Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#180271
Soy Dras / Gallowmerian, por si alguno no me conoce. Allévoy y perdón por el tocho.

Cosas buennis
Oculto:
-Citilab. La organización, que tuvieran tanta flexibilidad con nosotros y nos permitieran de todo y más. Que siempre estén dispuestos a ayudar a todo pese al caos que supuso el torneo.
-Todos los que han trabajado siendo jugadores (o no) y han permitido que este evento fuera posible (además del local, claro): Miquel0123, Arek, Joseluisasdfg, Hikotsu, MAAV, Nat, todos los que trajeron setups o teles a parte de Miquel (Jé.) y también los que trabajaron en Melee. Muchas gracias además, por tratar de evitar que en las pools no hubieran 40 personas de la misma comunidad. Currazo (pese a que algunos criticaron eso, creo que es una buena manera de hacer jugar a mucha gente entre sí).
-La comunidad. Poniéndome un poco moñas, esta comunidad es un puto regalo. No he visto malos rollos por ningún lado, siempre de buen rollo todos y como un grupo. Fui al torneo por la comunidad, pese a estar en un momento de bajón que se notó más de lo que quería el viernes-noche (aprovecho para pedir perdón a FotuRAN por mi rallada en Mid-Tiers el viernes tras perder con él (resultado 292% justo, por cierto) aunque el sábado se me vio con otra cara), y me voy convencido de que valió la pena ir sólo para ver a la gente que conozco y conocer a la gente que me faltaba por conocer (y lo que queda). Una comunidad de 10, y no sólo porque creo que he salido muy contento y animado de la experiencia (no había estado en ningún nacional antes), sino porque jamás había estado en un grupo tan amplio de gente tan a gusto.
-La cantidad de tiempo para echar freeplays, la ingente cantidad de setups, y la predisposición de la propia comunidad de jugar, jugar, y jugar. La mejora en dos días ha sido más grande que en tres meses solo.
-Casteo y streameo. Creo que ya no se notó que sufro de pánico escénico, en ese sentido he conseguido sobreponerme a uno de mis grandes miedos, y se trata de algo que sólo se ha podido arreglar (a medias) gracias al casteo (sí, por estúpido que suene). Pese a que no llegué a castear con MAAV (tampoco sé si llegó a castear) dar las gracias a Dr. DVD, ForTseKe, Mr. C, Voral, Nat (y no sé si llegué a castear con nadie más, en cualquier caso muchas gracias). Pese a ello, mi casteo con Nat fue una locura, ése hombre es una metralleta hablando y sólo podía hacer comentarios aquí y allí puntuales para no cortarlo), me sentí algo cohibido. Nat es un máquina. Por otro lado, enorme currazo el de los dos streamings. Poder streamear una G. Final por primera vez (con Voral), con el hype que eso supone. Mención especial a los de Twitch: “¿Quién es ese?” “Dras” “¿Y ése quién es?” xD
-Dejar de ser un puto malo y darme a conocer, al menos aparentemente. Del Top 33 en un torneo regional a un Top 33 en un torneo nacional no está mal del todo. Como creo recordar que dijo Yagg cuando pasé de pools: “¡Júralo!”. Para mi sorpresa, también, pasé de pools. Y no sólo eso, sino que superé una ronda allí. Y a seguir mejorando. Aún así prefiero que me sigan teniendo como malo y no me tengan en cuenta ni en mi región. No os preocupéis, que ya me iré haciendo el hueco yo.
-El triple empate en pools que nos hizo pasar tanto a MAAV como a mí como terceros de grupo aunque nadie daba mucho porque pasara, ni siquiera yo xD
-El torneo de melee para amateurs y las freeplays que pude jugar allí con un par de personas (lo siento, no los tengo controlados). Volver a tomar contacto con melee tras una decena de años (the feels).
-No perder ningún efecto personal. Generalmente soy un puto caso y se me suelen olvidar muchas cosas, pero creo que no me dejé nada en el Afterlife. Y si me lo dejé que aproveche, no sería importante, porque no lo he echado en falta.
Cosas malis
Oculto:
-Desorganización de horarios. Creo que una de las cosas que más se notó en el torneo fue la falta de Salty Suite que se tuvo que eliminar por falta de tiempo. Creo que el torneo de Mid Tiers se podría haber arrastrado a unas horas antes (quizá en sustitución de la quedada semanal del Citilab) y haber hecho la Suite el viernes por la noche / sábado por al madrugada. De todos modos, ahora es un pelín tarde y de todos modos no se podía prever que el singles de Smash se alargaría tanto que no la habría el sábado.
-Kiro, Mini kiro, Lion, Death_alex, Pefo, Nexo y otros fallando. Valía la pena venir, chavales. Una verdadera lástima. A la próxima será.
-La falta de sonido en el Top8 en vivo. Supongo que unos altavoces para los que estaban viviendo la final les habría molestado pero ver 3 horas de juego en un proyector sin prácticamente sonido restó hype seguro.
-La baldosa asesina que casi acaba con la vida deGreward (entre otros) y quedaba justo enfrente del Streaming. Es lo que tiene tener cables bajo el suelo, pero aún así más de uno se llevó un susto con esa baldosa.
-Un micro sólo en el casteo de teams que hace que prácticamente no se me oiga xD
-Dormir en una cama de 1'70 el fin de semana. Vale, algunos de vosotros pensaréis que no es problema, pero es que mido 1'90~. Dolor de espalda asegurado, not recommended dormir arqueado. Además, tener que irme y no poder ver las últimas rondas del sábado. Quizá me hubiera cundido más un saco de dormir.
-Me faltaron algunos freeplays. Aunque tampoco quería sentirme pesado (y me sentí pesado igual de todos modos, no puedo evitarlo), hubiera molado que el evento durara más tiempo.
-Varios catalanes no llegando a donde podrían haber llegado (sí, barro pa' casa). La próxima vez seguro que nos sale mejor. Keep up the good work.
-Mi performance en teams y mid-tiers (no ganar ni una en teams xD). También, el domingo iba a pasármelo bien.
-La gente que asume que no merezco la posición que tengo. Posiblemente tengan parte de razón.
Shoutouts (coged aire...)
Oculto:
Rydle: T'ho escric en català perquè ja ets un dels nostres, amb tants i tants torneigs als que has vingut. Felicitats pel torneig, només dropejant un joc amb el Gerard a bracket.
Greward: Olimar hype. Lástima por el segundo puesto, pero quizá el resultado de este torneo era esencial para que las cosas cambiaran. Si se banea a Bayonetta, seguro que pronto vuelves a lo más alto. Cuidado con las baldosas asesinas.
Marcbri: Lo mismo te digo. Caiste contra Rydle y casi haces la runback desde losers, sólo Greward te pudo parar. Enhorabuena por el tercer puesto, aún así. Lástima el torneo de teams.
Robo~Luigi: Tuviste la suerte de no cruzarte con Rydle, buen torneo en general (tanto teams como singles), aunque Marcbri y Greward se mostraron esta vez superiores (¿jugar en casa ayuda?). No pudimos jugar alguna freeplay, lástima.
El_Pitikla: Enhorabuena por tu 5º que casi le causa un quebradero de cabeza a Marcbri. Eres el hombre de los 3-2. Buenas freeplays, gracias por los ánimos. Muy buenni Palutena.
Sefi: Lástima tu voralcidio. Lo tenías ahí ahí. Creo que en el casteo de dobles llamé Sefi a Estela unas cuantas veces, ya lo tengo casi asumido que eres best Estela atm imo.
Hikotsu: Lástima tu set contra El_Pitikla. Por lo demás, buenni torneo y buennis dobles aunque cayéseis ante El_Bardo y Robo~Luigi por sendos 3-1.
Nau: No te conocía de nada, y para mi fuiste una de las revelaciones del torneo (no sigo mucho a la scene canaria, my fault). Otra de las víctimas de Rydle. Buenas freeplays, gracias por eso.
