Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#170406
Con diferencia el mejor torneo en el que he estado nunca, estoy un poco decepcionado con mi juego en las partidas mas decisivas de la bracket de WiiU, pero conseguí ganar friendlies a mucha gente que consideraba muy por encima de mí, como a Lanz y Pefo por ejemplo. Me veo con buen nivel, necesito corregir algunas cosas y dejar de ponerme tan nervioso en torneos, contra MVL estuve chokeando muy muy fuerte y pienso que si tuviera mas practica con ZSS y hubiera jugado tranquilo, podria por lo menos haber estado igualado. Lo mismo con mi partida con Lanz, porque le gané un par de partidas en friendlies pero en torneo fué desastroso y ni quiero ver las partidas del stream. Sobre Melee, increiblemente mal, tenia la primera partida ganada CON ROY y acabé perdiendo, luego en losers perdí contra Grew que se que le podria haber ganado perfectamente.

Hubo gente con la que ni hablé y me hubiera gustado como con Kanna por ejemplo, mis disculpas, culpad a mi timidez.Excepto por el calor que hacia y que se atascó el baño y no habia quien pasara, todo estuvo genial, la gente que conocí fué la puta risa y tengo ganas de repetir.

Además ya no voy a volver a johnear por ver Rosalinas y Sonics porque ya me veo capaz de ganar con Doc, FUCK SHEIK REALLY HARD.

Shoutouts:
-Robo~Luigi: Hablamos muy poco pero me caes muy bien, me quedé con ganas de jugarte pero siempre me impone respeto pedir friendlies a gente mejor que yo :_ Enhorabuena por la victoria, las grandfinals fueron MUY hype!
-SefiCompacto: Enhorabuena por el segundo puesto, te lo mereciste la verdad. Me caiste super bien y fué la risa pasar el rato contigo, buena camiseta de Flandre tambien. Tampoco jugamos friendlies y hasta me quedé con ganas de echarte Money Match por todas las veces que me has echado de torneos y me he puesto super salty xD Pero bueno, un placer como siempre y hasta la proxima~
-Greward: QUERIA QUE GANARAS. Me encanta como juegas y siempre tengo hype viendote jugar. Quiero la revancha en Melee.
-MonsterVL: Eres SUPER bueno y de verdad que no me lo esperaba para nada, pero a veces se te sube mucho a la cabeza y actuas de forma ofensiva, no sé si a proposito o no, pero se de gente que se ha molestado por algunos gestos ( me incluyo ) cuando tenga a mi ZSS entrenada te voy a echar MM.
- MaZzone: Impresionante Villager, eras sin duda mi favorito para ganar el torneo despues de ver como lo hacias. Diste espectaculo y fué la leche.
-El_Bardo: Eres un buenazo y cada vez que me dices algo bueno de mi juego me animas un montón a seguir mejorando, he vuelto a ver nuestra partida del torneo de mids y me ganas por dos errores super tontos que me castigas super fuerte, a la tercera va la vencida!
-Marcbri: Te veía con todas las de ganar, una pena lo que pasó en serio, despues de como le ganaste a Lanz estaba convencido de que ibas a llevarte el torneo. La proxíma vez será. Nos rekteaste bien en dobles
-Pefo: Jugamos solo una vez pero fué bastante worth porque ya se que puedo contra tu Sonic xD eres la leche y me caes genial, tenemos que jugar mas veces.
-El_Pitikla: SALVASTE LA VIDA COGIENDO EL MOVIL XD muchas gracias en serio, tu y Mr. C fuisteis los heroes del nens.
-Hikotsu: No jugamos nada pero me hubiera gustado probar como voy contra tu peach/daisy/whatever, buen resultado en el torneo o/
-Lanz: I don't know if you're gonna read this but... It was so fun playing against you! I did really really bad in the bracket, I was so nervous I failed at everything. The friendlies we played were awesome and I'm happy that I could take some matches from you, I hope we can play again sometime. The Doc ditto was fun.
-Eternal Conflict: Aun me duele el zero to death que me metiste. Nuestra partida fué super fun y me sentí muy comodo jugando contigo, por lo demás no interactuamos mucho pero me caiste muy bien.
-Miquel0123: El chaingrab de pikachu a fox no tiene perdón, MM
-Kiro: No jugamos la MM y me quedé con las ganas, pero bueno, otra vez será supongo, nice to meet you.
-Voral: A ver si nos vemos en Albanime que hay ganas de volver a jugar y hacer el retrasado, eres un gran tio cx
-Tropped: Eres la polla y además ubber bueno, me lo pasé super bien contigo y tengo ganas de volver a verte, cuando estabamos en le bus de vuelta estuvimos hablando sobre que eres el tipo de persona que estaría en nuestro grupo de amigos de aquí xD
-Nahvi: NAHVI DIOS TE QUIERO tenemos que coincidir mas veces porque eres un jefe y me encanta como juegas, eres muy grande.
-Guerao: SONIC DICE. Me caiste muy bien y la partida que jugamos estuvo guay, sigue entrenando, con sonic es muy facil estancarse!
-Mex: MELEE BOYS, un placer como siempre, me encanta jugar contra tí y me lo paso muy bien contigo, a ver si seguimos coincidiendo y revivimos el melee de alguna forma cx.
-ForTseKe: Hablamos poco pero me caiste guay, las partidas de dobles fueron la risa cx
-PepeSPAIN: Cada vez que apareces es genial y aprendemos mucho de tí, de las mejores personas que he conocido por el smash.
-Piludo: PILU, tenia muchas ganas de conocerte ya y no decepcionaste para nada, una puta risa todo el torneo y me lo pase super bien contigo, creo que podrías haber quedado mejor en el torneo pero bueno, la proxíma mejor.
-Veyron: Buenas partidas, eres super cercano y da gusto hablar contigo, tenemos que jugar más la proxima vez que eres to bueno.
-FotuRAN: Genial como siempre, no tenias nada bueno para que te pudiera comprar pero espero que vendieras algo xD Tu Link es la leche y deberias haber quedado mas alto.
-Tralos: Tu ROB me sorprendío bastante, sobre todo jugando en Brawl xD Me mola como juegas y eres super majo, a ver si coincidimos otra vez.
-Everkill: Me caiste mucho mejor de lo que esperaba, debo confesar que te tenia mania por llevar a Rosalina, pero en cuanto te conoci me di cuenta de lo majo que eres y de que eres true mainer. ESPERO QUE ME DEJARAS BIEN EN BRAWL.
-DR.DVD: Me alegré mucho de conocerte al fin, de lo mejor que me llevo del torneo <3 nos vemos por steam.
-Mr.C: HEROE, SALVASTE A ROB Y ALBACETE A CAMBIO TE ECHO LA MONEY MATCH QUE TE DEBO XD
-Willy: La tarde de Brawl fue una risa, me diste muchas ganas de volver a jugar Brawl, a ver si nos vemos en mas torneos!
-Joseluisasdfg: Buenas partidas de Melee, aun estoy bastante verde pero hago lo que puedo, una pena lo de tu resultado de WiiU :/
-Champy: Te peté en Brawl C;
-Kuchiimaw: Shovel Knight Boyz


A los que no he nombrado, saben de sobra la impresión que me dieron y lo bien que lo pase con ellos, como los Chat Boys y compañia. Y a los lloricas del megafono, a mi la canción me encantaba xD
#170407
Primero escribiré una reflexión general sobre el evento y la gente, y luego haré un poco de shotouts individuales, sin ningún orden particular, con los que haya tenido un mínimo contacto (y me acuerde de mencionar, perdón a los que se me olviden).

El evento en sí ha sido tremendamente bueno, gracias a que esta comunidad está llena de personas EXCELENTES. Vicio, risas y buen rollo, casi constantemente.
Los torneos en sí han sido guays: ha habido sets muy interesantes, algunos upsets y demás partidas o momentos memorables.
En cuánto a mi resultado, estoy más o menos satisfecho: creo que mi posición refleja bastante bien mi nivel actual, aunque realmente espero mejorar un poco más con el tiempo.
El local es bueno, tiene bastante espacio, bien iluminado, y MUY BIEN gestionado por parte de Kai, Sour y los respectivos encargados.

El torneo ha tenido todos los ingredientes habituales que hacen de una experiencia de Smash muy positiva, al menos para mí. La comunidad es lo que realmente lo hace tan bueno, ¡osea que aplauso general a todo el mundo! :D

Evidentemente, no todo ha sido bueno, pero lo achaco básicamente a que el local es un poco justo para tanta gente: se atascó el lavabo el primer día, había restos de basura en algunos sitios, ibamos un poco justos setups, y había un ambiente de agobio y calor a ratos. Creo que esto es básicamente problema de ser demasiada gente, y es bastante difícil que los organizadores puedan controlar todas estas cosas. En cuánto a problemas de convivencia, yo no viví ninguno, osea que no digo nada, todo fue guay.

