Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#177968
Estoy muy contento de haber asistido a este torneo, sin duda el que más me ha gustado y en el que mejor me lo he pasado! Sin duda repetiré para el próximo si no me surge algo demasiado gordo (espero que no :( ).

Estoy muy contento con mis logros de este torneo: muy buena posición en singles, ganar a Adrik (aunque me regalara el 1-0) y a Dark, haber llegado a estar 2-2 vs Sefi en Loser's Finals, y quedar segundo con Picafort en teams :4Villager: :4Ness: . Quedar 5º al Melee sin saber jugar también está guay :MeleeSamus:. Lástima que no hubiera Loser's en Smash64, creo que podría haber llegado bastante lejos xD. Hacer feliz a alguien por ver un Lucas en Loser Finals también mola :4Lucas: .

El local estaba guay y se podía pasar bien de un lado al otro, los bancos estaban bien y podías guardar cosas debajo. Por otro lado estaba el frío y que no dejaban cerrar la puerta, el baño me daba algo de cosa ir al no haber puerta, y tampoco había duchas. Buenni poder dormir en el local la noche del sábado y contar con esas "piezas de puzzle" para no dormir en el suelo. El local también estaba en una buena zona, ya que habían sitios donde desayunar y comer a pocos pasos de distancia y a buen precio.

Un diez para todos los organizadores y a toda la gente que asistió. La atención que recibimos fue genial y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias también a Seton por darnos housing la noche del viernes y del domingo. Otro motivo por el que quiero volver es por las tapas del sitio al que nos llevaron a comer el viernes, de hecho volvimos a ir para cenar, 29292/292.

Shoutouts:

TOs y colaboradores en general: Muchas gracias y enhorabuena por la currada que os habéis pegado.

Seton: Muchas gracias por el housing y por toda la atención que nos has prestado a los catalanes, super good guy y mejor jugador de smash64 de Espanya. Creo que no jugamos en todo el fin de semana, so sad :(.

Yagg: Buen clutch en nuestra primera partida. Sigue jugando con Ness que me gusta mucho verlo (tirando más yoyó, obviamente) y es el mejor de los 4 personajes que juegas en cuanto a tier list.

Sefi & Gebran: Puta estela nen.

Mi pool en general: Me lo pasé bien en las partidas y viendo tanta variedad de personajes, no se ven Lucas ni mii brawlers cada día.

Kiba: Perdón por grabar la partida, pero al oír tanta gente diciéndome que la grabara pensé en que habría hecho Veyron :4Greninja: :BrawlMarth: .

Adrik: Me supo mal llevarme el 1-0 cuando tenías la partida tan a favor. Por el resto me alegro de haber jugado contigo y de haber espectado gran parte de tus partidas, haces que sheik parezca agradable de ver.

Dark: Luigi me sigue dando mucho miedo, y más si es de colgados que lo mainean hasta en la sopa :64Luigi: . Me pusiste muy nervioso y felicidades por tu juego, como Adrik, muy entretenido y agradable de ver.

Dr.DLC€€€: El mejor doctor de todos con un bisturí algo grande. Un placer verte de nuevo y con ganas de volver a verte pronto.

Fabio: La persona con mejor win rate de Espanya vs Marc, todo un logro! Solo jugue contigo un MM y me alegro de no haber jugado más contigo porque me sacaste Bayonetta (jk).

Picafort: Bon segon lloc a teams, company. A la pròxima guanyem segur. En quant a singles em van agradar molt les teves partides vs el Marc i crec que si t'haguessis fixat més en el timer hauries guanyat, vas jugar molt bé. Sheik ja es un tema més complicat :( . Btw t'hem de pagar les samarretes.

Adrikiki: Joder nen, em robaves víctimes de MM. Quan vulguis et jugo el nostre :4PacMan: - :4Charizard: . Et pelo fàcil.

Marcbri: Si haguessim jugat t'hauria guanyat pero Estelas nen.

Wave: Contigo solo jugué una friendly creo. Pero quería felicitarte por el set vs Adrik, sin duda uno de los que hay que destacar de todos los que hubo en stream.

Me he cansado ya de nombrar gente así que si no aparece alguien que él considere que debería salir le pido perdón, pero todavía estoy con el horario hecho mierda y me quiero ir a dormir.

Por otro lado, lo que habéis dicho de centrar toda la organización en Smash4 deberían considerarse los pros y los contras. Es cierto que la mayoría de los inscritos asisten al evento por Smash4, pero si se apuntan a los otros juegos es porque también les gusta. Btw si al próximo ponéis Brawl no baneeis :BrawlMK: que es mi main :cry: .
#177969
Por otro lado, lo que habéis dicho de centrar toda la organización en Smash4 deberían considerarse los pros y los contras. Es cierto que la mayoría de los inscritos asisten al evento por Smash4, pero si se apuntan a los otros juegos es porque también les gusta. Btw si al próximo ponéis Brawl no baneeis :BrawlMK: que es mi main :cry: .
Hemos hablado ya esto con la gente de Melee/64. Seguirán haciéndose cosas de otros Smash en grandes eventos de Smash4 pero llevarán otros el tema organizativo :) así que todo ok.
Sigue jugando con Ness que me gusta mucho verlo (tirando más yoyó, obviamente)
OKAY :BrawlNess: Lo del yoyó ya se me grabó a fuego cuando me lo dijiste en el local xD de hecho me volví a ver mis partidas y joder.. cuánta razón. Apuntado queda ;D
#177980
First off, I'll have to write my impressions in English. Please don't take this as an insult, because it isn't. It's just that my Castellano is so, so bad! :?

This was by far, the biggest and most incredible tournament I've atended! I met a lot of awesome people, been to a fantastic city were I had never been in my life and had the best time I could ever imagine. I really, really enjoyed myself, and I think the others Portuguese players did too.

