Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#174950
Primera vez que he podido asistir a uno de estos Dairantou. Muy stacked el torneo, pero estuvo guay. 5º está ok teniendo en cuenta los que estábamos. Y buen hacer torneo de teams con su 4º puesto. También buen hacer un par de MM y llevarme algo al menos :4Fox:
Shoutouts a Kano y FTK: Pls nunca más doble team Fox-Yoshi, estaba super perdido entre tanta bota X'DDDD
Respecto al flame diré dos cosas.
1.- La cara de Kiro disfrutando del flame me mató de risa
2.- Esto en Murcia no pasa. ¿Por qué salí de mi tierra natal? ¿POR QUÉEEEEEE?
Ahora hablando un poco más en serio, está ok decirse las cosas y todo, pero pls, sin llegar al desfase. Al final no se podrá decir sin que alguien se lo tome como indirecta.
#174952
Genial torneo, chicos, me lo pasé de lujo! La verdad es que aunque me tuviera que ir antes de tiempo lo disfruté y repetiría 10/10.

Lo mejor: Mi primera victoria en Smash 4 :MeleeSamus: y ver que hay mucho nivel en Melee (el Luigi de Sour OP :mrgreen: )

Lo peor: La paliza en money match a manos de Willy. ¡Volveré más fuerte (y quizá sabiendo waveshine)!

PD: En el torneo usé Samus, y mi hermano (Wolf) Link y Sheik
#174981
Antes que nada quiero agradecer a Kano el invitarme y pagarme el viaje, espero que te haya valido la pena <3

Buennis:
Buen local como siempre, mucho espacio y setups de sobra
La presencia de bastantes jugadores de alto nivel para el tipo de torneo que era
Conocer al legendario Talvi y a morgenrote
El torneo de teams, muy fun y los consejos de Marc para ganar los 2vs1 eran muy alentadores
Mis sets hype contra MVL y nuestra bonita relación amor-odio
Demostrar mi nivel con sets dominantes y sólidos a toda persona con más de 14 años y sets MUY ajustados con los menores de 14 años, espero que los panelistas me respeten más como jugador tras este torneo :4Charizard:
Side-event de sal aunque los finalistas se tuvieron que ir

Malis:
La falta de stream, esto no me parece muy malo pero tampoco grabamos nada y eso suckea hard
Frio
Fraudear en teams :(

Un placer a toda la gente con la que hablé y siento no haber podido jugar con gente que me habría gustado como Nail que me lo pidió pero no me apetecía en ese momento o pitikla que es mi husbando :(

Comentario sobre dramas:
Fue definitivamente bastante horrible la que le liasteis a Marc tanto por el comentario buffereado cuando perdió como después del torneo, y la discusión estaba llena de victimismo y exageración. Puedo entender que el twit sarcástico ofendiera, de igual forma que el comentario inicial de que mi victoria(o la de marc) contra robo en el MrC "no cuenta porque tenía prisa" podría ofendernos a cualquiera de los 2(comentario que se hizo a un grupo concreto de personas y que yo no habría sabido si no me lo hubieran dicho, por cierto), pero intentar añadirle malicia diciendo que es "hablar a espaldas" cuando es twitter sobra totalmente. Me alegro de que almenos llegarais a un acuerdo y a unas disculpas respecto a esto

En general también se discutieron otras cosas de ranking y me pareció que era mucho hablar y poco escuchar así que tampoco tengo ganas de comentar mucho más ni de iniciar más flame porque acaba aburriendo.
Avatar de Usuario
BY Kano
#174995
Kano STAPH. No sabia que habiamos quedado en la misma posición. Me he reido fuerte.
Por supuesto, si no nos toca jugar en un torneo alguna otra cosa tenía que pasar. :4Yoshi:
Me ha gustado bastante que hicieramos teams ya que tenia que probar nuevas tramas con Robo
Las tramas no funcionan, son countereadas por spam de usmash Kappa
Shoutouts a Kano y FTK: Pls nunca más doble team Fox-Yoshi, estaba super perdido entre tanta bota X'DDDD
Había veces que estabamos todos en el borde y decía, suda nen, tiro dair y que le de a quien sea xDD, y a veces era dificil encontrarse entre tanta randomicidad.
Creo que fue el set en que mas me divertí, con todas las cosas randoms que pasaban como el 1v1 de foxes mientras dos yoshis hacian de torretas de fondo, parecía más league of legends que smash.
Al final fuimos rekteados, vuestras botas son mas grandes, así que al próximo torneo me llevo zapatos de payaso.
Antes que nada quiero agradecer a Kano el invitarme y pagarme el viaje, espero que te haya valido la pena <3
No porque no ganaste el torneo, puto malo, te gana un niño
#175005
Una cosa sí que estaría bien, el no generalizar. Si yo me enfado y tengo un pique con b0kken (que no es el caso porque es un cool guy), no se convierte en una guerra entre Catalunya y Canarias.

A parte de eso, parece que busqueis cualquier pretexto para tiraros los platos (que son platos) a la cabeza y ni si quiera pensais qué vais a decir ni en las conseqüencias que puede tener.

Visto lo visto: +1 a sefi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]