Antes de los shotouts, voy a intentar escoger mis 3 momentos favoritos del evento, aunque hacedme caso cuando digo que ha habido mucho más que 3 momentos. Tendría para líneas y líneas si quisiera detallar todos los buenos momentos vividos estos 4 días.

1) La Salty Suite de 'El Caldero', en especial mi MM contra Vostok y la crew battle de Alicante vs. Murcia.
2) Ponerse de espectador mientras juegan a el lobo es para mí igual o incluso mejor que jugarlo.
3) Mario Party 5 singles, rekt a Pitikla, JL y Mex. ;)

Shotouts:
Oculto:
  1. Vostok: Demasiado random pa mi body, pero eres un buen tío, lo sabes, no hace falta que te lo diga por aquí. Espero que se te vaya cicatrizando la herida que te hice en el MM. 8)
  2. Tropped: ¿Quién iba a decir que llegarías a tan buen puesto en tu primer torneo? Felicidades, tronco, fue un placer conocerte. :)
  3. Rathan: Recuerdo que los primeros días fue cuando más hablamos, pero siempre que hablaba contigo me pareciste muy buen chaval. Espero verte más a menudo en los próximos torneos.
  4. Herrete: El clásico Herrete siempre está ahí, para echarse teams y matarse entre él y su compañero de equipo mutuamente. Sea como sea, es un placer verte, y sé que seguiré viéndote por lo cerca que estás. ¡Un placer haber estado contigo otra vez! BEWEGEN!
  5. Eternal Conflict: Decirte que eres buen tío no es nada nuevo. Me he quedado con ganas de jugar alguna freeplay contigo, pero supongo que en alguna quedada regional ya nos veremos. ¡Saludos! :)
  6. Marcbri: Creo que todos sabemos que tu nivel en Smash es de los mejores en el país, y no sólo lo demuestras en 4 (Melee y Brawl igual de pro). Eres capaz de conseguir un resultado mejor del que obtuviste, pero espero que tu puesto no te desamoralice: sigues siendo top player, buen tío y pilar de la comunidad.
  7. Miquel: Pese a que no he tenido mucha interacción contigo, ya te conozco más o menos y sé que eres buenni en Smash y buenni IRL. Osea que ya nos iremos viendo en Citilab o dónde digáis los de BCN. :)
  8. Sefi: Pese a usar a Estela, es difícil no quererte, tío. Ha sido un placer verte, y la verdad es que tu puesto en el torneo es bien merecido. ¿A por el oro en el próximo nacional?
  9. Voral: Con tíos como este dan ganas de vivir en Murcia. Has sido uno de los miembros con el que mejor lo he pasado. Será que el Cacaolat causa dosis de buen rollo a puñaos. Ojalá pueda verte más en los próximos torneos. ¡Ah, y felicidades por tu puesto! No sé si es lo que esperabas, pero creo que está muy bien logrado.
  10. Joseluis: Alicanteman, eres mi nuevo superhéroe favorito. Eres super buen tío, y tengo que agradecerte todo el trabajo que haces por la comunidad. Un placer verte. :D
  11. Hikotsu: El buen Hikotsu siempre animando a que haya buen rollo, y partiendo la pana con Daisy. Mola que haya tanta buenni gente en BCN.
  12. Raetah: Se te nota involucrado en esta comunidad, osea que me alegro de verte siempre. Aunque hayan sido pocas veces las que nos hemos visto, siempre ha sido bueno.
  13. Eloy: Hablar contigo es un vicio, quizás tanto como jugar a Smash. XD La panda de Murcia sois todos demasiado buena gente. ¿Cuál es el secreto? Espero verte otra vez, tío. ;)
  14. Flinan: Decirte que me pareces un gran tío no es nada nuevo, pero quiero decirte que realmente creo que tienes potencial con tu estilo de juego agresivo y seguro. PD: Eres un hype en stream, siempre. XD
  15. Guerao: Un Merimaster muy legal, y muy sólido, por lo que he visto de resultados. Menos mal que jugamos un poco de partidas amistosas antes de irnos, que si no me hubiera ido con mal sabor de boca. ¡Un saludo!
  16. Stan Marsh: Por lo visto diste un buen espectáculo en la mini-crew battle que se organizó. Siento que podrías haber demostrado mejor tu potencial en el torneo, pero como sé que es el primero al que vienes, espero que al menos te vayas con una experiencia agradable. ¡Un saludo, tronco! :D
  17. MZGamer: NEVER GIVE UP! Es lo que hemos aprendido después de pelear en torneo juntos. Tienes una buena base jugando y eres buen tipo, además de estar rodeado de un grupito muy chulo, con el que puedes mejorar seguro.
  18. Devil G.: ¡Por fin un Falcon! Pensaba que en este torneo no existían. Además, eres otro más del grupo de Meri, que da la casualidad que todos me caéis muy bien, osea que tienes puntos extra por ambas cosas. :D
  19. Rafiki: Me sorprende lo humilde que eres con el gran potencial que veo en ti. Ojalá llegues más alto en Smash, porque ya has llegado alto en mi lista de "good guys". XD
  20. Fortseke: ¡El delegado de clase, digo de pools! Pese a lo poco que hablamos y jugamos, eres bueno en ambas cosas, osea que estoy también contento de haberte conocido. :)
  21. Fonso: ¡Sigue dándole al Smash, que tienes un montón de colegas guays que te harán mejorar y progresar!
  22. Asancu: Conocerte y hablar cara a cara contigo ha sido realmente interesante. Espero que hayas disfrutado de nuestra convivencia de la manera que lo he hecho yo. Espero que sigamos en contacto y hablemos de vez en cuándo. :)
  23. Naze: ¡HAY QUE SER MUY FRIKI PARA TENER UNA CAMISETA ASÍ! Pero bueno, tu risa es contagiosa, osea que me ha gustado conocerte. Aunque reconozco que no me ha gustado tanto palmarla en el Brawl a manos de tu ROB.
  24. Caste: Gran Doc, mejor persona. ¿O es al revés? Yo que sé, tío, porque eres grande como jugador y como persona. Ha sido una pasada tenerte de compañero de Smash durante estos días, y sin duda, estás top en mi ranking de "good guys". :D
    PD: "Todos los amigos de Red son como Red." - ToxicArea450
  25. Rob~TH: Otra persona de la que he disfrutado mil hablando, jugando y en general, compartiendo este evento. Sinceramente, espero con muchas ganas verte otra vez. :D
  26. Avry: Tenía ganas de conocerte, y no me has decepcionado ni como persona ni como jugador. Un placer, tío. #suerteavry
  27. naT: Quiero felicitarte por tu labor y apoyo a la comunidad, eres otro de los que hace que todos estos eventos salgan bien. También te felicito por tus argumentos nivel top en el lobo.
  28. Picafort: Apenas hablamos y/o jugamos, pero quería felicitarte por tu posición, sobretodo en teams.
  29. Nahvi: El Metaknight que me envío a losers en singles y en dobles. XD Espero que te haya gustado el evento y nuestro encuentro.
  30. PepeSPAIN: Supongo que te lo dicen a menudo, pero la comunidad te aprecia un montón, osea que gracias por formar parte de ella. En mid-tiers me emocioné bastante viéndote jugar. :)
  31. Mr.C: Gracias por las friendlies y, sobretodo, por salvarnos el culo y llevarnos a la estación. :D
  32. FotuRAN: Con su FotuMercado y su FotuCar, no es de extrañar que seas tan querido por la gente. Ha molado verte de nuevo, y espero que no sea la última vez. :)
  33. MAAV: Lo poco que hablamos, se te nota buen tipo, como el resto de gente.
  34. Piludo: Muy callado, pero igual de buena gente que los demás. Y mejor Link que la mayoría, ¡sin duda!
  35. Kuchiimaw: No ha estado mal el segundo torneo, ¿verdad? Espero que lo hayas disfrutado mejor, hay que cuidar a los Docs, que somos una especie rara y en peligro de extinción.
  36. Pefo: Pase buenos momentos contigo, ya sea hablando de "tech skill avanzado", uso de palancas u oír los discursos de la gente en el lobo. Un placer conocerte. :)
  37. UriMcFly: Creo que no hablamos ni jugamos, pero destaco tus grandes intervenciones en el lobo, que me animaron aún más la noche. :D
  38. Metafalo: Uno de los reyes de Netplay demostrando su pericia en offline. Sin duda los combates que diste nos gustaron a todos. GG's
  39. : Sigues demostrando a día de hoy que eres el mejor jugador de Smash actual, y no sólo de 4. ¡Felicidades!
  40. Great: Agradezco que me hicierais jugar a teams de Melee: se me hizo la noche muy amena con vosotros. ¡Felicidades por tu puesto en Melee!
  41. Greward: Apenas hablé contigo aunque te conozco, pero siempre mola verte jugar. Gracias por ganar mid-tiers con Doc.
  42. Robo~Luigi: Sigues demostrando a día de hoy que eres el mejor jugador de Smash actual, y no sólo de 4. ¡Felicidades!
  43. El_Bardo: Si te soy sincero, antes de conoceros no era capaz de distinguirte de El_Pitikla. XD Bueno, felicidades por tu puesto, se nota que el talento lo lleváis en la sangre, además de buen espíritu, que crea buen rollo.
  44. El_Pitikla: Creo que podéis estar satisfechos los mains de DDD, habéis jugado muy bien en este torneo. Aunque en Mario Party quizás falte un poco más de práctica. 8)
  45. Kiro: Parece que los mains de Mario tenéis una personalidad bastante magnética (yo como excepción). Se nota que das buen rollo y ambiente al torneo, osea que gracias por eso, por ser buen tío, y por mainear a mi héroe. ¡Felicades por el puesto en dobles!
  46. MonsterVL: Ver lo joven que eres y lo bien que juegas nos hace pensar a todos en lo que puedes llegar a conseguir. Pero personalmente, ha estado bien conocerte, y te animo a seguir dándole a Luigi (que se parece más a Mario que Sheik XD). Y si alguna vez vuelves a jugar Melee, creo que también puedes tener buen resultado.
  47. Sour: No está mal tu estilo de juego ni tu personaje, pero lo que más te agradezco es tu buen carácter y tu labor para que el local estuviera en orden. Muchas gracias, de verdad.
  48. Kai: Ya te lo dije en persona, pero merece la pena decírtelo otra vez por el foro: agradezco mucho tu generosidad y ayuda a la comunidad a través de este local. Creo que te mereces todo lo bueno que te digan. Espero volver a verte en otro torneo. :)
  49. Oveie: Para lo buen tío que eres, apenas jugamos/hablamos. Pero no pasa nada, porque supongo que nos volveremos a ver en alguna quedada o torneo de BCN. :)
  50. Afo: Tu nivel general es bastante bueno, y creo que se te podría describir como un jugador de Smash sólido. GG's!
  51. Wynaut: Espero poder verte otra vez por BCN, porque tu manera de jugar me resultó interesante. Lástima que en este torneo no pudieras salir de pools, pero estuvo bien tenerte como parte del evento. Un saludo. :)
  52. Musty_666: No pasa nada, Musty, la próxima vez quedarás por delante de los Bye en pools. XD Ha estado bien conocerte, y oírte de GM en el lobo.
Espero no haberme dejado a nadie. En tal caso, pido disculpas, hay mucha gente y muchos nombres que recordar. XD

