Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#180402
-Alguien borró mi nombre de mi Wii U. No sé quién ha sido, pero eres muy cruel. Mis estadísticas perdidas ;__;
CREO QUE FUI YO LOL LO SIENTO MUCHO FUE SIN QUERER

Borré tu nombre de una wiiu, porque estaba llena y yo lo que hago es bajar rapido y borrar al azar sin pensar ni fijarme, perdoname :(
#180416
-Alguien borró mi nombre de mi Wii U. No sé quién ha sido, pero eres muy cruel. Mis estadísticas perdidas ;__;
CREO QUE FUI YO LOL LO SIENTO MUCHO FUE SIN QUERER

Borré tu nombre de una wiiu, porque estaba llena y yo lo que hago es bajar rapido y borrar al azar sin pensar ni fijarme, perdoname :(
Primero me tiras de la bracket de winners de singles y teams y luego me borras el nick de mi Wii U. Confirmado, los :4Estela: mainers no tenéis corazón alguno ;__;
Oculto:
No estoy mad, aun te sigo queriendo Sefi <3
Avatar de Usuario
BY marcpq
#180516
Mi primer nacional, y bien bueno que estaba.

Escribo un poco tarde pero he estado bastante rip ultimamente y el poco tiempo que tenia para smash me lo he pasado viendo el Spain vs The World por las diferentes redes, buenni.

Cosas Buenni:
-La cena del viernes con los canarios.
-Los canarios.
-En fonso s'ha enfonsat.
-La sirena de la policia cada vez que se veia un atraco.
-Poder conocer y poner cara a media comunidad.
-Hablar mucho mas con gente de mi propia comunidad, con los que antes no habia tenido ocasion.
-Domino's por primera vez, hay que repetir.
-Doble stream, doble hype.
- CMT


