy a poner shoutouts individuales. No porque me caigáis mal nens, pero me tendría que tirar un buen rato con ello y ni siquiera pude jugar singles.

Cosas buenni, buenni:

- Llegar a tiempo para ver las últimas partidas del torneo de Sm4sh singles.
- Llevarse todos los Cacaolats que quedaban en la expedición al Consum.
- Fotumercado.
- Nail regalándome la partida de lobo riéndose de forma sospechosa.
- Sefi siendo la bruja más fake del poblado.
- La posición conseguida en teams. Top 7 siendo la segunda vez que juego teams en torneo con Pitikla ha sido algo que no me esperaba. Espero que podamos dar más sorpresas con algo más de training.
- No jugar Castillo del Diablo.
- Musty y su futuro juego con 100 estados alterados.
- Sandía del buffet chino.
- Aunque no con tantos como esperaba, he jugado con gente con la que no había coincidido nunca.
- El evento en sí. Que hace que las ganas de asisitir a más continúen.
- Usar las palabras ‘atraco’ y ‘RIP’ unas dos veces por minuto.

Cosas malix:

- Que la meme de POLICIA se materializara en forma de dos polis en el local porque Willy hace cosas chungas.
- McDonals que estaba tirando para Mordor del tiempo que tardamos en llegar. Fue worth igualmente.
- Sin querer hacer más fuego, el momento botellazo de la partida Grew vs Marc. Personalmente me llevé un susto tremendo y pensaba que alguien se llevaba el golpe. Espero que no pasen cosas similares en el futuro, creo que todos queremos poder visionar las partidas sin tener que preocuparnos de cosas así.
- No jugar Jungle Speed, Dixit… etc.
- Gente que no recuerda que las mujeres usan el baño de mujeres c:
- Calor importante.
- Olvidar (de nuevo) llevar cojín para dormir en el colchón.
- Música infernal del megáfono.
- La poca consideración de la gente a la hora de dejar basura por todas partes.


El evento como ya se esperaba no ha defraudado. ¡Nos vemos en los siguientes! (cruza los dedos para poder asistir a ellos).
Última edición por Kanna el Lun Ago 31, 2015 9:15 pm, editado 2 veces en total.
#170391
Hacer shoutouts individuales da mucha perecita y me voy a tirar aquí la vida, así que mejor lo resumo así en general. El torneo genial; ya el Densetsu (o como mierda se diga) estuvo de puta madre, este se ha salido. Torneos grandes sólo he ido a estos dos así que tampoco tengo mucho con lo que comparar, pero tampoco tengo mucho o nada de lo que quejarme. Bravo por Kai, Sour y demás organizadores por llevar el evento estupendamente, así como a Marc, Joselu, naT, Hikotsu y a todos los que se encargaron del stream y de que los torneos fuesen bien. Mención especial a Mesco y al americano (no recuerdo su nombre) por el stream en inglés.

Cosas buennis:

- Noveno en teams con Voral que ninguno de los dos nos esperábamos (nos apuntamos for the lulz) y decimoséptimo en mid tiers, que no está mal para ser yo.
- La crew Murcia vs Alicante. Fraudeamos, pero realmente la ganábamos ez. Estuvo guapa, tho, y hubo hype del bueno.
- El buen resultado de los murcianos en la bracket y en el evento en general.
- Haber conocido a mucha gente, tanto a los con que tenía más o menos contacto como con los que no. Saludito especial a los valencianos, a todos los de MSB que me caísteis de puta madre, DVD y su hermano, Sefi, Ever, Slay, Alex, Nahvi, Nail, Mesco, Caste, naT, Hikotsu, Musty, Uri... y más que me dejo porque mi cabeza no da para más.
- Jugar montón de friendlies con gente con la que no había jugado nunca.
- El counter al árbol de Villager llevándome a Joan y Picafort por delante en el stream (para luego tirar la partida a la basura lol).
- El charizard que me destrozó en pools. Ahora ya sé que Campo no es un buen escenario para elegir xD
- Las partidas de Lobo y Raetah El Mesías.
- No parar ni un segundo quieto en general.
- El buen nivel medio que hubo y la cantidad de smashers que se movieron para el torneo.
- Que Mr. C fuese vestido todo los días.
- Los hypeos gratuitos del domingo noche con el Brawl.
- Tener que pensar cosas malis porque no se te ocurren más.
- Que el down smash de Marc a la botella de agua no le diese a nadie.