EDIT: Iré añadiendo los shotouts de gente que se me haya olvidado según los recuerde.
Última edición por THE DR.DVD el Mar Sep 01, 2015 12:23 am, editado 3 veces en total.
#170409
Buenni:

- Racanear algo del premio de Teams buegh
- Barlw (Lol cuarto lol 2 stocks a Miquel, de 2)
- 9º estando retirado, ya no me baja ni dios del rank
- Triple Rage Quit de Marc a tirar botella True combo 100-0 VeyroNade
- Parkour por el Burger King con Oveie
- Jugar al Castillo al menos 1 vez antes de que viniera la condesa de las tinieblas de Valencia (aka Kanna)
- Que gente como Fortseke o Pepespain perdieran y me hicieran mucho más fácil mi trabajo, aunque con el segundo no sé como hubiera ido...
- MrC, su coche, y el malvado complot de Eternal Conflict para estamparnos contra una pared antes de llegar al torneo
- Racanear comida a todo Cristo sin tener que gastar mucho (Robo me daba comida aunque no le pedia, como me conoces nen)
- El nuevo meme de las "MIRA LAS REGLAS" de Bardo. Con las reglas o nada
- Aunque no pegue conmigo, conocer a gente nueva estuvo guay, además el nivel ha subido mucho y me da miedo, dejad de mejorar leñe...
- MVL al pozo
- Bardo al pozo
- Valencia al pozo, ni siquiera tuvieron los santos malandrines de jugar la Crew Battle vs Cataluña
- Raetah, cuya sed de venganza hacia Kanna ha hecho que pase de Roca de la Madre Tierra a un maestro del juego Lobo
- La frase lapidaria de Nail al lobo, algo así como: "Joder Bardo toda la partida carrieando y resulta que al final eres el más tonto de todos"

Mali:
- Veyron pidiendo a la gente que se duchara con él para fardar de pene
- La mierda del local, digna de la más loca gestión de Homer Simpson al frente del departamento de Residuos de Springfield
- Los putos Falcos del Barlw, una puta plaga, mirad los chars de Barlw y flipad
- No dormir una mierda casi ningún dia, pero bueno, worth
- Los durums del sitio ese, posiblemente los peores Durums que haya comido jamás
- Joseluis en sí mismo
- Duchas para nada, era ducharse, salir, y empezar a sudar como un puto cerdo, es pasiva del local ese por lo menos...
- Los Lobos, no pude jugar en condiciones gracias a mi gran amigo JL, creo que no volveré nunca más si este tiparraco vuelve a jugar
- El lavabo, creo que se ha engendrado vida después de eso
- Los compañeros de local de Kai, que según él lo dejan peor de lo que lo dejamos nosotros
- Los gordos de Valencia, si es que se pueden llamar así

Creo que ya está todo, espero poder haber resarcido los sueños de MVL de conocerme en persona, y los de Kai también, y los de cualquiera que tuviera ganas, pero yo no.

Dr.DVD sabe Picafort, STFU

Haria Shoutouts pero LOL bracket de 64 personas, como mucho haría de 32 si la gente se anima xD
#170410
Ya que os ha dado por escribir tochacos y con razón, yo también escribiré el mío:

El viaje ha sido largo.
Eso es innegable.

Pero tampoco se puede negar que estos últimos cuatro días han sido de los mas importantes de mi debut en el mundillo competitivo de Super Smash Bros. Los resultados de estos torneos me han sorprendido hasta a mí y me contento al haber llegado tan lejos en mi primer nacional organizado por Smash Bros Spain.

Puesto 33 en Singles, 13 en Dobles (con una primera ronda bastante espectacular http://www.twitch.tv/smashbrosspain/v/13555918) y gente de la que me alegro de haber podido tener la oportunidad de conocer en persona.

También me gustaría mencionar a Devil G., Guerao, Flinan, Rafiki, Stan Marsh, MZG20, Fonso, NaZe (Ssbt Dosmiltrece, sobre todo por llevarme y enseñarme técnicas que de otra manera nunca habría conocido previamente), por estar ahí conmigo y pasar unos buenos ratos tan op en estos torneos. Habeis dejado muy alto el listón de MeriSmash, y sería genial que os sintieseis orgullosos por poder demostrar por fin de qué sois capaces de hacer.

Gracias por ofrecernos un trato tan agradable a nosotros y a MeriSmash, ¡y espero que la próxima no se sacrifiquen más botellas!

Espero poder seguir jugando y casteando con vosotros por igual, con siempre afán de aprender y mejorar con los más expertos. Gracias.

Nos volveremos a ver algún día para pegarnos de collejas entre todos de nuevo en Super Smash Bros. para Wii U, siempre amistosamente y con ganas de demostrar de lo que puede llegar a hacer la voluntad de un solo hombre.

El viaje ha sido largo. Pero ha merecido la pena.

Hasta siempre.

- Asancu
#170413
Mis impresiones sobre el nacional son muy buenas. Un local más que decente, con aire acondicionado, espacio para dormir, accesible, bien rodeado, y con un responsable de lujo (thx Kai). También ha sido un inmenso placer volver a ver a mucha gente que no veía desde Novelda y más, además de todas las nuevas personas que he podido conocer en mayor o menor grado, pero tod@s muy majos.

Por mi parte he venido después de haber resuelto unos asuntos personales delicados, tomando la decisión el día antes. Sabiendo además que no me pude preparar para el torneo, decidí venir con la mentalidad puesta "voy a pasármelo bien" y no con la de "voy a intentar jugar un buen torneo y quedar en un buen puesto", y en estos aspectos me siento extremadamente satisfecho y no lamento absolutamente nada. Sin esforzarme demasiado y jugando 'for fun' pasé un ronda en mid-tiers, y de igual modo pasé de pools en singles. 

