Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#175381
Nosotros no podemos obligar a la gente a comprarse los DLCs. Si las únicas Wii Us que nos ofrecen no tienen los DLCs pues más no podemos hacer (Tengo entendido que Bardo iba a traer una completa y por algún motivo que desconozco Mr. C le dijo que no. Aquí ya no me meto porque no entiendo por qué lo hizo)
Porque si se supone que ya están todas las wii U apalabradas no vas a hacer a Bardo que pasee desde Valencia la wii U y venga cargado cuando gente de mas cerca podía traerlas
#175389
Nosotros no podemos obligar a la gente a comprarse los DLCs. Si las únicas Wii Us que nos ofrecen no tienen los DLCs pues más no podemos hacer (Tengo entendido que Bardo iba a traer una completa y por algún motivo que desconozco Mr. C le dijo que no. Aquí ya no me meto porque no entiendo por qué lo hizo)
Porque si se supone que ya están todas las wii U apalabradas no vas a hacer a Bardo que pasee desde Valencia la wii U y venga cargado cuando gente de mas cerca podía traerlas
No, pero a ver, si tanto Bardo como Kiro tienen todos los DLCs y se las podían traer, mucho mejor, que además estaban dispuestos ha, pero como se suponía que todas las Wii U estaban cubiertas, se les dijo que no hacía falta. O eso creo que fue lo que pasó, vaya.
#175390
Nosotros no podemos obligar a la gente a comprarse los DLCs. Si las únicas Wii Us que nos ofrecen no tienen los DLCs pues más no podemos hacer (Tengo entendido que Bardo iba a traer una completa y por algún motivo que desconozco Mr. C le dijo que no. Aquí ya no me meto porque no entiendo por qué lo hizo)
Porque si se supone que ya están todas las wii U apalabradas no vas a hacer a Bardo que pasee desde Valencia la wii U y venga cargado cuando gente de mas cerca podía traerlas
No, pero a ver, si tanto Bardo como Kiro tienen todos los DLCs y se las podían traer, mucho mejor, que además estaban dispuestos ha, pero como se suponía que todas las Wii U estaban cubiertas, se les dijo que no hacía falta. O eso creo que fue lo que pasó, vaya.
Vamos, lo que he dicho yo pero con mas estilo xD
#175397
A mi me encanto el torneo, el local es bastante mas pequeño de lo que pensaba pero no se estaba mal, me quedo con las partidas que hice con darklu y fotu fueron muy hype :4Lucario: :4Link:

Yo pondría la inscripción al torneo a 3 euros y no se porque hay venue

El único mali que veo es que no habían aquarius
Ahí estoy con JL, encima que el dueño del Vampire nos deja montar los torneos ahí gastando su luz, internet, ensuciando su local .... cobrar 60 euros ( descontando todos los que llevan setup eso ) no me parece tan descabellado.

En el raambot no lo hacen pero te obligan a consumir.... no es practicamente lo mismo?
#175398
A mi me encanto el torneo, el local es bastante mas pequeño de lo que pensaba pero no se estaba mal, me quedo con las partidas que hice con darklu y fotu fueron muy hype :4Lucario: :4Link:

Yo pondría la inscripción al torneo a 3 euros y no se porque hay venue

El único mali que veo es que no habían aquarius
Ahí estoy con JL, encima que el dueño del Vampire nos deja montar los torneos ahí gastando su luz, internet, ensuciando su local .... cobrar 60 euros ( descontando todos los que llevan setup eso ) no me parece tan descabellado.

En el raambot no lo hacen pero te obligan a consumir.... no es practicamente lo mismo?
Sí. Y en el de Murcia en Myrtia también, consumición obligatoria. Claro que en Vampir3 son dos euros por estar, y en Raambot/Myrtia son dos euros apróx. por una bebida al menos.

Obviamente no se puede comparar el Vampir3, que es una tienda de informática mayormente, con un bar de esports. No está ideado para aglomerar tantas personas, pero de momento, para lo que es, está ok. Y al menos el dinero de la venue se sabe de primera mano que se está gastando en cosas para seguir haciendo torneos. Las sillas de plástico por ejemplo han salido de "nuestros" bolsillos.
#175403
A mi me encanto el torneo, el local es bastante mas pequeño de lo que pensaba pero no se estaba mal, me quedo con las partidas que hice con darklu y fotu fueron muy hype :4Lucario: :4Link:

Yo pondría la inscripción al torneo a 3 euros y no se porque hay venue

El único mali que veo es que no habían aquarius
Ahí estoy con JL, encima que el dueño del Vampire nos deja montar los torneos ahí gastando su luz, internet, ensuciando su local .... cobrar 60 euros ( descontando todos los que llevan setup eso ) no me parece tan descabellado.

