Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#177131
Imagen
Resultados Torneo VAMPIR3: Love Ed!

Imagen

Sábado 13 de Febrero
Novelda (Alicante)


Vídeos del torneo:
Coming soon on YouTube:

Mientras podéis verlas en:
Parte 1 - http://www.twitch.tv/smashbrosspain/v/44447600
Parte 2 - http://www.twitch.tv/smashbrosspain/v/44473584
TEAMS

1º Hikotsu & Rafiki :4Daisy: & :4Shulk: 36€
2º Joseluisasdfg & El_Pitikla :4Fox: :4MK: & :4DDD: :4KamuiM: 16€
3º FotuRAN & Orfen11 :4Bayonetta: & :4Cloud: 6€
4º Darklu & Guerao :4Lucario: & :4Sonic:
5º Slay & Mr.C :4Sheik: & :4Villager:
5º Voral & Nahvi :4Estela: :4Roy: & :4MK:
7º Narf & MZG20 :4DK: & :4Puff:
7º PEPESPAIN & Torhem :4VillagerC: & :4Ganon:
9º Makoto & PMK :4PacMan: & :4Estela: :4Shulk:
9º Rafasalesc & Balaguer (se tuvieron que ausentar)
9º KingTitan360 & Killerlink56
9º Inker & DarkEagle7 :4Yoshi: & :4WarioM:
13º Kiyon & Tuetaron :4Fox: & :4KamuiM:
13º Gough & Kolimero :4Waifu: & :4TLink:

Bracket Teams: http://vampir3.challonge.com/LoveTeams

SINGLES

1º Rafiki :4Shulk: :4ZSS: 25€ (split)
2º Hikotsu :4Daisy: 25€ (split)
3º Orfen11 :4ROB: :4ZSS: :4Mario: :4Ness: :4Luigi: :4Pikachu: :4Diddy: :4Yoshi: :4Sonic: :4Sheik: :4Ike: :4Palutena: ETC... 5€
4º Nahvi :4MK: :4Bayonetta: :4Cloud:
5º El_Pitikla :4Fox: :4KamuiM:
5º Joseluisasdfg :4Fox: :4MK:
7º PEPESPAIN :4PacMan: :4VillagerC:
7º Darklu :4Lucario:
9º FotuRAN :4Bayonetta:
9º Guerao :4Sonic: :4DPit:
9º Voral :4Estela:
9º Inker :4Yoshi:
13º Slay :4Sheik: :4TLink:
13º Mr. C :4Villager:
13º PMK :4Estela: :4Shulk:
13º Kiyon :4Fox:
17º Fiish (no asistió)
17º Torhem :4Ganon:
17º Kolimero :4TLink:
17º Makoto :4PacMan:
17º Balaguer
17º Gough
17º DarkEagle7 :4WarioM:
17º Tuetaron :4KamuiM:
25º Rafasalec (se tuvo que ausentar)

Bracket singles: http://vampir3.challonge.com/LoveSingles
Fotos:
Oculto:
Imagen
Pódium Teams: 3º Orfen & FotuRAN, 1º Rafiki & Hikotsu y 2º Joseluisasdfg & El_Pitikla
Oculto:
Imagen
Pódium Singles: 3º Orfen, 1º Rafiki y 2º Hikotsu
Oculto:
Imagen
Foto grupal: Darklu, Inker, Narf, PMK, Guerao, MZG20, Orfen, Xevii, Abry, JL, Hikotsu, Rafalesc, Rafiki, Slay,Voral, El_Pitikla, FotuRAN y Mr.C
Oculto:
Imagen
Cena Smash: Guerao, Voral, Hikotsu, Inker, PMK, Abry, JL, Slay, Rafiki, Mr.C y Ante
#177133
Buen torneo, estuvo guay un torneo de todo un día. Me gustó lucario en teams, explotando con full aura a cualquiera que se pusiera delante mía (rip guerao también lol). Bien jugado por parte de mi compañero. :4Sonic:

No me quejo de mi resultado en singles. Not bad.
#177134
Ayer fue un día muy buenni, pese a estar estudiando por la mañana en vez de ir al torneo de singles. En el torneo, Narf y yo lo hicimos bien, pero por desgracia él es un fraude suicida :mrgreen: .Mereció la pena solo por las friendlies que me eché y por la epic partida al Mario Party Island Tour. También por quedarme colgado con Darklu, Narf y Xevii mientras os íbais todos a cenar, pero seguimos vivos, tranquilos. Next stop, Winter Freak! :4Puff:
#177163
Yo quería decir que ha sido muy buena experiencia este Vampire y que ha estado muy bien organizado todo el evento para que pudiéramos jugar tanto el torneo de singles como el dobles teniendo incluso un buen rato a la hora de comer para descansar. Además con ayudas como el FotuCar para ir hasta allí o el Mr Campo para quedarse a dormir quien lo necesitara, está genial para ir a más Vampires.