Finalmente con lo que me quedo del NST es que he cumplido con mi objetivo de disfrutar del ambiente y de las personas.

1st - Robo~Luigi: Enhorabuena por ganar el torneo. Siempre tan regular como jugador y tan agradable como persona, ha sido un placer haberte visto.

2nd - SefiCompacto: Buen segundo puesto. Ha sido entretenido jugar contigo en pools, y aunque estela es un personaje que se me da bastante mal me he quedado con buenas sensaciones, porque si bien es cierto que me ganaste sentí almenos que pude darte algo de guerra. GGs

3rd - Greward: Nunca dejarás de sorprenderme. Ya sea enfermo, con fiebre y estomago pocho, sigues rindiendo a un nivel muy superior. Pude ser testigo de ver como le cortabas las alas a la imparable trayectoria creciente de mini-Kiro en unas partidas en las que, salvo una excepción, no parecías sufrir demasiado. Como quien juega unas friendlies en casa. Enhorabuena por tu tercer puesto y tu fiabilidad incluso en situaciones adversas.

4th - MonsterVL: Había oido hablar de que en la familia de los Kiros un nuevo fenómeno empezaba a imponerse sobre los Grandes smashers del paronama español. Sin embargo no me parecía que sería para tanto... hasta que te he visto en acción con mis propios ojos. Me he quedado de piedra viéndote rendir con un nivel tan irracionalmente superior para ser tan joven. Y por la relativamente poca experiencia que tienes te queda mucha trayectoria, pero llegarás muy lejos. Con trabajo y sobretodo humildad serás un gran jugador y gran persona. Felicidades.

5th - El_Bardo: Buen torneo. Ha sido un placer volver a verte y echar unas partidas de lobo. Ha sido una locura XD

6th - MaZzone: Buen torneo. Pese a que has pasado de tryhardear al smash para tryhardear en la vida mucho sigues siendo un top-player bastante solido eh.

7th - Marcbri: Buen torneo y buen organizador. Lástima del incidente con grew pero sigues demostrando que eres una pieza clave para la sceme española, y que ahí donde esté la comunidad estarás tu para dar lo mejor de ti. Ánimos y sigue dándole caña como haces.

7th - Pefo: He tenido el placer de conocer al mejor Sonic de España. He disfrutado mucho viéndote jugar y compartiendo tiempo alguna partida contigo. Tus aportaciones sobre como mejorar me han ayudado mucho y te estoy muy agradecido por ello. Todo un crack. Buen compañero de lobo.

9th - El_Pitikla: Un placer volver a encontrarme con la pitiklez. Aunque no hayamos podido jugar ninguna partida en el Smash, ha sido interesante tenerte como piedra máxima en el lobo. Tu juego de silencio y sigilo me ha confundido mucho a lo largo de las partidas

9th - Hikotsu: Eres un malo. Pero buenni organizador y buenas partidas de lobo.

9th - Lanz: I'm glad to see you again. I just regret that we couldn't do a freeplay. Anyway congratulations for being 9th and I hope that I'll meet you again on a next tournament.

9th - Eternal Conflict: Buenni Aleix como siempre. Contigo en la cantera los Briansó tenéis el futuro del top español asegurado.

13th - Miquel0123: Buen torneo. Por la posición tampoco te preocupes mucho, sigues siendo un jugador top de la scene española y la próxima vez te saldrá todo aun mejor.

13th - Caste: Solo te he podido saludar. Espero que podamos coincidir y charlar más en otra ocasión

13th - Picafort: Buen villager. Otro de los personajes que junto a estella me da bastante asco. Pero ggs. Ja jugarem

13th - Light: No recuerdo haber coincido contigo :S

17th - Kiro: Un placer volver a coincidir contigo nen. Solo nos ha faltado echar alguna freeplay, pero los consejos que pudiste darme después de jugar en bracket son la clase de consejos que me hacen falta. Me puedo imaginar que esta experiencia de coaching la has conseguido entrenando a tu hermano (buen trabajo), solo espero poder jugar más contigo y que puedas hacerme un poco de coach a mi también XD. Buen lobo btw, lástima que murieras justo antes de delatar a bardo.

17th - Death_Alex: Un placer volver a verte Pepo. Estoy impaciente por ver si volverás a ser top player de smash 4 de igual modo que lo hiciste en brawl.

17th - Voral: un placer volver a verte a ti también. Nos ha faltado echar alguna partida. Enhorabuena por tu top 17 ^^

17th - Tropped: no hemos podido hablar mucho, pero bien jugado al lobo.

17th - Nahvi: no hemos podido coincidir.

17th - Guerao: Buenos dito-sonic, ha sido muy emocionante al principio pero luego me he ido deshinchando. Intentaré mejorar para poder mantener mi nivel de juego y concentración a lo largo de toda la partida. Un placer.

17th - Mex: Buen compañero lobo. Lástima de las últimas votaciones, la partida la teníamos ganada de mucho XD

17th - Nail: Buenas partidas de lobo.

25th - ForTseKe: Un placer conocerte, buenas partidas de lobo.

25th - PepeSPAIN: Pepespain y las mil y una locuras de su pacman. Una pasada verte jugar, está claro que le dedicas un montón de tiempo, esfuerzo y ganas a este juego. Tus ATs molán una barbaridad. Lo dicho, todo un crack

25th - Slay: Creo que no hemos podido coincidir mucho.

25th - Piludo: Mismamente, no hemos podido coincidir mucho.

25th - Rafiki: No hemos podido coincidir mucho.

25th - Renzo: Buenas partidas en bracket y en el lobo. Tu ZSS mola muchísimo. Tendré que esforzarme si quiero conseguir ganarte pero han sido unos combates interesantes. GGs

25th - PutaBida: No te he llegado a conocer pero solo por tu nick deberías ser top1.

25th - Ferilat: No cabe duda que has mejorado muchísimo, y lo mejor de todo es que aún te queda mucho por hacer. Estoy muy orgulloso de haber sido de aquellas personas que te han podido enseñar y ayudar a crecer como jugador y ver como lo consigues (y de que manera). Enhorabuena y sigue así, seguiremos dándole caña en las quedadas del Citilab. Molt bones partidas de lobo!

33th - Afo_Invnt: No hemos podido jugar ni charlar mucho. Aún así siento haberte hecho ese focus tan bestia en el lobo pero era la hora de cazar piedras XD

33th - Veyron: Buen torneo nen! Un placer verte de nuevo en acción.

33th - naT: Buen torneo, buen casteo, buena organización y buenas partidas de lobo. Un plaer com sempre.

33th - FotuRAN: Encantado de haber podido coincidir contigo otra vez. Ha sido un placer jugar contigo en mid-tiers y en pools, y sobretodo las charlas que hemos tenido. Me ha molado el cumplido que me has hecho con mi juego de nanas de diddy, tyvm!

33th - Tralos: Un placer jugar contigo en pools. Si ha habido una cosa que he lamentado del torneo ha sido no ganarte ya que me veía muy capaz, pero lograste adaptarte a mi juego y remontar el set. Pero aun así ha sido muy interesante.

33th - Avry: Un placer volver a verte, aunque no hayamos podido charlar mucho. Lástima no poder echar ninguna partida, tenía ganas de medirme contigo otra vez.

33th - NaZe: Un placer conocerte porfín aunque no hayamos hablado mucho.

33th - Asancu: Encantado de conocer a otro sonic mainer. Lastima que no pudieramos jugar ninguna partida.


33th - Mescoman: no recuerdo haber coincidido

33th - Everkill: no recuerdo haber coincidido

33th - DR.DVD: buen torneo, sigue mejorando

33th - Quintana: no recuerdo haber coincidido

33th - Mr.C: buen torneo y buenas friendlies. Una risa verte desfasar como siempre crack! Con ganas de seguir jugando contra tu villager.

33th - Flinan: enhorabuena Fran por este buen resultado para ser tu primer nacional. Igual que ha pasado con Ferilat, me ha hecho mucha ilusión verte llegar tan lejos y me has dejado boquiabierto en tu set contra Pepespain. Solo lamento no haber podido hacer alguna friendly contigo.

33th - Devil.G: no recuerdo haber coincidido

33th - Willy: un placer haberte visto de nuevo Willy, más aun cuando pensaba que ya no volverías después de tu adios en el MrC Fest 2. Estoy contento de haber podido presenciar la Willy's Resurection. Por cierto espero que disfrutaras de ese paseo nocturno por las vias antes que te parara la policia, si llego a saberlo me unía a ti.

49th - Joseluisasdfg: buen peinado y buen organizador. Lástima no haber podido hacer alguna friendly más contigo, me hacías bastante ilusión ya que hacía desde Novelda que no jugamos. Por otro lado no te preocupes por este resultado, ya conseguirás mejorarlo.

