Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#175322
Imagen
Resultados Torneo VAMPIR3 Mensual #4

Imagen

Miércoles 23 de Enero
Novelda (Alicante)


Vídeos del torneo:
Coming soon on:
Imagen

Mientras podéis verlas en: http://www.twitch.tv/smashbrosspain/v/37168508
1º Monster VL :4WarioM: :4Sheik: 35€
2º El_Bardo :4DDD: :4Sonic: :4Bowser: 15€
3º Robo~Luigi :4Cloud: :4ROB: :4Ryu: 5€
4º FotuRAN :4Link:
5º Ray Draks :4Cloud:
5º Darklu :4Lucario:
7º Narf :4Mario: :4DK:
7º Edsa :4Pit: :4DPit:
9º Slay :4Sheik:
9º Nail :4RobinF:
9º Mr. C :4Villager:
9º Joseluisasdfg :4Fox:
13º Kiro :4Mario:
13º Voral :4Estela:
13º Willyyy :4Diddy: :4ROB:
13º MZG20 :4Puff: :4Marth:
17º PACoMAN :4PacMan:
17º Fiish :4Mario:
17º Alv :4Yoshi:
17º InKeR :4Yoshi:
17º Tori :4DK:
17º Wango :4Puff:
17º Raetah :?: random :?:
17º Xevii :4Ganon:
25º Eloy :4Cloud:
25º Kolimero :4Link:
25º Alvariko16 :4Samus: :4Mario:

Bracket: http://vampir3.challonge.com/Mensual4
Fotos:
Oculto:
Imagen
2º El_Bardo, 1º Monster VL y 3º Robo~Luigi
#175324
Buenni torneo, sin duda el más entretenido de ver y de asistir de todos los Vampir3, gracias en gran parte a la incursión valenciana. También nos quejamos de Lucario, pero todas las partidas de Darklu fueron súper hype.

Una pena que sólo hubiese tres setups y no se pudiese jugar Cloud offstream :( Cuando me fui a losers hice forfeit porque la única Wii U con Cloud era la del stream y no me dejaban jugar mi partida ahí.
#175325
Me lo he pasado bien y he tenido la suerte de jugar todas mis partidas en Stream pero la verdad es que supongo que hemos asistido precisamente al Vampir3 mas desastroso en cuanto a Setups ( Gracias voral por traer la tele ! ) y escuchando lo de Eloy que no podia jugar con su Main offstream es un poco ... Dicho esto el local la verdad que es bastante mas pequeño de lo que me esperaba y era imposible jugar freeplays ni nada por el estilo :( . Dicho esto la calidad del stream era muy buena y la forma de organizarlo me gustó bastante.


PD: Muchas gracias a Mr.C por dejarnos pasar la noche en su Huerta, lo cual hizo que el viaje sea bastante mas worth.
#175327
Yo no me corto diciendo lo malo si hay que destacarlo 8-)

+ Cosas buenis:
  • + Acabamos a tiempo
    + Streaming Level up!
    + Gracias siempre por toda la ayuda de la comunidad
- Cosas malis:
  • - Faltó una Tele --> La Willynade que puso en el formulario "traigo monitor HDMI" y luego trajo un cable
    - Faltó una setup completa (1 tele + wiiU) --> Kun puso 1 mensaje a las 10:00 el mismo sábado por el grupo de whatsapp entre los 500 que habían esa misma mañana. Avisa con más días de antelación y al menos contacta con los organizadores llamando tronco!!!! :'(
    - Con 1 solo ojo, ves corriendo a por una Tele de tubo super pequeña y mierder para jugar a smash 4 porque solo habian dos setups.
    - 2 wiiUs de 3 wiiUs que se consiguieron no tenían Cloud :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud:
    - Solo 3 setups para el torneo (y una de ellas con Tele de tubo)
#175328
Me lo he pasado bien y he tenido la suerte de jugar todas mis partidas en Stream pero la verdad es que supongo que hemos asistido precisamente al Vampir3 mas desastroso en cuanto a Setups ( Gracias voral por traer la tele ! ) y escuchando lo de Eloy que no podia jugar con su Main offstream es un poco ... Dicho esto el local la verdad que es bastante mas pequeño de lo que me esperaba y era imposible jugar freeplays ni nada por el estilo :( . Dicho esto la calidad del stream era muy buena y la forma de organizarlo me gustó bastante.


PD: Muchas gracias a Mr.C por dejarnos pasar la noche en su Huerta, lo cual hizo que el viaje sea bastante mas worth.
A mi tio te lo ganaste, va a ir la semana que viene al Ramboot pa verte jugar jajajaja :4Bowser:
#175330
Uno de los torneos en los que mejor me lo he pasado y sin duda el más hypeante para mí. Muy contento con mi resultado y con mi juego, aunque sé que aún tengo muchas cosas que mejorar.

