Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#186061
Imagen


RESULTADOS E IMPRESIONES

Imagen VÍDEOS DEL TORNEO
Imagen BRACKETS

Fotos :

Imagen

https://drive.google.com/drive/folders/ ... XF4M0d0SVU

Agredecimientos a nuestras fotografas Nuria y Lorena. Poseis consultar otros trabajos de Nuria en:

Página de facebook: https://www.facebook.com/nuriajrfotografia/
Wordpress: https://nurjr.wordpress.com/
WII U
Wii U Singles -- Bracket
1º Rydle :4Bayonetta:
2º RoboLuigi :4ROB: :4Cloud:
3º Greward :4Megaman: :4Bowser:
4º Pefo :4Sonic:
5º Marcbri :4Diddy:
5º SefiCompacto :4Estela:
7º MVL :4Sheik: :4TLink: :4WarioM:
7º Slay :4Sheik: :4Bayonetta: :4Ike:
Oculto:
9th Shiro Ω :4Samus:
9thEl_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
9th TSoloMilloPepo :4ZSS: :4MK:
9th AndresFn :4Ryu:

13th El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
13th Adrik :4Sheik:
13th Pocafeiner :4Villager:
13th Orfen :4Mewtwo: :4ZSS: :4ROB:

17th a.vader :4RobinM:
17th Hikotsu :4Daisy:
17th Eternal Conflict :4Ness:
17th MSBNarf :4Mario: :4DK:
17th sisqui :4Diddy:
17th Nahvi :4MK:
17th IvándeSevilla :4MK:
17th Seton :4Bowser:

25th PEPESPAIN :4PacMan:
25th Kratogans :4Sonic:
25th Jasku :4Sonic: :4Marth:
25th Tralos :4Bayonetta:
25th Veyron :4Mewtwo:
25th b0kken :4CloudAC:
25th Ender :4TLink:
25th Guerao :4Sonic:

33rd MAYEK Nau525 :4Lucario:
33rd Kiro :4Mario:
33rd CasteHappy :4Megaman: :4Doc: :4Roy:
33rd Nexo :4Wario: :4Falco:
33rd Shenryu Ω :4DuckHunt:
33rd Clepto :4Ryu: :4LMac:
33rd THROWRYUKEN :4Ryu:
33rd MSBDarklu :4Lucario:
33rd Jamiro :4Megaman:
33rd ForTseKe :4Megaman: :4CloudAC:
33rd Raw :4CloudAC:
33rd Kenko :4Fox:
33rd Teren :4Pikachu:
33rd VGFabio :4Falcon:
33rd XenoM :4Shulk:
33rd MT :4Falcon:

49th Dark :4Luigi:
49th marcpq :4ZSS:
49th WAVE :4Sonic:
49th MZG20 :4Puff:
49th Trif :4DuckHunt:
49th Willyyy :4Diddy: :4Waifu:
49th CaballoViejo :4Ryu:
49th Asancu :4Sonic:
49th STAWBsHattie
49th Mescoman :4VillagerB:
49th MSBDevil G. :4DK: :4Mario:
49th afoInvnt :4Pikachu: :4Mario:
49th Nail Azuma :4Greninja:
49th Voral :4Estela:
49th Joseluisasdfg :4Fox: :4Cloud:
49th FTWBigLord :4Brawler:
Wii U Doubles -- Bracket
1st Marcbri / Hikotsu :4Cloud: :4Daisy:
2nd Greward / SefiCompacto :4Mario: :4Estela:
3rd Pocafeiner / Eternal Conflict :4Villager: :4Ness:
4th Dark / Adrik :4Luigi: :4Mario:
5th Pepo / Pefo :4CloudAC: :4Sonic:
5th b0kken / Nau525 :4CloudAC: :4Lucario:
7th El_Bardo / Robo~Luigi :4Sonic: :4Cloud:
7th Shenryu Ω / Shiro Ω
Oculto:
9th Kiro / MVL
9th ForTseKe / Nail Azuma
9th Joseluisasdfg / Slay
9th Teren / Jamiro