Cosas malis:

- Suckear en la pool y que luego en primera ronda de losers me encontrara con Pepespain.
- La ausencia de microondas este año. Me jodió todo mi plan de comidas y cenas y tuve que acabar tirando de arroz blanco a 1.50€ top tier ahorro.
- El caloret.
- No haber jugado al final Roy dittos con Kiro. Ni con Caste : (
- Que el down smash de Marc a la botella de agua le podría haber dado a alguien.

Que el evento crezca también tiene sus cosas malas. No se hizo buena previsión con las papeleras y casi siempre estaban a tope, aunque intentásemos dejarlo todo lo más limpio posible (yo la mayor parte de las cosas me salía a los contenedores de fuera a tirarlo todo). Hasta el último día no apareció un contenedor grande, a ver si para el próximo esto va algo mejor. Además el urinario del aseo de abajo estaba mal desde el primer día y el finde el retrete se acabó jodiendo también, provocando un pestazo guapo y haciendo imposible ducharse ahí dentro. Suerte que no había tías para usar sus duchas xD Aquí no se puede hacer mucho, la verdad, sólo intentar ser algo más cuidadosos, no tirar cantidades ingentes de papel al retrete, si vemos que algo va mal comunicarlo a la organización para que pongan un cartelito o algo... dunno.

En fin. De puta madre todo, nens. Nos vemos en el próximo o/
#170396
No solo paso de hacer shotouts individuales sino que también paso de escribir tocho ( si, a base de vaguez y comer voy a ser minihikotsu ) bueno voy al grano 

 Cosas buennis
-quedar cuarto en smash 4 
 -quedar noveno en melee
-"ganar" a Marc  
-vengarme de gamergy , aunque después bardo me mate en mi primera partida de lobo en turno 2 , lo dejo caer :twisted:  
-conocer a gente que es muy buena gente (Eloy,Ever,DVD,Picafort) además de gente que me dejo pq tengo la misma memoria que un pez ( o Eloy ) y conocer a hikotsu  8-)
-ganar en teams a el team que debería estar ban y casi ganar a Marc y hikotsu en teams
-jugar juegos de mesa 

Cosas malis
- dormir menos que raetah 
-beberse dos litros y medio de Coca-Cola en un 1 día (no lo hagáis ) 
-botellas voladoras 
-estar 2 días sin Coca-Cola porque raetah es 70% Coca-Cola y se acabo la maquina 
-mosca de los torneos 
- no poder jugar con pefo sm4sh
Cosas neutrales 
-Willy paseándose por las vías 

El torneo ha estado muy bien 10/10 

PD: al final he puesto un tocho 
PD2: la crew estaba mal Pitikla tiene corazón valenciano no es justo juzgarlo como murciano cuando es un valenciano atrapado en el cuerpo de un murciano 
#170397
El dolor de estómago que tuve durante el 90% del torneo hizo que mi experiencia en éste pasara de ser Top Tier a Bottom, pero bueh, se agradece el esfuerzo de los organizadores para que este se hiciera realidad y la calidad del local, que estaba bastante OK.

Por lo que hace shoutouts, los que han hablado e interactuado conmigo de manera decente sabrán cuáles han sido mis impresiones, así que de esta forma me ahorro rambling innecesario.

Realmente hypeado para asistir al próximo evento de similar o igual naturaleza que se haga, y bueno, nada, a ver si mi suerte no es la misma en éste.

Y bueno, como dije en otro momento, en el próximo, más y mejor Maw para todos ;)
Última edición por KuchiiMaw el Lun Ago 31, 2015 10:29 pm, editado 2 veces en total.
#170398
-vengarme de gamergy , aunque después bardo me mate en mi primera partida de lobo en turno 2 , lo dejo caer :twisted: 
Si te sirve de consuelo yo estaba señalando a naT. De hecho pensaba que Musty se había confundido y te había señalado a ti por error, pero luego lo comenté con Bardo y no, él quería matarte a ti xD Mala gente. Para cuando volvamos a jugar, si te toca lobo, ya sabes qué tienes que hacer  8-)
#170399
-vengarme de gamergy , aunque después bardo me mate en mi primera partida de lobo en turno 2 , lo dejo caer :twisted: 
Si te sirve de consuelo yo estaba señalando a naT. De hecho pensaba que Musty se había confundido y te había señalado a ti por error, pero luego lo comenté con Bardo y no, él quería matarte a ti xD Mala gente. Para cuando volvamos a jugar, si te toca lobo, ya sabes qué tienes que hacer  8-)
  8-)
#170400
Después de mi esfuerzo en los 5 días de evento (jueves, viernes, sabado, domingo y lunes), estoy muerto y enfermo. No haré post.

