Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#179662
Mensual VI Hellín
Aquí os dejo con los resultados del torneo y algunas fotos del evento
Imagen
Resultados Smash Bros 4 Singles:

1. Caste (26,50€) :4Sheik: :4Falcon: :4Roy: :4Doc:
2. Runnier (13€) :4Fox: :4KamuiM:
3. BonH (4,50€) :4Doc: :4Ryu:

4. Avry :4WarioM:
5. Grmn3 :4ROB: :4DDD: :4Bayonetta: :4CloudAC:
5. Mike :4Samus:
7. Ruka :4Ike: :4Falco:
7. Vostok :4Olimar:
Resto
Oculto:
9. Mr.F :4Mario: :4Bowser:
9. Ansel :4Ike:
9. Rob :4Brawler:
9. Dubi :4Ike:
13. Franki :4ZSS:
13. Andy :4Mewtwo: :4Pikachu:
13. Damian :4Ike:
13. Ulan :4Villager:
17. Korekara :4TLink: :4Mario:
17. Gtrap :4GaW: :4Yoshi:
17. Camcoja :4KamuiM:
17. Thunder :4Marth: :4Sonic:
17. Xion :4Villager: :4Diddy:
17. Doty :4Roy:
Resultados Smash Bros 4 Teams:

1. Runnier + Grmn3
2. Caste + Andy
3. Mr.F + Avry
3. Mike + Dubi
5. Ruka + Ulan
5. Rob + Ansel
5. Xion + Thunder
5. Vostok + BonH

Top 3: Imagen

Top 8: Imagen

Ganadores del torneo de teams: Imagen

Más fotos del torneo:
Oculto:
Imagen
Imagen
Última edición por Runnier el Lun Mar 21, 2016 2:18 pm, editado 2 veces en total.
#179664
Buenni torneo, esperaba quedar peor tras no jugar casi nada pero hice el submarino en Losers, creo que hasta la fecha el que ha tenido más participación.
Como siempre gracias a toda la comunidad de Hellin y Albacete por poder hacer este tipo de eventos mensuales y la pequeña representacion Murciana de Bon-H y Vostok (que me debe odiar ya que siempre lo eliminó)
Poco más, Pokken Hype y quiero más Teams para la próxima.
(PD:Calidad y cantidad de Memes abundante as always)
#179702
Muy buen rollo con todos como siempre, este torneo es en el que más gente ha venido hasta la fecha, gracias por venir y vostok le debes 2€ a Caste, moroso

Shotouts:
Oculto:
Caste: Me alegra ver que cada vez estoy más cerca de poder hacerte algo, recuerdo en los primeros mensuales que ganarte un combate a ti era impensable. Eso si, eres un sinvergüenza por sacarme a sheik con la excusa de que esta nerfeado

Runnier: Este soy yo

BonH: Me he vengado del anterior mensual en el que me ganaste, estamos muy igualados y mola jugar contigo, los combos que haces a veces son godtier, espero verte de nuevo

Avry: los dos sabemos de sobra que lo podías haber hecho mejor y que estabas en mala forma en el torneo, como siempre me alegro de que vengas a los mensuales

Grmn3: El submarino y gran compañero de teams, a pesar de llevar un tiempo sin jugar no lo has hecho tan mal, buenni

Mike: Por fin dejas de fraudear en un torneo (o a lo mejor es que samus esta buffada y por eso has llegado tan lejos :moonface:) enhorabuena

Ruka: llegaste al top 8 probablemente en el torneo con más nivel que ha habido, congratulations

Vostok: Tu paga moroso, a la próxima no te dejo participar :evil:

Mr.F: Últimamente te estas viniendo abajo pero no dejes que eso pase y veremos si en el próximo mensual con tu nuevo main haces algo (o a lo mejor te llama mario)

Ansel: Te quedaste a las puertas del top 8, viendo tu combate contra ruka dió mucho hype entre tantos smashes y las contras

Rob: Me diste miedo porque no sabía que hacía el brawler, no sabía ni donde había que hacer la DI a sus ataques XD podrías haber llegado más lejos sin dudarlo

Dubi: estabas poniendo en problemas a mucha gente y también podrías haber llegado más lejos, pero alguien se interpuso en tu camino :4DDD:

Franki: no nos cruzamos en el torneo y no tuviste la oportunidad de vengarte contra mi de la anterior vez que nos vimos, veo que has mejorado mucho desde que te ví

Andy: Muchisimas gracias por venir, al fin te veo en persona y he de decir que tu pikachu me dió mucho miedo

Damian: Desconocía tu nivel y no te conocía me alegra que venga gente nueva por estos sitios :)

Ulan: EL BALOOOOON

Korekara: habrás jugado al juego 3 veces contadas era de esperar que no pudieses hacer mucho, espero que en el próximo ya seas capaz de plantarles cara dear bro

Gtrap: Me alegro de verte por aqui y que estes motivado de nuevo con el juego, espero verte en más mensuales

Camcoja: CONTRA BOYZ

Thunder: Fraude

Xion: Otro fraude

Doty: Tienes potencial y si entrenas se que puedas llegar a plantarles cara a muchos de aquí
#179745
Si me descuido no voy a este mensual, pero sin duda ha merecido la pena ir. Bueno, sin duda porque lo pasé de putísima madre, porque lo que es mi actuación en torneo fue para "olvidar" xD. En realidad jugué bastante bien creo, el set contra Runnier podría haber sido perfectamente un hype bo5, estuvo muy justo y me moló, a pesar de perder. Pero luego sencillamente no sé qué huevos hice, aunque bueno, ya he recapacitado sobre ello :-D

No os tiro shoutouts a ninguno porque ya sabéis que sois todos muy guapos y guapas, seguís demostrando ser de lo más limpio que hay en la comunidad, mola eso porque en general SBS son :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: por todos lados (cómo odio ese emoji), el contraste es abismal y se agradece :lol: . De hecho, esto también lo digo por llamar la atención a la comunidad española en general, no mola el trato que hay y el recibimiento que se hace, cualquiera ve el foro y no dan ganas de adentrarse, a pesar de que luego en persona la mayoría sea gente chida.

Genial que venga gente nueva como EneDe, illa, cada vez juegas mejor joder :4PacMan: ; de hecho, en este torneo ha habido un nivel interesante, y si no me equivoco es al que más gente ha ido, that's cool.

Pues nada, no sé si iré al próximo mensual (el nacional cuesta mucho :cry: ), pero deseando volver a veros, colegas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]