Si tuviera que destacar algo malo, es la poquísima cantidad de setups y la ausencia de DLCs salvo en la Wii del stream. Por lo demás muy bien, como siempre. GGs a todos.
#175332
Me ha gustado mucho este mensual del vampir3 aunque ha sido un poco desastroso porque han faltado setups, han faltado televisiones hdmi, pero por lo menos pudimos continuar el torneo en una de tubo y lo mas raro esque acabamos antes el torneo
Gracias a mr c por dejarnos la Mr huerta para desfasar por la noche
Esoero que oara el proximl vampir3 no sea tan desastroso
:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
#175334
Con diferencia, la mejor edición del Vampir mensual para mí, tanto a nivel general como personal. A todos nos entró miedo en el cuerpo al saber que faltaban dos teles, pero por suerte Mr. C trajo la Mr. tele de tubo OP. Cosas que se han mejorado, ha funcionado esta vez la tele de espectador, y eso combinado con las dos zonas que separan el local ha estado muy cómodo a la hora de seguir el Top 8 y ver el epic trailer de la edición San Valentín del Vampir, a la que por cierto no sé si iré o no. Además, mi sueño de salir en stream se vio al fin cumplido (3 veces wtf), epic atracos de Darklu y partidazas de los valencianos, que al fin han podido acercarse para reventarnos a los alicantinos :S
#175336
Cosas malis:
-Local enano
-Pocas setups
-La tele de tubo enana que me hacia daño a la vista
-Que solo la setup del stream tenga personajes dlc y que eloy haya tenido que hacer forfeit por culpa de eso le quita toda la seriedad el torneo haya podido tener
-Dicho esto 2€ de venue por el servicio ofrecido me parece un robo.

Cosas buennis:
-El stream, shoutouts a JL y a todos los implicados porque la verdad la calidad del streaming es lo unico que puede salvar a este torneo.

Estas son mis criticas y visto lo visto probablemente este sea al ultimo que vaya.
#175341
A mi me encanto el torneo, el local es bastante mas pequeño de lo que pensaba pero no se estaba mal, me quedo con las partidas que hice con darklu y fotu fueron muy hype :4Lucario: :4Link:

Yo pondría la inscripción al torneo a 3 euros y no se porque hay venue

El único mali que veo es que no habían aquarius
#175342
Yo pondría la inscripción al torneo a 3 euros y no se porque hay venue
A ver, tampoco es plan que el dueño del local nos deje el local de gratis...

La gente que se queja de que las Wii Us no tenían DLCs... es lo que hay. Nosotros no podemos obligar a la gente a comprarse los DLCs. Si las únicas Wii Us que nos ofrecen no tienen los DLCs pues más no podemos hacer (Tengo entendido que Bardo iba a traer una completa y por algún motivo que desconozco Mr. C le dijo que no. Aquí ya no me meto porque no entiendo por qué lo hizo)

Las TVs más de lo mismo. Si la gente dice que trae tele y luego no aparece por el local, pues no podemos hacer nada más que apañarnos como se pueda para sacar el torneo adelante (como Mr. C que trajo una CRT).

También como critica diré que mucha gente que viene a los torneo asiduamente tiene Wii Us con todos los DLCs y nunca se han ofrecido a traerla. Sí, a todos nos gusta ir a comer con la mesa puesta, pero en algunas ocasiones hay que hacer el esfuerzo.
#175347
Yo pondría la inscripción al torneo a 3 euros y no se porque hay venue
A ver, tampoco es plan que el dueño del local nos deje el local de gratis...

La gente que se queja de que las Wii Us no tenían DLCs... es lo que hay. Nosotros no podemos obligar a la gente a comprarse los DLCs. Si las únicas Wii Us que nos ofrecen no tienen los DLCs pues más no podemos hacer (Tengo entendido que Bardo iba a traer una completa y por algún motivo que desconozco Mr. C le dijo que no. Aquí ya no me meto porque no entiendo por qué lo hizo)

Las TVs más de lo mismo. Si la gente dice que trae tele y luego no aparece por el local, pues no podemos hacer nada más que apañarnos como se pueda para sacar el torneo adelante (como Mr. C que trajo una CRT).

También como critica diré que mucha gente que viene a los torneo asiduamente tiene Wii Us con todos los DLCs y nunca se han ofrecido a traerla. Sí, a todos nos gusta ir a comer con la mesa puesta, pero en algunas ocasiones hay que hacer el esfuerzo.
En realidad, mi WiiU tenía todos los DLCs menos cloud, porque la tarjeta de nitendo de 25€ que compré decidió no funcionar, el soporte decidió trabajar todas las tardes menos las de los viernes y además también decidió no responderme el correo.
#175349
Yo pondría la inscripción al torneo a 3 euros y no se porque hay venue
A ver, tampoco es plan que el dueño del local nos deje el local de gratis...

