Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#182764
Buenni:

- Ganar mi primer torneo "importante" desde que estoy en Smash competitivo. Más feliz imposible.
- Viaje totalmente worth, he perdido dinero, sí (tema comidas, cenas, etc.), pero poco y compensa.
- Ver a la gente "alicantinomurcianalbaceteñaalziriensepitiklense" siempre está bien, además de conocer diversas caras nuevas (Jojo no vayas tan estresado que no es bueno, relax take it easy, es fácil, ya irás aprendiendo xD)
- Balneario del viernes y cena 10/10
- McDonalds con gran parte de la gente, nice.
- El local es turbo buenni, grande, juegos de mesa, setups suficientes, comida buenni...
- Aunque perdiéramos la GF, Rafiki y yo demostramos que tenemos un nivel bastante decente en Teams, espero mejorar aún más para futuros torneos con él, aunque sea un puto vago que no va a torneos si no voy yo ¬¬
- Ganar a Slay, la venganza se sirve en plato frío (y salado) :4Charizard:
- WTF 4 en mid tiers con mi Sucking Trainer.
- Jugar Jungle Speed, no lo recordaba tan divertido.


Mali:

- No poder ganar Teams, aunque bueno, como he dicho antes creo que ya demostramos bastante el nivel, y los ganadores ganaron con un PJ que debería estar ban en teams, tengo la conciencia tranquila.
- Algunas posiciones no encajan con el nivel que realmente tiene la gente (me incluyo LMAO), pero en fin, ya habrán más oportunidades y más torneos, espero.
- El lobo del domingo fue falto de gente, aunque las únicas 2 partidas fueron bastante divertidas.
- Robo de patatas normal.
- La casa de los Bichos de Rafiki, está criando un ejército el cabrón, alerta los que vayáis a su casa. Son bichos pijos, eso sí.
- No poder visitar Murcia al final, pero bueno jugar hasta las 6 de la mañana está ok xDDD

Nota final: 9,5/10

Volveré, seguro :4Daisy:
#182766
Edit 2. Creo que el stream no fue muy bien. Ya en la primera edición hubo problemas con él y en la segunda ni hubo. Esta vez teníamos PC bueno (el de Edge), pero fallaban los micros y el audio del juego y caster estaba desincronizado. A ver si la próxima vez se puede ver mejor (y hace pruebas antes de que empiece el torneo), así como conseguir micros buenos. Eso o algún adaptador para conectar dos headsets al PC, porque había de sobra y sin embargo se usó un headset único como micro para ambos casters.
En esto si que tienes razón, en este aspecto tenéis que mejorar mucho, tenéis equipo de sobra para hacer un stream que no parezca un periscope.
Mali:
-El sinvergüenza de hikotsu robando patatas a gente desconocida que se levantaba para ir al aseo en el burger.


Dime que no es cierto, no me lo creo.
Es 100% verdad, Slay puede confirmarlo. xDD
#182785
Shoutouts a Bonache que me mandó a la loser-zone de un godlike spike con Roy en la última vida de la última partida y no lo vió ABSOLUTAMENTE NADIE xD
Yo sí que lo vi <3
Nada mas terminar no oí ninguna reacción y me fije que las otras teles estaban full con friendlys, o sea practicamente todos para los que éramos, me quedé ._. xD asi que buenni que lo vieras
Sí, yo es que estaba comiendo. Me quedé mirando y cuando Bonache se cruzó la mirada conmigo, le asentí y le dije "buenni" xD Mucho más no podía hacer.
#182787
Lo primero de todo, agradecer a Jojo por tomarse la molestia de organizar este y anteriores Myrtias, gracias a él salen adelante y podemos juntarnos todos en el local para jugar.