The tournament went by pretty smoothly! A lot of setups, and a venue that worked just fine.
I had never seen before the idea of every pool having a captain but it was gold! Nice one. ;)
The general level of player ability was incredibly high... Having top players like Marcbri, Sephi, Eternal Conflict, Pikafuerte, Seton, Adrik, Dark, just to name a few, really put the stakes high... What I didn't expect was to have less known players such as Gebran, Goibe, Guiye to play so goddam well! :lol:
Doubles was incredibly fun also. Such a pitty what hapenned with the energy breakdown during winner finals! :(

The best:
- The competitive level of the tournament
- Felt really welcome
- All the diferent people I've met

The worst:
- the power shutdowns :x
- the Crew battles were kind of :roll: , everyone was just too tired, and some of the best players didn't play... Maybe they could be arranjed at another time on a next tourney. Also a 3º/4º place match should be in order!
- I got raped every single time I went on Stream... :evil: Also, I did a bit worst than my expectations. I really need to "Git gud"! :-D


Finally I've got to give shoutouts and many thanks to Yag, Adrik and Dark for receiving us so well! A pitty I could not hang out a bit more with them and Seton also who was always busy with the stream! Many thanks also to Exa for having us at his place and being such a fantastic host.
There wasn't a single person who I've met that I didn't like, but special shoutouts to some people with whom I played or spent some more time with: Yagg, more dittos please; Adrik, I want some more friendlies; Gebran, next time I'll be a more solid oponent I promisse; Devil G really liked your Falcon and DK a lot we have to play more, Adrikiki, next time we'll do a Money match, nice Pacman by the way!

See you all really soon! :-D

Translation by google translate :lol:

En primer lugar, voy a tener que escribir mis impresiones en Inglés. Por favor, no tome esto como un insulto, porque no lo es. Es sólo que mi castellano es tan, tan malo! :?

Este fue, con mucho, el más grande y más increíble que he torneo atended! Me encontré con un montón de gente impresionante, hemos estado en una ciudad fantástica fueron nunca había estado en mi vida y tenía la mejor que nunca pude imaginar. Realmente, lo pasé muy bien, y creo que los otros jugadores portugueses también lo hicieron.

El torneo fue bastante suaves! Una gran cantidad de configuraciones, y un lugar que funcionaba bien.
Yo nunca había visto antes la idea de todas las piscinas que tiene un capitán, pero era de oro! Buena esa. ;)
El nivel general de habilidad del jugador era increíblemente alto ... ¿Tiene los mejores jugadores como Marcbri, Sephi, eterno conflicto, Pikafuerte, Seton, Adrik, oscuro, sólo para nombrar unos pocos, realmente poner las estacas de alta ... Lo que no me esperar era que los jugadores menos conocidos, como Gebran, Goibe, Guiye para jugar por lo Goddam bien! : Lol:
Dobles fue muy divertido también. una verdadera lástima lo hapenned con el desglose de energía durante la fase final ganador! :(

El mejor:
- El nivel competitivo del torneo
- Sentí muy bienvenido
- Todas las personas que he conocido diferentes

Lo peor:
- los cortes de energía: x
- Las batallas de la tripulación eran una especie de: roll:, todos estaban muy cansados, y algunos de los mejores jugadores no jugaron ... Tal vez podría arranjed en otro momento en un torneo siguiente. También un partido de 3º / 4º lugar debe estar en orden!
- Me violaron todas las veces que entró en servicio ...: evil: Además, me hice un poco peor que mis expectativas. Realmente necesito "Bueno sin contar Git"! :-RE


Por último tengo que dar Shoutouts y muchas gracias a Yag, Adrik y oscuro por recibirnos tan bien! Una pena que no podía salir un poco más con ellos y Seton también que siempre estaba ocupado con la corriente! Muchas gracias también a EXA por tenernos en su lugar y ser un anfitrión fantástico.
No había una sola persona que he conocido que no me gusta, pero Shoutouts especiales para algunas personas con quienes jugaba o se gasta más tiempo con: Yagg, más dittos favor; Adrik, quiero un poco más amistosos; Gebran, la próxima vez que será un adversario más sólida que promisse; Devil G gustó mucho su Falcon y DK mucho tenemos que jugar más, Adrikiki, la próxima vez que vamos a hacer un partido de dinero, agradable Pacman por cierto!

Nos vemos muy pronto! :-RE
#177983
OS RECOMIENDO GUARDAR LO QUE ESCRIBÁIS ANTES DE DARLE A VISTA PREVIA O ENVIAR

Veamos... Intentaré volver a hacer la biblia que puse y se me borró. Empecé diciendo que no sabía por donde empezar pero ahora sí que lo sé...Cagándome en el log-out que hace el foro cuando llevas inactivo horas :x :x . Tercer intento, en el segundo se fue la luz. :geek:

Viaje
El viaje estuvo guay, más horas de lo previsto yo creo pero llegamos el viernes a las 9 de la noche, hablé con Adrik y me dijo que sobre las 10 empezarían a recoger a si que esa noche nos pusimos a hacer el mongolo en la habitación [a jugar Smash y SFV]. Y estos cabrones no me dejaron dormir hasta las 3:30 :4Charizard: :4Charizard:

El sábado empezaban las pools, no me veía del todo mal pero en cuanto me hicieorn upsets Magnus y iconicer ya me veía en el pozo con mi seed 3. Prácticamente no jugaba como solía jugar siempre con :4Sonic: , que es estudiando al rival en la partida e intentar countear todo lo posible cada cosa que hace para así poder jugar más agresivo :|