Cosas malis:
- Mi posición
- Jugar solo un MM cuando tenia como 10 ya acordados
- En fonso s'ha enfonsat, una lastima porque te veia top 25 minimo easy.
- No salty suite, ni crews.
- No poder ir al domino's con 50 personas de fuera, aunque fui al domino's igual.
- La sirena de la policia cada vez que se veia un atraco. Si, la risas estaban aseguradas y al principio estuvo guay, pero creo que todo el ruido generado tanto por ello como por el público afecto muy negativamente a los jugadores que estaban en el set, viendo cosas como marcbri riendose a carcajadas mientras jugaba.
Oculto:
1- Rydle: Enhorabuena por ganar tu primer nacional. Aunque las GFs fueron poco o nada interesantes, recordad que no es culpa del jugador, es del pj. CMT!
2- Greward: Buenni segunda posición, gran jugador y merecido puesto. Hablamos bastante mas que de costumbre, asi que buenni. CMT!
3- Marcbri: Una pena no llevartelo, confiaba en que esta era la buena, tal vez en el sonic boom que no habra bayos. CMT!
4- Robo~Luigi: Buen resultado, hablamos poquito y no jugamos freeplays, para el proximo ya le daremos. Buenni partidas en pools.
5- Sefi: En este torneo hablamos algo mas que de costumbre, y me caiste genial <3 Buenas freeplays
5- El_Pitikla: El hombre de los 3-2, todo un espectaculo las partidas que jugaste, y geniales los pop offs. Igual que robo, espero algunas freeplays en el siguiente!
7- Hikotsu: :4Daisy: op, guay como siempre, ya te veré en el proximo mensual.
7- Nau: No pudimos jugar porque viniste y te fuiste bastante pronto. Muy buen puesto, los canarios sois top tiers.
9- El_Bardo: Una pena que no llegaras esta vez, faltaron freeplays, pero aun asi la posicion en dobles con tu hermano fue buenisima asi que confrats. Las partidas de teams en pools estuvieron interesantes!
9- FotuRAN : No hablamos ni jugamos freeplays pero ganaste en pools a Joan lmao. RIP bayonetta.
9- Slay: Buena posición, jugamos poquito pero estuvo bien.
9- MaZzone: Merecias el top 8 nen. Una pena tener una :4Bayonetta: en pools, pero aun asi remontaste bien en bracket. Hype partidas en stream, aunque me pelaste igual lmao.
13- Pocafeiner: President top tier, et vas quedar molt a prop de guanyar tant a marc com a pitikla, una llastima. Encara aixi vas guanyar a miquel y vas donar hype so, buenni. CMT!
13- Orfen: No te esperaba tan alto la verdad xD buen upset te marcaste ganando a Ray.
13- Seton: Buena posición, buenas partidas de mid tiers, y buenas freeplays. Un placer verte de nuevo y que me recuerdes de hace un año cuando era un puto random.
13- Darklu: Se noto la mejora desde el ultimo nacional, GJ.
17- b0kken: Ya sabes lo que pienso de tu posición, y de ti como jugador. Genial poder conocerte, fuiste de los que mas ganas tenia de ver y no decepcionas xD espero vernos en el proximo!
17- Clepto: Mi verdugo en losers, bien jugado (y).
17- ForTseKe: Partidas intensas en pools, lo hiciste muy bien. Se me quedaron las ganas de jugarte unos ditto zss y asi te enseñaba un par de cosillas que me preguntaste.
17- Guerao: Por fin nos conocemos, no pudimos jugar mucho pero aun asi estuvo guay verte.
17- Joseluisasdfg: Siempre ocupado con el stream, gran trabajo con los videos hype como siempre. Creo que jugamos un par de freeplays y poco mas.
17- Miquel0123: Rip miquel, et va tocar una bracket com a minim dificil, pero bueh, coses que pasen. Ens veiem el proxim divendres (?).
17- PEPESPAIN: Creo que solo jugamos una freeplay pero ya pude ver lo bien que te manejas con las tramas de pac, un placer conocerte!
17- Yagg: Otro al que tenia ganas de conocer, como ya te dije creo que mejoraste bastante desde la ultima vez que jugamos online, genial verte, me caiste muy bien. Hicimos pocas freeplays porque estaba bastante hecho polvo por la noche, pero aun asi buenas partidas en teams pools.
25- Alessao: no hablamos ni jugamos ni te vi, RIP.
25- Etem: Buenni canarios.
25- GFui: Recuerdo las partidas de melee, lmao.
25- Jamiro: Creo que ni te vi, y eso que te recuerdo de la epoca LVP xD
25- Lightmcr: Te conoci pero tampoco jugamos ni hablamos mucho asi que... :4LMac:
25- Marcpq: lel puto malo deja de suckear.
25- Talvi: lol ganar a aleix.
25- Voral: Fuck no jugamos, queria ver como mejoraste desde hace un año.
33- Dras: Pasar de pools hype.
33- Eternal Conflict: Obviamente un mal dia, podias llegar a top 8 pero eso, hablamos bastante y ya sabes lo que pienso de ti como jugador. CMT!
33- FLINAN: Te esperaba mas alto pero bueno, tampoco jugamos ni hablamos mucho en este torneo, ya nos veremos en el proximo mensual.
33- Garrota: Tu GaW da miedo.
33- Kakarot: Grats por upsetear y llevarte al primero de tu pool. Si ves mejor el cambio de pj que dijiste go for it. CMT!
33- Kanna: No hablamos ni jugamos freeplays :( espero arreglarlo en el sonic boom.
33- Kano: Ganaste a tropped en pools, buenni.
33- Koto: No hablamos ni jugamos.
33- Lucky: No hablamos ni jugamos, pero a ti te veo casi semanalmente lel.
33- Marcosplay: Te esperaba mas alto, por fin verte despues de tantas partidas online, buenni.
33- Mr.C: En pools me vi bien contra ti, pero luego en bracket te adaptaste y me diste bastantes mas problemas. Un placer conocerte!
33- Ray Draks: ni hablamos ni jugamos, rip.
33- Sisqui: Buenni ganarnos en teams.
33- Udux: Pues en este no hablamos mucho pero ya en el proximo mensual lo hacemos.
33- Willyyy: la lucina que me tiro del mids, buenni. Me recordaste desde el ossom, lmao.
33- Xoksy: Ganaste a tropped en pools, buenni.
49- Cp2: Lol no querer banear a bayo.
49- Dani Norimaki: Eres el unico nick que no he visto nunca, rip.
49- Dviciat: Ni jugamos ni hablamos.
49- Fei: Timeout'd.
49- Gerwulf: Buen upsetear tu pool.
49- LZEL: Ganaste a dvd y pasaste, buenni.
49- Marteworld: Buenni ganarnos en teams bracket.
49- MT: Juega falcon y dejate de bayo lmao.
49- Nail: Te conoci pero no llegamos a jugar, lastima.
49- Nieto13: rip nieto.
49- Petove: Jugaste muy bien el mu vs zss en nuestra partida de bracket. Me diste problemas, pero aun asi pude atracar porque kirby pesa 0 xD. Buenni gallegos.
49- Shiro: No eres el shiro que todo el mundo piensa, ni te conoci ni jugamos, rip.
49- STGHMAAV: Espero que ganar a mr.c y a mi una partida en pools te haya dado el animo que dices ultimamente te falta, el heroe del torneo, encargarse del stream debe ser bastante duro. Nos vemos en el proximo mensual!
49- Tropped: Rip nen, worst bracket EUW.
49- Urulok: eres un meleer creo asi que te conozco entre poco y nada.
49- Veyron: Te pulio clepto como a mi, i know that feel.