La gente que se queja de que las Wii Us no tenían DLCs... es lo que hay. Nosotros no podemos obligar a la gente a comprarse los DLCs. Si las únicas Wii Us que nos ofrecen no tienen los DLCs pues más no podemos hacer (Tengo entendido que Bardo iba a traer una completa y por algún motivo que desconozco Mr. C le dijo que no. Aquí ya no me meto porque no entiendo por qué lo hizo)

Las TVs más de lo mismo. Si la gente dice que trae tele y luego no aparece por el local, pues no podemos hacer nada más que apañarnos como se pueda para sacar el torneo adelante (como Mr. C que trajo una CRT).

También como critica diré que mucha gente que viene a los torneo asiduamente tiene Wii Us con todos los DLCs y nunca se han ofrecido a traerla. Sí, a todos nos gusta ir a comer con la mesa puesta, pero en algunas ocasiones hay que hacer el esfuerzo.
Yo le pregunte a Mr.C si hacia falta que llevara mi wiiu y me dijo que mirara la lista de materiales, al ver que ya habian 4 wiius no traje nada, asi que el tema de venir a mesa puesta no es excusa, se deberia exigir que las wiius aportadas tengan los DLC necesarios, si no todas por lo menos la mitad.
#175350
No pude ir, una lástima por que siempre me gusta asistir a los Vampir3s y es el primer mensual que me pierdo.
Cosas malis:
-Local enano
-Pocas setups
-La tele de tubo enana que me hacia daño a la vista
-Que solo la setup del stream tenga personajes dlc y que eloy haya tenido que hacer forfeit por culpa de eso le quita toda la seriedad el torneo haya podido tener
-Dicho esto 2€ de venue por el servicio ofrecido me parece un robo.

Cosas buennis:
-El stream, shoutouts a JL y a todos los implicados porque la verdad la calidad del streaming es lo unico que puede salvar a este torneo.

Estas son mis criticas y visto lo visto probablemente este sea al ultimo que vaya.
Me gustaría salir en defensa del Vampir3 como torneo (más que nada para transmitirte un mensaje, no para justificar lo que se hizo mal) y decir que es cierto que el local no es excesivamente grande y que a veces estamos un poco apretados, que ayer según me han dicho había pocas setups y que los DLCs no abunden en las Wii Us, pero pienso que estos problemas han sido solo de un mensual, el resto de mensuales han ido bastante bien, a la gente y a mi me incluyo nos ha gustado bastante el resto de torneos y por eso probablemente los valencianos hayais decidido venir a este, es una pena que haya dado la casualidad de que han habido estos contratiempos pero pienso personalmente que deberías darle otra oportunidad al torneo, es muy difícil que se tropiece otra vez con la misma piedra y ocurra lo que ayer, a todos los jugadores de la zona nos gustaría que vinieseis para el próximo o futuros.

Personalmente, PepeSpain, PMK y yo solemos aportar material, Wii Us o TV y nunca ha habido problema de este tipo, es una casualidad que ninguno de nosotros tres hayamos podido ir a este, pero no hay que buscar más.
También como critica diré que mucha gente que viene a los torneo asiduamente tiene Wii Us con todos los DLCs y nunca se han ofrecido a traerla. Sí, a todos nos gusta ir a comer con la mesa puesta, pero en algunas ocasiones hay que hacer el esfuerzo.
Tienes toda la razón, hay que hacer autocrítica y pensar en el nivel que le queremos dar a los torneos, si todos ponemos de nuestra parte se pueden conseguir grandes cosas.

Respecto a la Venue yo ahí no me meto, todo lo que sea rebajar precio mola xD, pero no es cosa mía.

Y respecto al torneo me gustó bastante seguirlo por twitch lo poco que pude ver, me gustaron bastante las partidas.

PAKITO HIJO MÍO, OTRA VEZ SERÁ :4PacMan:
#175358
@Makoto El problema principal de las setups y los DLCs conmigo fue que se priorizó el stream por encima del desarrollo del torneo, no dejándome jugar mis partidas de losers en la Wii U en la que estaba Cloud.

Me consuelo con que esto no va a volver a pasar. O no debería por lo menos. De los errores se aprende, claro está. Los chicos que están organizando el Smash 69 Myrtia, que han oído del tema, se están volviendo a asegurar de que todas las Wii U que consiguen para el torneo sean con DLCs competitivos, o sea que no hay mal que por bien no venga.
#175377
Wow los rages de Kiro. Quizá si no hubiera fraudeado como un canalla no hablaria tan mal del torneo :4Charizard:

Que por otro lado espero que no sea como lo pinta Kiro sino el dia 13 pinta RIP :4Brawler:
Me da a mí que con lo que están preparando el Love Edition, se asegurarán bien de que no haya problemas con los setups xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]