Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#186543
Un poco tarde pero vengo un poco a decir lo que se hizo mal en el torneo de cara a futuros sean parte de los mismos TOs u otros.

El torneo fue básicamente demasiado ambicioso para lo que era capaz de hacer y salio con problemas de pasarse de tiempo y horarios.

Lo más grave imo fue:

Sábado:
No se porque tengo que estar en la venue a las 9 de la mañana si no voy a jugar hasta las 14:30. En serio no habia alguna forma de no joder tanto a los jugadores? Pq mientras hay las pools de la wave A tampoco es que podamos jugar. Entiendo que querais repartir las acreditaciones pero en eventos de este estilo se acostumbra a poder hacer el día anterior (que btw pasamos por ahi) o lo haceis media hora antes de cada pool.
Que por otro lado, tenernos ahi desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche (hora en la que jugué mi última ronda de torneo del día, de teams) es una bestialidad. Son unas 15h en el local. No hubo breaks para comer pero como había el cambio de pools por el mediodia te apañas y por la noche te jodes (porque no hay muchos restaurantes abiertos a la 1 de la noche).
Y aun pensabais hacer crews, lol.

Domingo:
Problema principal y más importante es que pusistéis dos top8 seguidos (teams, luego singles), básicamente condenando a los que no suckearon en teams. Teniendo dos días es bastante viable y recomendable, y se ha hecho siempre hasta ahora, hacer un evento por día, o almenos los top8 (que son los sets más duros) en dos días distintos. Almenos me voy sabiendo que en otra situación así tengo que hacer forfeit de teams. tldr: teams debería haber terminado sábado.
No streamear nada de teams del domingo tambien fue lamentable, pero bueno (del sábado si por suerte, las geniales pools). Básicamente imagino que algun torneo se retrasó demasiado (sorpresa) y los horarios solaparon. Singles tambien fue tarde, pero bueno.
El break para comer fue bonito, tuvimos de 15:15 a 16:00 que es un tiempo bastante corto pero suficiente para acercarte al mcdonalds o algo asi. Cenar fue complicado, pero supongo que los que no tuvieron que jugar teams pudieron ir a comprar cena, ya que tuvimos que jugar singles a los pocos minutos de terminar las GF, lol.

Bueno, overall, lo que he dicho antes: el torneo fue demasiado ambicioso, y el tiempo se desmadró y termino tarde. Tener 160muchos entrants es bonito, pero tienes que saber administrarlo. Quitar las pools de teams, o hacer bracket pools de singles o teams hubiera sido una buena idea, o poner un cap de entrants. Hay que saber donde cortar y lo que puedes hacer en el tiempo limitado que dura el torneo.

También hubiera estado guay usar la zona en la que hicieron el top8 de SF5 para nuestros top8. No se si era la intención pero era una zona chula. Igualmente esto es completamente secundario, solo que fue una pena ya que el domingo no la usaron creo, y la nuestra era pobre.

Bueno con esto ya está, hay más cosas que podría comentar pero con esto creo que es suficiente, es lo que me parece más importante. Espero no sonar demasiado borde, no es mi intención, solo quiero que los futuros torneos salgan lo mejor posible. Salu2 shurmanos, he disfrutado mucho de golmayo, y gracias a los que me habeis dado housing.
#186558
Hacer Round Robin con tal nivel de participantes es insostenible. Toca empezar a hacer como los de USA y bracket pools, puede parecer un pozo a primera vista, pero acelerará mucho el torneo, permitiendo siempre bracket amateur y muchísimas freeplays.

resultados de teams en el primer post plz, que ya que no hay videos al menos que la gente pueda saber quien ha ganado.
#186567
Greward no me lo tomo nada a mal tu post, mas bien todo lo contrario. Estas cosas son necesarias para mejorar siempre.

Respecto a la bracket pool, se penso pero algunos nos estaban comiendo por simplemente pensarlo. si que hubiera dado mucho mas tiempo a todo y respecto al escenario, la intencion era mover todo alli, pero sin mover a los jugadores, pero tener a los jugadores tan separados del publico era malo por lo que quisimos traer la tele grande a nuestra zona poniendola entre las dos columnas pero a ultimisima hora el hotel paso de decir que si a decir que no y tuvimos que apañarlo con las teles.

btw, tengo ya las fotos, segun salgan se seguiran poniendo en la carpeta. https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
#186572
Un placer conocer y poner cara a gente nueva y a los wifi warriors, me habría gustado hablar/jugar más con algunos pero teams y singles absorbieron mi alma y solo jugué como 2 freeplays con kanna el domingo.

El post de Grew resume bastante bien mis quejas sobre el torneo, añadiendo que mi pausa para comer el domingo fue más corta simplemente por tardar más en entrar al top 8 de singles. Ah, y no me enteré de que top 8 teams empezaba a las 16:00 hasta las 15:55, hora en la que ya estaba en el mcdonalds comiendo tranquilamente con 3 participantes más que tampoco lo sabían.