El_Bardo: Fue bueno verte en acción otra vez tras tanto tiempo. Mali posición en singles para ti, supongo (aunque El_Pitikla estuvo bastante intratable contigo), buenni posición en dobles. Un placer teneros por aquí.
FotuRAN: Como ya he dicho, lamento mi droppeo de humor el viernes. Se nos quedó alguna freeplay pendiente. La próxima vez. Deja de mandar audios por grupo.
MaZzone: Deixa de perdre 3-2 i guanya 3-2 si cal. Mala sort, buenni torneig. M'encanta la creativitat a l'hora de jugar. No et vaig demanar freeplays perquè ja ens anirem veient.
Pocafeiner: Un altre que ha de voltejar, mínim, el resultat de les seves derrotes 3-2. Llàstima del 13 lloc, podries haver estat el 9è amb una mica més de sort.
Seton: Buenas freeplays, aunque no me acuerdo mucho porque creo que fueron el viernes. Buen 13º puesto para ti, asumo.
B0kken: Fue bueno verte otra vez, aunque no habláramos mucho. Eres bien recibido aquí.
ForTseKe: Buen casteo, compañero. Buena partida de dobles. No pude verte durante la bracket.
Joseluisasdfg: Uy, que casi te asalto el segundo puesto en la pool (xD). Gracias por el curro y la mano que echaste a la organización, muy buen fox y buennis dobles.
Miquel0123: Em fa la impresió que sempre em toca amb tu. No sé com m'ho faig però en realitat em fa molta gràcia. Haig d'aconseguir un altre personatge perquè amb el Ness no et puc fer gaire cosa.
PEPESPAIN: Te conocía de oído antes del torneo. Buennis friendlies. He alucinado con tu Pacman, se nota que le has echado cientos (si no miles) de horas al personaje y me resultas un jugador tremendamente creativo dentro de las limitaciones que el propio personaje tiene. Una auténtica máquina.
Yagg: Una de las pocas personas con las que hablé el viernes y la responsable de que cada vez que coja una WiiU a partir de ahora, aunque tenga mi nombre ya puesto, tenga que cambiarle los controles. Muy buenni Yoshi y muy buenni Ness, nos faltó hacer la de dittos, aunque me sentí pesado en algunos momentos del torneo, sorry si así fue. Muchas gracias por los consejos, gracias por los ánimos y lástima ese 3-2 contra Darklu. Vaya paliza me diste en el Mid tiers, tío xD
Marcpq: No sé si darte ánimos o congratularte por el torneo. En cualquier caso, 25º no es una muy mala posición, teniendo en cuenta el nivel que había aquí, aunque te podría haber puesto el 17º o así sin ninngún tipo de problemas.
Alessao: Puto Olimar, cómo me cuesta. No johns, muy buenni Olimar y buenni partida en bracket.
Voral: Nice casteo, nice juego, nice freeplays y nice 2€ de Musty. Se confirma pelo largo → best Estelas aquí al menos.
Dras: Anda, yo.
Eternal Conflict: Hi ha dies més dolents i de més bons per a l'Smash. Això és una muntanya russa, i et va tocar un dia realment dolent el dissabte. No passa res, ànims i ja veuràs com d'aquí només vas amunt.
Kakarot: buenni link. No et vaig veure molt pel toreneig, anyways.
Kanna: Nice Pikachu, nice Yoshi. Me faltó echar alguna freeplay contigo, pero otra vez será, no podía con todos.
Koto: Nice partida en bracket y buen 33º puesto, tu toon link mola.
Lucky: Yeah, buenni 33º puesto supongo, mola tu versatilidad a la hora de usar diferentes personajes. A ver si nos encontramos again en bracket :D
Marcosplay: Buenas freeplays (dos, creo que fueron).
Mr. C: Nice locura caster, mali melee paliza, no llegamos a jugar freeplays pero good guy.
Udux: T'esperava més amunt, tot i que els rivals que et van fotre fora són molt bons. Llàstima, m'encanta el teu pragmatisme i el teu Link.
Willyyy: Best nunchuk player confirmed. Qué locura, no esperaba para nada jugar contra alguien con el nunchuk y me barriste.
Dviciat: No sé què ens succeeix últimament que sempre ens toca l'un contra l'altre, i cada cop ho passo més malament perquè cada cop em costa molt més trobar-te forats per fer-li mal al teu personatge. Llàstima.
Fei: No sé qué te pasó en bracket, tío. Lástima de la bracket, en el siguiente seguro que mejoras este puesto fijo.
MT. Buenni falcon, buenas freeplays, muchas gracias por los ánimos cuando estaba de bajón a mitad de mi pool. Nice to see you.
Nail: Nunca olvidaré los “Alguien juega?” xD. Me hubiera gustado echar unas freeplays, pero bueno, otra vez será.
Nieto13: Buenni torneo supongo, menudo hueso te tocó en round 1 de bracket xD. Buenni vuelta a casa el domingo.
MAAV: Puto amo. Gracias por dejarme castear y por el curro que te diste para que todo estuviera perfecto. Mis dieses. Enhorabuena por pasar de pools :D
Tropped: Llàstima aquest 49è lloc, tenia esperances posades en tu, però desafortunadament no sempre surt el que t'esperes. De segur que molt aviat seras molt més amunt, dona't una mica més de temps. Ànims!
Veyron: Lo mismo te digo. Seton en primera de bracket era jodido, y Clepto en losers hizo un buen runback. Lástima tu posición.
Nova: Tenias una pool difícil. Lástima.
Musty: Joder menuda pool que te hiciste, tío xD
Fonso: Pool difícil la tuya, por cómo jugabas pensaba que ibas a pasar, sorpresa negativa, por desgracia para ti. Te irá mejor en el siguiente torneo seguro.
Vhaltz: Muchísimos 2-1... lástima tu grupo, aunque era muy fuerte. De todas maneras, en tu pool hubo dos triples empates, estabas jodido para pasar :(
DMG: Buenni experiencia, mali posición. Arriba y a mejorar :)
Raw: Buenni partida, me jodiste a saco en pools. Lástima que no hayas pasado, tuviste muy mala suerte.
Nostro: Nice greninja mate, aunque supongo que te falta rodarlo un poquito más. Mola ver a gente usar personajes poco comunes hasta ahora.
Kolimero: Super good guy, aunque me pusiste un poco nervioso al jugar contra ti (me pongo nervioso con poco, también es verdad).
Adry_VK: Buen animador en el Top8, lástima quedar quinto en la pool y no pasar a bracket.
Viners: Deja de perder 2-1 y empieza a ganar 2-1. Mali teams, pero no passa res. Buenni hamburguesa de la uni.
Crispq: Ja aniràs rodant, qüestió de jugar. Ànims!
Ferilat: Esperava veure't lluitant pel top 25 o així. Tenies un grup molt complicat, llàstima. Tots passem per moments així complicats com el teu, però no ho deixis, molts ànims i ja veuràs com molt aviat ets molt més amunt. No crec que t'hagis estancat, encara que si creus que et va bé un descans no dubtis, en el seu moment no venir dos divendres em va venir molt bé a mi. Ànims!
SkyNugget: Mucha lástima que perdieras con el que quedó cuarto en la pool, podrías haber pasado. Ánimos y dale caña, que tengo ganas de verte más arriba.
Sr. SRG: Buennis partidas en teams y lástima la pool.
Xax: Vaya putadísima que no se mire primero los combates individuales antes que los puntos. Eso te dejó fuera de bracket. Ánimos para la siguiente.
Marcfly: Fot-li canya nen.
Dr. DVD: Mucha lástima tu pool, tío. Mucha mala suerte. Tenía esperanza de verte en el top 25 y me dejó hecho polvo no verte por lo menos tercero o segundo en la pool. Ánimos. Buennis teams.
Dejime: Buenas friendlies tío, un placer, a ver si coincidimos de nuevo más adelante.
UriMcFly: Quina pool més fotuda t'ha tocat nano, esperava veure't al top 64 i em va sorprendre no veure't. Més sort a la pròxima, ens veiem al Citilab!
Creo que se nota que me gusta escribir un poco demasiado. Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#180282
Buen torneo, gracias al staff por no flamearme por no hacer una mierda.