Me lo he pasado genial y estoy muy orgulloso de ver a Villager en puestos alto y muy alto en el torneo de ámbito nacional de este país. :mrgreen:
#170401
Cosas buenas

- Conocer a Guerao, rafiki, Devil, Asancu, fonso, mz y naze en persona. 
- Reencuentro con Dr DVD, adrikiki, Stan
- Top 8 en dobles con rafiki
- Jugar en streaming
- Ganar en dobles una partida de torneo a miquel y eternal conflict
- Hacer dos capeos al Sheik de Monster en streaming 
- Ganar a pepespain 


Cosas malas

- Perder el tren de vuelta
- Baños atascados
- Dolor de muñeca 
- Perder la Crew
- El "TRES DOSSIER UNO ¡YA!" Cuando intentaba dormir
- Calor


A estado bien
#170402
Antes que nada decir que me ha encantado venir a este torneo y espero que se organicen muchos más para poder asistir. He aprendido mucho (no sobre como jugar, si no más bien experiencia en lo referente a torneos)


1st - Robo~Luigi : Muchas felicidades por ganar el torneo, tiene muchísimo mérito ganar a Sefi (créeme, tiene mucho mérito, ganar a Luma no es fácil). Estuvo bien jugar contra tí en la Pool (me quedo con que logré quitarte una vida, aunque me ganaste fácil igualmente). Gracias por explicarme lo de la peonza en el borde.
2nd - SefiCompacto : Felicidades por quedar segundo, aunque me hubiera encantado que ganaras el nacional, me caes genial en serio. Algún día te diré de jugar friendlies, pero hasta que no tenga el nivel suficiente no creo que lo haga, además de ser malo, no sabría afrontar a tu Estela, eres demasiado bueno. Genial Lobo, no nos reímos ni nada jaja.
3rd - Greward : POR FAVOR, la próxima vez que veas plátanos COMPLETAMENTE negros, no te los comas. Felicidades por quedar tercero aunque los 2 sabemos que si llegas a encontrarte en perfectas condiciones podrías haber ganado el torneo. No jugamos ninguna partida una pena. Me alegra de que a última hora decidieras venir, un torneo de smash no es lo mismo sin tí.
4th - MonsterVL : Con tu edad y las virguerias que haces, madre mia, que bien juegas, no puedo imaginarme a dónde podrás llegar cuando pasen un par de años. Robo, Grew, Sefi y Marc me parece que ya están temblando.
5th - MaZzone : Genial persona y amigo, con una filosofía del juego impecable, en serio, que lleves a un personaje for fun (entre comillas) y que quedes top 5 es una pasada.
5th - El_Bardo : Siempre es una alegría verte, en serio, me faltan las friendlies contigo pero no te preocupes que ya llegarán. Felicidades por quedar en tan buena posición. Gracias por animarme durante las partidas.
7th - Marcbri : Gran persona y amigo, muchas gracias por todos los consejos que me diste y gracias por darme suerte siempre antes de jugar partidas importantes, y gracias por ser siempre el primero en felicitarme cuando consigo ganarlas. Me da igual que hayas quedado séptimo y perdieras contra Luigi, sigo pensando que eres uno de los mejores smashers de la comunidad y sé que lograrás ganar dentro de poco torneos importantes.
7th - Pefo : Muy buenos Lobos MR. Mineral jaja, nah en serio, me encantó conocerte y vi algunas de tus partidas, llevas a Sonic de PM, algún día que juguemos tienes que darme consejos para ganar a Sonic, se me da muy mal este Match Up. Felicidades por tan buena posición.
9th - El_Pitikla : Geniales las friendlies de dobles que jugamos (esos 2 meteóricos que te hice aún me saben a orgasmos). Aunque ya llevamos unas cuantas veces que nos vemos y aún no hemos hecho ninguna friendlie 1v1, tenemos que jugar.
9th hikotsu : Cada vez entiendo más que la comunidad te tenga esa "estima", aunque eres un cachondo y me lo paso genial, tenerte vivo en los lobos tiene que ser genial (lástima que mueras normalmente en el primer turno... esta fama que te persigue a veces no te va muy bien).
9th Lanz : No te conocí
13th Eternal Conflict : Bueno, la próxima vez prepárate que te vas a tragar los pompones por donde yo me sé, y vas a tener que animar a Marc a pleno grito cantando su nombre en alguna partida de Pool (tu hermano no te lo dijo, pero en verdad quería que ganara yo para verte hacer eso... bueno tu hermano y todo el mundo). Genial las partidas que hicimos después de la MM. Creo que nunca habías hablado y reído tanto hasta que me conociste...... Tienes que admitir que tenemos algo "ezpezia" jaja. Nah, genial compartir contigo estos 3 días.
13th Miquel0123 : Buen torneo Miquel, tienes nivel suficiente como para quedar en mejor posición pero not bad, ha sido un torneo muy grande y todos tienen muy buen nivel.
13th Caste : Me eliminaste en Winners nen! Ese Dr. Mario y Roy me han traído dolores de cabeza, pero eres bueno, perdí justamente, necesito mejorar. Jugaste muy bien, felicidades por llegar en tan buena posición.