Shoutouts especiales:

-DVD: Gracias por los animos con la posición, te toco imo una de la pools mas complicadas, asi que bueno, no te ralles por tu puesto. No tengo mucho que decir, buenos dominos y nos vemos en el siguiente.
-Silverwind: Espero que las horas de freeplays te hayan servido, si tienes alguna duda mas preguntame y intentare responder!
Joder menudo tocho. Y seguro que me dejo algo
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#180588
No tengo mucho tiempo para redactar todo lo que me gustaría, pero intentaré sintetizarlo al máximo:

BUENNI:
-Local, organización, set-ups, stream. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
-Ver la comunidad de nuevo, y sobretodo a gente que hacía años que no veía (Canarios <3)
-Conocer a los gallegos. Todos a los que tuve la oportunidad de charlar un rato me cayeron genial. Espero veros pronto en otro nacional :D
-Mi posición. A pesar de haber quedado 3-2 en todos mis sets perdidos, creo que hice buen papel y conseguí que se me respete un poquito más. A la próxima vais a caer!
-CMT!
-Llegar tan lejos con Samus, un pj que siempre me he encantado y que, tras los parches, promete.
-Jugar teams con Picafort
-Dormir en casa de Picafort
-Picafluix

MALI
-Que me quedará a las puertas del top8
-Que haya visto el motivo por el cual perdí mis partidas en casa, en lugar de en el propio set, lol
- :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
-Que los catalanes nos destruyamos mutuamente : (
-Que en general charlara y jugara con poca gente
-Irme el domingo por la tarde porque tenía que descansar para el día siguiente
#180614
Este ha sido sin duda mi peor torneo en cuanto a resultado. El resto, sin embargo, ha estado de fábula. Best venue Citilab además de que me queda cerca de casa y puedo dormir y ducharme ahí, WORTH. No soltaré mucho parrafote porque aún me duele la cabeza, así que solo pondre Buennis y Malis.

Buenni:
- Volver a ver caras viejas y ver de nuevas.
- 7º en mid tiers teniendo seed 18, creando upsets y haciendo full submarino.
- 3º en teams con Hikotsu y eso que haciamos mal los combos de grab (mea culpa porque hacia siempre el que no tocaba xD) + medalla guay!
- CMT y su nuevo saludo. 292/92.
- Entrar en el club por la puerta grande techeando el viernes un rest out of stage :4Puff: . Haciendo una buena representación del club y evitar ser expulsado al fallar solo techs que eran para nada.
- Canarios y gallegos hype + tener gente guay en casa.
- La gente que me animó el sábado después de ser eliminado.
- Poder oír el casteo de NeMo y JP y volver a verlos (Y).
- La unión de toda la comunidad para ponerse en contra de Bayonetta. Lo mejor que nos ha dado el personaje.
- Arreglar mi mando y ahora tener dos por si acaso.
- Que me guste más jugar teams. Gracias JL y Slay por rajear mientras os ganabamos, eso anima porque significa que lo estamos haciendo bien :4Daisy: :4Ness:

