Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#184659
Imagen
Imagen

Bracket Singles

Resultados :

1st - Robo~Luigi :4ROB: :4Cloud:
2nd - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
3rd - El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
4th - Pepespain :4PacMan:
5th - Kiro :4Mario:
5th - Foturan :4Bayonetta: :4Ike:
7th - Fortseke :4Megaman: :4Cloud:
7th - Willy :4Diddy: :4Waifu:
9th - Voral :4Estela:
9th - Joseluisasdfg :4Fox:
9th - Nahvi :4MK: :4Greninja:
9th - Kai :4Diddy: :4Cloud:
13th - Darknight :4Ryu:
13th - Renzo :4Peach: :4Pikachu:
13th - Ecchin :4Ike:
13th - Animaleco :4Bayonetta:
17th - Nail :4Marth: :4DuckHunt: :4Bowser:
17th - Kanna :4Yoshi: :4Pikachu:
17th - Hippo :4Pikachu:
17th - ML2 :4Sonic: :4Ness:
17th - BurningDK :4Charizard: :4DK:
17th - Bled :4Ness:
17th - Sour :4KamuiM:
17th - ALVARO
25th - Felas
25th - Tonini
25th - Fey :4Pit:
25th - Javiriato :4PacMan:
25th - Barbilla Carmesi
25th - JustAYoshi :4Yoshi:
25th - Alvar
25th - Alex
33rd - Jutopa :4Wario:
33rd - Dani Norimaki :4Yoshi: :4Greninja:
33rd - Raetah
33rd - Nezu :4Villager:
33rd - Super Choco

Round Robin Teams

Resultados :

1st - Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Cloud:
2nd - Voral :4Estela: & Foturan :4Bayonetta: :4Ike:
3rd - Kanna :4Yoshi: & Pitikla :4Fox:
4th - Kiro :4Mario: & Joseluisasdfg :4Cloud:
5th - Hippo :4Pikachu: & BurningDK :4Charizard:
6th - Fortseke :4Cloud: & Renzo :4Pikachu:
7th - Nezu :4Villager: & Raetah :4ROB: :4Mario:
#184680
Buenni Murcia robando algo de dinero en tierra de buenos.

Para haber dormido 3 horas no puedo quejarme de mi posición, aunque debo decir que cada vez me sabe a menos no entrar en top 8 notando mejoras en mi juego.

Es una lástima que se anime tan poca gente a Teams aunque nos dió para hacer Round Robin y jugar contra todos, se agradece ya que así no te quedas con las ganas de jugar con alguien en concreto.

Como cosa mala... EL CHINO DE LOS CHINOS VALENCIANO. Tanto hype y te roban 8€ por un cisne de TOMATE y algo de carne, y la mujer del chino stalkeando a Robo y echándole salsas en la comida desde su Blind Spot. "todo muy bueno para sirculasion de sangre"

Shoutouts al perro de Ecchin, y al 2 stocks 19% que me comí de Fortseke, he visto bots a nivel 1 jugar mejor que yo esa partida xD

Gracias a Nahvi y Pitikla como siempre por el housing, espero volver pronto.
#184682
Bueno pues como siempre me lo he pasado bien, la gente super amigable y tal, no tengo ninguna queja

Esta vez he jugado un poco contra gente que de costumbre nunca le pido freeplays porque siempre que yo estoy fuera ellos siguen en torneo así que por esta parte contento XD

En cuanto al torneo, empecé fatal perdiendo contra Kai, prácticamente me derrumbé al principio, aunque luego pude pasar varias rondas en losers hasta toparme con Willy, el cual tengo una espina clavada porque tengo la clara sensación de que podría haberle ganado si me hubiera dado cuenta de su juego un poco antes, pero shit happens, me pongo así a pesar de haber quedado mejor que otros ramboot

En fin, a seguir practicando con algún pj y eso, a ver si vuelvo a tocar el top8 en un fúturo próximo
Shoutouts al perro de Ecchin
Ya van 2 personas que me dicen algo del perro xD, no sé, supongo que tendré que seguir usándolo o algo :4DuckHunt:
#184686
Como cosa mala... EL CHINO DE LOS CHINOS VALENCIANO. Tanto hype y te roban 8€ por un cisne de TOMATE y algo de carne, y la mujer del chino stalkeando a Robo y echándole salsas en la comida desde su Blind Spot. "todo muy bueno para sirculasion de sangre"
Y bien rico que estaba el cisne de tomate.
Oculto:
Palutena no está rota :4Palutena:
#184733
best chino ever, la otra vez solo pedi en menu individual, todo buenisimo, los hongos esos era la comida mas rara que he probado en mi vida pero estaba buenni.
Un placer como siempre estar con todos vosotros, gracias por el housing a pitikla y nahvi.
#184755
No hagáis caso a Voral, yo odio la comida de chino random y este chino estaba todo buenísimo y te cebas a comer como un cabrón.
+1000 yo soy súper tiquismiquis para salir a cenar a estos sitios y cené muy bien. De hecho por aqui ya se habla de repetir cuando se pueda.
Shoutouts a todos los que no comisteis gambas y pude pillar de más. 10/10

Sobre el torneo. Como siempre parece que no seriamos nadie y el torneo de singles fue buenni. El de teams ha sido el más pequeño hasta la fecha pero fue guay hacerlo Round Robin.
Y personalmente me faltó:

+ rata :4Pikachu:
+ concentración
+ stop frauding de una vez
- suck hablando inglés
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]