49th - Champy: No recuerdo haber coincidido

49th - Kai: Gracias por el local, y por las facilidades (neveras, salas etc). Ha sido un placer conocerte y espero coincidir contigo mas a menudo en futuros torneos. Solo lamento no haber jugado contigo.

49th - Oveie: Se me ha hecho raro no poder jugar esta vez contra mi media naranja en pools. Me he sentido incompleto y vacio sin esos sets Yoshi vs Sonic en stream que tanto nos ha unido. Al final esto se ha reflejado en que hemos compartido puesto en el ranking XD. 

49th - Bo: No recuerdo haber coincidido

49th - Eloy: Buenas partidas en mid-tiers y buenas partidas en lobo. Ha sido interesante tu manera de jugar especialmente en la segunda. De primeras no me habría creido que eras lobo ya que desde la primera partida te aprendiste muy rápido al metagame de "hay que matar a UriMcFly" y eso te permite tener un buen nivel de juego. GGs XD

49th - UriMcFly: me pongo para que no me olviden (como ya pasó otras veces)

49th - Razenoku: no recuerdo haber coincidido.

49th - Sour: un placer haber coincidido en lobo. Ha sido una locura de partida pero lo hiciste fenomenal.

49th - MZGamer20: no recuerdo haber coincidido.

49th - Kakarot: bones partides en teams. Espero que tu nuevo nick te permita tener un futuro mejor como smasher

49th - Pho: no recuerdo haber coincidido.

49th - Kuchiimaw: buenni kuchiimaw

49th - STGHMAAV: como entenderás después de hacer mil 61 shootouts me da pereza decir algo de ti. Salvo que eres un malo que no me has aceptado el MM. Es broma, bien jugado. Nos falto la friendly (o mm).
PD: Buenas compras al consum
PD2: Tenía razón, mi camino era más rápido

49th - Stan Marsh: No recuerdo haber coincidido.

49th - Fonso: No recuerdo haber coincidido.

Un recuerdo también a aquellos que no pasaron de pools o no jugaron, con mención especial a:
Musty por ser como eres, metete en electrónica de telecos y verás que bien te lo pasas (en serio), ya pasarás de pools algún dia cuando dejes de fumar
Kanna por liarla hard en la primera partida de lobos. Entiendo que el metagame del lobo consiste en matar a UriMcFly y luego jugar la partida normalmente, sino no me explico que votaras para matar a tu compañero lobo en lugar de acabar la partida matando al último pueblo que nos faltaba por matar.
#170414
Acabo de tirarme media hora escribiendo shotouts y se me han borrado, rekt. Luego volveré a hacer otro post pero puta bida.
Tendrás que pedir a Xoki que cambie la línea de código 292:
while Musty_666.smoke = TRUE or Musty_666.poolpass == FALSE then
{
        Fuck Musty_666
}
Última edición por UriMcFly el Mar Sep 01, 2015 1:00 am, editado 1 vez en total.
#170416
Iba a hacer shoutouts pero hay demasiada gente y es un palo.

Tema botella ya está todo dicho, mucho cansancio/estrés llevan a perdida de autocontrol, no es excusa pero bueno, no debería repetirse.

Tema torneos de forma personal:
 La lié mucho en bans y picks durante todos los torneos creo, mala elección de personaje en la tercera partida vs Nail, vaya paliza me comí con gaw. Contra Pitikla creo que debería haber jugado otra cosa pero no sé, me rayé con Lucina cuando podría haber probado Robin o Falco que tienen mejores MU. En teams winner semis fue un fallo gordo no banear patos y contra minikiro no debería haber sacado Diddy y en cambio creo que Diddy podría haber ido bien vs Grew. Es una parte importante los picks y bans y creo que he sido outplayeado mucho ahí. A nivel de gameplay creo que jugué muy bien en general y estoy contento, la única que no me gustó fue la cuarta vs minikiro por motivos obvios xD. Viendo tu shoutout, no hace falta que pongas "ganar" me ganaste las otras 2 partidas legalmente y bueno, no haber fallado yo los inputs yo en la cuarta tampoco. El resto en general fueron buenas partidas por mi parte, sobre todo me gustaron mi set vs Lanz y la mayoría de combates en teams así como los sets contra Alex en Brawl que a mi al menos me molaron xD

A nivel de organización estoy muy contento del logro que hemos hecho con tan pocos recursos. Nos han faltado muchas setups, era imposible jugar friendlies y el torneo avanzaba muy lento. En Melee porque había menos gente pero el torneo podría haber ido mucho más fluido con algunas crt más. También han faltado más PCs. No se podía llevar stream, actualizar brackets, hacer publicidad en twitter y pagar premios con lo que teníamos. Pero lo que más ha faltado ha sido staff, eramos en general Hikotsu y yo para buscar entre casi 100 personas y usar bien todas las tvs y nat y JL encargarse del stream y el casteo. Un verdadero infierno para todos porque no dabamos a basto. Muchas gracias a Kai, Arek, Oveie, Sefi, Mr.C, Maav, Musty, Fotu, Sour, Veyron, Mescoman, Dmoon y más gente que me dejo por ayudar a buscar gente, organizar combates de bracket, avisar de resultados, castear y en general ayudar a que el torneo funcionase. A pesar de las dificultades hemos acabado todos los eventos y hasta realizado un último evento sorpresa de última hora así que podemos considerar que ha sido todo un éxito.


Cosas buennis:
+ buenos sets muy interesantes de ver.
+ casi 100 entrants, new record para un torneo de SBS.
+ Me moló castear unas pocas partidas, creo que me salió bastante bien.
+ El megáfono, mejor invento de este torneo, sí, fue una cosa buenni.
+ Agua gratis.
+ Sofas para el staff, aunque había que esconderlos para evitar robos.
+ Buenni teams.
+ Duchas.
+ Ha molado el side event.
+ Brawl.
+ Brawl con MK e ICs ban.
+ La segunda partida vs Alex en GF de Brawl, creo que fue la más tensa de todos los torneos pero muy poca gente la pudo ver.
+ Se podía más o menos dormir.
+ Completar mi colección de amiibos gracias al Fotumercado.
+ Skulls & Roses
+ El viaje de Willy y la policia.

Cosas mali:
- Basura por todos lados.
- Luigi
- Otro Luigi.
- Desintegrarme los 2 stocks contra Minikiro.
- Falta de staff.
- Estrés al máximo, casi no pude comer ni dormir nada.
- El baño.
- Gente haciendo ruido a las 5 de la mañana la noche del viernes.
- Mucha dificultad para jugar friendlies por falta de setups.
- Sobre el mediodia del domingo encontrarme tan mal que creía estar al borde de la muerte.
- Suckeé en Melee, debí haber jugado algunas friendlies más para atreverme a salir del borde con wavedash y a gimpear un poco más.
- Ha habido ladrón de los torneos.
- Como dice Hikotsu, esos durums son bottom tier, nunca más, se caían a trozos.
- Gente egoísta que retrasa la bracket.
- No haber eliminado a dicha gente.

Wtf Uri no hagas triple post, edita todo en uno xD
#170417
Acabo de tirarme media hora escribiendo shotouts y se me han borrado, rekt. Luego volveré a hacer otro post pero puta bida.
No pasas ni de pools ni de comentar un mensaje de shotouts GGWP
#170419
He vuelto a la vida después de dormir casi todo el día y va siendo hora de ir poniendo cositas por aquí.

Este es sin duda el mejor torneo en el que he estado nunca, un ambiente, aunque caluroso, inmejorable.

Cosas Buennis:

- "Rip barraoblicua atracos barraoblicua"
- Cumplir mi objetivo mínimo, quedar igual que en ambos nacionales mínimo, pese a que el nivel ha ido subiendo.
- El eterno John de no tener Wii U y ser decentillo.
- Hacer ragear a Veyron atracándolo 2 veces con la cosa más guarra que tiene Estela.
- Ponerle cara a gente como Ever y Nahvi. (no os imaginaba así, a ninguno de los dos)
- Conocer a muchísima gente nueva e inflarme a jugar con todo el mundo.
- El FotuCAR.
- Llevarnos los últimos Cacaolat de Consum.
- Los Brownies del Consum. (top tier 100-0 totalmente recomendado)
- Bajar la cuota de Voralcidios excepto los justos y necesarios para complacer a los viewers.
- La Barra Oblicua.
- Pasarle la "maldición" a Sefi.
- 6 DDDs en Zona extraplana X full desfase dominguero a las tantas.
- Coger más confianza con la gente de fuera, hace que tenga más ganas de veros.
- Grab Release a UpSmash True Combo.