Catalans stop sucking si us plau.
A partir de ahora hacerse un Musty es quedar último de pool sin ser último seed.

Shoutouts a Marcbri y Pitikla por tirarme del torneo.

PD: no voy a conformarme con un 13th puesto, aviso.

@Club del Tech:

Cada dia que passa estem més units i més ben avinguts. És brutal això que estem creant, uns vincles cada cop més forts. M'encanta, us adoro a tots.

Visca el club del tech!
Avatar de Usuario
BY Punk
#180292
Me encanto tener la oportunidad de participar en el torneo, a sido muy intenso, y poder estar jugando smash con gente de alto nivel hasta las 5 de la noche no tiene precio

la verdad en estos 2 días que he estado ahí, e aprendido muchísimo, sobretodo
Gracias a MT!, eres un grande, gracias por ayudarnos sobretodo a Lzel, eres un grande, ojala hubiera más personas como tu dispuestos de enseñar a los demás, por el simple hecho de hacerlo y que salga natural mientras lo pasamos bien.
Oculto:
Sisqui, me lo pase bien jugando a teams contigo en friendlys, lo siento por sukear tanto tio xD, ya mejorare en teams!
Lzel, amic, espero poder superarte o al menys arribar al teu nivell aviat, estas millorant molt ràpid, espero millor al mateix ritme.

Miquel, estabes molt ocupat casi no vam poder parlar, però gracias per animarme a apuntarme al torneig, a valgut la pena, (no vam poder fer ningúna partida al final :/ )
Mavv, espero que la próxima vegada hem deixeu casteixar una mica més ! (es broma)
Lukybcn: joder, quan vaig perdre contra tú hem vaig sentir malament hem vas treure Falco per fer una bona lluita fox vs falco y els 2 sets van quedar molt ajustats... et guanyare la próxima vegada!!
bona partida però, espero veuret en algun Afterlife per fer un friendlys.
Herreteman: no vas venir, quina putada, tenia ganes de estar jugant amb tú tota la nit!
en difinitiva, ara només toca entrenar !!
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180295
Venga va mis buennis o malis, no voy a ir por persona porque es un palo enorme.

COSAS BUENNIS
- La venue, no es algo que me pille de nuevo, he ido a las Smashfest y a las kdds en el mismo local y siempre es muy worth y mal comunicada no está.
- Al todos los del staff (menos a mi, tirarse flores a uno mismo como que no XDD), pese a ir con retrasos de horario, no han habido locuras por ello como en anteriores torneos ha pasado, sobretodo mención a (porque quiero decir algo más que lo dicho) JL, que encima de venir de fuera se pone a currar y encima a hacer videos hype para el Top8 currandose todo muchísimo, también mención a gente como Arek que viene solo a organizard y ayudar, en cuanto al resto, me sabe MUY mal, pero no se me ocurre que deciros XDDD
- A los Top players en general, ha estado muy guay ver vuestras partidas como siempre, mención especial (por decir algunas) a la Samus de MaZzone que no llegó al top 8 :( :( :( al HypeOlimar de Grew que aspira a héroe nacional, el Diddy de Marc (me encanta como lo juegas, antes Diddy le tenia cierta manía arrastrada del HooHaa, pero como lo juegas me parece increíble y me encanta) y por no enrollarme, el resto del Top8 :4Daisy: :4Lucario: :4Estela: :4ROB: y otros no tan Top8 :4Villager: :4DDD: etc, excepto Bayonetta Imagen. Metería más jugadores aquí, pero no tengo tanto tiempo ni me aburro tanto como esta mañana con el fanfic XDDDD
- El_Pitikla, a ti te pongo aparte, Valencia te debe estar sentando muy bien, estás on :4Fox: FIRE! :4Fox: y tus sets me encantaron, sobretodo los del Top8 que pude ver.
- Siendo seed 5 de pool, conseguir quitarle una partida a Marcpq con :4TLink: en el set y ganar a Mr.C consiguiendo subir de seed 5 a pasar 3º de pool, auque luego cayera en primera de Winners por el :4Cloud: de Ray y en la primera de losers contra la :4Bayonetta: de Etem, sin lugar a dudas me quedo con lo que hice en las pools, que con la mentalidad que iba al Tech, no me lo esperaba para nada, tocará entrenar hard ambos mains a ver si puedo subir para la próxima
- La comunidad, pasar un rato con al gente, ver de nuevo a los conocidos y conocer a los nuevos o a gente que aún no había visto en persona, sois bastantes y como a lo mejor me olvido de alguno no os escribo, daros por aludidos XDDDD
- "A POR EL BOTEEEEEE OEEEEEEE, A POR EL BOTEEEEE OOOOEEEE..." (@Voral) y demás griterios durante el Top8 sigo con la voz ronca pero no me arrepiento de nada...

COSAS MALIS
- ... aunque un rato paré con lo de los atracos que ya me sabía mal por Rydle, vale que atraca, pero oírlo constantemente mientras juegas no debe molar absolutamente nada.
- :4Bayonetta:
- La gente que bebía a morro de la fuente, vale que no habían vasos, pero incluso para los organizadores fué una sorpresa lo de la fuente ya que la puso el Citilab y nadie sabia nada, la próxima aunque sea compartid una botella, que dejar el suelo guarreado por caer agua y no limpiarla queda feo
- Que Lion no haya venido y no haya nueva versión del "Tuka Tuka".
- No jugar tanta freeplay como me gustaría, pero claro, no tenemos la sala del tiempo de Dragon Ball.

OPINIÓN GENERAL
He estado super a gusto en el Tech, hacia tiempo que en un torneo no me sentía tan bien y a gusto, sin lugar a dudas, el Tech me ha supuesto la inyección de moral que necesitaba para dejar de rallarme como hago de costumbre ya sea por malos resultados o cualquier otra cosa random, aunque igualmente me voy a tirar un mes de descanso, necesito despejarme un poco y aprovecho este mes que encima me viene bastante curro de la uni para ello.