En el raambot no lo hacen pero te obligan a consumir.... no es practicamente lo mismo?
Sí. Y en el de Murcia en Myrtia también, consumición obligatoria. Claro que en Vampir3 son dos euros por estar, y en Raambot/Myrtia son dos euros apróx. por una bebida al menos.

Obviamente no se puede comparar el Vampir3, que es una tienda de informática mayormente, con un bar de esports. No está ideado para aglomerar tantas personas, pero de momento, para lo que es, está ok. Y al menos el dinero de la venue se sabe de primera mano que se está gastando en cosas para seguir haciendo torneos. Las sillas de plástico por ejemplo han salido de "nuestros" bolsillos.
El Ramboot es una tienda de informatica tambien
#175406
Que yo sepa en el ramboot no obligan a consumir o por lo menos yo no he comprado nada las 2 veces que he ido y no seria lo mismo que por lo menos te llevas algo
Ray Rata !


Como bien dice Ray el local no te obliga a consumir allí, lo que te obliga es que no faltes el respeto llevándote cosas de fuera y las consumas en el local como ya se ha dado varias veces el caso. Los precios son bastante decentes, el hecho de consumir o no es totalmente voluntario pero lógicamente ayuda de cara a tomarnos mas en serio y tengan mejor imagen de nuestra comunidad que consumamos algo y no como otras comunidades como la de Pokemon donde realizaron un torneo de 30 personas y consumieron solo 3 bebidas en todo el dia ... lo cual es bastante lamentable.
#175409
Yo personalmente la venue la veo bien, además que el responsable de la tienda, como bien dice Eloy, esta invirtiendo dinero en seguir haciendo torneo, incluso está buscando comprarse una WiiU para tener el puesto del streaming fijo con la WiiU.

No es lo mismo pagar una venue en un local del ayuntamiento que pagarle la venue a esta persona por permitirnos utilizar sus instalaciones.

Personalmente prefiero cobrar los 2 euros de venue que quedar mal con la "consumición para quedar bien" y que luego seamos 2 los que la compremos. Nos evitamos estos problemas.

Pero vamos esto es como todo, al que le gusta vuelve y al que no le gusta no vuelve. Yo personalmente siempre que pueda iré, y eso que aun quedando 3º y llevandome premio no me sale rentable y pierdo dinero pero es lo que hay, a mi me gusta mucho el ambiente y me lo paso muy bien.
#175411
Me da a mí que con lo que están preparando el Love Edition, se asegurarán bien de que no haya problemas con los setups xD
Fue un conglomerado entre gente que normalmente aporta material que no fue y gente que confirmó material, que no lo llevó, yo creo que a raíz de lo que ha pasado sería una buena idea poner algo así como Wii Us en reserva, que bien sencillo es si a la gente no le cuesta demasiado, traer su Wii U o su TV aunque ya estén confirmadas todas las setup y se lleven, ya que evitas que lo que ha pasado no vuelva a pasar en caso de que alguien no pueda venir a última hora o no traiga material, además pienso que esto viene bien ya que normalmente hay gente que aporta material que se tiene que ir antes de que acabe el torneo, con estas Wii Us en reserva se podrían continuar las friendlis cuando el torneo estuviera avanzado o en las pausas y demás.

Y si alguien lleva su setup pero no lo monta, siempre se puede guardar en algún lugar del local o en algún coche de la gente que va en coche, siempre estando atento, yo creo que no cuesta nada de hacer y de esta manera ganamos mucho.
Porque si se supone que ya están todas las wii U apalabradas no vas a hacer a Bardo que pasee desde Valencia la wii U y venga cargado cuando gente de mas cerca podía traerlas
No soy Bardo pero no creo que a él le cueste demasiado traer una mochila y en el caso de que no se use, dejarla en el coche, vamos, pienso yo, tampoco me quiero meter en las comodidades de cada uno jajaja. Aunque si es cierto que en un torneo de Alicante, la gente de Alicante es más responsable del material que la gente de Valencia, pero todo el mundo que pueda ayudar y no suponga un problema, yo lo veo un acierto.