13th Picafort: Grande tu Villager, gracias por vengarme en la loosers, no jugué contra tí pero me alegro, cada partida que juego contra camperos algunas de mis neuronas mueren por el estrés, prefiero no cruzarme contigo nunca ni en pools ni en brackets xD Aunque a lo largo del tiempo haya aprendido a respetar tu estrategia de juego. Felicidades por quedar tan bien en el torneo.
17th Light : No te conocí.
17th Kiro : Gracias por los consejos que me diste, ya los estoy poniéndo en práctica. Tranqui por no jugar mucho conmigo, entiendo que para tí era el típico random guiri que te preguntaba por cómo jugar Mario y ya. A partir de ahora nos vamos a ver más frecuentemente y ya jugaremos más partidas. Felicidades por el puesto aunque creo que tienes más nivel. Lástima de los emparejamientos, te tocaron 2 rivales muy fuertes. Buenos Lobos.
17th Death: Alex: Solo vi 1 partida tuya contra EternalConflict que llevabas Sheik que perdiste, pero madre mia que sheik... Eres muy bueno.
17th Voral : Buena Estela, no he jugado contra tí pero te he visto con mucho nivel.
17th Tropped: Nen! Muy bien chaval, eres la esperanza de los recién llegados a la comunidad! sigue así y conseguirás ser mucho más bueno (yo te seguiré ganando con Falcon pero no te preocupes, que sea mejor que tu no debe ser motivo de frustración).
17th Nahvi : No te conocí.
17th Guerao : Me eliminaste tío, me jodió perder esa segunda partida que estava 50% 50% para los 2.
17th Mex : No te conocí
25th Nail : No te conocí
25th ForTseKe : Muy buena partida la que hicimos, tenemos que hacer más pero está claro que eres mucho mejor que yo xD
25th - PepeSPAIN : Sorprendente tu forma de usar a Pac Man, creo que te mereces quedar en mejor posición pero tranquilo que habrá más torneos.
25th Slay : No te conocí
25th Piludo: No te conocí
25th Rafiki: No te conocí
25th Renzo: No te conocí
25th PutaBida: No te conocí
33th Ferilat : Me está empezando a tocar las narices ponerme tan nervioso en las pools y manquear de la forma que lo hice en la partida de streaming... no sé como solucionar el tema de los nervios la verdad... y pasar cuarto siempre en las pools es siempre sentencia de muerte para mí... tengo mucho que mejorar, aún así nunca habría esperado quedar en tan buena posición en este primer torneo nacional que participo. Reconozco que en la loosers bracket jugué a un nivel muy alto (para lo que estoy acostumbrado) y no me suicidé ninguna vez (cosa rara), a ver si consigo hacer que esto sea normal y no iluminaciones divinas.
33th - Afo_Invnt : No te conocí
33th Veyron: No hablamos ni jugamos pero me alegra saber que siempre estás en los torneos, algún día te retaré a friendlies.
33th naT: Genial Caster, Genial amigo, Genial jugador de Lobos, me reí mucho contigo, te considero un tío genial. No sé como has quedado 33, eres mucho mejor que esto, deberías tener mala suerte en las brackets.
33th FotuRAN: Mi nuevo rival! Siento haberte ganado con el Acuac... A partir de ahora te retaré siempre que te vea, disfruto mucho jugando contra tí sinceramente. Espero verte más frecuentemente, a ver si consigo ganarte de nuevo!
33th Tralos: No te conocí
33th Avry: No te conocí
33th NaZe No te conocí
33th Asancu No te conocí
33th Mescoman No te conocí
33th Everkill No te conocí
33th DR.DVD No te conocí
33th Quintana No te conocí
33th Mr.C: Que risas nos hemos hechado contigo nen, me has caído muy bien y hemos pasado muy buenos ratos estos 3 días, sólo nos falta hacer friendlies.
33th Flinan : Tu Marió nos maravilló a todos en la partida contra PepeSpain, fueron unas partidazas de un nivel altísimo por parte de los 2.
33th Devil.G:  No te conocí
49th Willy : Te conocí porque traíste a la Policía porque andabas a las 4 de la madrugada por las vías del tren, esa fue mi primera impresión de ti, creo que con esto lo digo todo xD
49th Joseluisasdfg No te conocí
49th Champy : No te conocí
49th Kai : Gracias por organizar un evento de estas dimensiones.
49th Oveie : No he sufrido tanto en una partida de smash como las 2 que jugué contigo, me lo pusiste muy difícil.
49th Bo  No te conocí
49th Eloy No te conocí
49th UriMcFly : Es (y no exagero), la quedada que más nos ha unido y más hemos disfrutado los 2 juntos, la segunda partida del lobo fue genial, gran alianza la que hicimos, y nos hechamos unas friendlies! Sigo sin saber como jugar contra Sonic, too fast para mí, pero me mola jugar contra tí. Sé que puedes quedar mejor y que en futuros torneos quedarás en mejor posición, mucho ánimo.
49th Razenoku No te conocí
49th Sour No te conocí
49th MZGamer20 No te conocí
49th Kakarot : Gracias por animarme siempre que me ves, es una alegría tenerte a mi lado. Bé Bé Kakarot.
49th Pho No te conocí
49th Kuchiimaw No te conocí
49th STGHMAAV : Pasamos los 2 de Pools! Mission Accomplished. Que risas nos metimos durante las friendlies con Eternal. Y POR FIN vienes a un torneo como jugador y no como montador del stream xD.