Creo que no me olvido de nada, pero claro, seguro que luego si, ya editaré si se da el caso
Avatar de Usuario
BY Talvi
#180297
Buenni:
Oculto:
-Hikotsu que siempre me recibe con la misma sonrisa da igual cuantos años pasen.
-Ver a la smash squad: Raw, Grew, JP, Nemo, CP2, Nat, Arek, bokken, JL, Latinos y otros grandes guerreros de las tinieblas.
-Raw vuelve a caminar
-El mejor local que he estado by far.
-Los TO
-El megafono
-Conocer muchos bros nuevos
-Había comida sin carne cerca del local.
-Pasar de pools sin tener Wiiu
-Ganar a un seed 1 sin apenas jugar.
-Marioface :4Mario: :4Mario: :4Mario:
-Vengarme de Kakarot, el jugador más motivado del torneo.
-Melee
-Los extranjeros
-Ver a la Melee squad: Saix, Pelotazo y sobretodo Helmet del que hacia tiempo que no sabía nada.
-Pasar de pools de Melee teams.
-Las waifus de Melee :MeleeSheik: :MeleeSheik:
-Las lagrimas de la comunidad
-Subway
-Bayonetta :4Bayonetta:
-El top 8 de Wiiu :4Bayonetta: :4Bayonetta:
-Rydle ganando :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
-La salt republic :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Mali:
Oculto:
-A cada año que pasa la comunidad se vuelve mas cryer y scrub :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
-Muy ajustado el horario
-Mid tiers
-Greward y Marc se rindieron vs :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
-El megafono
-Suckear en teams wiiu
-No pasar de pools de Melee
-La zona de Melee era un puto horno. Con el sudor imposible hacer tech (republic) #john
-Jugar pocas freeplays
-Slay y Fonso
-Y Mr. C también pero menos
-Alicante
-Ari no me habló
-Os vi poco tiempo
-Repetir al PUTO DOMINOS de mierda
-Coméis carne me dais asco.
-Jugar al lobo de madrugada.
-Pagar 6 pavos de taxi.
-No jugar al juego de Oveie.
Seguro que me dejo algo pero tampoco me gusta hacer shotouts.
BY Darklu
SBSVip
#180301
Cosas buennis:
- Quedar 13º después del jarro de agua fría que significó el Mr.C F3ST para mí. Estoy muy contento con este resultado, y ha conseguido motivarme para seguir mejorando.
- La organización del torneo. 10/10.
- Bastantes setups para jugar, y mucho tiempo para jugar friendlies.
-Como siempre, conocer nueva gente y pasar tiempo con la comunidad.
-Genial top 8, muy emocionante. También vi otras partidas anteriores que eran puro hype.
-El doble stream también fue estuvo genial. Con esto se grabaron muchas más partidas y salieron muchos jugadores que de otra forma quizás no hubieran podido aparecer en stream.
-Buenos resultados alicantinos. Enhorabuena a todos. ALICANTE ALICANTE.
-ATRACOS. :4Lucario:

Cosas malis:
-A pesar de lo que he dicho antes, me faltó tiempo para poder jugar con bastante gente. Una pena.
-La ausencia de algunos jugadores como Pefo, Lion y MVL.
-Poca gente de Meri. Más vale que muchos de los que estuvistéis en el F3st vayáis al Sonic Boom.

No se me ocurren más cosas malas. Realmente me lo he pasado genial y ojalá hubiera podido quedarme el domingo a jugar teams también. No hago shoutouts porque acabaría dejando a alguien fuera y aparte tendría bastante que escribir, esta comunidad es muy grande. GGs a todos y hasta la próxima. :-D
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#180310
Deberían haber, posteadlas soon plz.

Cosas buennis:

+ Mucha gente. omg bracket de 128
+ Muchas setups, por fin un nacional donde no han faltado.
+ Mucho nivel
+ AGUA
+ El nivel de producción va mejorando a buen ritmo
+ CMT
+ Hype en general, público guay, upsets, etc

Cosas malis
- Bayonetta
- El público en mi set vs Bayo, demasiado fácil distraerse. No me pude concentrar nada y para jugar contra Bayo hay que jugar como un dios y me fue imposible.
- retrasos de tiempo.
- Mala actuación de algunos jugadores de cat que podrían haberlo hecho mucho mejor.
- Team Kills, yo vs sefi y picafort, picafort vs miquel, joan vs grew y sefi... un pozaco en ese sentido.
- Suckear en teams.
- Hacer forfeit en melee, pero estava muy done ya.

Una vez más, espero que os haya molado, compartid por aquí lo que os ha gustado y lo que no, el Tech Republic 2 será el triple de buenni. Gracias por venir!
#180314
Cosas buennis:
- Genial local, mucho espacio, muchas setups... Y genial organización y trabajo en general por parte de todo el staff, solo puedo decir cosas buenas respecto a todo esto
- Conocer a más canarios y pasar tiempo con ellos, molais <3
- NAUUUUUU
- Nemo
- Tengo camiseta del CMT por fin yay
- Agua fresquita infinita, nunca he bebido tanto en mi vida
- Teams molan
- He jugado freeplays con bastante gente que me lo ha pedido yay
- El kanocar
- El apoyo de la gente en general, no tenéis ni idea de lo mucho que me ayuda

Cosas malis:
- Dormir poco ambos dias, como siempre
- Joder he desperdiciado mucho en el Clash Royale por no jugar estos dias :(
- Esperaba hacerlo mejor en el mid tiers, pero pondré el john de que me pusieron bajo seeding y fotu fraudeó early y me peló en losers, y mi main suckea
- Ñé resultado de singles, not bad, but not good enough
- Sigo habiendo jugado poco con rydle, pero con algo más de práctica en el mu veo viable hacermelo en torneo si no baneamos a bayonetta antes

Creo que ya, la gente con la que mas hablo ya sabe que mola, el CMT ya sabe que mola y lo siento si me dejo alguien que se merezca mencion especial, pero os quiero igual

Pequeño tocho quizá, no sé como de largo será:
Oculto:
Como ya he dicho antes se agradece mucho el apoyo de la gente. Desde salida se ha odiado a estela y/o los mains de estela debido a que el personaje da su buena ración de asco, hasta puntos en que no puedo tener opiniones de cosas solo por usar estela y alguna que otra burrada más grande, y recientemente, aunque obviamente sigue habiendo su tirria por estela(y bien merecida eh, no voy a defender que el personaje no tiene herramientas para ganarse odio) he leido muchos mensajes de gente diciendo que le gusta mucho como juego, o incluso me lo han dicho directamente, y aprecio muchisimo ese tipo de comentarios despues de este estigma tan negativo que han tenido los estelamains desde que salió el juego. Me considero aún bastante nuevo en esto de tener un minimo de "fama" supongo y no estoy acostumbrado a estas cosas positivas(a las negativas como ya he dicho llevo tiempo con ellas y con el tiempo ya me dan un poco igual) y me encanta. He tenido cierto problema personal recientemente y esta comunidad es genial, me lo paso muy bien con todos vosotros y agradezco cada oportunidad que me dais de divertirme y desconectar. Gracias en especial por las buenas palabras y los abrazos tras echar a perder mi set contra robo de la forma que lo hice y prometo no defraudaros de esa forma la próxima vez.
Avatar de Usuario
BY Voral
#180328
Después de dormir más de 12 horas (y tengo el día libre, YAY!) procedo a explayarme un poco.