Por último felicitar a mi compi de teams Hikotsu que en la entrevista del final con todas las cosas que tenía por la cabeza se me olvidó puntualizar lo buenísimo que es como compañero y lo fácil que lo hace todo, y que sin él no habríamos podido llegar hasta donde llegamos :4Daisy: jajajajaj Por lo demás, imposible estar más satisfecho con mi resultado.

I CAN FEEL THE POOOWEEEEEEER!!! :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk:
#177179
Yo me lo he pasado SUPER bien, ha sido un gran sábado, he jugado al Lobo así que esto ya es godlike, además de poder ver a la gente Alicantinomurciana que es buenni buenni (a Pitikla lo incluyo como Murciano XD)

Estoy muy contento con mis posiciones, tanto singles como teams, en teams no perdimos ningún set y ganamos estando solo en Winners, y en singles solo perdí contra Rafiki, tanto en winners como en losers. Contra Pitikla casi me estalla la cabeza, no sé como pude remontar eso XD Pero hizo muy buenas partidas y tuve un poco de suerte en la última de patos... Nahvi y Orfen también fueron grandes rivales, los dos perracos cambiando de pj cada partida xDDD Y bueno ni que decir tiene Darklu, que el tío ha mejorado mucho y da un miedo terrible xDD También Inker tiene potencial con su :4Yoshi: así que espero verle por ahí o más alto. Slay stop sucking (no jugué contra ti pero te pongo aquí :4Charizard:) Solo he puesto contra los que jugué excepto Slay, no sus ofendáis los demás XD

Por último, como no, felicitar a Rafiki por su posición en singles, quedar primero en este torneo y encima yendo full Shulk tiene un mérito increíble, y que nadie le podrá quitar, por mucho que la gente diga BULLSHIT. Y en teams y aunque él diga eso de mí, yo tampoco hubiera llegado tan lejos en teams sin su increíble :4Shulk: y las jugadas que se marca, que hace que aún viendo las repeticiones siga flipando con él. ¡Enhorabuena Rafa! :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk:
#177208
Por último felicitar a mi compi de teams Hikotsu que en la entrevista del final con todas las cosas que tenía por la cabeza se me olvidó puntualizar lo buenísimo que es como compañero y lo fácil que lo hace todo, y que sin él no habríamos podido llegar hasta donde llegamos :4Daisy: jajajajaj Por lo demás, imposible estar más satisfecho con mi resultado.
Por último, como no, felicitar a Rafiki por su posición en singles, quedar primero en este torneo y encima yendo full Shulk tiene un mérito increíble, y que nadie le podrá quitar, por mucho que la gente diga BULLSHIT. Y en teams y aunque él diga eso de mí, yo tampoco hubiera llegado tan lejos en teams sin su increíble :4Shulk: y las jugadas que se marca, que hace que aún viendo las repeticiones siga flipando con él. ¡Enhorabuena Rafa! :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk:
Imagen

BTW, buen post.
#177232
Buen torneo y buen post-torneo también. El botón home me la jugó 3 veces: 2 en momentos clave y una última masheando mal tras escudo roto, pero no es excusa, se pudo haber jugado mejor, tras el 3er puesto mio del Myrtia, quedar 9 aquí me sabió a poco, así que toca seguir mejorando aún más :BrawlSonic:

Abro Crowdfunding para mando de GC :lol:

En teams :4Lucario: y yo seguiremos mejorando, que lo hicimos bastante bien, y en singles Darklu sigue a un nivel brutal y techeando cosas sexys.
También pudimos ver los combos de la Bayonetta de Nahvi y Fotu.. terrible pj

Se agradece que vinieran gente de otras tierras como El_Pitikla, Hikotsu y Kolimero. Puesto merecido en teams para Hikotsu y Rafiki, ya son muchos meses que llevan jugando y la constancia dio sus frutos. Y También me alegro del puesto de Rafiki con su :4Shulk: , alguien humilde como él merecía ganar ya un torneo.