Especial mención a:

Musty! No te preocupes nen, seguiremos animándote para que pases de pool (yo personalmente rezaré y pediré el milagro para la próxima).
Kanna Siempre es una alegría verte, una lástima que tuvieras trabajo el día de Singles.
Adrikiki Una lástima lo que te pasó en la pool (y raro, que si ganaras pasaras segundo y si perdias no pasaras... un poco raro la verdad xD ), Tranquilo que a la que decidas un main ya ganarás (no vuelvas a sacar Estela, usa Pac Man.)

Cosas Buennis:

- Ir la ida del tren con Joan.
- Descubrir que Joan es superdotado
- Descubrir que Joan tiene voz sexy
- Descubrir que Joan habla el inglés de PM
- Hablar con Eternal Conflict
- Conseguir que Eternal Conflict dijera más de 2 palabras seguidas
- Descubrir que Eternal Conflict estaba asustado por nuestra MM
- Descubrir que Eternal Conflict tiene la capacidad de reír.
- Lograr que Eternal Conflict se riese (y mucho).
- La gran cantidad de personas a las que he conocido
- Descubrir que tengo un clon en el mundo, que es smasher, y que muchos de vosotros lo confundierais conmigo.
- La noche de Lobos.
- Los desfases de Raetah en los lobos y en Castillo del Diablo (Nat sabe a que me refiero).
- Hikotsu con la broma de Musty_666 Seed 6
- Musty (ninguna acción en especial, Musty solo ya es Buenni)
- Conseguir tan buen resultado
- La gran cantidad de apoyo que me habéis dado durante las partidas de Singles.
- Volver en el tren de vuelta con Joan.
- Volver a descubrir que Joan es superdotado.
- Duchas

Cosas Malis:
-Ese maldito megáfono... a quién se le ocurre dárselo a Musty...
- Musty como MasterMind o como se llame durante los lobos, en serio, parecía un jugador más en vez del que organizaba el juego xD.


Nada más, espero repetir y volver a veros a todos de nuevo!
#170403
Hola gente ya no estoy tan rip.

Cosas buennis:
- Volver con más dinero del que he ido por primera vez.
- Que pho me dejara su colchon la segunda noche.
- Haber podido echarme siestas durante los torneos.
- Ganar al masquerade con 20 monedas o una burrada así.
- El juego ese random de imagenes raras.
- La música del megáfono.
- Que raetah se grabara la música del megáfono en el movil.
- El megáfono.
- Que la poli fuera a por Willy en vez de a por mí por el atraco que le hice a minikiro.
- Matar a minikiro a 30.
- 9s de GAW en friendlies :D
- Brawl.
- DI de la botella.

Cosas rip:
- Dormir poco.
- Grew muriendose durante singles y teams.
- Gente descargando cosas con el torrent durante el top 8.
- Que minikiro me pegase un tiro al lobo por flamer.
- Perder el mando y tal.
- No acordarme de algunas caras que debería recordar, sry tengo una memoria horrible.
- El megáfono.
- Fraudear el primer set de GFs y parte del segundo.
- No crew battle grande.
- Que los murcianos fraudearan la crew battle.
- No 9s de GAW en torneo :(
- Brawl.
- Que Marc no whiffeara la falcon kick.