Mali:
- Tener que rechazar algunas freeplays porque me encontraba mal, de verdad que me supo fatal :(.
- Suckear.
- Temerme lo peor de MVL por el resultado en singles, pero no fue para tanto.
- YT
- No tener aquí a los Kiros ni a Lion :c
- Comer bocadillos y hamburguesas cada día + acabar con un dominos. RIP estómago.
#180620
Bueno voy a dar mi opinión general sobre cómo ha sido el torneo. No voy a hacer shoutouts es mucho palo.

Generalmente el torneo ha estado genial, buen local, buen nivel y muy bien la gente que ha asistido. He visto gente que hacía tiempo que no veía y he conocido a muchísima gente nueva. Me lo he pasado genial y seguramente repetiré. Muy buen torneo Cataluña enhorabuena.

Siento muchísimo la gente que les dije que jugaríamos y no hemos jugado (Raw, Talvi….entre otros muchos)

Cosas que quiero centrarme:
+:
- Gente. La gente me conocía y me decían que les encantaba mi :4PacMan: , me pidieron jugar muchísimas personas y aunk no pude jugar con todos estuvo genial, jugué con muchísima gente y me lo pasé tremendamente bien.
- Mantengo posición entre nacionales y sumo victorias muy importantes. Defendí desde el primer momento que Alicante está cogiendo buen nivel y que podíamos ganar a algunos del ranking de Cataluña por debajo de los 3 gods. Así lo demostré.
- Convertirme en super Saiyan para ganar una de las partidas más importantes que me ha tocado jugar. Gracias al apoyo incondicional de todos los que estuvisteis viendo la partida y que me disteis la enhorabuena.
- Tramas: Buenas tramas me salieron en el torneo.
- Viaje a BCN: La gente con la que fui a Barcelona son gente que ya hemos ido varias veces en mi coche los conozco y me caen muy bien, estuvimos tratando muchísimos temas. El tema principal de la ida era NO BAN :4Bayonetta: y el de la vuelta era :4Bayonetta: BAN entre otros.
- Valencianos en top 8. Soy de Alicante primero (ALICANTE ALICANTE) y Valencia de segundo y que gente que habitualmente me elimina de los regionales me alegra que llegara al top8. TODO MI APOYO (Mientras jugaba freeplays os veía jugar <3)
- Poder cambiar de opinión respecto a bayoneta después de probarlo con mi propio ano y decirlo públicamente. Si, teníais razón gente.
- Conversación de Sábado por la noche con el club de los “rebentaos”
- Terminar el Nacional y al volver a casa hacerme 4 horas de PAC-MANS ditto con Makoto, había que formar a la cantera.
- Canarios y su apoyo incondicional a mi :4PacMan: . <3
-:
- Duchas: El horario de las duchas suckeo basto. En parte fue culpa mía ya que podría haberme duchado perfectamente el sábado por la tarde pero con el torneo y las freeplays se me pasó la hora. También he de decir que enterarme a las 3 que me puedo duchar a las 7:15 cuando el torneo empieza a las 11….. es una shit level big shit. Mucha gente se quedó esperando para ducharse el domingo y fue un epic fail. Este tema no me gustó nada ya que solo nos jodimos los de fuera ya que los que vivíais allí podíais ducharos en vuestras casas. En fin poco horario para duchas y a horas tremendamente malas.
- No castee: Me apetecía más jugar que castear y colaboré poco. La próxima vez intentaré ayudar un poco más.
- No poder jugar más tiempo con MaZzone. Cuando se sentó con nosotros para jugar ya había anunciado la última y solo pude jugar 1 vez vs su aldeano y me piré en 0, espero poder terminar ese :4Villager: que me dejaste a medias con la muerte del hydrant.
- No tiempo para jugar con todos. Me supo muy mal 
- Olor a algo indescriptible cuando abrías la puerta de la sala donde se dormía de sábado a domingo. Diría que olía a una mezcla entre :4Bowser: y :4Diddy: .