Mr C:
Kiyon :4Fox:
Tuetaron :4KamuiM:
DarkEagle7 :4WarioM:
Yo :4Sonic: y :4DPit:
Orfen creo que :4ROB: :4ZSS: :4Mario: :4Ness:
#177243
He de decir que el torneo estuvo muy interesante y fue entretenido de ver de cara al espectador. Mis dieces a JL por el tema de realización y demás, as always; y a MrC, Pepespain y al resto de gente que echa un cable tanto para material, organizar, casterar, etc. para que las cosas salgan bien. Incluso para 2-3 personas llevar un evento pequeño, con stream y tal es complicado, así que se agradece mucho que la gente aporte su granito de arena.
El verdadero TO de una comunidad es la propia comunidad.

Enhorabuena al top 3. Quiero felicitar en especial a Rafiki por su gran resultado, jugó realmente bien :4Shulk:
#177265
¡GRAN TORNEO!
A pesar de que quede bajo en la clasificatoria lo importante ha sido poder conoceros y poder comprobar el potencial de varios de vosotros xD. Felicidades a los campeones de este torneo.
Gracias y espero poder vernos en el próximo ;).

Nerf Shulk de Rafikii :0
#177270
Por nuestra parte seguimos supercontentos de la comunidad de smash, totalmente ejemplar.
(menos el fucking voral & slay haciendo hurracas nocturas)
Nos preparamos para el próximo torneo y esperamos veros tan animados cómo siempre.

Saludos gente¡!
#177274
Me gustó mucho el torneo, de hecho creo que puede ser el Vampir3 que más me gustó por que me encontré muy cómodo y por que duró todo el día y ello fue un punto a destacar muy, muy bueno.

Me alegró mucho ver a todo el mundo, especialmente a la gente de fuera como Voral, Guerao, Fotu, Pitikla, Rafiki y Nahvi entre otros que aunque tampoco estén excesivamente lejos, siempre es un placer coincidir, decir que también me gustó mucho que viniera Hikotsu, lo pasamos bastante guay con él y le dio un buen toque a esta edición.

La organización muy bien, para nada se hizo pesado y estuvo todo muy bien organizado, me gustó ayudar a llevar la bracket y a contribuir a que el torneo fuese más fluido y como han dicho, a mi también me gustaría decir que aunque siempre veamos currar a los de siempre, que tiene mucho mérito, la comunidad somos todos y toda ayuda por parte de cualquier persona que se ofrezca a ayudar es bien recibida, no faltó material, incluso sobró y esto es un punto muy fuerte a tener en cuenta.

Mi torneo fue excesivamente murciano, dato curioso es que ya en otro Vampir3 me tocó Guerao en R1 de Winners y Voral en R2 de Losers, ahora ha sido al revés, Voral en R1 de Winners y Guerao en R2 de Losers, la partida del Stream contra Voral la jugué fatal, la segunda intenté y parece que jugué mejor, pero RIP, contra Guerao me fue bastante mejor a pesar de que perdí por poco.

También nombrar a PMK por ser mi compañero de Teams e intentar hacerlo lo mejor posible, disfruté mucho de este torneo también, gracias a todos por las freeplays, a la gente nueva por venir, a la organización por tan buen torneo y espero veros a todos muy pronto.
#177316
Gran torneo, otra vez y como siempre, sigo sin conformarme con mi posición pese a ser un torneo bastante stacked y tener una bracket chunga y los MUs desconocidos me pasaron factura, al menos no hice un fraude de los bestias.

Espero tener ya Wii U para el próximo, y poder mejorar de una vez en condiciones, y buscarme un second viable para los pocos MUs que no me gustan con mi rubia. :4Estela: :4Estela: :4Estela:
Por nuestra parte seguimos supercontentos de la comunidad de smash, totalmente ejemplar.
(menos el fucking voral & slay haciendo hurracas nocturas)
Nos preparamos para el próximo torneo y esperamos veros tan animados cómo siempre.

Saludos gente¡!
Estábamos haciendo de Kiro.

Y eso, me tendréis en el próximo, ya por costumbre.

SLAY, FRAUDE. :4Charizard: :4Charizard:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]