Me voy del torneo con un sabor agridulce, iba con todo el hype de mi primer nacional desde que tengo la Wii U, creo que he hecho uno de mis mejores torneos y pese a todo he hecho mi peor resultado en un nacional, la locura de la bracket me pasó factura y mi counter mental (Diddy) me encontré al 60% de los Diddys del torneo entre pools y bracket, y pese a pasarme horas practicando la recovery, sigo haciendo demasiados Voralcidios -.-


Cosas Buennis:

- La Venue: Había oído hablar bien del Citilab y me ha gustado bastante, lo único que no me gusta es que las mesas fuesen fijas y no se pudiesen mover de cara a hacer más espacio a los que queríamos ver las finales, pero muy bien comunicada, sitios para comer cerca y demás 9/10

- La gente: Tenía ganas de ver a algunas personas a las que veo escasas 2 veces al año, he puesto cara a mucha gente a la que no conocía y que me ha caído genial,

- El FotuCAR: Que nos permite ir a tantos lugares de forma bastante más barata que el transporte público.

- Freeplays: No suelo jugar freeplays ya que casi nunca me da por pedirlo, me paso más tiempo viendo partidas que jugando, pero en este torneo jugué bastantes, para el próximo me llevo un cartel en plan salón del manga con un "Alguien Juega?"

- Agua: aunque, ¿Quién quiere agua teniendo Cacaolat? solo bebí agua durante el top 8 de singles porque necesitaba agua para que mi voz aguantase.

- Casteo: Castear casi todo el torneo de Teams junto a Maav, Dras y una partida con Fortseke, cada vez me veo con más soltura e intento dar algo más de hype a las partidas. ALICANTE! ALICANTE!

- Nuevos memes: "Murcia no Existe", "Es culpa de Fotu"


Cosas Malis:

- Diddy

- La gente: Imagino que muchos estaríais cansados y con ganas de iros a vuestras casas pero el domingo, para una vez que tenéis a gente de tantos lugares en vez de aprovechar y cenar con todos os fuisteis enseguida.

- El Domino's de Hospital Clinic: Muy grande, muy bonito y toda la pesca, pero su puta madre, 2 horas para 2 waves de pizza, nos tuvimos que ir para pillar el metro y me quedé con hambre

- Las mesas: Ya lo he mencionado antes, no poder moverlas para que fuese más cómodo ver el top 8.

- LA BALDOSA: La famosa baldosa que expulsó del club del tech de la vida real a medio torneo.

- Los Horarios: No se pudieron cumplir y se tuvieron que cancelar cosas por ello, una lástima.

- Tener que trabajar el lunes y no poder desfasar viernes y sábado hasta las tantas (para al final no ir a trabajar)

- Diddy.

- El FotuCAR: Que iba hasta los topes y no había cojones a pillar una postura cómoda para estar allí metido casi 14 horas.

- Slay: Por dejarse las cosas en el FotuCAR y hacer que fuese más petado aún.

- Guerao: Worst Copiloto Ever.

- Diddy.



Shoutouts: No voy a hacer de todo el mundo ya que no jugué con mucha gente

- Rydle: Nos apalizasteis en teams, las partidas fueron una risa, yo gritando "NO LLEGO!!" mientras te cargabas a GFui y Marc no me dejaba cortar los combos xD. Felicidades por llevarte el torneo, aunque esté a favor del ban, uno hace lo que tiene que hacer si quiere ganar y lo respeto.

- Grew: Me gustaría pensar que te jugué bien y no simplemente que te confiaste en nuestras partidas de pools, tengo tramas distintas a Sefi que no te esperabas y eso me ayudó bastante, con Megaman me jugaste más serio y aún así planté cara, o eso me gustaría pensar xD

- Marc: Solo jugamos teams, te digo más o menos lo mismo que a Rydle, espero también tener la oportunidad de veros en un torneo en el que no vayáis tan agobiados trabajando y podáis simplemente disfrutar del mismo.

- Sefi: No llegamos a jugar nada, a ver si alguna vez coincidimos y nos enseñamos mierda nueva, una lástima tu Voralcidio final, se mejor que nadie lo que duele perder tu última vida de torneo de ese modo.

- El_Pitikla: Felicidades por tu 5º puesto, Valencia te está sentando bien, espero que vuelvas a nosotros para hacernos mejorar a todos! una risa de freeplays de Teams con Kanna y GFui.

- Nau: Buenas freeplays, a ver si te vemos por aquí más a menudo.

- Seton: Me apalizaste un poco en bracket, se nota que tienes una Estela fraudulenta como yo por el norte xD

- MaZzone: Me chocó bastante encontrarme contigo en primera ronda, no esperaba irme tan pronto a Losers, la verdad, pero fuiste superior a mi, no esperaba que cambiases a Samus cuando fuiste superior todo el set con Diddy, tampoco esperaba suicidarme con 20% xD

- Willy: Otro mono, malditos monos.

- Lucky: Buen Wario, estuvieron ajustadas las partidas de Pools, menos mal que he jugado algo con Avry en general y conozco cosas del MU y también la liaste un poco con los suicidios :4Wario:

- MZeus: Buen Link, me costó adaptarme al principio y casi me sale caro.

- Dras: Buenas freeplays, buen casteo, buen tío en general, me caíste muy bien.

- Dr. DVD: Fue la risa nuestro set de Mid Tiers, estamos destinados a encontrarnos siempre en primeras rondas de torneos a los que vamos los dos. Get Rekt :4Ganon:

- Musty: Puedes entrar al club del Voralcidio cuando quieras, tienes el nivel de suicidios requerido de sobra.


Seguro que me dejo mucha gente con la que jugué, felicitar a mis compañeros de Murcia, todos pasamos de pools y quedamos entre 9º-25º, para ser una tierra Free no está mal del todo, y más con el nivelazo que había en el torneo.

Y eso, espero ver a mucha gente en el Sonic Boom, al que imagino que iré casi seguro.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#180331
Ahora que no estoy rest in pepperoni voy a dejar cosas por aqui. La impresión sobre el local ha sido buenisima, monton de espacio y mucho sitio para poner setups.

COSAS BUENNI:

- El staff currando a muerte para que el evento saliera bien. Se agradece de verdad todo el esfuerzo que habéis puesto.
- Recargar agua free del dispensador.
- Top 5 en teamz con Pitikla jugando con los pjs que nos gustan.
- Video hype del top8 que se tuvo que currar JL en un rato.
- Housing <3
- Descubrir que hay más Yoshi mainers de los que yo pensaba.
- Ferilat aumentando mi hype por jugar Zero Time Dilemma y Danganronpa 2.
- Gente configurando su voz en Miitomo.
- ¿Si te ofrecieran X cantidad de dinero a cambio de (...) aceptarias?
- Haber sacado tanto a :4Pikachu: como a :4Yoshi: en singles y teamz. Estoy bastante contenta que hayan podido salir ambos y no haber dejado a uno apartado.
- Voral dandome merienda.
- Gente diciendo que se nota la mejora de mi Yoshi <3
- Bokken recordandome que tenemos que ir al Siam Park sumandole igual una visita para conocer a su gato y su perrita.
- Dos proyectores y tener funcionando dos streams para que se pudieran retransmitir más partidas. Super gud.
- Fortseke sustituyendo los gritos de Kiro.
- Valencia se lleva medallas a casa.
- No cruzarme ninguna Bayonetta en bracket de singles.
- Cuando Slay casi se mata al mover la silla y que una de las patas se metiera en el hoyo de la muerte que habia en el suelo (lo pongo en buenni porque no paso nada y nos echamos unas risas).
- No estar enferma el 100% del dia. Estoy empezando a adaptarme después de muchos años.