Cosas Rip

- Estar sin curro y tener que ir a lo rata, quería agotar las existencias de Cacaolat.
- Voralcidios en las partidas más importantes, siempre pierdo en mi última partida de losers con uno de por medio.
- Las tramas del bracket, excepto en singles, me crucé con Ever o Sefi (o ambos) en TODOS los torneos. (el complot Anti-Estela)
- Pese a que el local está muy bien, comienza a quedarse pequeño con el tamaño de los torneos.
- Caloret digno de Acholandia.
- Suciedad por todos lados.
- Downsmash a la botella, lo habrá dicho ya medio mundo pero me parece necesario comentarlo, una persona que representa a la organización y a la comunidad española a un nivel como el de Marc no puede permitirse ese tipo de actos.
- Las migrañas.
- El fraudeo en la Crew Battle.
- Suckear como si fuese mi primerito día en friendlies.

Y como me aburro y tengo tiempo, voy a hacer shoutouts también, por si alguien se aburre y le apetece leérselos:
Oculto:
1st - Robo: Felicidades por tu merecida victoria, desde mi punto de vista eres el rival más duro que te puedes encontrar en España, nunca juego friendlies con vosotros, eso tiene que cambiar en el próximo.

2nd - SefiCompacto: Los poderes cósmicos de nuestro idéntico móvil (Si, tenemos exactamente el mismo móvil) decretan que tienes mi maldición, a partir de ahora Forever Segundo. Gracias por enseñarme cosas que pude aplicar en el mismo torneo poco después.

3rd - Grew: Una pena que no pudieras venir en buenas condiciones, quizás tu resultado hubiese sido distinto, aunque lo importante es el ambiente que traes contigo siempre y del que no se pudo disfrutar tanto.

4th - MonsterVL: Te metí en mi top 3 personal y casi lo consigues, buenas friendlies, buenos desfases y buen Cacaolat.
 
5th - Joan: El Villager más agresivo contra la Estela más agresiva, convertimos uno de los MUs más pesados en una locura, me encantó jugar contra ti

5th - El_Bardo: Te digo lo mismo que a tu bro, a ver si en el próximo jugamos friendlies que nunca juego con vosotros :/
 
7th - Marcbri: Ganarías muchos fans en Murcia con tu Pit Sombrio, me gustó jugar friendlies contigo.

7th - Pefo: Si ya se por si se me da mal jugar contra Sonic, no hay nada que pueda hacer contra el mejor, apenas pude sacarte 1 partida de más de 10 mientras te me quedabas dormido en la mesa

9th - El_Pitikla: Nuestro héroe de la Crew que casi nos la salva, no te voy a decir nada que no sepas ya <3
  
9th - Hikotsu: Menudo palizón me metiste con Peach, el mayor rekteo que me han hecho en mi vida desde que le sacaba Ganon a Fotu en Barwl xD

9th - Lanz : (if you ever read this, I enjoyed the friendly games we played to train for the mid tiers tournament)

9th - Eternal Conflict: Buenas partidas domingueras de desfase, estúpido y sensual UpB de Zelda xD

13th - Miquel0123: Apenas jugamos y es una lástima ya que no siempre tengo la oportunidad de jugar con gente que vive a 600km, en el próximo os pediré partidas a saco a todos.

13th - Caste: Me rekteaste duro jugando, espero que hagan algo legit en el Albanime nuevo y veros por allí

13th - Picafort: Solo jugué contra ti la partida de teams, shoutout especial a la cara de concentración mientras juegas de persona que se ha quedado dormida en el bus.

13th - Light: Maldito Little Mac... xD
  
17th - Kiro: Conseguir ganar a alguien de la vieja escuela y de los buenos me dio mucho ánimo y confianza, tuve que tryhardear a muerte del miedo que me da tu Mario, creo que se nota, pero los KiroBros me caéis genial.

17th - Death Alex: Estúpido y sensual DA, no te conocía pero eres de esas personas que sabes que te van a caer bien, me lo pasé bien jugando contra ti.

17th - Voral: Git Gut, Stahp Voralcidios! Muy contento con mi posición, cada torneo al que he ido ha tenido un nivel superior al anterior y consigo mantenerme en el mismo puesto, a ver si consigo mejorarlo en el próximo grande.

17th - Tropped: Dat DDD, menos mal que tenemos a Pitikla en Murcia y "se supone que debería saber como jugar contra DDD" o nos hubieses destrozado en teams.

17th - Nahvi: Buenni ponerte cara, aunque no se por que pero te imaginaba en plan Raetah pero palillo.

17th - Guerao: Gran Sanic, mejor persona, algún día conseguiré ganarle a tu Sonic... con mi estilo de juego agresivo.

17th - Mex: Los Mindgames de la Crew nen, que bien me lo paso con vosotros, ojalá más kdds en Mr. C's Dungeon.

25th - Nail: Otro de la comunidad al que por fin logro ponerle cara! cada vez me queda menos gente.

25th - ForTseKe: Rip Fortseke, brutales partidas de pools en el stream, get Koed. 

25th - PepeSPAIN: "podría esquivar la manzana que viene desde su casa o comérmela... 3 veces" johns a las 3 y pico de la mañana con el cerebro apagado, estúpido y sensual Pac-Man, me encanta.

25th - Slay: Cuando te conocí en la Renove me pareciste un tío serio y has resultado ser del club del desfase de los buenos, me divertí muchísimo contigo, shoutouts al rekteo que me metiste en la Crew xD

25th - Piludo: No llegamos a hablar ni jugar.

25th - Rafiki: El héroe de Mid Tiers, a ver si cuando vuelvas a Murcia quedamos para darle fuerte al vicio.

25th - Renzo: Es jodidamente difícil entrarle a ZSS con Estela, con la gente que tienes por Valencia acabarás destruyendo a medio mundo si o si.

25th - PutaBida: No te conocí... PutaVidaTT....

33th - Ferilat: No se si llegamos a hablar o jugar, la verdad

33th - Afo_Invnt: """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

33th - Veyron: Intensísimas partidas las de Teams, benditos lumazos y atracos.

33th - naT: Otro torneo en el que no jugamos ni una, es difícil pillaros libres a algunas personas con la de curro que soléis llevar encima.

33th - FotuRAN: Vendo falsas dilataciones, comics, un ajedrez de mario, amiibos, y el mando robado de Sefi firmado por Sefi después de ser robado.

33th - Tralos: Creo que apenas hablamos más que para lo de tus cascos :/

33th - Avry: Suerte Avry, nen, con lo que estás mejorando y lo que pozeaste =( ánimo, estoy seguro de que el esfuerzo te acabará dando resultados.

33th - NaZe: No te conocí

33th - Asancu: pareces un chico callado, apenas jugamos, a ver si en el próximo jugamos mas.

33th - Mescoman: No se si llegamos a hablar siquiera

33th - Everkill: Compìmainer, yo que te imaginaba pequeño en plan niño kawaii y eres más alto que yo incluso xD 
Esta vez no has podido conmigo :p

33th - DR. DVD: otro del club de los desfases, me gustó jugar contra ti en Pools, has mejorado mucho desde que fui a Barcelona.

33th - Quintana: No te conocí

33th - Mr.C: Maldito Mister Se, sabes que se te quiere, rip Villager, pásate a Olimar xD

33th - Flinan: apenas jugamos salvo las partidas de teams :/ en el próximo le damos en condiciones.

33th - Devil.G: Otro del club de desfase dominguero, divertidas partidas de locura xD

49th - Willy: Buenni verte de nuevo y jugar contra ti en Mid Tiers.

49th - Joseluisasdfg: jodido Pozeluis... de pasar primero de grupo a fraudear a muerte, ¿Qué leñes te pasó?

49th - Champy: No te conocí.

49th - Kai: Al final nos fuimos y no jugué contra tu Diddy, me quedé sin la revancha de la MLP xD.

49th - Oveie: No llegamos a hablar.

49th - Bo: """""""""""""""""""""""""""

49th - Eloy: Yo mas que nadie se que te merecías quedar mejor en el torneo, como siempre, un placer compartir viaje contigo, gracias por dejarme acoplarme el miércoles en tu casa. 

49th - UriMcFly: Apenas llegamos a hablar y NUNCA he jugado contra ti xD.

49th - Razenoku: Apenas hablamos :/

49th - Sour: Buen Luigi, sigue entrenándolo y conseguirás darle sustos a la gente.

49th - MZGamer20: No te conocí (creo)

49th - Kakarot: jugamos alguna partida aunque apenas hablamos.

49th - Pho: apenas hablamos ni llegamos a jugar creo

49th - Kuchiimaw: No te conocí

49th - STGHMAAV: Buenni Maav, mejor persona, me gusta ver que estás mejorando, en el próximo tenemos que jugar alguna, ¿eh?