Tras las pools llegó la crew, no se dio mal salvo que cada uno hizo lo que le salió entre la punta del nabo xD. Fabio estaba jugando un MM contra E.C [para encima perderlo :4Charizard: :4Charizard: ] y Z3R0 y Kasper estaban jugando una freeplays, a si que salió Nacho, le dije que saliera con :4CloudAC: pero salió con :4DK: . Tras perder dije que lo mejor sería que saliera yo pero mi hermano cogió y dijo mientras lo hablábamos: "¿No sale nadie? Pues salgo yo." RIP por no esperar a decidir entre nosotros :? . Al final salí yo y conseguí echar de una vez a Yagg, ganar a Dey con una vida y en cuanto salió Dark fue RIP para mí :lol: :lol: . Fabio perdió hardcore pero veo bien el rekt de Dark a Fabio, aquí no tenemos conocimiento casi del MU vs Luigi y menos de un Luigi tan bueno como Dark :)

Tras la Crew nos piramos al hostal, quería jugar para practicar pero era ya muy tarde y estábamos cansados a si que nos fuimos directos a la cama prácticamente.

El domingo empezamos la bracket y esperaba ganar a Storm para luego sacar a E.C un ditto Ness pero no llegó a suceder :cry: :cry: . Aún me veía mal del sábado y así fue más todavía perdiendo contra Storm y aún después de los consejos de Gebran :( Seguí con Sonic hasta que me tocaron :4KamuiM: , el primero fue Adrikiki, jugué :4Sonic: > :4Sonic: > :4Ryu: . La última partida con Ryu vi el MU favorable a Ryu y me sentí cómodo jugando ese MU a diferencia de con Sonic a si que decidí sacar a Ryu vs Magnus. Vs Magnus jugué Ryu y como esperaba me fue mucho mejor que en pools jugando Sonic.
Cuando acabé de jugar con Magnus me tocaba contra Adrik y yo estaba temblando tanto de nervios al acabar la partida como de frío, quería descansar pero se dicidió jugar instantáneamente offstream [lo cual hablaré más tarde en cuanto mencione a Adrik y las cosas malis].

Nos fuimos de allí sobre las 17:00, una pena no haber podido despedirme de todos los que quería, a ver si nos volvemos a ver en otro evento como el Sonic Boom o os venís a un torneo de aquí o volvemos nosotros, sois unas personas geniales al menos con las que he jugado/hablado, sin duda no me importaría volver allí :)

Shoutouts:
Oculto:
Empezaré mencionando a los que no son de Galicia.

-Marcbri: Un placer haber hablado contigo dado que en Gamergy 3 no jugamos ni hablamos. Tienes muy buen habla a la hora de compartir conocimientos tanto de MU como opiniones, me ha gustado jugar freeplays contigo, aprendí un par de cosas gracias a tí. Enorabuena por ganar el rexional, espero vernos por el :4Sonic: Boom.

-Sefi: Lo primero Feliz cumpleaños, enorabuena por tu segundo puesto en este torneo, pese a que estabas enfermo hiciste un torneo de puta madre, me gustó jugar contigo freeplays y conocerte un poco, espero que ya estés mejor. Gracias a jugar freeplays contigo y lo que dijiste vi que necesito jugar con gente mucho mejor que yo para que no me entren cosas que a gente de alto nivel no les entra.

-Eternal Conflict: En este torneo no hablamos nada aunque ya nos conocimos en Gamergy 3, me gusta mucho tu :4Ness: y esperaba jugar contigo en el torneo de singles pero fraudeé contra Storm, es lo que hay. Nos hicisteis doble eliminación en dobles (RIP).

-Picafort: No hablamos nada ni jugamos, pero no me importa porque eres un :4Villager: mainer :4Charizard: :4Charizard: :lol: :lol: Buen torneo, me hubiera gustado haber jugado contigo aunque odie jugar vs :4Villager: .

-Adrikiki: Un placer haberte conocido en este torneo y haber jugado contigo. Se me olvidó decirte al acabar que tienes un error que es saltar siempre cuando te agarras al borde del escenario, intenta cambiar el get-up para que no lean siempre.

-Raw: Ya hablamos en Gamergy 3, eres una persona que no tiene pelos en la boca, se me hizo raro tenerte en un torneo como este, siempre está guay que se mueva gente a cualquier torneo y eso se agradece. Me hubiera gustado haber jugado contigo en torneo pero no se dio la ocasión. Lo de las gafas son puro postureo, no me siento más mejor y tampoco soy egocéntrico [o al menos así me considero] :lol: :lol: .

-Storm: Well played, you deserve it. Our games i thought were close, but at the end you won. You played well that MU with grabs but i think you should do more stuns with Neutral B o Down Smash [better neutral B but if you spam it Sonic can punish you with his neutral B]. Thanks for coming to this tournament. If you want to come to another tournament in summer there is a national of Spain, "Sonic Boom Summer edition". Is in Madrid, 2&3 of July.

-Iconizer: Same as Storm, i thought our games were close but at the end you won, you deserve it. I like your :4Bayonetta: combos but i think you spam too side-b and in my opinion it can be too obvius [but no at all punishable haha :lol: ]. Thanks for coming to this tournament. If you want to come to another tournament in summer there is a national of Spain, "Sonic Boom Summer edition". Is in Madrid, 2&3 of July.

- Soren5: We played freeplays and doubles tournament. you can improve your :4Sheik: seen Adrik's :4Sheik: . I think you do a lot of F-Smashes, try to do more strings/mix-ups with :4Sheik: like F-tilt>UpB at kill %. Thanks for coming to this tournament. If you want to come to another tournament in summer there is a national of Spain, "Sonic Boom Summer edition". Is in Madrid, 2&3 of July.

-N-Man: We played only in doubles tournament, nice Yoshi, you can try to do strings/mix-ups with up air's :4Yoshi: , he have awesome combos with his up air.