Cosas randoms personales:
Oculto:
Primero quiero decirle algo a Marc por aquí ya que aparentemente este tema es para decirle cosas privadas a Marc: No te desanimes y buena suerte encontrando tu forma de ganar a Luigi. Personalmente te recomiendo entrenar un mínimo a Estela aunque entonces tendrías que lidiar con blind picks o counterpicks de personaje durante el set. Pero bueno si te interesa la idea y te puedo ayudar me avisas.

Sobre mi experiencia, Muy contento con mis resultados y con mi juego obviamente. Solo me he sentido con dificultades de ganar a Minikiro y a Robo. He jugado muy tranquilo a lo largo del torneo y he tenido la confianza de poder y querer ganar a todos mis posibles rivales, cuando normalmente contra mis rivales de winners quarters empiezo a tener el miedo de perder.

Es la primera vez (sin contar animake lol) que llego siquiera a top 8 por winners. Así que a partir de ahí todo era básicamente una experiencia nueva. Y la verdad es que es una experiencia increible. Los ánimos de la gente que quería que ganara, los gritos cuando pasaban cosas locas, incluso escuchar a nat gritar a veces mientras comentaba (generalmente no se le oía lo cual se agradece) son todo experiencias mas bien nuevas e increibles para mí ya que en otros torneos no lo hacía tan bien o no había tanto público. Estaba bastante deprimido y decepcionado de dropear el primer puesto debido a lo mal que jugué las primeras partidas y lo que tardé en espabilarme, pero ahora que pienso más detenidamente en ello me parece mas o menos normal debido a la cantidad de nuevas experiencias juntas que tenía y overall estoy muy contento con todo.

Por último, perdí mi mando poco después de mi set contra Grew. Esto mentalmente creo que no me afectó mucho, pero en mi juego lo noté, principalmente en el stick y en la Z. Pero bueno es full culpa mía por perder de vista mi mando.

Teams molaron. Me quedo con el Uairx5 a Bardo.
SI ALGUIEN TIENE UN MANDO DE GAMECUBE MORADO COMO ESTE CON UNA ETIQUETA BLANCA MEDIO ROTA POR DETRÁS, ES MIO ASÍ QUE PLS SÉ BUENA PERSONA Y DIME ALGO POR PRIVADO
Última edición por SefiCompacto el Mar Sep 01, 2015 1:14 am, editado 1 vez en total.
#170404
Bueno pues me toca. Antes de nada decir (Para rellenar lo del inicio) que en Smash 4 singles utilice a Mario en las pools tambien. En el mid Tiers a Doc.Mario y en el Brawl a ZSS. Ahora si comienzo

Primer torneo al que asisto y la verdad es que no se si se podra superar. Increible el recibimiento de algunos cuando les dije que era everkill. La verdad es que toda la gente a la que he conocido super amable y siempre dispuesta a ayudarte. Dar las gracias a Kai sobretodo que es el que se ha tirado todo el torneo mas pendiente de ayudarnos a nosotros y que todo saliera bien que a su disfrute.El viaje de 10 Horas es totalmente worth y repetiria ahora mismo.
Una de las cosas malas que he visto en cambio como dice Nahvi es la cantidad de Basura que se dejo en el local. Era entrar en los baños de arriba y ver papeles tirados la papelera llena. y abajo millones de botellas de Kas,Agua cajas de pizza plasticos etc... Creo que todos tendriamos que haber intentado tener todo mas limpio ya que luego Kai y mas que nos quedamos el ultimo dia toco recoger todas las botellas y demas.