Yo respecto a la Venue pienso que si son 2 euros los que se necesita para que se lleve a cabo todos los meses el mensual, prefiero pagarlos y que haya todos los meses mensual, reunirme con la gente, jugar y pasarlo bien, supongo que aquí la mayoría de gente trabajamos y si el caso es que no todos trabajamos, yo creo que realmente no sale a tanto, la gente que viene de Valencia tiene bastantes posibilidades de hacerse con el premio, que son a los que más les costaría venir, la gente de Murcia igual y a nosotros en Alicante realmente nos cuesta 2 duros como aquel que dice. Yo por lo menos no me quejo ya que aportando material también te descuentan y al final esa Venue de 2 euros que tanto dolor de cabeza nos puede estar dando ahora, se queda FREE.

Creo que nunca amortizaré nada con el Smash, pero lo que me gasto en los torneos compensa el estar ahí todos, jugar, aprender y demás.
#175416
A mi me gustaria que los premios fuesen algo mas altos, alomejor pagando solo 1,50€ de venue es suficiente asi bufas los premios un pelin aunque sea.
El precio deñ entry fee no tenemos limitación, si queréis podemos subirlo a 3€, 4€, 5€ o lo que queráis, pero considerad que cuanto más lo subas, menos randoms se apuntan. A lo mejor al final no renta tanto.

Btw, os estáis quejando de verdad de 2€ de mierda? Por favor, si vas al McDonalds un sábado y te gastas suficiente dinero como para pagar la venue fee de 3 vampir3s seguidos o más..... =_=
#175493
Bueno, creo que voy a entrar yo a aclarar (o mejor dicho recordad) unas cosas, seguramente me repita con cosas que ya habéis dicho:
  • Actualmente en España no tenemos ningún establecimiento que disponga de WiiUs + Smash4 + adaptador GC + DLC's propios. Por lo que cualquier tema relacionado con las setups NO ES PROBLEMA DEL ESTABLECIMIENTO.
  • Continuando con lo dicho, el que haya suficiente setups, actualmente, tenemos que ser la comunidad la que voluntariamente y por amor a este hobby aportemos nuestros propios setups para que estos eventos se puedan realizar. Por eso lo digo muy en serio siempre: sin la ayuda de todos estos eventos no se podrían hacer, mil gracias.
  • Los centros gamers que están saliendo ahora nos están ayudando a difundir el Smash, y es de darles mil gracias a ellos también: el smash no mueve ni la mitad que el LOL y seguramente otros juegos como Heartstone y Call of Duty aquí en españa. Y todos estos son de PC, que son con los que SÍ están equipados los centros gamers. Los centros están apoyando una comunidad competitiva de videojuegos que necesita una consola para realizarse, y aceptan que aportemos nosotros nuestro material al establecimiento cuando la realidad es que legalmente ellos no nos pueden cubrir la seguridad del material si les pasa algo. Solo por esto ya deberían rechazar llevar nuestras WiiUs al establecimiento para evitar líos.
  • Un centro gamer no se mantiene de buena voluntad y buen rollo (y aún así Marco el dueño del Vampir3 pone de corazón estas dos cosas). Es un NEGOCIO, y los negocios necesitan ingresos y rentabilidad, porque es SU TRABAJO, VIVEN DE ESTO, para ellos es su pan del día que necesitan recoger todos los días. El empresario/dueño tiene que pagar todos los gastos: autonomo, seguro del local, licencias del local, reparaciones, luz, agua, internet, inmobiliario, hardwares, softwares,... y la mano de obra (el estuvo el sábado entero trabajando para nosotros y el domingo limpiando). Nosotros no vivimos del Smash, los empresarios sí. Y más cuando tenemos a un dueño que es ORO: se deja la vida en organizar estos eventos y nos apoya con nuestra comunidad de Smash en todo. Exijo un respeto y nada de "no sé porqué se paga venue".
  • Como habéis dicho, el dueño suda igual que JL y yo edición edición para siempre mejorar, e invierte dinero en mejorar los torneos.
  • ¿Servicio ofrecido? El Vampir3 ofreció el local abierto para jugar al smash de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 22:00. La luz, el internet de máxima velocidad, opción de bebidas, sillas gamers super cómodas para la setup principal y para los casters, zona de streaming exclusiva y muy bien acondicionada, opción a refrescos sobre 1€, zona de espectador con tele de 52'' creo recordar, etc... no es justificación quejarse de que el servicio ofrecido no fue acuerdo al precio cuando tú llegaste a las 17:15 (o más), ya empezado el torneo.
  • ¿Obligar a la gente? wiiU 300€, smash4 60€, adaptador GC 21€, DLC's 25€,... Bastante hace la gente dejando trasladando su consola de 300€ y prestándola junto con todo lo demás que he listado. Y no todo el mundo puede pagarse este pack completo. Un respeto a los que aportan material.
  • Desplazar Consolas sí que cuesta: te hace transportar más equipaje y tienes menos para tus cosas y es molesto, tienes menos espacio en el maletero del coche (o en los asientos), se te puede estropear el material de camino por un imprevisto,... Vale, y ahora piensa en una Tele, y encima de HDMI que la pantalla es más delicada. Es por esto el pedir antes las setups cercanas.
  • Respecto a los premios, está bien explicado en el post y en los carteles de facebook: "Los premios mostrados corresponden al caso de que se cubran el total de las plazas. El premio dependerá de la cantidad de inscritos." Si hay menos participantes (Que este mes hubo 4 menos, porque era época de exámenes), pues los premios son menores. Y aún así Marco redondeó los premios con dinero de su bolsillo para que los ganadores se quedarán más contentos. Osea a esos 60€ que habíais calculado, resta los descuentos por llevar setups, y resta lo que pone el dueño de su bolsillo para que los premios queden bien, y es el dinero bruto que se lleva el dueño.
  • Imprevistos pueden pasar siempre, incluso previniéndolo por todos los modos que humanamente posibles hemos podido (formulario, hacer visible la lista de material, estar detrás de la gente durante la última semana hasta las 01:00 de la madrugada la noche antes del evento,...). Estas cosas pueden pasar, y pasan. Y no tiene la culpa nadie. Shit happens, nada más. Y esto nos pasa a todos, y cuando es algo que escapa a nuestro control, pues pasa y punto. La gente rellena mal el formulario, tú no lo sabes que está mal y llegan el día del torneo a las 16:45 con un cable HDMI en vez de un monitor HDMI y con una wiiU con todos los DLC's competitivos menos Cloud en vez de con todos los DLC's competitivos. También Nintendo e-shop falló las 48horas antes del torneo y no era solucionable.
Mil gracias a nuestros participantes habituales que nos siguen desde la primera edición y confían en nosotros los organizadores (Marco, JL y yo) y ya saben que ya estamos peleando duro para mejorar el siguiente.