Resumen 10/10
BY GFui
TOs
#180636
Gran torneo, desde luego el mejor en el que he estado, muchos setups, doble stream, sitios donde comer cerca y sitio para dormir guay (aunque la próxima me llevo colchón)

Quiero disculparme por la gente que me pidió ditto GaW y no me las tomé en serio porque no me gustan nada y me las pidieron cuando estaba super reventado xD (excepto una creo)

Algo malo es que no vino Lion y tenía muchas ganas de conocerle en persona :(

Aunque me da pereza hacer SO los haré más o menos como recuerde a la peña
Oculto:
- Lo primero enhorabuena a Rydle por ganar el torneo!
- Voral: nuestro primero torneo de teams en el que lo hicimos genial en pools pero luego en bracket perdimos enseguida, pero creo que jugando un poco más llegaremos. Buenos voralcidios!
- Pitikla: Enhorabuena por llegar tan lejos y muy divertidas las partidas de teams que hicimos contigo y con Kanna :4Pikachu:
- Sefi: Me pelaste en pools y recuerdo que nos quedamos a medias en un ditto gaw el viernes :(
- Grew: Una pena que no pudieras vencer a Bayo, pero creo que lo hiciste genial en el torneo, sigue así, eres un ejemplo!
- Marc: Por fin he podido jugar contigo freeplays, que en el anterior nacional estabas super liado y no pudimos!
- Guerao: Te comiste todos los 9s que saqué en Barcelona :lol:
- Marcpq: melee pls xD
- Garrota: Por fin te conozco en persona pero creo que no jugamos excepto en teams, la próxima cae un ditto gaw fijo!
- EC: Creo que contigo eché bastantes freeplays mi :4Sheik: vs tu :4Diddy: y alguna más por ahí. Un placer :)

Si se me olvida alguien lo siento, estoy muy empanado ahora mismo xD
Última edición por GFui el Vie Abr 08, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.
BY Gerwulf
#180640
Buenas aquí :4Bowser: y sus impresiones:

Ante nada estoy muy contento por haber pasado de pool en mi primer torneo nacional, algo que no me esperaba para nada, aunque luego me destruyera picafort y lucky en bracket xD

Me lo pasé muy bien y la experiencia de ven vez de ver desde casa a estar allí viviendo el torneo y la emoción con la gente ha estado de puta madre. (se pueden decir tacos en el foro?)

-Cosas buenis
-La gente, el ambiente y el local de lujo
-El salseo de la alarma de :4Bayonetta:
-Saludar por fin a Jpain y Nemo
-Echar unas partidas con el mejor :4Bowser: mainer de españa, el gran Seton.
-Conocer al señor Pepespain y ver en directo su :4PacMan: :4PacMan: y charlar con él antes de irme (aunque casi perdieramos el avión clepto y yo por ello xD).
-Fonso fraudeando (?) ok no lol xD
-Canario en el top 8 Nau :3
-Ver y aprender otras formas de jugar y moverse con bowser ( gracias Greward y Seton por usarlo)
-Gracias a pilu y Mzeus por los tips contra :4Link:
-Que hayamos ido tantos canarios para allá.
-Que a lo mejor me empiece a gustar un poco más jugar teams gracias a xoksy xD.

-Cosas malis
-No haberme llevado algo para no coger el frio del suelo a la hora de dormir.
-El antihype de :4Bayonetta: (aunque me gustó que greward plantara cara con ese olimar)
-No haberme dado a conocer un poco más y no echar freeplays con más gente por ser yo un random.
-No poder quedarme a ver teams y terminar el domingo allí.
-El precio de los bares. ¡¿Pero que os pasa?!
-Perder la MM contra fonsolol, Rematch MM.