Rath y Vostok, sois unos fraudes pero os quiero igual. 
#170422
Ya he dormido unas cuantas horas y me siento algo recuperado de este gran torneo de 4 días de muerte y destrucción del cuerpo humano. Ha sido un torneo muy bueno, me lo he pasado genial y me ha dejado con ganas de seguir jugando más Smash. Estoy contento con mis resultados de torneo (7º mid y teams, 9º singles) especialmente teniendo en cuenta que no entreno tanto como otra gente y por la gran cantidad de gente que estaba apuntada.
Nunca he sido de hacer shotouts personales, así que también me subo al carro de hacer lista de cosas buennis y cosas malis.

Cosas buennis:
+Desfase general y pasarlo bien
+Meme de las reglas y Bardo
+Dixit y Mascarade
+Las partidas de lobo que me matan de la risa
+FotuCAR y FotuMercado
+La Barra Oblicua (¿counter de la Barra Baja?)
+Jugar con gente con la que aun no había jugado
+Tener más confianza en mi Palutena y sacarla en torneo
+Valencianos
+Hablar con Fortseke de Xenoblade
+Musty llorando la noche antes por Skype de que no era seed 5
+Maav trayendo mi amiibo de Estela
+La foto de Musty, Fotu y yo
+Nens&Pepes y Nens&Kiros
+Desfasar al Mario Party 5 y tirar la partida just for the lulz
+Rip y atracos new memes
+Descubrir que Voral y Sefi tienen el mismo móvil
+Gorro de Espeon
+Pikachu Libre
+El megáfono

Cosas malis:
-El megáfono
-La calóh
-Rip baño
-Basura
-Estar al borde del colapso el domingo y el lunes en un trance vida barra oblicua muerte
-No jugar tantas friendlies como me hubiera gustado
-No haber podido sacar ESO que los valencianos teníamos reservado
-Que la gente diga que soy murciano y no valenciano :c

Shotout general a todos: me lo paso genial en los torneos y me alegro mucho de veros. Sois una gran comunidad.
A Kai y demás organizadores, deciros que os ha salido un gran torneo. El local es genial y habéis hecho un gran trabajo. Gracias por todo.

Shotout especial a Kanna, que ha sido una magnífica compañera de teams. Jugaste genial, mucho mejor de lo que esperaba al verte jugar otras veces en 1vs1, me hiciste carrito en algunas partidas, seguías mis consejos y órdenes en situaciones complicadas y para no haber entrenado intensivamente y basarnos en nuestra confianza y sinergia, estoy bastante contento con nuestro resultado. Tenemos que hacer más teams. Mali que solo pudieras venir a partir del sábado por la tarde D:
#170427
Buennis

+ Willy, MVP del torneo
+ Ver a la comunidad (a la mitad os metia en un horno pero bueh)
+ Ir a hacer deporte con Hikotsu
+ Agua
+ Agua gratis
+ Skulls & Roses

Malis

- Not so god resultados
- Los baños, me cago en vuestra descendencia y ascendencia putos cerdos.
- "Me llaman el gordo de Valencia" wow pls no
- Caloret
- Venue añadida a sitios donde no ir en verano
- Ciudad añadida a sitios donde no ir ever
- Gente random donde los casters always ever, pls no
- Mierda de megáfono
- Musty con el megáfono
- Musty
- La bienvenida por parte de NaZe con su ópera prima "Sounds of Roquetia"

Esto que diré a continuación sonara un poco a Flame ( y lo es ) pero también estoy contento de demostrar a la gran mayoria que no apostaba un duro por mi lo equivocados que estaban.
#170429
Hola everyone, la verdad es que no se por dónde empezar porque a pesar de que yo solo estuve de viernes a domingo, pasaron muchas cosas y fue una experiencia brutal y muy intensa. Si hubiera estado más tiempo y hubiera podido jugar con más gente friendlies y no solo durante las competiciones, haría un shoutout de persona por persona, pero como desgraciadamente no pudo ser, hago uno más general.   

Por empezar de alguna forma, felicitar a todos los organizadores por  involucrarse y llevar a cabo esto y conseguir poner orden a pesar de todos los que eramos. También a los casters por comentar las partidas tan bien como de costumbre y mencionar la sorpresa que me llevé al ver que Asancu también casteaba perfectamente y el cast de Mescoman y John, que al hacerlo el inglés le dieron un toque super pro. Y ya, pasando a lo que fue el juego en sí:

Cosas buennis:

-Jugar offline sin sucio lag, eso no tiene precio xD
-Conocer a un montón de gente a la que le apasiona Super Smash Bros como a mí.
-Todas las fuentes que había en la avenida en la que estaba nuestro recinto xD
-Poder jugar contra jugadores de tan altísimo nivel como El Bardo o Greward, que a pesar de que básicamente me rektearon, me sirve para mejorar y hacerme una idea de en qué tengo que mejorar.
-Aprender a temer como quien teme al diablo el combo de Upair x 100 a up b de Metaknight que me hizo varias veces Nahvi, fue super loco xD
-Que todos los Meri Smashers pasaramos las pools el día de singles.
-Jugar contra Mr.C super afanado con su aldeano, esa partida fue la risa jajjajaj
-Demostrarle a Hikotsu que no soy un wi-fi warrior y que puedo jugar offline :p
-Jugar al Project M que tantas ganas tenía de probar.
-Saber el por qué de lo de “Suerte Avry” por fin xD que por cierto fue uno de los que me quedé con ganas de echarle unas friendlies (cosa mali xD)
-Descubrir jugando contra Mex que Diddy puede coger el plátano del suelo con telepatía mientras hace el fair jajajaja
-Mi partida de teams friendlies junto a Mescoman, el usando al Entrenador Wii fit y yo a la Entrenadora formando la pareja más sana y deportista de la historia de ssb xD
-Lightmare haciendo un top 13 con su super Little Mac en singles
-Quedar 4º en el torneo en el que más me esforcé y que más me interesaba triunfar, en el de Mid tiers, ya que era el que más me había preparado aprovechando que nadie podría usarme los high tiers tocahuevos de turno y desde el minuto cero me hypee con la idea de ese torneo, además de servirme para cerrarle las bocazas a varios individuos que me acusaban de no saber jugar a Smash 4 incluso ganándoles (Sal detectada, proceso de salinización jajaja).
-La partida hype de mi gran compañero y Mario mainer favorito, MSB•Flinan, contra el Pacman de Pepespain y su excelente trabajo durante nuestro recorrido por el torneo de Teams Smash 4 hasta llegar a la 7ª posición, plantándoles cara a equipos tan sólidos y bestiales como los de Kiro y MVL o Miquel0123 y Eternal Conflict. Flinan estuvo fuera de serie, mejor que nunca.


Cosas malis:

-“El caloret, ja estem en falles” que hacía en el recinto, y que la habitación de las maletas, donde nadie podía estar, fuera paradójicamente la habitación más fresca del edificio xDDDDD
- El olor a establo que había dentro del recinto xD
-No saber que si le das a start en medio de una partida porque literalmente se te ha puesto una maldita mosca en la boca, tienes que suicidarte.
-No poder hacer friendlies con un montón de gente que quería y no poder terminar mi Bo5 contra Hikotsu.
-Ponerme nervioso cuando me tocó al final en la crew de Alicante vs Murcia y no conseguir hacer un buen comeback.  
-Que a mi Shulk aún le duelan los deditos de su mano tras el martillazo que me dio Bardo con su down b cuando estaba agarrado al borde y a mi pobre Daraen los lumbares cuando me leyó al levantarme del suelo xDDD, oh shit clava esos martillazos como si nada el tío, es un fuera de serie.
-No poder participar en la crew battle que hubo entre Meri Smash junto a ellos y SBS


Pero en resumen y para acabar, decir que me ha molado tanto este torneo del Nens and Gimps que veo que me voy convertir en un participante asiduo de vuestros torneos porque realmente mereció la pena ir. Un saludo a todos y espero volver a veros pronto.
Última edición por Rafiki94 el Jue Sep 03, 2015 2:41 pm, editado 4 veces en total.
#170431
Bueno por dónde empezar...
Creo que por la comunidad smash en general de la cual me llevo un gran recuerdo de este nacional al que en un principio no iba a asistir, pero que por locuras de la vida alli me plante jajajaja Un placer haber conocido a gente que conocia de jugar online y whatsapp como rafikki que me parecio una grandiaima persona y siempre animandome, hermit que es gracias al que fui alli, slay tambien aunque claro soy un random creo (detectó indicios de sal) y pefo que aunque somos de madrid nunca habia coincidido con el en persona y me ayudo en como llegar hasta alli. Ahora de los que conoci alli... la panda de hermit jajajaja papadaKing y quintana entre otros con los que me lo he pasado genial mientraa intentabamos dormir con NaZe cerca akjajaa Naze que aunque ronca como una apisonadora es una grandisima persona, sour que estuvo conmigo apoyandome batalla tras batalla y dandome mucha moral, mex no jugamos pero si nos conocimos bastante jajaja espero que en el proximo juguemos juntos :) y otros muchos mas pero que  conoci mas superficialmente igualmente me llevo un gran recuerdo de todos vosotros aunque muchos no me conocieron espero que en el proximo torneo termine de conocer al resto de comunidad smash. 
De los primera no hable mucho con ellos salvo sefi que me parecio super majo y acepto a jugar conmigo unas muy entretenidas free plays. 