13th marcpq / sisqui
13th Darklu / Narf
13th Kanna / El_Pitikla
13th Veyron / Rydle

17th Adry_vk / Lightmcr
17th Storm / BigLord
17th Seton / Dey
17th AndresFn / THROWRYUKEN
17th Tralos / CaballoViejo
17th MT / Fei
17th LinkSword / elzy
17th Moyans!!! / Ramonium

25th AfoInvnt / LordHans
25th Linkeiro / UkeleleJoe
25th yagg / Guerao
25th WAVE / Ezero
25th Ender / Joshi
25th Devil G. / Asancu
25th JulioTFP / Dudu113
25th STGHMAAV / Musty

Crew Battle : :4ROB: Amigos de Robo~Luigi :4ROB: vs :NationalHero: Amigos de Marc :NationalHero:

Integrantes Amigos de Robo:
Oculto:
Robo :4ROB:
Bardo :4DDD:
Kanna
Fortseke :4Megaman:
Adry_VK :4Estela:
Kratogans :4Sonic:
Jasku :4Sonic:
Pitikla :4Fox:
Dark :4Luigi:
Dey :4Villager:
Mescoman :4VillagerB:
Sisqui :4Diddy:
BigLord :4Brawler:
yagg
Nail :4Greninja:
Integrantes Amigos de Marc:
Oculto:
Marcbri :4Diddy:
Rydle :4Bayonetta:
Picafort :4Villager:
Veyron :4Mewtwo:
MT :4Falcon:
marcpq :4ZSS:
WAVE :4Sonic:
Eternal Conflict :4Ness:
Kaspercito :4Mario:
Raw :4CloudAC:
Fei :4Estela:
SkyNugget :4Waifu:
Bolas :4Sheik:
Joseluisasdfg :4Sword:
Seton :4Bowser:
Ganador : :4ROB: Amigos de Robo~Luigi :4ROB:
MELEE
Melee Singlesbracket
1º Trifasia :MeleePeach:
2º Overtriforce :MeleeSheik:
3º K-12 :MeleeDK:
4º Joshi :MeleePeach:
5º Skam :MeleePuff: :MeleeFalco:
5º Malmortis :MeleeFox:
7º Alinkandro
7º Liax :MeleeFox:
Oculto:
9th Kei
9th Marah
9th Helmet
9th GBlade
13th SaiX
13th gammaCorazón
13th Xardov
13th Willyyy
17th Lustrike
17th Ksta
17th Metafalo
17th pelotaz0
17th GANTZ |Guts
17th Naigel
17th Trucker Hat
17th meskion
25th Agent Creeper
25th EVA-01
25th LuisG
25th Iblis
25th Joukai
25th Joseluisasdfg
25th [Wafo]Linkeiro
25th PiÇÀ0
Melee teamsbracket

1st Overtriforce / K-12
2nd xFires / Trif
3rd Malmortis / Liax

4th SaiX / Joshi
5th GBlade / Xardov
5th Kei / Guts
7th skam / Axarth
7thSaiX / Joshi

El post se editará mejor más adelante, pero ya lo tenéis para ir dejando vuestras impresiones!
#186065
Lo encontré, hehehe.

Tan solo decir que ha estao' de putísima madre. Torneo de 9, de 10 si no fuera por los apagones del sábado (que se arreglaron después de 3 o 4 veces) y Alinkandro no asistiendo al top 8 (imagino que tuvo sus buenas razones).
Me alegro mucho de haberos visto y de haber jugado con todos vosotros. Pero quisiera mencionar especialmente a Santieur y a su familia, por el pedazo de housing. A Nex y a los demás TOs, por el curro previo, presencial y posterior que supone organizar un torneo de esta magnitud. Y por último a Joshi, creo que aquí no hace falta que diga mucho más.
Muchas gracias a todos por hacer de este juego algo tan emocionante.
Nos vemos en el próximo . )

- Naigel
#186066
Sonic Boom, también conocido como Plomillos Boom.
Buen torneo, no pude ver gran cosa. O sea, quiero decir, no pude ver los Tops de cada torneo, a eso me refiero. Lo siento.