-Adrik: Un placer haberte conodido. Felicidades por ese tan merecido puesto. Al final de nuestra partida supiste que no jugué bien, pero ya sabes por qué fue, tras la partida contra magnus necesitaba un descanso, estaba temblando no sólo de nervios si no de frío. Cuando se decidió jugar inmediatamente en stream ya sabía que no iba a hacer nada, a si que jugué sin ganas, es comprensible por parte del lado de organizadores pero pienso que fue más fallo de haber empezado tarde [+12:30]. Te debo una partida al 200% en el Sonic Boom :C

-Dark: De los que mejor me habéis caído, además de muy buen jugador, podías haber llegado un poco más lejos pero no es mal resultado, gracias por enseñarme cosas de Luigi, siempre se agradecen y un placer haber jugado freeplays contigo y haber casteado contigo, espero veros por el :4Sonic: Boom :) Intenta cabrearte contigo mismo menos, te ayuda a pensar mejor y ver tus errores para seguir con un torneo estando al 100% :)

-Yagg: Buen organizador, mejor persona. Me caíste muy bien aunque no jugamos nada, me debes partidas :evil: Porque la de la Crew Battle no cuenta :C No hace falta disculparse por el mal tiempo allí, son cosas que no podéis manejar y en cuanto a las idas de luz es un poco de lo mismo, se que molestan pero no se le puede hacer nada, espero veros en el Sonic Boom :)

-Gebran: De los que mejor me habéis caído, gracias por los tips vs Storm/ZSS aunque luego fraudeara :lol: :lol: . Igual que las indicaciones para ir al Chino junto con Devil G. estuvo de puta madre el chino. Felicidades por esa posición en el torneo, sigue así y a ver si nos vemos por el Sonic Boom :)

-Dey: Me caíste muy bien, gracias por el consejo de usar a :4Ryu: vs :4KamuiM: me vino muy bien para escalar posiciones. Ahora me toca darte consejos yo a tí, sinceramente no creo que necesites un tercer personaje, si no un :4CloudAC: tan de puta madre que no tengas miedo a sacarlo contra ningún MU. Suerte en el próximo torneo y espero ver un :4CloudAC: que le de igual lo que le echen.

-Wave: Un placer haberte conocido en persona, creo que en este torneo hiciste pocos taunts, eso es buenni :4Sonic: . Hiciste un buen torneo casi ganando a Adrik, sigue así y llegarás lejos, también intenta moverte por otros torneos fuera de Galicia que se aprende mucho :) :4Sonic: Boom (?)

-Kogadante: ¿ :4Greninja: ? :lol: :lol: . Me gustó que fueras con :4Falcon: en el torneo, ya sabes que a mi me gusta tu :4Falcon: es muy bueno de ver y me recuerda al Falcon que tenía Fabio tan agresivo [ :4Charizard: :4Charizard: :lol: :lol: ]. Si quieres sacar un second porque no te sientes cómodo con :4Falcon: te invito a sacar un :4Greninja: de puta madre, tiene muchos combos y potencial, además es bonito de ver. Droppea :4Shulk: :lol: :lol: . Un placer haberte conocido en persona, a ver si vienes al :4Sonic: Boom (?).

-Devil G.: Una persona que no sabía que era de Galicia y que me ha caído de puta madre, más todavía habiéndote conocido en la LVP. Gracias por indicarnos en Chino que estuvo tan de puta madre. Me gustó haber jugado contigo freeplays con tu :4Falcon: . A ver si nos vemos en otro torneo [ :4Sonic: Boom (?)].

-Magnus: Por tu culpa entre otros ahora odio a :4KamuiM: . Buenas partidas, quedaste seed 1 en pools aunque al final en torneo pude quitarme la espina [nunca mejor dicho porque :4KamuiM: pincha que da gusto. :lol: :lol: ] y pude ganarte con :4Ryu: . Te recomiendo droppear :4KamuiM: y darle con :4Ganon: lolnope. :lol: :lol:

-SamuSilver: No jugamos ni hablamos pero al menos te saludé, #worth. A ver si jugamos algo en otro torneo :C

-Reaver: Me ha gustado ver a gente cómo tú que juega SF y Smash en un torneo de Smash pese a que eres jugador de SF [o eso decían :C]. Siempre se agradece este tipo de participación, ¿ :4Roy: con Tilts en el C-Stick? Vaya huevos :lol: :lol: te invito a sacar de paso un buen :4Ryu: ya que juega SF.

-Eni: Un placer haberte conocido en este torneo, pese a que hablamos poco me caíste bien. A ver si en el :4Sonic: Boom nos volvemos a ver y jugamos/hablamos un poco más que me pareces un tío de puta madre :)

-Exa: Un placer haber jugado contigo, gracias a tí aprendí el upB-cancel en dreamland de pikachu sin plataforma. Me encanta ver que ya en un top 48 hay tanta gente interesada por mejorar y en el competitivo, sigue así y mejorarás mucho. Si quieres que te diga mi opinión diría que te faltan por pulir detalles como jugar un neutral más rápido [tomar decisiones rápidamente, por ejemplo ir a por el con UpB, o Dash-Grab, o Dair, etc...], pero me gustó mucho tu :4Pikachu: .

