Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#181862
Por fin he podido asistir a mi primer Afterlife, y la verdad es que ha sido la ostia.
-2 sets en stream, el primero el hype contra MAAV y luego perdiendo contra el ganador del torneo pero dándole guerra.
-Partidas muy guapas en general, lástima que no me pudiese quedar para el top 8 porque luego lo vi en twitch y fue muy emocionante.
-Friendlies con Xilio, DVD, Kynois, Vhaltz y Nugget, muy divertidas sobretodo los dittos.
-Pociones de mana y bocata kut-ku, 11/10.

No tengo nada negativo que decir a parte de suckear en la partida contra Herrete (la proxima intentare no suicidarme xD) y de tener aun un ligero dolor de cuello.

Gracias especialmente a Lucky y a FeRYUlat por los ánimos y consejos que siempre me dan y felicidades a los ganadores.

Cuándo es el próximo? :4Falco: :4Falco:
#181866
Me lo he pasado bien yendo solo como espectador y tratando de hacer coaching a los miembros del CMT sin soltar un pulmón de tanto toser. He podido estar en un evento de estos totalmente tranquilo y pudiendo fijarme mejor en como juega la gente, que es muy importante ahora que flojeo al no tener tanta confianza en Ness y gente de abajo me da caña.

Buenni:
- Marcpq nuevo fichaje CMT
- Kakarot hypejant el públic. Llàstima la partida de Sheik vs MT, voldria saber com hauria acabat el set si haguessis anat Link des del principi.
- Ferilat ganando a gente buena y dando guerra. Good stuff company.
- Ver gente nueva y poder hablar con la gente más buenni de Catalunya.

Mali:
- No ir al trivial por estar RIP :(
- Que no vinieran todos los miembros del CMT.
- Ser baiteado a unirme al equipo de los caballeros porque se apuntaron Marc, Hikotsu, Sefi y mas gente buenni para luego perder (yo gané la mía nen). :4Zelda:
- Marcpq segundo :(((( Volverá y arrasará. :4Brawler: :4ZSS:
#181896
Enhorabuena a ese Top 8!, Felicidades a Marcpq que lo recuerdo de la LVP y a Sisqui que me parece haber jugado contra su mono en un torneo online de Andresitooo, Veyron Top 5 también no está mal... Edit: aunque viendo el vídeo de arriba madre mía que remontada de MT :o

:4Megaman:
2-0 contra Marcpq y pierdo 2-3
2-0 contra MT y pierdo 2-3

T.T

PD: Odio los sets al mejor de 5, si hubieran sido al mejor de 3 hubiera ganado ambos T.T
#181901
Ahora voy y me salto el formato de buenni y mali, y uso una especie de checklist en su lugar.

Cosas que ha habido / he hecho en este Afterlife:
Imagen Mucha gente
Imagen Muchas teles (esto sigue faltando creo)
Imagen Teles con lag decente (lol, eso no existe)
Imagen HYPE
Imagen Bananas :4Diddy:
Imagen Knees :4Falcon:
Imagen HYPE
Imagen Vagonettas :4Bayonetta:
Imagen Nubes :4Cloud:
Imagen DBZ
Imagen HYPE
Imagen Patatas a atraco = True combo
Imagen Perder contra randoms
Imagen Set contra Ferisalt :4TLink:
Imagen Campear a Fertilab :4TLink: :4TLink:
Imagen Ganar a Ferilat :(
#181904
bueno pues ahora que tengo tiempo hago shouts rapido

1- Sisqui: Cuando te vi en WF pense que seria un set muy duro y ajustado, pero para mi sorpresa te llevaste un 3-0 por mi parte. Pero claro, luego volviste y en GF te adaptaste, con unas partidas muy hype. Felicidades, te lo mereces!
2- Marcpq: Consegui mi objetivo de top 3, no me lo lleve por poco pero me voy contento igual. El sideb missclick de mi ultima vida me persigue por las noches (era un upb).
3- MT: La sorpresa para muchos, me entraron ganas de volver a darle un poco a falcon, gj.
4- Kakarot: CMTParade? bueni nen, has millorat molt en poc temps y es nota! ( :4Sheik: No mata).
5- Veyron: Una pena, se te veia muy motivado para llegar al top 3 pero no pudo ser, animo que mew2 te va bien.
5- Tropped: Git gud, resuelve tus problemas de main :4DDD: :4Yoshi: :4WiiFitfemale:
9- Xax: la gente te ponia top 3 pero demasiado tiempo sin venir a torneos, rip.
9- Fei: Tiene merito que metas 4 timeouts con zss, pero no creo que sea tu pj ideal, no casa con tu estilo de juego xD
9- Ferilat: Grats nen, mica en mica ryu va donant resultats!
13- Vhaltz: cocheboyz.
13- DR.DVD: Tus partidas con doc siempre son hype, buenni coche <3
13- STGHMAAV: buenni cloud
17- Flinan: wtf 17, ultra rip
17- Dras: rip dras
17- Skynugget: Lucina the hero
17- Nieto13: rip nieto
33- SR.SRG: el viaje en coche a mi casa, ty <3
49- Sirus98 : lel puto malo :4Charizard: :4Charizard:

shouts extra

EternalConflict: No ho vaig poder guanyar, rip :( moltes gracies pels anims!
Marcbri: Mil gracias por los consejos que me diste, me salvaron de losers :4CloudAC:

Agradecer a los tops que os pongais a montar un torneo incluso sin poder participar, la verdad que un arcadian cada 6 meses/1 año estaria bastante guay, considero que la gente en general se lo paso muy bien porque muchos sets iban igualados. Tambien agradecer a los casters, y al publico que me animaba <3

Nos vemos en el siguiente!
#181941
Maldita presentación de mañana, posteo antes de que se me haga muy tarde para comentar cosas.

Querría haber llegado más lejos este torneo, ha habido gente que ha quedado por encima mío a la que creo que puedo ganar. Me quedo contento aun así porque el evento ha molado un montón, y me sirve como ejercicio de humildad para ver que tengo varios Matchups muy poco estudiados/practicados, y que tengo que ponerme las pilas porque no siempre voy a tener la suerte de evitarlos en bracket.

Gracias a Sefi por los consejos de después de mi set con Tropped. Estaba bastante frustrado conmigo mismo después del set así que no respondí de la mejor manera, pero a raíz de los comentarios he estado haciendo probatinas y creo haber llegado a posibles soluciones. Se agradece mucho!

Gracias a DVD por el apoyo, llevarme a casa y ser un buen tío en general. Además esta vez no nos ha tocado jugar!

Shoutouts a MT, Tropped, Dras y Ferilat por jugar especialmente bien, y también a Dviciat, Nieto, Xilio, SRG, Viners y más gente maja y con empeño que me dejo seguro, y que hacen que mole asistir a torneos.

EDIT: También special thanks a los top 8! Que se pegaron la tarde sin jugar y han hecho el esfuerzo de llevar todo el evento.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]