Buenni:
-Ver de nuevo a casi todos los smashers de la scene murciana y varios de la alicantina, albaceteña, valenciana y también a uno de la catalana que es mi compañero de teams :4Daisy: :p
-Todo mi match contra Slay como tal: no dejarle que me ganara con su taunt falcon aunque me suicidara el primer stock con un missclick backslash (este ataque lo suprimiría del moveset de shulk, solo sirve pa matarse xD) y ser capaz de mantenerme even contra su sheik con shulk a pesar de que es uno de los match ups más infernales que se puedan jugar.
-Willy haciendo teams con una CPU nivel 9 xDD
-Eloy reencontrándose como Roy mainer aunque sea un personaje malo, orgullo de espadachín! :BrawlRoy:
-Hikotsu y Guerao vengándome de Slay :4Brawler:
-Hablar con Pitikla del Xenoblade y de lo kawai y dios que es Riki: heropon very cool!!!! xDD
-Las caras de auténtica desesperación de Slay y Jl durante el primer set de las Grand Finals, en el que no consiguieron atracarnos ni una vez con el finishing touch y Hikotsu y yo literalmente les ANIQUILAMOS en ese set. Aunque finalmente no ganaramos queda claro que si Cloud estuviera baneado de teams el resultado no habría sido el mismo así que creo que mi compañero y yo podemos estar orgullosos.
-El domino's el domingo y ver a Hikotsu en todo su esplendor con el buffet xDDD

Mali:
-No poder participar en el mid tiers el domingo
-El acuac de mario que es una pesadilla para Shulk e Ike que son los dos personajes que más uso, maldito fontanero xD
-No haber podido jugar más freeplays con la gente

Dicho todo esto, buen torneo y aunque puede que hasta después de verano no pueda asistir a otro torneo, como se suele decir, "volveré"xDDD saludooos
Última edición por Rafiki94 el Mar May 10, 2016 3:11 am, editado 2 veces en total.
#182789
- No poder ganar Teams, aunque bueno, como he dicho antes creo que ya demostramos bastante el nivel, y los ganadores ganaron con un PJ que debería estar ban en teams, tengo la conciencia tranquila.
-Las caras de auténtica desesperación de Slay y Jl durante el primer set de las Grand Finals, en el que no consiguieron atracarnos ni una vez con el finishing touch y Hikotsu y yo literalmente les ANIQUILAMOS en ese set. Aunque finalmente no ganaramos queda claro que si Cloud estuviera baneado de teams el resultado no habría sido el mismo así que creo que mi compañero y yo podemos estar orgullosos.
Imagen

Stay salty my friends.... :4Cloud:
#182801
Desde mi visión...

Lo bueno de este Myrtia:
-Reencontrarme con gente que hacía tiempo no veía como Rathan, Jojo, Runnier, Mr F, Thunder, Rob Th, Pitikla, Darklu, Narf, Omega, Willy, Nail, RayDraks, JL, PMK, Rafiki y Hikotsu..
-Mi meta era intentar entrar en el top8 dado el gran nivel que había en este torneo, contento con el cuarto puesto :-D
-Ganar a Narf, Ray Draks, Nail y a Slay, no tuve bracket fácil desde luego
-Las numerosas friendlies, money matches pj random bo9
-Mid Tiers aunque fuéramos pocos estuvo guay
-El streaming, tuvimos, aunque es mejorable, se escuchaba el ruido de fondo y creo que por el final no hubo música del juego (no estoy seguro d esto)
-Rafiki vs Slay, parando las setups. :MeleeFalcon:
-Los preñaos/bocatas a buen precio en el pack junto con la inscripción del torneo, estuvo genial, gracias Jojo por conseguirlo ;) además más dos bebidas y café..
-Dominós + vicie del domingo hasta las tantas. Thanks Rafiki :4Shulk:
-Willy + CPU nivel 9
-Eloy vuelve a Roy
-Que PMK viniera aunque fuera solo a Mid Tiers
-El apoyo del chat
- Buenas. Torneo Guerao

Lo malo:
-Pitikla me mandó a losers, y me echó de losers
-No tener Cloud en la WiiU de Bon~H justo cuando íbamos 1-1 en teams vs Runnier y Thunder :lol:
-Que en top8 la primera de losers no fuera bo5, al alargarse la grand final de Teams
-Que los cascos no fueran cómodos
-No haber podido jugar friendlies con algunos que venían de fuera, no se dio la oportunidad
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]