- Ezly: Demostraste un buen nivel de :4LMac: con esos combos, tienes un estilo muy defensivo y eso hacía que fuera dificil entrarte y que fraudeara con :4Falcon: , tienes buen nivel aunque cada uno tiene su estilo me gustan más los :4LMac: agresivos, sigue dándole y seguro que mejoras :)

-Gato: Un placer conocerte en persona, no sabía si me conocerías por twitter, me caíste muy bien a ver si nos vemos en un futuro y hablamos más, y de paso jugamos alguna partida, podrías venirte al :4Sonic: Boom, allí también tienen Twitter (?) :lol: :lol: :lol:

- :?: No se cómo se llama: Vino a mí creo que un amigo o conocido de Raw a decirme un fallo tras la partida de Storm, muy majo me dio tips que ni yo me di cuenta in-game, que es mejor hacer Fair que airdodge cuando me echan, gracias amable desconocido :lol: :lol: Se me olvido preguntar quién era :|

-Seton: Gracias por toda la ayuda con el tema alojamiento y la buena organización. Me hubiera gustado haber jugado contigo aunque fueran freeplays pero siempre estabas organizando o desaparecido :| Me debes un set como poco :roll: :4Sonic: vs :4Bowser: por ejemplo en el Sonic Boom (?).

A los de Valladolid no les menciono ni pongo nada porque sería para flamearles :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :lol: :lol: :lol: Es brommi, ya saben todo lo que tengo que decirles no creo que haga falta mención y menos repitiendo el post 3 veces [RIP].

Decir que toda la gente de Galicia me ha parecido muy maja y que estaré encantado de volver a un torneo vuestro. Ya sabéis que mientras no quede a tomar por culo y caro, aquí los de Valladolid nos movemos siempre.

Si me he olvidado de algo o alguien lo pondré abajo con un "EDIT:", que ya es el tercer post que hago por culpa de que te deslogea del foro y de que se me va la luz en casa. Si a alguien no le he mencionado y quiere que le mencione que me lo diga [pero que sea alguien con el que he hablado o jugado que si no no tengo nada que decir :lol: :lol: ] que seguramente se me haya escapado algo/alguno.
Empezaré por las cosas malis porque molo. Vamos con las cosas Buennis/Malis:

Malis:

-Empezar los torneos muy tarde [siempre +12:30] cuando empezaban a las 11:00-11:30. Eso dio lugar a que el domingo contra Adrik no pudiera descansar :| Son cosas que pasan pero me hubiera gustado haber tenido una partida decente dado que con los nervios/frío o no poder descansar no puedo hacer nada si tengo que jugar inmediatamente :S
-El tiempo, era muy locura, en cuanto llegamos a A Coruña fue llover, parar, llover, parar, granizar, parar, llover. En cuanto granizó estabamos ya descojonándonos de lo random que era xDDD
-El que no hubiera cobertura dentro del local y tocaba salir [pero salías un momento y np]
-Demasiados putos DLC's. Creo que si en mi pool éramos 8 personas 6 de ellos jugaban DLC's. Después de este torneo he llegado a odiar a los DLC's como nunca xD
-Krato fraundeando
-Las idas de luz, pero están fuera del alcance de los organizadores, supongo que el problema fue tener demasiadas cosas conectadas o el piso de arriba, seguro que para un futuro lográis solucionarlo :)
-El puto kebab al que me llevaron estos para comer una puta pizza que comí por 4€ :lol: :lol:
-Que el viernes ponía que se cerraba a las 11 de la noche el bajo de Gebran pero que a las 22:00 ya se empezara a recoger y no pudimos pasarnos a las 21:00-30 por allí.

Cosas Buennis
-Krato fraudeando
-La gente era muy maja, conocí a mucha gente que no conocía en persona y gente que ni si quiera conocía.
-Que se dejara el local para dormir a la gente que venía de a fuera.
-Toda la ayuda proporcionada por los organizadores tanto antes como durante el torneo.
-El burger y el chino.
-El hostal a 16€ la noche cerca de la entrada a A Coruña.
-La cantidad que había de Gadis.
-Que haya venido tanta gente de a fuera


Repito lo que dije antes, es la 3era vez que hago esto, si se me escapa algo y lo recuerdo o me lo recordáis lo pondré editándo el post aquí:

EDIT:
-Yellow: Un placer haberte conocido y más siendo un fan de dangaronpa :mrgreen: a ver si nos vemos en otro torneo :-D

-Yagg&Gebran: un placer haber casteado con vosotros <3

Datos randoms:
· He visto la bracket del torneo de dobles y sale que ganamos 2-0 a Seton/Raw. ¿Por qué no llegamos a jugar contra ellos? :S

· Quedar top 4 en doubles sin practicar nada con mi bro y cuando se nos da como el ojete jugar dobles [o eso pienso xDDD]

· Cuando saqué a Ryu contra Adrikiki, Marc y E.C se pusieron a dar coaching a Adrikiki en Catalán, pero lo mejor de todo es que llegué a enteder varias cosas como: "no uses Fair, usa mejor Nair", " no se jugar bien el MU de :4Ryu: " si mal no recuerdo entre otras cosas xDDDDD Fue muy grasioso :lol: Básicamente los tips de :4Ryu: vs :4KamuiM: es dar todos los multihits que puedas, Neutral B/Multi-jabs/Up B si crees que hace focus y el Nair creo que pega 2 veces. Más no puedes hacer en contra el focus que es lo que hace counter a todo el set de :4KamuiM: . Y el Shoryuken no puedes hacer nada contra él, intentaba meterlo cuando me hacían los :4KamuiM: Side-B pero no llegué a meter ninguno.
#178007
Buen torneo y buenos galegos. Quería aprender un poco de galego para falar con os meus irmáns galegos durante o torneo pero las semanas previas al mismo estuve demasiado ocupado.

Cosas buenni:
-Mi winner semi contra Marc. Estoy satisfecho de cómo jugué pero aun así podría haberlo hecho mucho mejor.
-Seton y su hospitalidad.
-Camisetas Club del Tech.
-Ganar metálico por primera vez desde que juego a esto xD.
-Teams con Aleics.
-Creación de memes.
-Fabio aniquilador de seeds 1.

