Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#177838
Imagen
Fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejad aqui vuestras impresiones sobre el cuarto mensual en ramboot !. Estoy muy contento con tantas caras nuevas en este torneo, espero que lo hayais pasado todo bien y el proximo más y mejor !

Bracket

Resultados :
1st - MVL :4Sheik: :4VillagerE:
2nd - Robo~Luigi :4ROB: :4Cloud: :4Bayonetta:
3rd - El_Bardo :4DDD:
4th - El_Pitikla :4KamuiM: :4Fox:
5th - PEPESPAIN :4PacMan: :4VillagerC:
5th - Willy :4Diddy:
7th - Ray Draks :4Mewtwo: :4Cloud:
7th - Nahvi :4MK:
9th - Kiro :4KamuiM:
9th - Nail :4Marth:
9th - Kanna :4KamuiM: :4Pikachu:
9th - Darknight :4Ryu:
13th - EC Ecchin :4Ike:
13th - Mescoman :4VillagerB:
13th - BurningDK :4Charizard: :4DK:
13th - Bled :4Ness:
17th - Renzo :4Peach: :4ZSS:
17th - Raetah :4Cloud:
17th - Kolimero :4TLink: :4Link:
17th - Torhem :4Ganon:
17th - Rhis :4Falco:
17th - Shane
17th - Talion :4Cloud:
17th - Valero :4Mario:
25th - Sour :4KamuiM:
25th - Defakingbos :4ROB:
25th - Javiriato
25th - Fross
25th - Crausin
25th - Dryearth
25th - Destroyer47 :4KamuiM:
25th - Tap
33rd - Jutopa
33rd - Francisco Gonzales
#177841
Me ha dado mucho hype que aceptarais la idea de Kanna a hacer la foto mientras los freeplays, me voy contento pq además he jugado bastantes freeplays y he conocido a bastante gente. Con ganas para el siguiente!!!
#177855
Hemos tenido un montón de nuevas caras, si seguimos asi superaremos el record de asistentes en breve. Esta vez el stream no nos ha ido tan bien como en los últimos. Pero bueno, para el siguiente veremos de que tire como los anteriores.

Para ser mi primer torneo de prueba con Kamui not bad at all. Aunque podría haberlo hecho mejor. Asi que a trainear para el de Marzo.

Shoutout a los sandwiches de nocilla tostaditos que están haciendose populares en el local gracias a que se los descubrí. ¿Quién quiere un sandwich normal cuando puedes mejorarlo poniendolo un poco en la sandwichera?

Que alguien ponga el icono de Kamui chica. Me ofende ver WiFit Trainer M/F y todos las caras de Villager pero no tener al personaje que uso. Petición formal para que se le incluya NAW.
#177856
El torneo muy bien generalmente, tuve partidas muy buenas y estoy contento por el resultado. Ahora a seguir mejorando para ver si puedo ganar algunos de la barrera superior que tengo que no consigo pasarla!

Voy a poner mis críticas constructivas sobre el torneo.
- La publicidad del torneo es mala en general. Deberia ponerse el post en smashboards y a la hora del torneo tirar tweets con la URL del twitch para que la gente lo vea. Se tiraron varios tweets pero ninguno de ellos llevaba la URL del torneo por tanto para la gente de fuera que no sabia que iba en el streaming de robo, RIP. Con una buena publicidad se podrian aumentar los viewers. Se debería preparar los tweets varios dias antes y empezar a hacer promo a partir del viernes, o sábado.
-Se debería buscar alguna forma de mejorar la zona de casteo, el ruido ambiente suckea un poco. ¿ Comentar al del local que si pusiera una mampara de estas trasnparentes arriba de la pared envolviendo lo de los caster ganaria mucho? Mucho pedir no? xD

No tengo nada más que criticar constructivamente, el resto del torneo muy bien. Enhorabuena a todos.
#177857
Buenni:
- :4VillagerE: desperate en grand finals.
-Willy top 5 (la próxima menos upB como táctica ofensiva xD)
-Pepetramas
- :4DDD:
-Foto grupal
Mali:
- :4Ryu:
-Se echa de menos el casteo de Brail

Ha estado muy bien y espero el ranking resultante con impaciencia.
#177858
- La publicidad del torneo es mala en general. Deberia ponerse el post en smashboards y a la hora del torneo tirar tweets con la URL del twitch para que la gente lo vea. Se tiraron varios tweets pero ninguno de ellos llevaba la URL del torneo por tanto para la gente de fuera que no sabia que iba en el streaming de robo, RIP. Con una buena publicidad se podrian aumentar los viewers. Se debería preparar los tweets varios dias antes y empezar a hacer promo a partir del viernes, o sábado.
Me parece feo publicitar un torneo menor cuando se está jugando un regional en Galicia. Chafarse viewers no buenni.
#177865
Multitwitch es la solución.

El torneo como siempre fue bueno, habían bastantes setups y el ambiente agradable, había algunas veces que en medio de torneo se quedaban setups vacias pero no tanto como otros torneos que llegó a atrasar la bracket.

Luego sobre como me fue en torneo pues mal, tenía mayores expectativas a pesar de que me lo tomaría más for fun, y bueno, me pasé la mitad del torneo como cual M2K deprimido.
En fin, a seguir practicando hasta que sea el mejor como ninguno lo ha sido jamás (y hasta que no pueda más) :BrawlPKMN:
#177868
Buenni torneo en general como siempre, esperando con impaciencia el proximo.

Shoutouts a Willy por ganarme, good job vas mejorando, pero no se volvera a repetir.

Tambien propongo a banear a Bardo de los torneos, no vale que haga uso de su control mental para que me suicide en una partida ganada.
#177872
- La publicidad del torneo es mala en general. Deberia ponerse el post en smashboards y a la hora del torneo tirar tweets con la URL del twitch para que la gente lo vea. Se tiraron varios tweets pero ninguno de ellos llevaba la URL del torneo por tanto para la gente de fuera que no sabia que iba en el streaming de robo, RIP. Con una buena publicidad se podrian aumentar los viewers. Se debería preparar los tweets varios dias antes y empezar a hacer promo a partir del viernes, o sábado.
Me parece feo publicitar un torneo menor cuando se está jugando un regional en Galicia. Chafarse viewers no buenni.
Osea que si tiramos un Tweet publicitando el raambot le estamos chafando el regional de galicia? Osea que es mejor que los del raambot monten todo el streaming y todo el trabajo pero luego no hagais publicidad que es feo.

Me parece una tonteria nivel 200, el espectador tiene las herramientas y la decisión para ver lo que le de la gana. Yo desde mi twitter personal haré publicidad de los torneo que yo crea y en ningún momento lo haré para chafar nada, simplemente para si alguien esta interesado en ver mis partidas pueda hacerlo al igual que publicitaré los torneos de España sean donde sean.

Si nos ponemos en ese plan apaga y vamonos.
#177880
- La publicidad del torneo es mala en general. Deberia ponerse el post en smashboards y a la hora del torneo tirar tweets con la URL del twitch para que la gente lo vea. Se tiraron varios tweets pero ninguno de ellos llevaba la URL del torneo por tanto para la gente de fuera que no sabia que iba en el streaming de robo, RIP. Con una buena publicidad se podrian aumentar los viewers. Se debería preparar los tweets varios dias antes y empezar a hacer promo a partir del viernes, o sábado.
Me parece feo publicitar un torneo menor cuando se está jugando un regional en Galicia. Chafarse viewers no buenni.
Esto es una gilipollez.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]