Ya que es el primero me voy a animar a hacer shouthous(O como se escriba xD)
1-RoboLuigi:Felicidades por tu gran victoria remontando en la final desde Loosers. Ya sabes que no iba contigo pero eres muy bueno nen y es gran merecido tu victoria. Tu rob da mucho mas miedo viendolo en directo.
2 - SefiCompacto Un verdadero Placer Sefi.Una pena que no pudieras conseguir llevarte el torneo despues de haberlo echo todo genial. Tu estela mola mucho nen y felicidades por el primer puesto en teams <3 #LoveRosalinaMainers
3- Greward A pesar de que estabas enfermo has conseguido estar top 3. Muy buenni y gracias por las partidas antes de empezar la Mid Tier. Molaron mucho ^^
4 - MonsterVL: Cada dia vas a mas nen. Gran puesto tio y un placer conocerte jaja me pelaste easy en la winners round 2. Para el proximo torneo intentare ponerte las cosas mas dificiles.
5- MaZzone Gran Aldeano nen aunque me hubiera gustado ver a ese shulk en accion. Un placer
5- El_Bardo La Magia negra del señor Bardo la pude ver en accion xD da mucho miedito. No pudimos jugar ninguna freeplay ni nada. Para proximos te pido alguna ^^
7- Marcbri Gran posicion marc un placer y intenta disfrutar de los torneos que para eso se hacen ^^
7- Pefo Nos toco en brawl y me pelaste easy xDD no jugamos smash 4. Para la proxima te pido alguna freeplay asi entreno algo el match up contra sonic que me vendra bien. 
9 - El_Pitikla: Un placer tio ya era hora despues de tanto tiempo ^^ Gran DDD y felicidades por el 7 puesto eres demasiado buenni <3 (Usa mas a estela xD)
9 - Hikotsu: Puto Hikotsu nen me pelo super easy en pools a mi Rosalina. No tuvo piedad. Al menos cuando te saque a Mario algo mas pude hacer. Aun asi ha sido un placer y felicidades por el 9 Puesto
9 - Lanz Me toco en el mid tiers y me gano muy facil con falco. Hemos echado tambien varios freeplays y juegas muy bien aunque creo que viendo el rob de roboluigi y el de lanz me falta algo. Congrats
9th - Eternal Conflict No hablamos nada. Aun asi felicidades por el puesto
13 - Miquel0123 Grande tio. Siempre dispuesto a echar freeplays. Te merecias estar mas arriba en mi opinion pero weno muchas gracias por todo tio y no odies a Rosalina pls <3
13th - Caste El buen Doc nen muchas risas contigo crack felicidades por el puesto y grax por lo de brawl <3
13th - Picafort No coincidimos =p
13th - Light No jugamos, Aun asi te vi contra voral. LM OP Buenni
17th - Kiro Me esperaba verte algo mas arriba pero weno gran posicion tio. Un verdadero placer aunque no pudimos jugar alguna freeplay. Para el proximo te pido alguna que quiero mi revancha del Open 3 xD
17- Death_Alex te conocia de oirte de que en brawl eras un maquina con MM y en Smash 4 tambien le das caña y es guay nen. Tu sheik me pela easy tambien xD buenni posicion
17 - Voral: Puto Voral nen con lo agresivo que es y mirale en que puesto ha quedado. Muchas risas en loosers de Mid y en teams xD grande Voral eres un tio de puta madre. Espero volver a verte pronto ^^ #LoveRosalinaMainers
17 - Tropped Buenni tropped grande en teams y un pedazo puesto Puto DDD nen. Comprate la WiiU
17 - Nahvi Que grande eres Nahvi. Mucho tiempo esperando a conocerte y lo consegui al final. El abrazo que e diste nada mas llegar fue la puta polla me alegro montonazo. felicidades por el puesto.
17th - Guerao Al final te gane y has quedado mejor que yo fijate tu xD lo siento por nuestra partida por jugarlo de forma ultramegahyperdef pero sabia que sino perdia seguro contra tu Sonic. Y bueno en teams simplemente creo que teniamos mejor controlado pero estuvieron guays ^^ Un saludo!
17- Mex No jugamos nada pero tu diddy mola.
17 - Nail Dile al Ray que se venga menudo mamonazo xD un placer y felicidades!
25 - ForTseKe Puto fortseke nen que no quiso ir conigo en teams ¬¬ hubieramos llegado lejos nen xD Un placer tio me has caido guay ^^ para la proxima nos echamos alguna freeplays
25 - PepeSPAIN Maldito pacman nen.Hasta que no juegas contra el no sabes el potencial de este personaje. Me volviste loco los primeros dias en las freeplays pero en el torneo creo que estuvo super igualado porque mas o menos sabia lo que ibas ha hacer. Final muy tragico el de nuestro combate xD tengo ganas de volver a verlo. Un placer tio eres increible ^^ 
25 - Slay Creo que jugamos unas cuantas freeplays ^^ Un saludo!
25 - Piludo Buenni Piludo demostrando lo que vales!!
25- Rafiki No coincidimos nada.
25 - Renzo No coincidimos nada.
25 - PutaBida: Putabida nen no coincidimos nada
25- Ferilat : Creo que tampoco coincidimos :S
33 - Afo_Invnt Gran pikachu tio buenas freeplays ^^
33 - Veyron Gran MK tio muy agressive. para la proxima jugamos alguna freeplay! ^^
33- naT Un placer Nat. En directo se ve todo el trabajo que te echas a las espaldas caqsteando un torneo como estos GG nen un placer
33- FotuRAN No jugamos nada pero bueno me pareciste un tio muy simpatico ^^
33- Tralos: Bueni tralos te has pillao a Rob y ya vas mejorando poco a poco! Un placer!
33- Avry Suerte Avry! <3 muy grande crack espero verte pronto!
33 - NaZe Puta vida TT menudos ronquidos xDD
33 - Asancu Buenni Sonic en teams nos fulminasteis.
33 - Mescoman Pues no se si coincidimos sorry =S no me suena tu nombre o se me ha olvidado xD
33- Everkill Para ser mi primer torneo me siento bastante contento por mi posicion aunque por las partidas que hice contra pepe o minikiro podria haberme merecido algo mas. Ahora a mejorar con Rosalina y pelo corto forever.
33 - DR.DVD Buenni Mario nen un saludo!
33- Quintana Melee powah xD
33 - Mr.C No jugamos mucho pero transmites buenas sensaciones tio! Un saludo!.
33 - Flinan No coincidimos nada :(
33 - Devil.G Buenni falcon en teams buen repasillo!
33 - Willy No coincidimos nada :(
49 - Joseluisasdfg Un placer tio me extraña tu posicion la verdad. Buenos teams el primer dia contra nahvi y alex. nos costo ganar alguna pero al final lo conseguimos xD
49 - Champy No coincidimos nada :(
49 - Kai Gracias por organizar el torneo Kai muy amable y muy grande ^^ Un autentico placer
49 - Oveie No coincidimos nada pero te vi xD
49 - Bo no coincidimos
49 - Eloy Puto eloy y su roy y sus atracos. una pena tu posi nen aun asi felicidades por teams y que ojala nos veamos pronto ^^
49 - UriMcFly .
49 - Razenoku Grax por venirte conmigo nen muy grande <3 seguiremos parcticando!
49 - Sour No coincidimos nada :,(
49- MZGamer20 No coincidimos nada :,(
49- Kakarot No jugamos pero si estuvimos animando a sefi en las finales xDDD pelo corto forever nen
49 - Pho No coincidimos nada :,(
49 - Kuchiimaw Jugamos al marvel vs capcom estuvo guay xD
49 - STGHMAAV xDD . Sucker te pele en la money match y en pools xDD grax por la camiseta <3
49th - Stan Marsh No coincidimos nada :,(
49th - Fonso No coincidimos nada :,(

