Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#172704
Imagen
Antes de nada, muchas gracias a todos por venir ( en especial a los Alicantinos que se hicieron el viaje ) . Espero que lo hayáis pasado todos bien y creo que para ser el primer torneo que hacemos en Ramboot ha salido bastante bien, aunque como es lógico por la parte del streaming hay mucho que mejorar. Una vez dicho esto pasamos ahora a lo que os interesa, a continuación los resultados y bracket :

Bracket


Resultados :


1º - MVL Imagen
2nd - Robo~Luigi Imagen
3rd - Kiro Imagen
4th - Nahvi  Imagen
5th - El_Pitikla Imagen Imagen
5th - Joseluisasdfg  Imagen
7th - Bardo  Imagen
7th - Ray Draks  Imagen
9th - Fortseke Imagen
9th - Nail Imagen 
9th - Mr.C Imagen
9th - Ecchin Imagen Imagen
13th - Slay Imagen
13th - Kanna  Imagen
13th - Brail Imagen
13th - Miki Imagen
17th - Renzo Imagen
17th - Raetah
17th - Mescoman Imagen
17th - Shane Imagen
17th - Alejandro Imagen
17th - Frodosol Imagen
17th - Ancher Imagen
17th - Reus Imagen
25th - Zacke Imagen Imagen
25th - Jorpez Imagen Imagen
25th - Adrian Forega
25th - David Imagen Imagen
25th - Jose Olivares
25th - Willy( No Show)
#172715
El torneo ha estado bastante bien para ser el primero , hay fallos a corregir pero los iremos puliendo poco a poco.

Respecto a mi posicion : No ha sido la mejor , pero disfrute las partidas y mi megaman va cogiendo cada vez mas poder , espero hacerme un hueco en el futuro contra las tochos. Puedo jugar mejor
#172717
Para ser la primera toma de contacto con el Ramboot creo que ha salido bastante bien. Además que hemos atraido a gente nueva, que poco a poco es lo que importa. Intentaremos ir puliendo cosas para que las siguientes sean aún mejor.

Pensé que suckearia más por el tema teles sin sonido, pero al final no ha sido tan desastre. Algunas cosas he sacado del torneo y me quedo con eso.
Los upsets del torneo bastante increibles. Queramos que no estas cosas que sorprenden dan vidilla a estos eventos.

P.D: Shoutots a mi compañero de teams en una realidad paralela, Slay.
Oculto:
Imagen
Última edición por Kanna el Lun Nov 16, 2015 11:46 am, editado 1 vez en total.
#172727
Muy buen torneo, espero que se repita. Y falta Zelda al lado de mi nombre en el top T.T
Nuestra intención es repetirlas mensualmente, mientras haya interés de la gente. Asi que gracias a todos vosotros por asistir, es agradable ir viendo nuevas caras en los torneos.


También quiero hacer hincapié en que no os de vergüenza pedir consejos o simplemente jugar freeplays con la gente de la comunidad, por muy buenos que sean me atrevería a decir que todos estamos dispuestos a ayudar y facilitar en la medida de lo posible que vayáis mejorando vuestro juego.
#172730
Para el próximo pienso estar el primero en el stream y solucionarlo para que salga perfecto coñe!!! de paso actualizare la layout que hay cosas que no me han terminado de convencer :S para todo lo demás mis dieses.

PD: menos para MR.C, a el q le den xDDDDD
#172761
PD: menos para MR.C, a el q le den xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno aprovecho para pasar mi mini-encuesta (porfa, sería de gran ayuda que la contestaráis, gracias) ya que JL y yo queremos seguir buscando cómo mejorar nuestros maneras y estilos de castear, si no os importa os dejo aquí unas preguntas que si las podéis contestar nos ayudarán a mejorarlo poco a poco:
  • 1 ¿Qué tal vistéis el streaming, os gustó?

    2 ¿Cómo fue el casteo de Mr.C, aburrido/entretenido?

    3 ¿Qué cosas os gustaron y que fallos vistéis del casteo de Mr.C?

    4 ¿Cómo fue el casteo de JL, aburrido/entretenido?

    5 ¿Qué cosas os gustaron y que fallos vistéis del casteo de JL?

    6 ¿Algo más?
Porfi, contestad aunque sea algo. Se agradecen vuestras críticas y opiniones constructivas :D

Y yo no digo nada pero... veo a los Alicantinos acercándose al top 8-)
Imagen 1º - MVL
Imagen 2nd - Robo~Luigi
Imagen 3rd - Kiro
Imagen 4th - Nahvi
Imagen 5th - El_Pitikla
Imagen 5th - Joseluisasdfg
Imagen 7th - Bardo
Imagen 7th - Ray Draks
Imagen 9th - Mr.C
Imagen 9th - Fortseke
Imagen 9th - Nail
Imagen 9th - Ecchin
Imagen 13th - Slay
Imagen 13th - Kanna
Imagen 13th - Brail
Imagen 13th - Miki
Imagen 17th - Renzo
Imagen 17th - Raetah
Imagen 17th - Mescoman
Imagen 17th - Shane
Imagen 17th - Alejandro
Imagen 17th - Frodosol
Imagen 17th - Ancher
Imagen 17th - Reus
Imagen 25th - Zacke
Imagen 25th - Jorpez
Imagen 25th - Adrian Forega
Imagen 25th - David
Imagen 25th - Jose Olivares
Imagen 25th - Willy( No Show)
#172781
Pero si yo no casteé, Mr. C. xDD

Super buenni torneo, de seguir haciéndose creo que volvería. Una de las mejores regiones del país con muchos de los mejores jugadores, si os estáis pensando en venir a un torneo mensual, este es una muy buena opción.

Por supuesto hay cosas que mejorar, sobretodo el tema streaming y promoción de este.
  1. No hubo casi ningún tweets durante la retrasmisión (y los que hubieron los tiré yo desde mi móvil) y eso se vio reflejado en el número de viewers, hay que mejorar este apartado (tweets sobre upsets, anunciando que empieza top 8, tweets con fotos, tweets de partidas interesantes, etc...)
  2. No streamear el top 8 entero. Lo más interesante del torneo de cara a streaming es el top 8, dónde se encuentran en teoría las partidas más importantes con los mejores jugadores. No puede ser que hayan partidas del top 8 que se streameen fuera de tiempo cuando no ibamos mal de tiempo en absoluto. 
  3. Que la gente rodee a los casters y les hablen mientras están comentando. Las condiciones no eran las mejores (estabamos en la sala con toda la gente y no en una apartada) y los micros no eran una maravilla y se filtraba bastante ruido de ambiente ya de por sí como que para que hubiese gente alrededor hablando y comentando cosas con los casters en mitad de un set o una entrevista. Mirad los VODs y os daréis cuenta lo molesto que es y la mala imagen que da.
  4. Me encontré que en las partidas avanzadas de la bracket, los gamepads estaban sin batería, y sin gamepad no puedo conectar mis cascos ni utilizarlo de altavoz de la partida. No es tan importante pero si que es verdad que a mí me gusta escuchar la partida y esto me molestó un poco. Pero no es tan grave y puedo entenderlo ya que las wii us las trae cada persona de su casa y demás, así que eso, como mucho que en el próximo torneo recomendar que se traigan cargados o algo. xD
Creo que se me olvidará algo xD Pero bueno, en principio eso es lo más relevante que vi. Es el primer torneo que se organiza ahí y salió muy bien teniendo esto en cuenta, nos vemos en el siguiente!  
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]