Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Por Mr. F
TOs
http://www.challonge.com/Albanime4P

Bueno, la verdad es que no esperaba que hubiera tantísimo nivel en Albacete este año. El torneo bueno, lo organizaron como pudieron, con sus liadas y tal :lol:. Estuve a punto de no ir, y a pesar de haber sido eliminado por un gemelo en primera ronda, conocí a bastantes de la comunidad. Enhorabuena a Caste por su primer puesto. LA PUTA FINAL FUE TENSA DE COJONES. Sólo añadiré: EASY MONEEEEYYYY.

(EDICIÓN) Enhorabuena a German y Runnier por el segundo puesto en el torneo de Smash por parejas. ¡Hellin powa!
Lo mejor de todo fue juntarse, la comida en el Burger King (hacía mucho tiempo que no iba a uno, soy un KFC obsessed) y la final de Caste que fue un espectáculo, EASY MONEEEEEEEEEEEEY!

También tengo que decir que la scene de Albacete es muy simpática, daba gusto hablar de Smash con todos vosotros.
Me lo he pasado genial en el evento en parte gracias a las scenes de Alicante, Murcia y Hellin, sois muy grandes.
El torneo... bueno organizado de aquella manera, pero bueno, al final salió algo decente.

Me quedo con buen sabor de boca por el 4 puesto pero podría haber sido mejor D:, las partidas al melee de ultima hora con Joselu (Combeando al niño que iba con el en teams) fueron geniales xD y bueno gracias por haber venido y nos vemos en el MRc Fest 3.

Muy interesado, pero quisiera que se montase al m[…]

Presentación Piñita

Buenas, soy Piñita, un usuario nuevo, gracias a un[…]

Buenni: - Housing kirotactico - Pedro y Pepo - el […]

GGs koga. Gon hizo un torneazo, su set vs Dejime […]