Cosas mali:
-Un poco de frío.
-No ganar teams.
-Sheik.
-Estela.
-Luma.
-Transporte público carillo.
-No oí mucho galego.
-Musty.
-Fei.

*
Gracias a los organizadores, sin contar los cortes de electricidad (que no son culpa vuestra) todo salió perfecto!

@yagg @Adrik @Darkneoblader , la próxima vez que nos veamos espero que tengamos mucho más tiempo para charlar sobre lingüística y política, que lo eché un poco en falta!

PD: A las ratas que habitan el chat de twitch, yo nunca busco los timeouts, de hecho el 90% de las veces me entero de que voy a timeout cuando veo el 5, 4, 3...
#178011
· He visto la bracket del torneo de dobles y sale que ganamos 2-0 a Seton/Raw. ¿Por qué no llegamos a jugar contra ellos? :S
Seton se tenía que ir. Así que técnicamente es un bye. Alguien puso 2-0 en lugar de -1. Ya le tiraré de las orejas al que actualizara la bracket :MeleeGanon:
la próxima vez que nos veamos espero que tengamos mucho más tiempo para charlar sobre lingüística y política, que lo eché un poco en falta!
Sí! yo también quedé con ganas. En el Tech Republic habrá más tiempo y ya comentamos un par de jugadas ||*|| :BrawlPKMN:
#178040
WOW el post de Krato xDDDDD

Y me mola mucho su advertencia: "OS RECOMIENDO GUARDAR LO QUE ESCRIBÁIS ANTES DE DARLE A VISTA PREVIA O ENVIAR" xDDDDDDDD Fijo que se le borró cuando ya estaba acabándolo.
En otro post ha dicho que se le había borrado y en este mismo dice que en el segundo intento se le fue la luz. Lo ha escrito 3 veces nen, pobrecillo.
#178115
Buen torneo y buenos galegos. Quería aprender un poco de galego para falar con os meus irmáns galegos durante o torneo pero las semanas previas al mismo estuve demasiado ocupado.

-No oí mucho galego.


@yagg @Adrik @Darkneoblader , la próxima vez que nos veamos espero que tengamos mucho más tiempo para charlar sobre lingüística y política, que lo eché un poco en falta!
SBG sucks.

Y a ver que galego le da like porque os aniquilo :4Bowser:

Fuera de eso si que eché de menos una conversación galego-català, a ver en la próxima :-D
#178246
El mejor fin de semana de mi vida con diferencia, haré un repaso de los días a nivel personal y luego analizaré lo buenni o lo mali del torneo, sudo de shoutouts personales porque suckeo.
Viernes:
16:50 y el bus que me tenía que llevar desde un pueblo perdido a sdc no llega. Tarda demasiado y acabo por perder el bus hacia Coruña, por lo que mi llegada se pospone una hora. Mal inicio, e incluso me perdí en la ciudad porque soy subnormal y no sé guiarme. Increíble peña en el bajo de Ge (Gracias ge <3) guapísimos teams 3v3 y luego 1v1 (Raw me hizo otro ombligo al melee). Más tarde iríamos a buscar algo para comer, que había hambre y estuvimos esperando en Alita bastante tiempo muerto, fuimos al burguer, pero nos echaron porque era tarde, así que comimos a la “interperie”. Especiales gracias a Chino, Yellow, Frank, Gon y sobretodo Eni, que me dio housing (Gracias eni <3) La puta mejor cena de mi vida 10/10 would dinner again. A la hora de dormir creo que mis compatriotas y yo no cumplimos como es debido, pero eh, nos echamos unas risas (Gracias guetto <3)
Sábado:
Buenni desayuno con Yellow, Gon y Eni para luego ir a atender a pools. Sinceramente, sabía que contra Adrik no tenía oportunidades, pero me hacía ilusión ganarle, aunque fuera el primer game. Adrikiki no sólo fue muy majo sino que también me ganó bastante isi, así que buenni. Chino casi me gana LOL 2-1 y a último hit los 3. El resto de la pool isi pisi, sin menospreciar a los otros participantes, claro. Bueno, seed 3, tras estro, fuimos a comer. Acompañándome Gon, Eni, Franku <3, Dejime y Devil G. La comida suckeó y el servicio ya ni digo, pero la compañía lo solventa 10/10 would eat again (en otro restaurante). A la tarde ocurre teams. Aquí he de pedir disculpas a mi compañero Gon y a Dark/Adrik, no me parece del todo bien el haber empezado con ditto cloud y sandbaggeando, lo siento, lo sé soy imbécil. Bueno, vamos más o menos bien (obvio perdimos contra free fontaneros) hasta llegar a krato y su hermano kasper, donde le pedí, de nuevo mostrando mi carencia de intelecto, a Gon que si podía usar link, reitero que lo siento Umdytr <3333
A todo esto hablé con un montón de peña y todos 11/10. Tras teams eché muchísimas friendlys, casi una hora seguida con el portugués Storm y con Iconizer, buenni af los dos. Perdí un mm vs Marcbri (Gracias Marc <3) y a continuación nos fuimos a cenar los portugueses (Storm y Soren5) y algunos gallegos, al chino, 10/10
Oh. Btw, comenté un combate de pools, Gon vs soren5, parece una chorrada pero me hizo mucha ilusión, sobretodo porque uno de mis sueños era ser , bien actor de doblaje, bien reportero o periodista.
Yyyy una vez más, la inteligencia brilla por su ausencia, no me bastaba con perder un reloj, sino que aún por encima no traje nada útil con lo que dormir, no hablo de pijama, sino de saco y demás. Dormí con Guetto, GRACIAS GUETTO <333 le debo la vida a ese sexy hombre.
Domingo:
El domingo fue, cuanto menos, duro, me levanté con un fuertísimo dolor que de cabeza que desembocó en un juego insatisfactorio y mucho menos ágil del que acostumbro. Estaba algo lúcido contra la bayo de Iconizer, pero desde esa ronda todo fue cuesta abajo, llegando a quedar muy atrás para con lo que sé que son mis capacidades. Por desgracia empezó a irse peña y también me llegó mi hora a la larga, estaba tan enfermo que ni comí y lo único que hice fue sentarme a ver sets (Kasper me pidió jugar y, simplemente, era incapaz, lo mismo me pasó con Koalido. Sentía que mi cabeza iba a explotar). Bueno, llegan las siete y media, Chino (este tío es dios) y Koga se van y ME DEJO EL PUTO ADAPTADOR DE GC, lo único que había llevado XDDDDD Pillamos un bus cada uno, yo otro en sdc porque viva lalín, y… rip
Entiendo que según el último párrafo puede malinterpretarse que fue una mala experiencia, pero nada más lejos de la realidad, el estar jodido no evito que viera unos sets interesantes en buena compañía (Yellow <3) que siempre cunde.