En cuanto puse un pie sobre Madrid, lo único en lo que pensaba era reencontrarme con mis camaradas sectaristas de MeriSmash y conocer gente nueva (para, obviamente, informarles y atraerles a nuestro culto). He conocido a muchos y hecho migas con otros, incluso a aquellos con los que solo me limitaba a intercambiar mensajes. Me lo he pasado bastante bien, me he reído mucho. He pasado tercero de pools lo cual me ha sorprendido gratamente, la masacre en pools fue real (muchos upsets)... y lamentablemente no he podido jugar freeplays con la gente que quería jugar (es decir... con todo el mundo). Pero no importa, ya habrá una próxima vez. Lo malo, los puñeteros cortes de luz que tanto hicieron fraudear alguna pool que otra, el calor que hacía y el tener que irme tan temprano el domingo sin despedirme de nadie. Pero que gran persona soy.

Gracias por tratarme como a uno más y hacerme pasar estos buenos ratos, en especial a la gente con la que he podido hablar, aunque solo sea para transmitir una o dos palabras entre ambos. Se agradece poder estar junto a gente tan saludable. Espero poder volver a veros de corazón (aunque luego no hable nada). Gracias por organizar este gran evento.
Santa madre de Dios, quiero más casteo.

SefiCompacto, sé más puntual, maldito.

Nos vemos este fin de semana en Mijas.

Un saludo.
Última edición por Asancu el Mar Ago 02, 2016 10:03 am, editado 9 veces en total.
#186067
¡Ha sido una experiencia INCREÍBLE!

Ha sido mi primer nacional y un reto como streamer. Los Pixel no son nada comparado con esto. Ha sido un trabajo duro pero he recibido muchos agradecimientos por parte de la comunidad, tanto en el chat como en el hotel, así que me veo suficientemente recompensado.

Buennis:
  • La cantidad asombrosa de gente apuntada anima a currárselo
  • Todo el mundo me ha ayudado un montón, incluso con material, lo cual se agradece
  • El chat del canal de Twitch interactuaba bastante conmigo, sobre todo notificando fallos. Muchas gracias por perdonármelos <3
  • Estar con Ben (SaltyPlayground) al lado me ha permitido aprender muchísimo
Malis:
  • Como streamer la interacción con la comunidad en el local es mínima. Me habría gustado conocer a la gente más allá de un simple saludo
  • XSplit es horrible. Nunca más. Muchos cortes del stream eran crasheos del programa al cambiar alguna configuración ridícula. OBS Master Race
  • Mis continuos fallos con los nombres y las rondas. No me excusa el estar cansado. Es parte de mi trabajo y tengo que aprender a hacerlo bien y estar atento
  • El lío que se montó con lo de los Top 8. Que si movíamos las setups de stream al escenario, que si traíamos la tele grande, que si hacíamos teams, que si no lo hacíamos... Un fallo de organización bastante gordo. Lo sentimos mucho
  • El susto que me llevé cuando empezó el Top 8 y falló la tele un par de veces. Luego Ben y yo cambiamos el cableado y no pasó más, pero si llega a fastidiar una partida habría sido un fail enorme
  • A veces costaba encontrar partidas o comentaristas para el stream y se quedaba un rato parado. No es muy grave, pero sería mejor que no pasara
  • Como jugador ha sido un fraude de torneo, pero bueno, fueron partidas bastante emocionantes para mí. Aunque me pilló el apagón y los nervios fastidiaron un poco el rato.
Shotouts:
  • JL: gracias por tus layouts, tus cámaras y tus correcciones. Has sido de gran ayuda, te lo devolveré guiándote por el camino del OBS
  • yagg, MT, Hikotsu, ForTseKe, Slay, WAVE, Ezero, Xero, mARry, Voral y todos los demás comentaristas: habéis sido una parte importantísima del stream, y estoy seguro de que toda la comunidad os lo agradece tanto como yo. A los que os criticaban por el chat no os preocupéis, nadie nace sabiendo. Sólo vuestro esfuerzo ya se valora mucho.
  • Seton: tu splitter fue crítico para poder hacer bien el Top 8. Ya te lo dije allí, pero gracias de nuevo.
  • AndresFN: tu partida contra Marcbri fue una de las que más hype generó, quizás la que más. Te marcaste un torneazo con esos resultados que nadie esperaba. Muy bien hecho
  • Caste: la gente del chat te adora, en otros torneos juega en stream siempre que veas la oportunidad xD
  • Gente del chat: habéis sido de mucha ayuda cuando necesitaba un poco de distracción de tanto currele, especialmente Grmn3, Runnier y Raetah, que habéis sido los que más rato habéis pasado por ahí. Gracias
Seguro que me he dejado a muchos por mencionar, algunos problemas por decir y algunas cosas buenas que destacar, así que si recuerdo algo quizás edite el post.