Doble stream de melee y 0 streams de smash 4 teams me parece horrible, y la única opción que tuvimos fue la de esperar(cuando el evento ya iba retrasado) para jugar las grand finals en stream después de que acabase melee. RIP la losers run de teams más bestia(?) hasta la fecha.
#186629
Shoutouts al que se llevó el cable de mi mando pro directo de mi mochila, con suerte te estrangularás con él. (también se sacó mi mando pro de mi mochila pero al menos éste lo pude encontrar, y gracias a dios que revise que lo tenia todo, porque si no lo habría dejado ahí).
#186632
Bueno, por fin en casa y tranquilito. Creo que ya va siendo hora de escribir mis impresiones sobre este torneazo.
Comienzo diciendo que, obviamente, me ha encantado el torneo en general. Por los pelos me he colado en el Alicantecar (ver que a pocos días podía ir me dejó muy wtf) y me he venido, y aunque fue un rip Mr. C no fue un rip MZ. Y joder, fue muy worth (sorry Mr. C).

Cosas buennis:

- Desfase en el Alicantecar, flameando a algún que otro personaje y a algún que otro alicantino (puto Mr. C)
- MERISMASH PEOPLE. Aunque todos son geniales y he pasado los mejores ratos con ellos, la cena en el Burguer King, por ejemplo, y todas las friendlies, destaco a los que no había visto nunca, Kyrvic y Nowtemp. ¡Sois unos hachas!
- Ser Solid Snake en el hotel de la venue e infiltrarme primero con dos merismashers y luego con los alicantinos + Orfen y Voral
- Haber ido full :4Puff:
- Ver a muchísima gente conocida fuera de mi secta, incluso a gente de la que no oía hablar desde hace siglos, como RamonWars
- Gran cantidad de upsets a lo largo del torneo. Ahora mismo me acuerdo de los de AndrésFN y Shiro
- Las partidas de pools. Yo mismo me quedé impresionado al pasar en 2º lugar, casi 1º. Tras eso mucha gente vino a felicitarme, y yo, aunque contentísimo, estaba algo cortado XD. Esto me recuerda a....
- UN JIGGLYPUFF DE LA REGIÓN DE MALOS GANÁNDOLE AL GORDO, METIÉNDOLE UN 0 A REST EN UNA PARTIDA :LMAOPuff:
Oculto:
- UN ALICANTINO EN EL TOP 8 (muchas felicidades, Slay)
Oculto:
- "Animar" a Slay con la ayuda de Darklu durante su partida contra Robo (ostión a Orfen included al torear la bandera alicantina. Lo siento :P)
- Ver parte del Top 8 de Melee sin conocer a nadie, a parte de Over (si me da por el Melee competitivo, serás mi modelo para mi Sheik second) y Trifasia, flipando así con K-12 y su DK, y con la Peach de Joshi
- El Supercor de enfrente, y los 6 Donuts en dos días
- Casi perderme con Darklu y Narf, de noche, los tres casi sin batería en el móvil, cuando íbamos en línea recta hacia el hotel. Por suerte, encontramos a un miembro del staff

Cosas malis:

- Los apagones, obviamente. No me llegaron a pillar a mitad de ninguna partida, pero resultó muy molesto, y fastidió otras partidas
- El fraudeo en bracket. Con las ganas que tenía de NO quedar NI DE COÑA 49th tras pasar de pools, fui reventado. Me consuelo pensando que eran MUs demasiado malos incluso para Jiggly.
- El fraudeo en teams, el cual fue demasiado xtreme. Las ganas de siesta andaluza por parte de JDD y mi cansancio nos hizo quedar 0-2 en todas las partidas. El john es que no estábamos en lo que estábamos, simplemente
- No se hizo la crew de comunidades. De nuevo. Mali mali, espero que se tenga en cuenta para el próximo nacional
- Asancu se fue sin despedirse :(
- Solo me quedó un día de descanso para después irme al Camino de Santiago :ResidentOversleeper
#186669
+1 al post de grew, igualemente creo q mejor gestionado 160 personas se podria haber hecho las pools con mucho mejor tiempo, recuerdo que por ejemplo mi pool ya habia termiando cuando algunas solo habian jugado 2 partidas wtf?! pues eso
Esto depende también de los MUs que hayan en tu pool o de si está Fei en ella.
#186681
+1 al post de grew, igualemente creo q mejor gestionado 160 personas se podria haber hecho las pools con mucho mejor tiempo, recuerdo que por ejemplo mi pool ya habia termiando cuando algunas solo habian jugado 2 partidas wtf?! pues eso
Esto depende también de los MUs que hayan en tu pool o de si está Fei en ella.
Solo digo que mi pool en el tech fue la que tardó mas y estaba Fei, pero no es que tardáramos 10 min mas tarde si no que tardamos como media hora o mas que las demás XD
Aviso a los TO que las pools donde este Fei que empieza una hora antes por favor
#186833
Soy al único que le pasa que pulsa en una foto y empiezan a desintegrarse?
A mi también me pasa pero no lo he puesto porque me daba miedo que alguien viniese a explicarme como funciona el internete. Joder nen por qué hay tan pocas fotos si cuando salí con aleix había 30 cámaras.
#186845
A mi me dijeron que se sacaron un montón de fotos solo el sábado, ¿para cuando se suben más? Porque no hay demasiadas ahora mismo.
Por lo visto las que faltan tienen una calidad bastante mala. No se que decia de la luz. las he pedido aun asi, pero no tengo mucha fe en tenerlas...
Soy al único que le pasa que pulsa en una foto y empiezan a desintegrarse?
A mi no me pasa abriendo desde un ordenador sin cuentas de smashmadrid ni nada. ¿a alguno mas le pasa?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]