COSAS MALIX:

- :4Bayonetta:
- Faltaron Kiro y MVL para completar la VLC army.
- Fsmash garbage del Duck Hunt Doge.
- Top8 sin volumen. Entiendo que fue por algún problema técnico o imprevisto pero le restó un poco de hype.
- Missclicks.
- Bardo olvidandose el Democrazy en Valencia.
- Cuarto de baño mixto =/
- El bar chino con chinos que no entendian ni Español ni Inglés (pero tenian unas croquetas buennis).
- No poder jugar Lobo porque el torneo de singles terminó tardisimo y no dormia en la venue.
- Runbow 5 personas mirando en un Gamepad. Nunca más.
- Bomba de destrucción masiva (AKA Miquel) en mi segunda ronda de Losers :|
- El espacio para que el publico viera las finales un poco apretado y separado por mesas que no se movieron (o no se podian mover). Pilares redondos que también podian molestar a la gente que estaba detrás.
- Contribuir sin querer a la meme: Murcia no existe.
- :4Bayonetta:

En general la impresión ya de vuelta ha sido muy buena. Para repetir alli seguro.
Última edición por Kanna el Mar Abr 05, 2016 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#180344
Este es mi segundo nacional y opino sin tener en cuenta los nacionales de años anteriores pero he de decir que este es el que más me ha gustado basándome en eso, en los nacionales que he ido, el Citilab me ha parecido genial, grande, con taquillas, con la fuentecilla que te daba agua ilimitada, con la room del sobe grande y según me han dicho, insonorizada, pudiendo jugar hasta altas horas de la madrugada y hablar sin ningún problema (espero que no vengan los post diciendo que habían un par de chavales que no dejaban dormir a los demás tt) con la cafetería donde se podía comer sin problemas, donde si te apetecía salir un rato a tomar el aire, también podías hacerlo y darte buenos paseíllos por ahí, lo único que he echado en falta ha sido que hubiera duchas inside, pero opino que 10/10. Así mismo he de dar las gracias a los que han hecho posible que el torneo se desarrollara en el Citilab, sería genial para siguientes nacionales contar con este local.

Tenía bastantes ganas de ver a bastante gente y ha sido genial, todas las comunidades me parecen muy majas y la que me ha sorprendido mucho es la comunidad canaria por que sólamente conocía a b0kken y a Fonso, pero todos los demás me parecieron gente muy maja con la que daba gusto jugar y hablar. He echado en falta gente de Madrid pero bueno, ahí está la Sonic Boom a ver si me da tiempo de estar aquí y puedo ir.

He estado cerca de pasar de pools pero bueno, a ver si a la próxima toca ya que me veo en mejor forma gracias a los consejos de Pepe y en cuanto al Top 8 me lo tomé como si este pudiera ser mi último nacional en algún tiempo así que grité y levanté los brazos más que otras veces, me ha parecido un gran torneo, con mucho nivel, con mucha gente diferente la cual he disfrutado un montón, jugando con mucha gente, practicando un montón de mus y haciendo nuevas amistades con las que he podido hablar de casi todo.

Dar las gracias a toda la gente que ha venido, que ha aportado material y sobre todo a los que se han encargado del torneo como del Streaming, Miquel, Marcbri, Jose Luis, Hikotsu, Arek, MAAV, naT y demás, perdón si me dejo a alguien pero que cuente también con mis gracias.

Y por último decir que fuí un insensato a la hora de pensar que podría pasarme un fin de semana entero sobreviviendo a base de potato chips y coca cola, jugando 15 horas y durmiendo 2 horas por día, pero decir que ya estoy good, ya no veo doble ni noto que esté mareado y puedo articular bien al hablar (es un poco broma, pero más o menos empecé a tener estos síntomas el domingo a la tarde)

Haré un poco rápido las shotouts por que tras todo el finde he de ponerme con las cosas del día a día y tal, así que aquí van, perdón si me dejo a alguien.
Oculto:
PepeSpain: Gracias por todo, por dejarme tu casa la última noche para dormir, por llevarnos a los que nos fuimos contigo, por todos los consejos que me diste durante el torneo, por las friendlis, por enseñarme nuevas tramas con Pacman y por cuidarme en general, aquellas 4 horas de Pacman dittos se me pasaron como si fueran 5 minutos.

Nail: Estuvieron genial las idas y venidas en el coche, hablando de Smash y de otras cosas, me lo pasé genial con tanto cachondeo jaja.

Ray Draks: Nunca te había conocido y me caíste muy bien, aunque al final no jugamos, pudimos hablar de todo y reirnos mucho, sobre todo en esos paseos buscando un local decente donde comer que dieron para mucho ya que queríamos comer un plato caliente y acabamos por hacernos un banquete a base de Pringles, Donuts y Coca Cola.

Willyyyyyyyyyy: Estás como una cabra y mola mucho jajaja, me gustó jugar contra tí y hablar a las 7 de la mañana sobre Bayonetta sin haber dormido, muy buenas las otras charlas en el coche con los demás.

Adry_VK: Pasé gran parte del torneo contigo, hablando sobre Smash y sobre el tema de los TO, jugando, desayunando, me lo pasé genial sobre todo animando contigo en el Top8, faltaron villancicos, pero entiendo que no sea época.

Voral: Hacía tiempo que no te veía y me gustó jugar friendlies contra tí, llevo mucho mejor el mu contra Rosalina y también disfruté mucho animando contigo en el Top8.

Rob~TH: Me reí mucho, pero mucho durante el sábado de madrugada, jugando friendlies y comentando algunas cosas, moló mucho que pudieras venir y lo disfruté, sobre todo con las estrategias de supervivencia, con todos los setups encendidos a las 6 am a toda leche que tuvimos que apagar por razones de salud mental, con PITIKLA IS BACK, meme de por vida y en general con muchas otras cosas, a ver si te puedo ver por Alicante.

Musty_666: Me caíste genial, sobre todo echando friendlies y jugando a Lobo, donde acabó liándose mucho la cosa, espero verte de nuevo.

Lightmcr: Nunca sé si escribo bien tu nick o no, pero bueno, Light, siempre es un placer verte, jugar contra tu Little Mac y sobre todo cuando jugamos a Lobo, madre mía.

Raetah: Una gran pieza de los torneos, tus teorías matemáticas trigonométricas basadas en elementos espaciales y demás hicieron que me olvidase de todo, madre mía, epic alcalde.

Garrota: Una gran persona, disfruté mucho jugando contra tu G&W el cual pienso que es bastante bueno y también hablando sobre Smash en general y sobre las clases de japonés, te animo mucho a que lo sigas estudiando.