Acabaré diciendo que ha sido un torneo genial, ha superado mis expectativas y espero que las vuestras también. Ha sido el torneo más grande de España pero ojalá no se quede ahí y el listón siga subiendo más y más.

Gracias a la comunidad por todo y nos vemos en el Tech Republic II
#186070
Ha sido genial. De poco me puedo quejar, sobre todo cuando cosas como el calor y los apagoncillos fueron por el hotel.
De verdad, ha ido muy bien todo, dio tiempo a crews, a las pruebas del Clan Gantz e incluso a retrasar teams del Melee para que no fuéramos dormidos y aun así se acabaron las cosas bien.

Buenni:

-Haber jugado con la mayoría de los catalufos y los de sevilla.

-GBlade vs L en FD en Winner's Round 2.

-Marah vs Alinkandro.

-El bracket run de Joshi.

-Kei vs Alinkandro

-El hype con todas las partidas mencionadas y muchas otras.

-Los caramelos de Kei para gritar.

-Ben participando en las pruebas del Clan Gantz (siendo "El Coco" mi prueba favorita hasta el momento).

-Que Melee reventara a Smash4 en el sorteo.

-Las crew battles y los puyazos que volaban entre Cataluña y Madrid.

-El comentario de Kei y Gatsu en las crews fue 10/10

-Naigel como público es lo mejor del puto mundo, graznando cada vez que el Falco de Kei hacía algo.

-Gaussbet poniéndole el How to Play a Picao(Piçao(?)) en las crews.

-Stret gritando "Enseñadles lo que hacemos aquí con los catalanes. Darles housing!!" En la de teams de L+Malmortis vs GBlade+Xardov

(Probablemente me deje algunas)

Malis:

-Veyron (Veiron(?)) llorándonos porque le molestaba que nos hypearamos con los videojuegos.

-GBlade vs L en FD en Crew Battles.

-No haber jugado con alguna gente ni una partida, aunque ya jugaremos en el Tech Republic II

-Que Alinkandro no apareciera para el top8.

-El Mario color Wario en Puerto4 de SuperVacilón

Y de malas creo que no se me ocurren más.