Respecto al torneo, dar las gracias a Yagg, Shad, Dark, Adrik y demás gente del staff, sois a-co-jo-nan-tes, enserio 10/10. Muchas gracias por hacer este tipo de cosas posibles.
Un resumen de mi actuación en el torneo:
Saqué principalmente CF, aunque también vieron la luz un Shulk, un yolo Cloud y Marth. No me siento orgulloso ni a gusto con la posición, opino que de haber estado en mejor condición de salud hubiera desempañado un papel mucho más adaptado a mis expectativas, vamos que fraudee.
Pedir perdón por mi comportamiento al final del set con guiye y ge, el estar enfermo y perder dos sets que tenía muchas oportunidades de superar, junto a los nervios y tensión del momento pudieron conmigo, aunque me considero alguien frío y tranquilo. Siento mucho el grito y mi salt, no va conmigo y me decepciona el haber respondido así, de nuevo, soy imbécil, perdón
Buenni:
- Organización de torneo
- Gente 10/10 siempre, 0 bullas
- Mi set contra adrik y mi set contra Iconizer, me gustó como jugué, por lo menos la primera partida de ambos. :4Falcon:
- El gesto de Adrik y dark en teams, por desgracia hubo varios cortes de luz y uno coincidió en una partida importante entre ellos y mar/sefi, ambos decidieron darles la partida a ellos pese a que no estaba claro, solo por %. Para quitarse el sombrero :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi:
- Wave, como persona y como jugador, increíble en ambos ámbitos, y aún por encima está bueno, lol :4Sonic:
- Los portugués, muy amables, de lo mejorcito, y aparte buennis, qué más se puede pedir
- Vallisoletanos, había hablado con krato antes, online, as always la gente gana mucho en persona, un placer conocerles, de 10, y son buennis también, Fabio perdona no echarte ditto cf, estaba fatal y blablablá :C
- Catalanes, hablé poco con vosotros porque soy medio cortado medio gilipollas, me hubiera encantado echarle un mm a EC o a Picafort, pero al final nada. Gracias a Marcbri por los consejos (10/10) y a Sefi por el mm.
- Adrik, su posición y su calidad se mantienen intactas, por desgracia parece que también lo hacen sus nervios (¿)
- Había muchas setups, buenni

Mali:
- Que dark y adrik se encontraran en Bracket, y en loosers :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :4Mario: :4Luigi:
- El fraudeo, soy consciente de que tanto Dejime como yo pudimos aspirar a mucho más pero… blablalba
- La bicicleta, estoy hasta los putos huevos de la bicicleta, pero no puedo controlarlo, tengo que ocuparme de esto cuanto antes. (Le saqué Lylat con cloud a Gebran) :4Cloud:
- Irme, odio ese momento de irme y saber que no volveré a ver a esta increíble gente en, quién sabe, 6 u 8 meses, o directamente, no volver, es algo que me aterra, en mi pueblo de origen no hay ni dios, o por lo menos nadie que juegue o se interese, pero fuera de esto, estando con vosotros, galicianos o no, me siento, no solo unido, sino que también querido, os amo <3 sobretodo a Chino (¿)<3 :MeleeFalco: :4Diddy:
100% me estoy dejando algo (como el reloj y el adaptador olvidados) así que, yo qué sé, ya editaré. Gracias por leer y hasta la próxima.
#178592
Llego una semana tarde pero bueno

Buennis:
- Gallegos
- Galego
- Adrik hablando galego
- La madre de Magnus
- El perro de Magnus
- No hacía mucho frío en el local
- CMT
- Yo que sé no me acuerdo casi ya tengo una memoria de mierda

Malis:
- Casi morirme durante el viaje de ida por estar enfermo
- Casi morirme en casa de magnus
- Casi morirme el sábado
- Cortes de luz suckeantes
- Que Picafort no me trajera una camiseta del CMT
- DLCs
- El clima y el frio de galicia
- ^
- ^^

Me lo pasé genial y me encantó veros a todos otra vez y conocer a algunos, pese a estar medio muerto el viernes y el sábado, aunque no pude disfrutar del evento ni hablar/jugar con gente tanto como me habría gustado, ya que había veces el sábado que lo unico que pensaba era en tirarme donde fuera y tratar de descansar, y hasta me fui relativamente pronto y me perdí todas las crews.


Shoutouts:
Oculto:
1st - Marcbri: Me gustó jugar teams contigo otra vez, no me gustó throwear hard la tercera partida de WFs de singles, pero el dinero hace maravillas y el desconocimiento del MU me jodió en algunas cosas en el resto de partidas. Creo que si hubiera ganado las WFs habría tryhardeado super hard las GFs ya que habría ido motivado por ganarte un set por primera vez. De todas formas voy motivado y con ganas de encontrarme contigo en otro torneo y pelarte :4Brawler:

2nd - SefiCompacto: hey este soy yo

3rd - Eternal Conflict: Me estás haciendo la que me hacía Grew de sacarme un pj diferente en cada partida para ganarme y te está funcionando te odio. Keep it up nen eres buenni, buen ganar a Adrik.