Nau: Me caíste genial, me encanta como juegas y puedo declararme tu fan nº1 jaja.

b0kken: Siempre es un placer verte y lo pasé muy bien hablando contigo, en general la comunidad canaria me parecéis muy grande a nivel de jugadores y de personas.

Robo~Luigi: Me caíste muy, muy bien y disfruté mucho jugando contra tí tanto en pools como friendlies, gracias por los consejos y cualquier cosa que necesites sobre japonés, ya sabes.

yagg: Jugué mucho contra tí y tu Ness y hablé mucho contigo de muchos temas sobre todo los idiomas, me pareces una gran persona y me lo pasé muy guay, en general me sorprende bastante toda la gente que está interesada en aprender japonés.

Hikotsu: Hablé menos contigo por que estabas liado y eso, pero siempre me lo paso bien y disfruto mucho con el cachondeo que se forma a tu alrededor, tu ya me entiendes, sobre todo jugando Lobo.

El_Bardo: Me gustó conocerte aunque no hablamos mucho, espero coincidir más la próxima vez.

Picafort: Disfruté mucho viendo tu set contra Miquel e hiciste un buen torneo, me pareces una muy buena persona y me moló hablar contigo.

KuchiiMaw: No había tenido la oportunidad de jugar contigo y pudimos hablar bastante sobre algunos mus y echar partidas muy buenas, te animo a que sigas practicando.

Lucimo: Buen Lucas, muy buenas partidas y me lo pasé muy bien charlando contigo.

Nieto: Me gustó echar friendlies contra tí y sobre todo hablar sobre los anteriores nacionales el domingo a la mañana, me caíste muy bien.

Veyron: Entiendo lo que te ocurrió en pools y lo que te tengo que decir es que si de verdad te gusta Mewtwo, no lo dejes, Abadango ha ganado el Pound de este fin de semana, yendo full Mewtwo y haciendo unos sets a gente strong, que madre mía.

MaZzone: Creo que la Z que va en mayúscula es la primera, me pareciste una persona super simpática y super maja, me gusta mucho como juegas con Samus y en general con cualquier personaje, me gustó bastante hablar contigo sobre Smash.

Sky Nugget: No te conocía, me gustó jugar friendlies contigo, tienes una Lucina bastante guay.

JoseLuisasdfg: No hablamos tanto como otras veces por que estabas liado y lo entiendo, pero sabes que siempre es un placer, gracias por todo el curro que llevas.

Miquel0123: Pudimos jugar friendlies y me lo pasé bastante bien, muchas gracias también por todo el curro.

Marcbri: Al igual que Miquel, gracias por todo el curro y también por preocuparte de que la gente estuviera agusto.

naT: No coincidí mucho contigo pero me gustó mucho como casteaste algunas partidas que estuve escuchando, espero hablar más contigo la próxima vez.

Darklu: Hiciste un torneo genial y me lo pasé bastante guay hablando contigo, mucho ánimo y sigue entrenando duro tío, me sorprendiste.

Orfen: Jugamos friendlies y estuvo bastante bien, me gusta hablar bastante contigo sobre Smash por que tienes mucha idea de personajes.

Slay: Deja a Sheik y usa a Bayo que no se va a banear hombre, es broma, muy buenas friendlies y conversaciones en general.

El_Pitikla: Disfruté mucho viéndote jugar y hablando contigo, tu Palutena está fuerte.

Mr. C: Muy buenas friendlies y moló mucho como gestionabas todo lo del Lobo.

Greward: Cómo disfruté viéndote jugar la Winner Finals con Olimar, siempre me mola hablar contigo sobre Smash.

Guerao: Muy buena persona, me alegró que estuviste en el torneo, lo único que eché de menos fue que jugáramos, pero nos tenemos al lado así que no hay problema.

Raw: Gracias a tí todo el mundo me conoce como el Cloud Alicantino por el pelo y no sé, lo llevo parecido pero no creo que me parezca tanto no? En cualquier caso es un placer siempre verte y jugar, me lo pasé genial hablando contigo.
Sorry si me dejo alguien, pero en general todos sois 10/10. Tengo fotos y vídeos, pondré algunas cosillas por aquí pronto.

Después de este torneo me siento motivado a seguir practicando más de lo que lo hacía ya que veo que estoy mejorando y me siento muy bien con el Smash y con la comunidad, gracias a todos.
Avatar de Usuario
BY Slay
#180346
Cosas buennis:

- Mi top 9 en singles y mi top 4 en teams, por fin voy teniendo buenos resultados.
- Dormir al lado de una regleta para tener el móvil cargado durante el día.
- Muy buena organización.
- Los baños estuvieron impecables hasta el último día que se acabó el papel pero en general los mejores baños hasta la fecha en un nacional.
- Cada vez que hablo con la gente de la comunidad y que conozco a alguien me caéis todos un poquito mejor.
- Creo que ya no les caigo tan mal a los gallegos ni a los canarios.
- Jugar 3 partidas de lobo en 2 días y aguantar hasta casi la última ronda en 2/3.
- Agua fr€€squita.
- Que Pitikla y Kanna cuando hablo con ellos aguanten todas mis tonterías.
- Buen sitio para dormir, espacioso y no hacia demasiado frío.
- Algunas partidas de midtiers contra Pitikla que estuvieron muy reñidas (sobretodo mi Bayonetta contra su Palutena, sigo sin entender porque no me aceptabas la mm).
- Felicidades a Alicante que quedó bastante bien pese a lo que esperaban de nosotros, sobretodo de Darklu.
- Sacar mi LM en un par de partidillas y las dos ganarlas con bastante solvencia (sobretodo la de Nau).
- El hype que hubo cuando Grew le ganó una partida con Olimar a Rydle.



Cosas malis:

- Mi top 9 en singles y mi top 4 en teams, es un sabor agridulce, pese a las buenas posiciones estuve a un puesto de ambas de llevarme algo de dinero y una medalla.
- Ser atracado por Picafort a 40% por el triple nabo.
- Quedarme con la curiosidad de saber si me hubiese ido bien otra partida con LM contra Nau.
- Que me matarán en la primera noche en una partida del lobo.
- MVL tirándome flame prematuro.
- El humor ultrainteligente de Talvi (lol).
- No me pude duchar ni 1 vez.
- Dormir poco las dos noches aunque eso ya es un clásico.
- Jugar muy pocas friendlys, en especial con Sefi, Grew y Marc que quería jugar con ellos pero por la falta de tiempo no jugamos ni 1 vez.
- Me clavaron 5€ por unas aceitunas rellenas y una fanta en un bar de Cornellà cuando fui a ver el Barça-Madrid.
- Llegar el viernes tarde y no poder jugar midtiers.
- Llegar el viernes con un dolor de cabeza terrible, aunque tenía Frenadol así que no fue tan malo.
- Llegar a Alicante el lunes con 39 de fiebre.
- No hubo salty suite.


Como ya he comentado, la gente muy simpática, en general me lo pasé muy bien y lo más seguro es que si se repite el año que viene me tengáis ahí.

