Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#176138
Me ha encantado el torneo y me lo he pasado muy bien. No le he visto ninguna pega y ha salido todo muy bien.

Muy bueni:
Castear en inglés&español junto con Brail

Buenis:
Donuts
Inker ganando a Kanna en un combate de nervios muy duro para él
Jugar contra muuuuuuchos jugadores diferentes
The Wild Beast El_Bardo :4Bowser:
Al menos me mantengo top9 (quiero subir máááááááss!!!)
Good Slay repartiéndonos la faena de conducir :-D

Malis:
JL persiguiéndome y dándome por ass con sus "buenas formas de hablar" de siempre: Cada vez que iba a un setup a calentar con gente, inmediatamente después me venía JL, cambiaba, y venía, etc...
Suicidios con el Giroide
Olvidar que no renta tradear con DDD ¡Hay muchos datos qué memorizar en este juego y muchos matchups que aprender!
Pelear contra :4DuckHunt: Duck Hunt sin sonido
Pelear contra :4LMac: Little Mac sin sonido
Hubo un chico con pelo largo y rizado que no quiso jugar conmigo friendlies :(
No quedaban zumos
Ya no viene consumición con la entrada que antes venía :shock:

Highlighs:
Mesco rageando contra :4TLink: porque no sabe jugarle XD
Saludar a un chaval como Ecchin en el Ramboot y ahora resulta que Ecchin no vino al Ramboot :shock:
Willy haciéndome un time out en friendlies XD
#176151
Ya no viene consumición con la entrada que antes venía :shock:
Unicamente se ha hecho en el 'especial de navidad' porque el dueño del local lo hacia con todos los torneos que montaron por esas fechas. Asi que fue una ocasión especial. En el primero tampoco se dió nada. En los carteles se especificaria de todas formas si se diera algo.
#176213
@JoseLuisasdfg - Descargandome los VoDs he oido que dices que deberiamos instalarnos el Stream controller ( Supongo que es la ventana esta que usasteis en el VGC para cambiar las cosas a la vez ). Lo tendré en cuenta, thx :4Ludwig:
#176224
@JoseLuisasdfg - Descargandome los VoDs he oido que dices que deberiamos instalarnos el Stream controller ( Supongo que es la ventana esta que usasteis en el VGC para cambiar las cosas a la vez ). Lo tendré en cuenta, thx :4Ludwig:
Yeah. Hay tutoriales en la misma página de descarga, es 100% recomendable.

Btw, no descargues VODs para subir a SBS. Crea highlights desde el mismo twitch y eso lo puedes subir directamente al canal de YouTube asociado al twitch.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]