No me hace falta poner más ejemplos, pero con todo lo que está haciendo este centro por la comunidad me parece muy feo que por estas cosas que les puede pasar a cualquiera se llegue a decir de manera pública que por padecer estas condiciones no se vaya a asistir a más. Por supuesto que cada uno quien quiera venir que venga, y quien no que no venga, pero nosotros no vamos a ser tan obcecados de no ir otros centros gamers donde la comunidad se está esforzando en florecer el smash en ellos porque las cosas salgan mal por el motivo que sea, y menos si pasa una sola vez. Yo no voy a un centro gamer porque sea grande, yo voy porque apoyo a la comunidad y porque al igual que Pepe me gusta mucho el ambiente y me lo paso bien.
#175496
Mr.C tienes toda la razón, pero si, el ultimo torneo suckeó en todo menos en stream pues que quieres que digan los que asistieron? te hablo sinceramente, ya que yo he ido otras veces y si el local es pequeño y tal pero el ambiente esta guay la gente va con ganas y el tipo del local es amable con todos me parece todo ok, pero es lo que hay un día se hace mal y eso se recordará hasta el fin de los días, el único lado bueno de esto es que seguramente no vuelva a pasar.
Lo que vengo a decir es que no tienes que tomártelo tan así ya que creo que no era la intención de los que critican, ellos se esperaban algo digno de las anteriores ediciones de vampir3 y no ha sido así, simplemente hay que aceptar las criticas y dar a entender que no volverá a pasar y que los próximos volverán a ser mas y mejor. :4KRoy:

Así cambiando de tema me gustaría comentar una cosa, entiendo que sea un negocio pero cuando vamos de torneo hay mucha peña allí y el local es pequeño, se que hay 2 setups de PCs para que los xavales vayan a jugar al lol y todo eso, pero hablando sinceramente creo que estorban xDD ademas que creo que los xavales no se sienten a gusto allí en el momento del torneo ya que están mega apretados, hablo desde mi perspectiva si yo fuera ellos, no digo de hacer nada con esto, solo quería comentarlo :4Charizard:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]