Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Pixel & Smash IV

Este fin de semana se celebró el primer torneo en Madrid tras el fenómeno BANyonetta. En esta ocasión el personaje estaba permitido, lo que en un principio no gustó mucho a algunos jugadores. Aún así, la presencia de la bruja no fue tan devastadora como se dijo que iba a ser. De hecho, quien dio guerra fue Ryu, manejado por Caballoviejo, AndresFN y Throwryuken.

Aún así, nadie consiguió evitar la victoria de Death_Alex, el único top que se presentó y al que se tuvieron que enfrentar Light y Jamiro para intentar arrebatarle su posición.

Resultados:
  • 1º: Mercadona | Death_Pepo (a.k.a. Death_Alex)
  • 2º: Jamiro
  • 3º: LightMcr
  • 4º: FGA | CaballoViejo
Oculto:
  • 5º: AfoInvnt, Élite | AndresFn
  • 7º: Hanso, Pera0
  • 9º: Buji, JDD, Teren, Throwryuken
  • 13º: FeS | Soul, J&J | Kenko, Lucimo, Temporalin
  • 17º: 2bNice, Chemanco, DaniMetroide, Jugador X, Madrum, Marce, Nyto, Wolfo
  • 25º: Adry_vk, Cydrosil, Geldro, Lanchares, Lone, Mr. A, Rei, Vicky
  • 33º: AlmaPlata, Alonso, Deadman, Dielex, Irchapen, MarkoPolo, mARry, Oceanologue, Onee~Chan | Mercadona, Panrico | Hams, Ryuke, Sebhary, Sigsegv, Skyflyer, Toasterman, Wungo
  • 49º: Drador

Bracket completa

¡Gracias por venir, comentadnos qué os pareció!
Jamiro les pareció buenni esto.
Perdí, como era de esperar, contra Death_Alex, sin apenas tocarle. Contra Caballoviejo pude hacer algo más, pero la paliza fue innegable.

Buennis:
  • A Caballo le gustó mi Falco, me alegró que alguien tan bueno me halagara. Seguiré mejorándolo :4Falco:
  • La retransmisión fue bastante bien. Mejorable, pero bastante mejor que las otras veces
  • Por fin me llevé a mi colegui Dielex a un torneo. Una pena que perdiera ambas partidas xD
  • Fue rápido y hubo tiempo para teams. Eso mola

Regulis:
  • A mitad de torneo hubo que recolocar el tinglado de la retransmisión. Un poco rollo
  • Faltaron los tops. Supongo que le da un poco de emoción al ver partidas de otra gente, pero se la quita a la hora de ver quién se va a llevar el premio
  • Poquilla gente
  • Al final acabaré de realizador en lugar de caster. Tiene más sentido, para qué vamos a negarlo, pero siempre tendré el gusanillo de querer ser un buen comentarista
Este fue el torneo que mejor me la pasé, no tanto por el resultado sino porque conocí a más gente de la Comunidad de Madrid en persona y hubo bastante buen rollo durante el torneo, hasta me animé a ser caster de unas partidas entre ellas la de Chemanco (El atracador (¿?)) vs Adry_vk

Mi objetivo era quedar en el Top 8, con o sin tops, mi objetivo era ese y creo que lo cumplí bastante bien

Buenis
- La comunidad, muy buen ambiente y buen rollo en general
- Segundo puesto en un regional jugando full :4Megaman:
- La progresión que llevo con :4Megaman: cada vez lo juego más sólido, replicando algunas cosas de los tops megaman (ScAtt, Kamemushi, StylesX2, Grew), no siempre me sale pero lo sigo intentando y eso me motiva más a seguir mejorando
- Comenzar a practicar con Teren :4Pikachu: dobles rumbo al Sonic Boom
- Castear con Death_Alex algunas partidas :lol:

Malis
- No dar mucha batalla a Death_Alex en la Grand Final, aún hay mucha diferencia de nivel... espero seguir mejorando para recortarla :4Megaman:
- No terminar el mini torneo de dobles, aunque fuimos atracados por las tramas de Hansito y Afo :evil:
- Que el torneo sea domingo
- Faltó gente entre ellos Pfo, Nexo, Trifasia, Tralos...

Temporalin escribió:
  • Faltaron los tops. Supongo que le da un poco de emoción al ver partidas de otra gente, pero se la quita a la hora de ver quién se va a llevar el premio

Lamentablemente la maldita tortilla apoteósica está unos escalones por encima de los mortales, lo único que pude hacer es quitarle un set y no ser vilmente atracado por su :4Bayonetta:... seguro los otros tops daban más batalla...

Una vez más se agradece la organización del torneo!
:4Megaman:
Devil G. les pareció buenni esto.
Mi primer torneo en Pixel, aprovechando mis días en Madrid para participar, y genial experiencia sin duda. Ya no solo por haber hecho una actuación decente, sino por encontrarme con buenas sensaciones a nivel jugable en general, y por supuesto, por poder conocer a muchos jugadores madrileños.

A algunos como Caballo ya los conocía, pero a otros tanto no, y fue genial charlar y echar partidas con ellos: Rei, mARry, Hams, adry, Hans, Throryuken, Jamiro, Onee Chan y otros que seguro que me dejo atrás.

No se cuando volveré a Madrid, pero a buen seguro que si me coincide con otro torneo, iré encantado.
Jamiro, Devil G. les pareció buenni esto.
También fue mi primer torneo en Pixel Bar y la verdad es que muy bien. Todavía tengo que mejorar mi :4KamuiM: pero para una primera vez no estuvo mal y hubo buen rollo

Buennis:
- El colegueo y respeto entre jugadores
- El precio
- Ir con los colegas y animarnos todos a participar
- La retransmisión en general estuvo bien
- El número de pantallas con wii u

Malis:
- La organización de las primeras rondas fue un poco caótica
- El streaming tendría que haber empezado antes y es mejorable
- Que no hubiera habido un torneo de doubles equiparable al de singles

En general muy guay y repetiré seguro, que además conocí buena gente.
Y con ganas del Sonic Boom!
Otro Pixel más fantástico por parte de todos, tanto de la comunidad como de los que nos ayudan a hacerlo. Además en este se notó que el torneo fue completamente fluido y sin problemas. Nadie se agobió entre tanta gente, hubo setups más que de sobra para las freeplays y había espacio suficiente para poder estar agusto moviendote por el pixel.

Buenis

- Aunque siempre aspiro al Top 8 y haya quedado noveno, me voy contento con mi resultado. Cada vez espero mejorar más. Simplemente tropecé con Hansito tras fallar un jab lock cantado xD
- Empiezan las tramas con Jamiro para dobles, temednos! :4Megaman: :4Pikachu:
- Para mi, el torneo que más me he divertido, el que mejor ambiente ha habido.
- Muchas caras nuevas, cada vez viene más gente...

Malis

- ... pero esta vez faltaron muchos que siempre solían venir, con ellos bastantes tops. Espero que vengan para la próxima.
- El torneo de dobles quedó a medio acabar, nunca conseguimos hacer un side event sólido.
- Stream, a ver si nos ponemos de acuerdo para tenerlo montado desde el principio y no tocarlo más.

AFTERLIFE XX -Domingo 11 de junio- http:[…]

- centrarme en mi main (inkling chica) - subir lo[…]

Se me olvidó comentarlo, pero confirmo.

ola soy nueba

aqui no se juega clash royale espero que no me […]