Me he dejado bastantes cosas, iré editando cuando tenga más tiempo.
#180350
Yo no me veo muy de hacer un cosas buenis y malis pero....
Por una lado agradecer a la organizacion toda la pesca del torneo, aunque lo de ir un poco atrasados dislike, aun le tengo rencor a Eon por tenerme mas de media hora esperando xD. Tambien like a que no dijeran nada por mi tono de voz natural al jugar que es bastante alto a veces jajajaja Valencia sostenia la teoria de que em acabarian llamando la atencion. Gracias a todos aquellos que me dejaron jugar el link rojo, incluso en team azul. A Kakarot y Arek por ayudarme a updatear mi Link y por darme la idea de mis nuevos controles. Like tambien a haber conocido a la comunidad de galicia, Canarias y Cataluña & the rest of Spain, me lo pase de putis con vosotros. Mencion especial a los chistacos de Raw, a MT y Dras que estuvieron desde el primer dia ahi a tope y creo que no me dejo nada.

Mali a que no pudiera beberme una servesita en el citilab y que no me quedara dinero para el dominos el domingo xD

Nos vemos en el proximo señores.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#180352
Cosas malis:

- El humor ultrainteligente de Talvi (lol).
- Me clavaron 5€ por unas aceitunas rellenas y una fanta en un bar de Cornellà cuando fui a ver el Barça-Madrid.
Es normal que no entiendas mi humor. Ya aprenderás.
#180357
En general me ha gustado mucho el torneo y el local, aunque como bien han comentado la mayoría hay bastantes puntos a mejorar de cara a una segunda edición ( O tener en cuenta para que no se repitan en otro nacional ) pero creo que a día de hoy ha sido el mejor nacional que hemos tenido, gj.

Solo he sacado 2 partidas a Sonic contra Grew y no he ganado ninguna no se porque me lo ponéis xD. Aunque en cada torneo siempre dudo ya he decidido que sacarle DDD a Grew es suicidarme, es momento de admitir que no puedo ganarle con el a su Megaman.

Muy contento también con toda la gente de valencia que ha asistido al torneo, se nota que la comunidad crece y donde antes eramos los 4 gatos de siempre que nos movíamos en este torneo hemos sido mas de 10 procedentes de Valencia en el nacional, muy buenni.

De cara a otros torneos creo que se debería dar mas importancia a que los jugadores en Stream tengan cascos y estén en la mejor zona posible de cara a no tener gente chillando o gritando al lado, lo cual resulta bastante molesto y a mas de uno le dificulta concentrarse en la partida.

Por ultimo el tema de horarios aunque ya lo haya hablado con varios organizadores, creo que es necesario que demos el paso que falta para hacer todo esto mucho mas serio ( Y no estoy diciendo que este nacional no lo haya sido, ha estado bastante bien siendo pioneros con la inscripcion online en nuestro pais ) teniendo un scheduling mucho mas estricto donde los jugadores tengan que preocuparse de cumplir, y no los TO's preocuparse de encontrar los jugadores para que jueguen, utilizar smash.gg y intentar tener todas las pools+bracket preparadas de antemano ( y si fuera necesario hacer algun ajuste que sea algo minimo que no consuma tiempo) asi podemos cumplir horarios lo cual beneficia a todos.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180376
Utilizare el comodin de buennis/malis y copiare buennis y malis a otros usuarios para esforzarme lo minimo posible

Cosas buennis:

- La actuacion en las pools, me jodio mucho ser seed 5 y estaba decidido a demostrar que no estaba bien, estuve a un hit en 1 partida de pasar 2º, pero 3º esta muy bien.
- Dormir en casa de Grew y no en el puto suelo, me salvo la vida, buena, buena.
- Kano, que nos permitió ir a casa de Grew, te llevas un buenni para ti solo xD.
- Muy buena organización del top8, es lo que comente en el post, si haces esto ni cortar freeplays ni nada, es el hype definitivo a pesar de que hubiera pocas bayonettas.
- La gente en general, este buenni os lo repartis entre todos los que no tengais.
- Agua GRATIS.
- Torneo lleno de upsets, las upsets son el futuro.


Cosas malis:

- Mi actucion en bracket, despues de demostrar que podia pasar de pools facil, me vi sin objetivosni ganas y fraudee a un nivel que hacia mucho que no lo hacia, pero no johns git gud.
- Jugar muy pocas friendlys, guardaba el mando en la taquilla porque era gratis, y luego no me apetecia sacarlo.
- Cierta dificultad para obtener comida con sello de garantía sin gluten.
- Tener muy frío a DK y fraudear con Bowser en mid tiers.
- No hubo salty suite.
- Tener que irme relativamente pronto.

Cosas terribles:

- Nunca había visto TANTOS tech fallados en un solo torneo, me dio absoluta vergüenza el fraude que supuso el nombre mientras veía las partidas, espero de verdad que esto no se vuelva a repetir. Me dolió más viniendo de gente con camisetas del CMT, el CMT no es una moda, es un modo de vida, espero que todos los miembros os replanteeis vuestra pertenencia al club de nuevo; si no vais a poder estar a la altura, haceros a un lado por el bien del club.
#180398
Ya con un poco de tiempo y descanso, procedo a mis impresiones sobre el torneo.

Me voy con un buen sabor de boca y muy contento con mis resultados. El torneo de mids me sentó genial, poder sacar mi :4Palutena: a bailar me llenó de mucha motivación y DETERMINATION ya que casi nunca tiene oportunidad de verse y así dar a ver mi devoción y dedicación por el personaje. En singles quedar 5º me impresionó hasta a mí. Jugué como nunca he jugado hasta ahora y con una cantidad baja de missclicks, lo cual está nice. Y teams, genial ver que Kanna y yo vamos tomando fuerza y nos coordinamos mejor, pero yo la sigo liando a veces y nos cuesta sets D:

Dejo mi lista de cosas buennis y malis

Cosas buennis:

-Mis posiciones en cada torneo. Mis mejores resultados generales en un nacional.
-Kanna y yo mostrando buena sinergia en teams y pasar primeros de pool.
-Ir casi full :4Fox: y notarme mucho más sólido.
-Agua gratix al estilo Beast.
-Tener dos streams, genial para poder tener más sets interesantes.
-Ser todo un showman y dar espectáculo con todas mis partidas.
-La del árbol.
-Que hubiese tanta gente para hablar, el ambiente era muy agradable
-Marcarme muchos techs.
-Ver como Fortseke casi me gana, me alegro que su :4ZSS: mejore tanto.
- :4Olimar:
-Ponerme música para despejarme en mi set contra Picafort. Me salvó la vida.
-La tertulia que tuve con Maav tras acabar el torneo

Cosas malis:

-Eliminar a Fortseke y a Bardo, mis compatriotas valencianos.
-Get Luma'd
-Get banana'd
- :4Bayonetta:
-No ir al Dominos porque me iba a llevar una hora ir hasta allí cuando me dijeron que ese iba a ser el plan al final.
-No jugar lobo
-No jugar más freeplays, aunque jugue una cantidad que está ok y bastante entretenidas.
-Alguien borró mi nombre de mi Wii U. No sé quién ha sido, pero eres muy cruel. Mis estadísticas perdidas ;__;


En general ha estado muy bien este torneo, el Citilab que está genial como local y el staff, que se ha esforzado mucho para que todo saliera bien. Agradecer a gente como Maav, JL y demás gente que pringue trabajando en el stream para que vaya bien. A saber qué haríamos sin gente dedicada a ello.

Como shotout general, decir que sois una comunidad genial y se disfruta muchísimo de los torneos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]