4th - Adrik: Me habría gustado verte tercero aunque a la vez no porque catalunya hype, pero buen romper el top 4 catalán. Quería encontrarme contigo en bracket para ver qué tal lo hacías y fue más justo de lo que me habría gustado, pero tan justo como me esperaba, buenni. Encantado de verte otra vez y con ganas de volver a verte, sabes que te apoyo y que creo que puedes mejorar y quedar bien en torneos más importantes así que espero verte en nacionales (y)

5th - Picafort: Nen mi camiseta. Voy a tener que darte hard practice para que no pierdas contra otras estelas, que esto no puede ser :4Estela:

5th - Gebry: Confio en ti y en que sigas mejorando y ya sabes a quién preguntarle si quieres saber algo :4Estela: Espero verte en otros torneos que eres guay

7th - Dark: Te esperaba más alto, pero también fue mala suerte cruzarte con adrik tan pronto porque creo que te podías pelar a bastantes catalanes, de hecho creo que ningún catalan(yo incluido) quería encontrarse contigo en bracket lol. Candidato a best gallego player y mejor persona, espero verte en nacionales partiendole la cara a la gente que sé que puedes. Solo jugamos un par de friendlies en mis peores momentos del viernes y eso suckea, deseando volver a verte también (y)

9th - Kratogans: Buen rato el que estuve contigo y Wave, si te soy sincero antes de verte no pensaba que serías tan gran cosa como la gente hacía parecer(tampoco te había visto ni nada, simplemente era corazonada) pero después de jugarte me comi esos pensamientos con patatas, por lo que entiendo te pudieron los nervios durante el torneo, tal vez jugando mejor desde el principio habrías llegado más alto, pero acabaste en una buena posición igual y te vengaste de Magnus que siempre es bueno

9th - Seton: forever 9th :4Bowser: :4Bowser: eres guay, no te rayes y sobretodo nunca cedas al lado de los DLC

13th - Magnus: Ven al nacional y pelatelos a todos nen. Gracias por el housing y por la hospitalidad de tu casa, tomate el juego mas en serio con corrin que puedes llegar a grandes cosas
13th - yagg: Tú también eres guay
13th - Dejime: Me gustó nuestro set y tu forma de jugar paciente y segura, tienes una buena peach.
13th - Kogadante: Buen Falcon y buen MM, siento no haberte podido dar consejos, pero es que en general el sábado estaba bastante mal y no podía pensar con claridad en nada xD. Me gustó como jugaste, si te sirve de algo

17th - Wave: Tienes un fan, así que go y gana cosas joder. Me encantó jugarte y que me vacilaras dando vueltas y haciendo taunts, creo que es mi momento fav de todo el torneo

17th - Raw: Rawwwwwww

17th - Adrikiki: puto malo

17th - Fabio: The legend

25th - Elzy: Tienes un buen LM, se nota que le has dedicado tiempo, aunque el personaje no de de mucho definitivamente puedes quedar mejor con él, ánimo (y)
25th - Devil G: No jugamos nah pero hablamos algo que esta bien
25th - Dey: Casi me ganas en primera ronda y quedas 25th wtf
25th - Kiba: Tú eres de esos que es un malo pero que te lo pasas bien estando con él

Gatto: wtf no sé si no te apuntaste o si tienes algun nick raro, seguramente ya te lo haya dicho Magnus pero me sorprendiste cuando jugamos y creo que si le dedicaras tiempo al juego te los pelarías easy, además eres guay, deja de sudar
Si me he dejado a alguien con el que he hablado/estado es o porque no ha pasado de pool o porque no me acuerdo de su nick, pero en galicia sois todos guays así que eso, podeis contar con verme por ahí en el próximo rexional o algo, si puede ser cuando no esté enfermo


Shout outs especiales a los que perdieron su post, casi lo pierdo yo también pero lo guardé antes de enviar por si acaso
#178600
@SefiCompacto Me apunté con este nick, lo que pasó es que palmé en la primera ronda :4Wario: por varios motivos fuera y dentro del juego (johns) pero van a cambiar un par de cosas a partir del Rexional.
Gracias por el shotout :4Ike: y vuelve cuando quieras meu, eres más que bienvenido

ALLE PUTO VAMOS :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon:
#178609
9th - Kratogans: Buen rato el que estuve contigo y Wave, si te soy sincero antes de verte no pensaba que serías tan gran cosa como la gente hacía parecer(tampoco te había visto ni nada, simplemente era corazonada) pero después de jugarte me comi esos pensamientos con patatas, por lo que entiendo te pudieron los nervios durante el torneo, tal vez jugando mejor desde el principio habrías llegado más alto, pero acabaste en una buena posición igual y te vengaste de Magnus que siempre es bueno
Qué cosas dicen de mí por allí omg :shock: :shock: . Gracias por esta opinión, la verdad podría haber llegado más lejos, eso es cierto, pero aun sin nervios tampoco mucho más lejos, creo que en comparación a este torneo mi nivel ( :!: opinión personal :!: ) está entre el top 5-8. Aún me quedan muchas bases por aprender y ser más rápido :4Sonic: . Se me olvidó poner en cosas buennis "ganar a Magnus" :| :lol: :lol:

Shout outs especiales a los que perdieron su post, casi lo pierdo yo también pero lo guardé antes de enviar por si acaso
Ahí ahí, haciendo caso al primer mensaje de mi post :lol: :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]