De mis contrincantes en el paso por el nens and gimps: pefo que me reckteo super hard como de costumbre jajaja no hay mucho mas que añadir y ya hable antes de el arriba. Mzgamer no te conocia de nada (como a mi casi todo el mundo) y esa derrota con tu jigglypuff de la muere me costo el segundo puesto del grupo... mi miedo a las bolaa rosas que saltan mucho y pueden gimpearme duro me pudo y jugue muy conservador y espero enmendar eso en futuro. Animaleco y su luigi que le pueden las prisas,  sino creo que me lo podia haber puesto muy jodido. Wynaut y su super alcantarillazo (una de las mas lol que sufti y muchos me recordaron luego  xD) que si que me costo el segundo puesto ya que nuestro 2-1 me da un punto negativo justo para el desempate con pepespan. Pepespain la verdad es que sali temblando de nuestra partida (flinan se acordara jajaja) y para nada me habria imaginado ese resultado y te lo comente antes de empezar que para mi esa partida era postureo que ya estaba 4to de pool y pensaba que me ibas a recktear. Eso de la pool
Eternal conflict.... mi partida mas corta :( ese ness tan apabullante me bajo a losers nada mas empezar y me deprimi bastante ya que tanto viaje que hice parecia que iba a quedarse en no muy buen resultado pero en losers consegui reponerme. Champy que dio la campanada ganando a grew (tramas o enfermedad no lo se y la verdad esque no soy quien para criticar ni nada) pero Champy gano, nos toco en la peor tele del torneo jajajaja  y casi su sheik me deja fuera. NaT que se dejo la voz comentando tanto que al dia siguiente no podia ni hablar creo que la te perjuico mas el personaje que mi habilidad (y a muchos ya que mucha gente reconoce no saber pelear contra Little Mac) y el MU que intento ya lo habia sufrido antes en pools. Fortseke y ese fox que sin duda es el que mas cerca estuvo de echarme pero acercarse con Nair en dirección oblicua cuando little mac tiene el KO es mala idea si no eres mario y su absurda preferencia en todo con el Nair. Voral que empezo mal en nuestro primer match pero en el segundo me ultrareckteo con un dair en plataforma mientras cargaba Dsmash y me mato a 37% o por ahi, pero de forma similar a fortseke en tu caso un missclick. Y hikotsu... esa peach vestida de daisy sacada del puto averno contra la que casi no tuve ninguna posibilidad.

Me voy muy contento con todo tanto mi paso por el torneo como la gente que alli conoci. Espero conocer aún más gente que le gusta ssb tanto como a mi y hacerme un hueco en esta gran comunidad. 

Hasta la proxima  :mrgreen:
#170432
Bueno, la experiencia ha sido en general bastante buena, lo he pasado bastante bien, aunque más los últimos días, que ya estuve un poco más fino jugando x).

Cosas a recalcar...
-El calor terrible que hacía en el recinto, para la próxima entre el material habría que llevar ventiladores xD.
-El estado un poco deplorable de los baños... habría que cuidar esas zonas por el bien de todos, que se han visto cosas que vaya tela.
-El buen rollo general que había entre todos, no había problemas para unirte a una partida, nunca ibas a jugar solo.
-Por lo general el respeto, no sé si ha habido algún caso, pero podías tener tus cosas en algún sitio sin miedo a que te lo estropearan etc.
-El megáfono, no se entendía demasiado, la verdad xD. Poner la musiquilla a altas horas de la noche estaba un poco de más. Creo que se podría utilizar el pantallote donde retransmitían las partidas para poner los emparejamientos también, para facilitar las cosas.

En cuanto a jugadores... si es verdad que estuve más rato con los de Meri porque los conocía que con el resto, pero destaco a gente como:
-Pitikla, que me tocó en Mid Tier y me estuvo explicando como iba lo de los banneos y tal ya que nunca había jugado a torneos de SBS, un tío muy agradable.
-Papada, que estuvimos en pools, vaya risa nos pegamos en ese Ness vs Game & Watch con el PKFlash y el cubo xD.
-Dr. DVD, que más o menos conocía, un Dr. Mario interesantísimo y muy duro, fue un placer jugar contra él. Tuvimos que jugar en mid y en teams. Ese ditto de Dr. Mario queda pendiente :).
-PepeSPAIN, tuve el placer de probar a su Pac-Man en la crew Meri vs ChatSBS y tuvimos una pelea bastante guapa, se la acabó llevando él pero fue un placer. Un tío muy simpático.
-MaZone (perdón, seguro que lo escribo mal) y Picafort, ese dúo de Aldeanos que nos dio mucha caña a MZ y a mí en teams. Aguantamos bastante, pero su equipo nos fundió, hacían buen equipo y disfruté de las partidas.
-Un chico cuyo nick no recuerdo, formaba parte de la crew del chat SBS con los que jugamos. Jugaba en 3DS y dijimos de pasarnos códigos, pero perdíamos el tren. Si apareces y me reconoces, mándame un privado x).

Y supongo que me dejo a más gente en el tintero, ya que éramos muchos, pero sobretodo mencionar a NaZe, Asancu, Rafiki, Flinan, Guerao, MZ, Fonso y Devil que fue con los que más ratos compartí y lo pasamos de miedo. A ver si en el futuro puedo repetir y volvemos a pasárnoslo tan bien como en esta ocasión.

Hala, un saludo :)
#170433
Bueno voy a hacer mi valoración personal sobre el torneo. No voy a hacer shoutouts personalizados para cada uno, ya que si solo hiciera los de la lista del torneo me dejaría 349767496395 personas fuera.

Impresionante torneo por parte de organización. El local una pasada, ya me lo conocía , pero da gusto los torneos jugados aquí. Estuve muy a gusto todo el torneo, me lo pasé genial.
+ Kai : un 10 por montar un evento así, mientras sigas montando cosas así siempre que la situación me lo permita me tendrás ahí. Eres un grande. <3
+ JL,Nat, + casters espontáneos : Dais mucha magia a los eventos con este tipo de acciones. Sacrificáis vuestras horas de juego por comentar partidas y hacer que esto crezca. RESPETO INFINITO.

Cosas Buenas:
+ La gente chillando cuando jugaba mis partidas, me daban mucho hype de sacar todo el repertorio de tramas.
+ Crew Battle Alicante- Murcia y las super tramas estudiadas que funcionaron a la perfección.
+Duchas, creo que me duche 7 veces en 4 días, menudo calorazo que hacía.
+ Conocer a un montón de gente que me conocía pero yo a muchos de ellos no muchos de Meristation. UN PLACER!!!!!!
+ Sacar partidas e incluso ganar sets a algunos tops.
+ Enseñar todo lo que puedo a la gente que me pregunta.
+ Desfase con MVL hasta las 8 de la mñn


Cosas Malas:
+ Pocos Setups, de 4 a 5 personas por wii, una espera de al menos 20 minutos por partida.
+ El liquido putrefacto del meadero que cada vez crecía más.
+ El desfase de Marc cuando perdió su partida. Creo que un jugador de la talla de Marc, referencia en España por su nivel y su conocimiento no puede permitirse montar esos espectáculos. Te aprecio Marc, pero aquí estoy con Bardo. Acepto los rage quit, pero lo de la botella… si no fueras un referente en España no te hubieran permitido ni la mitad de esos desfases.
+ El desfase de Grew en el suelo me dejó muy loco.
+ Super Calor modo invernadero de Mordor.
+ Cortarle la partida a Miquel contra su Kirby para ir a jugar y no terminar ese set. QUEDA PENDIENTE!
+ Cortar a Partida contra Devil G para que continuaran la pool y no jugar unas cuantas más. QUEDA PENDIENTE!
+ No jugar el Domingo contra Lanz ni contra Marc. QUEDA PENDIENTE!
+ No tener tiempo para jugar con muchas personas que me quedé con ganas….

Gran Torneo, confírmame para el siguiente Kai. 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]