Tambien mencionar a Coud y herrete que aunque no pasasen de pools sois geniale y que me lo he pasado genial con vosotros :)
Última edición por EverkillHD el Lun Ago 31, 2015 11:21 pm, editado 1 vez en total.
#170405
Me apunto a lo de no hacer shotouts personales, porque de la mitad no se que decir y por pereza.

Cosas buennis: 
- El torneo
- Pasar a brackets, ahora nuevo objetivo, pasar una ronda o dos de losers al menos (porque seguró que me tocará con seeds 1 en winners XD)
- Conocer, o más bien, poner cara a los que solo os conocía del foro
- Volver a ver a la gente que ya conocía en persona
- Consejos para mejorar de Bardo y naT
- Musty ha aprendido a jugar teams y superamos la primera de losers
- Marvel a las 5 de la mañana
- Ganar 5 estrellas de Estrella Match de manera gratis 100% con Ganondorf
- Consum y la cajera preguntándome que que convención de videojuegos había por allí que ibamos tanta gente (y yo con el mando de Cube colgando del cuello)
- Que mi camiseta de Megamaav haya gustado 
- Freeplays con Eternal y Ferilat hasta las tantas, por cierto, ese counter al 9 ya está pedido XDDD
- Los lloros de Musty_666_Seed6 por el seed y que no pasara a brackets
- El hospital de guerra que parecía el piso de arriba con la gente sobando en donde podía (lo pongo buenni porque me hizo gracia XD)
- Megafono y su música, tenía un botón para grabar sonidos que me arrepiento de no haber probado
- "Desayunar es para los que no pasan de pools" MAAV - 2015

Cosas malis:
- A ver dormido las noches que estuve (viernes~sabado y sabado~domingo) un total de 5 horas y tres cuartos
- Botella voladora, y menos mal que botella, estaba jugando freeplays y no lo vi, solo me di cuenta de algo volando y pensaba que era un mando de Cube
- Mi ronda contra Naze de losers R1 que jugué horrendosamente
- Los mindgames en Castillo de Raetah, lo peor de todo
- MorDornalds (por distancia)
- La gente explotando en los lavabos
- Despertarme a las 8AM pasando frío por el aire acondicionado y ver a Musty, Ferilat y Tropped bien tapados con sus sacos
- La falta de teles, mi WiiU quedó en la maleta todo el torneo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]