GGs a los canarios y a todos.
Creo que no se me olvida asi nada más destacable xD. Nos vemos en el Sonic Boom con suerte! Un placer.
Última edición por Gerwulf el Jue Abr 07, 2016 6:09 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#180644
Cosas buenas:
-Pasar segundo de mi pool como en los 3 anteriores nacionales, y en los dos últimos ganando a mi seed2. :4Sonic:
-17th Nens, 25th MrCF3st y 17th TechRepublic no está mal. Salí reforzado con Sonic, así que toca seguir mejorando :BrawlSonic:
-Buen puesto en teams con Yagg :64Ness: , nos entendimos bastante bien, y ganamos tambien a nuestro seed2 de nuestra pool y pudimos también con Picafort y Mazzone, y buen puesto en singles de mi compi también, se lo merecía
-Muchas freeplays con mucha gente distinta
-Quedar 17th estuvo bien, aunque he visto mis fallos en el stream vs la bayo de Fotu, me hizo ver que pude haber hecho más y haber llegado mínimo 9th.
-Ver a la gente de Vandal, que se animaron a venir (Koto, Papiol, Mager, Mark, Cooper, Yusuke)
-Hubo Domino's
-Poner cara a la gente que conocía de internet o/y de LVP como Jamir0, Garrota, Fei, Lucky, Marcosplay, Raydraks, Marcpq, Alessao, Jorah, Dejime...
-Ver de nuevo a gente como Hikotsu, Bokken, DVD y su hermano, Fonsol, Flinan, Adry_vk, Light, Grew, Marc, Sefi, Miquel, Tropped, Mazzone, Picafort, EC, Maav, Ferilat, Razenoku, Ren, Raw, UriMcFly.. y que solo suelo ver en nacionales
-Pude jugar con la bayo de Rydle, lo que hace él tiene bastante mérito, no es tan fácil meter todos esos inputs y atracos
-MurciAlicante demostraron que son dos regiones muy fuertes, quedando bastante bien en singles. Buen Fotu, Orfen, Gfui y Voral. También buen Slay, Darklu, JL y Pepe. Espero que se nos tenga más en cuenta! Buen puesto, Pitikla. Aunque seas valenciano, sigues siendo murciano en tu DNI :roll:
-El Citilab muy bien, me gustó mucho el sitio, bien situado para comprar comida, y aunque durmiera en el suelo no dormí mal, mucho espacio.
-Dos streamings, así gente que habitualmente no sale, tenía la opción de salir
-Se valora las horas de coche que se pegó Fotu
-Los canarios y los gallegos muy majos

Cosas malas:
-Los retrasos del torneo, por lo que no hubo salty suite, ni la crew Galicia-Murcia
-El viaje de vuelta nos mató a los murcianos, y el volvernos un día más tarde
-Debieron haber cascos en el top 8
-Muerde la pasta por la noche hay que banearlo
-Maldito Steon :4Bowser: y maldita :4Bayonetta:
-Fraudear con :4LMac: en mid tiers
-No castear
-Poca gente de Meri, ya que irán muchos al Sonic Boom
-Me quedé sin jugar con gente que no había jugado off como Garrota, Jamiro, Nau, Alessao, Lucky, Fei, Jorah..
-No Jugar con gente que hace tiempo no juego como Makoto, FTK, Kolimero, Alv, Tori..
-Que en teams Kanna y Pitikla volvieran a echarme como en el MrC F3st
-Que faltase gente que suelen ir a nacionales como MVL, Pefo, etc..
-Que Fonsol no pasara de pools con el buen DK que tiene
-Haber rechazado un MM con Veyron porque quería hacerlo en la salty suite que no hubo, a la próxima la echamos :4Mewtwo: y tampoco eché el mítico castillo asediado vs FTK :( :4Megaman:
-Hacer mal de copiloto, por estar con dos móviles a la vez, pero luego me concentré en solo el del GPS, hay quedarse en cómo lo hice al final,que es lo que cuenta :lol:
-Que aunque Bayonetta no esté balanceada, que se valore el curro que se ha pegado Rydle con el personaje

Luego edito por si se me olvida algo
Última edición por guerao el Jue Abr 07, 2016 8:15 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#180693
- Que me guste más jugar teams. Gracias JL y Slay por rajear mientras os ganabamos, eso anima porque significa que lo estamos haciendo bien :4Daisy: :4Ness:
No te sientas muy especial, porque lo hacemos contra todos.
Especialmente Online.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]