Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#179117
Imagen
Fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bracket Singles

Resultados :

1st - MVL :4Sheik: :4VillagerE:
2nd - Robo~Luigi :4ROB: :4Cloud:
3rd - El_Bardo :4DDD:
4th - El_Pitikla :4Fox: :4KamuiM: :4Palutena:
5th - Nahvi :4MK:
5th - Slay :4Sheik: :4TLink: :4Ike:
7th - Kiro :4Mario: :4KamuiM:
7th - Voral :4Estela:
9th - Fortseke :4ZSS:
9th - Joseluisasdfg :4Cloud: :4Fox:
9th - Kai :4Sheik: :4Diddy:
9th - BurningDK :4DK:
13th - Darknight :4Ryu:
13th - Orfen :4Estela: :4ZSS:
13th - Renzo :4ZSS: :4Peach:
13th - Animalote :4ZSS:
17th - TheGreatSaiyaman ( Ecchin ) :4Marth: :4Roy:
17th - Mescoman :4VillagerB:
17th - Sour :4KamuiM:
17th - Raetah :4Bayonetta:
17th - Michoh :4Waifu:
17th - Dani Norimaki
17th - Super Choko :4KamuiM:
17th - Anguster
25th - Kanna :4KamuiM: :4Pikachu:
25th - Bled :4Ness:
25th - Fey :4Shulk:
25th - SheikM
25th - Javiriato :4PacMan:
25th - Nezu :4Roy:
25th - Virgen :4LMac: :4Waifu:
25th - Zaki :4Bayonetta:
33rd - Felas
33rd - Defákinbos :4DK:
33rd - Kolimero :4TLink:
33rd - Jutopa :4Wario:
33rd - ClaudioDoPorto :4Cloud:
33rd - Jenox :4PacMan:
33rd - Fross
33rd - Gatillazo
33rd - Rodi

Bracket Teams

Resultados :

1st - Slay :4Sheik: & Joseluisasdfg :4Cloud:
2nd - Kiro :4Mario: & Mvl :4Sheik:
3rd - Bardo :4DDD: & RoboLuigi :4Cloud:
4th - Voral :4Estela: & Orfen :4Estela:
5th - Kanna :4Pikachu: :4KamuiM: & Pitikla :4Fox: :4Cloud:
5th - Nahvi :4MK: & Renzo :4ZSS:
7th - Fortseke :4Fox: & Raetah :4ROB:
7th - Jutopa :4Wario: & Blasco :4Bayonetta:
9th - Kolimero :4TLink: :4Link: & Nezu :4Roy:
9th - Mescoman :4VillagerB: & Jenox :4PacMan:
9th - Anguster & Zakikun
9th - DaniNonimaki & Fei
13th - SheikM & ClaudioDoPorto
13th - Gatillazo :4Bayonetta: & Nub :4Bayonetta:
13th - Aitor & Bartual


SideEvent Crew Lethal League:
1- El_Bardo Imagen& Robo_Luigi Imagen
2- El_Pitikla Imagen& Voral Imagen
#179131
Creo que ha sido el Ramboot mas divertido de todos, por lo menos para mi. Empezar a las 11 puede ser un poco desfase pero creo que es buena idea en general. Espero nos dejen hacerlos mas de este tipo.
#179133
Normalmente no haría esto desde el bus pero me quedan dos horas de viaje y me aburro, así que aprovecho.

Primero y antes de nada, disculparme ante el pueblo por cargarme a vuestro héroe BurningDK (aunque se suicidó tanto como lo maté, los nervios le pasaron factura) pero era necesario para cumplir mi objetivo mínimo en este torneo que era el top 8, mi primer torneo desde que tengo Wii U.

La verdad es que el local se petó pese a la ausencia de Alzira/Denia/más gente de Alicante, vi mucha gente a la que no conocía en absoluto.

Mis impresiones del torneo... pues son buenas, me he vuelto a cargar a Kiro y estuve a nada de ganar a Pitikla, nunca le había puesto las cosas tan difíciles, parecerá una tontería, pero haber podido practicar cosas que antes fallaba mucho me ha venido genial.


El torneo de teams fue hype total, la doble Estela fomentando el odio con más ganas todavía, plantamos cara para no haber jugado nunca juntos Orfen y yo.

Os agradezco lo bien que me acogéis siempre por allí, a todos, y en especial a Pitikla y Nahvi por alojarme y al grupo del Montaditos+Cine, parece que va a ser un clásico cada vez que vaya.

Y eso, en el próximo al que vaya os pido la revancha al Lethal League, esto no quedará así xD
#179140
No suelo hacer este formato de respuesta, pero bueno, por una vez no pasa nada.

Lo que me ha parecido buenni en el torneo:

- JL y yo hemos ganado teams.
- Hacer el submarino ganando a los Latinos y a los Kiros.
- Quedar 5º en singles pese que estaba agotado de estar toda la mañana jugando.
- MVL flameando a su hermano en teams.
- Han puesto pizzas y bocadillos en el local, por lo que ahora se puede comer ahí por 5€.
- Por fin he podido sacar mi Ike en torneo y encima contra Bardo que entre partidas me suplicaba que le sacase Sheik.
- La PitiklaNahvi Mansion y las Freeplays del desfase que jugamos ahí (sobretodo los customs en random).
- La mayoría de pizzas del domino's.


Lo menos buenni:

- El excesivo flame que ha habido en el chat (sobretodo a Alicante).
- El mindgame de decirle a Bardo que odio Lylat y no banear nada no funcionó.
- Las pizzas del domino's con maíz, no, no, en serio, a quién le gusta el maíz?
- Mr.C borrándose diciendo que está enfermo para luego ir a otro torneo sin avisar.
- Mi seed en singles, creo que era 9º, lol.
- Más de 20€ para ir a Valencia en tren, la próxima vez sin coche Alicante no irá.
#179229
La verdad es que la prueba de hacer el evento el sábado, con más horario y teams ha dado un resultado bastante mejor del que esperabamos. Teams tuvimos 15 equipos inscritos (en el que esperabamos muchisima menos participación) y en singles nada menos que 41 inscritos batiendo el record de asistencia. Super worth.

Cosas mali de empezar a las 11:00 -> Rip datos y bateria de mi móvil, actualizar la bracket + twitter lo destruye

Lo mejor del día es que no solo tuvimos torneo de teamz y singles sino que se hizo wombo combo al Domino's al teminar. Y descubrir que el local que habian abierto de camino a mi casa es bastante mejor de lo que parece por fuera. Y NO TUVIMOS QUE ESPERAR NADA PARA ENTRAR.

Btw, yo realmente me pasaba a dejar lo bueno:
Oculto:
Imagen
RENZO TE QUEREMOS. A TI Y AL CLON QUE VIMOS ESE DIA.
#179372
A mí me ha encantado salir en stream por primera vez y agitar a las masas aunque no me saliera el ding dong por estar nervioso XD
Y aunque me suicidara contra Voral me lo pasé genial, noveno es lo mejor que he quedado nunca y hacer un 2 stock con Charizard estuvo genial aunque nadie lo viera.
Además, por fin he conseguido que mi proporción de victorias/derrotas pase de 50/50 a tener más victorias que derrotas, la próxima vez Burning DK será mucho mejor que ahora (y por hablar me eliminarán nada más empezar) :4Charizard: :4DK:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]