Preocupantis:

-Vivimos en una línea temporal en la que Fires ha quedado segundo en un torneo.
Última edición por GBlade el Mar Ago 02, 2016 12:44 pm, editado 2 veces en total.
#186074
Yo como viewer del torneo primero de todo felicitar a Temporalin por todo el trabajo que hizo con el streaming, estando atento al chat y cuando ocurrían problemas estar ahí para solucionarlo

Felicitaciones a:

Rydle por su primer puesto demostrando que no ganaba solo por la bayonetta absurda prepatch
Robo Luigi jugaste bien y diste mucho hype en la final de losers contra Greward
Slay por llegar al top 8 procediendo de una region de malos
AndresFN con diferencia el que más upsets inesperados se marco en el torneo, sigue así
Shiro demostrando que offline también puedes llegar lejos

También dar gracias a los casters que se ofrecieron para castear, y aunque tiraron flame a Xero y Marry yo pienso que no lo hicisteis mal y más teniendo en cuenta que no habiais casteado mucho antes

PD: Pelotazo y Nex best casters ever, ojala comentaseis tambien Smash 4

Y espero que la crew de melee que se hizo ni se suba a youtube porque los casters de ahi estaban dando muy mala imagen y tomandose el streaming como si fuese uno de su casa...

Espero poder ir a un nacional de una vez, que a este tenia ganas tambien para ver a la gente de Street Fighter aparte del Smash :(
Última edición por Runnier el Lun Ago 01, 2016 11:36 pm, editado 1 vez en total.
#186082
Como viewer, quitando los problemas de electricidad estuvo muy bien. Además, he de añadir que imo, MT es el mejor caster Español que he visto por el momento.

Por otro lado, me hubiera gustado saber qué hubiera pasado si Rydle hubiera perdido contra Marc, porque podría haber pasado perfectamente.

Y por último felicitar a Rydle por ganar el torneo y decir que ahora sí que admito que sea top 1º Español.
#186086
Torneazo. A mi juicio, o al menos por la experiencia tal y como la he vivido, bastante bien llevado.
Las rondas salieron bien. Dio tiempo a jugar muchas en streaming. Y muuuchos, muuuuchos free plays, sobre todo por dejar el local abierto hasta tan tarde.
Asique enhorabuena organizadores porque pa ser un curro que no está pagado como tal, lo habéis hecho genial.

Lo mejor:
Las risas de las crew battles. Gaussbet poniendo el how to play en la crew a Piçao, un mario player.

El hype de phyr. Ver cómo trifasia cambió los results del torneo hypeandole y haciendo que juegue mejor jajajaja.

Las pruebas del clan Gantz.

La terracita que había fuera.

El espacio en si. Bien montado, muchas teles, muchas game cubes.

Streaming en saltyplayground.

No perder ninguna con el mono vs malmortis... ;) ;)

K-6 contra el mundo.

La peña viendo el top 8 y animando. Gracias a todos por el apoyo mientras jugaba!!!

Los organizadores y casters. Buen curro chicos. Con premios y todo!!

Gaussbet y metafalo que me dejaron su casa. Gracias! :)

Campeones de teams por equipos. Ya era hora de ganar otro nacional, que solo tenía uno xD


Lo peor:
Ir sin haber dormido. Estuve en la parrísima el primer día.

Que los TOs no pudieran concentrarse bien en el torneo. Lo siento nex y gaussbet :(

El apagón. Aunque fue ajeno a la organización.

El puto calor.

Mi sincronía con Over en teams por no haber podido practicar. Creo que pudimos haberlo hecho mejor, pese haber ganado.

Mis decisiones a la hora de hacer edgeguard contra Over.

Mi nivel en algunas partidas. Por mucho mono que use, debería hacerlo mucho mejor.

El botón B del mando que me tocó jajaja.

No pude hacer OTRA VEZ MÁS saltysuit de K-6 :( :(

Eso es todo chicos. Espero que haya otra edición de esto con melee porque así da gusto competir a esto.
Nos vemos en la próxima. Y gracias de corazón a todo el mundo que apoyó al mono durante el torneo, tanto público fisico como el de Internet. :)
#186087
[Editado por Moderación]

Bien, y aprovecho ya para postear, acabo de llegar a Barcelona conduciendo 650 km así que estoy rebentado, luego si eso edito para completarlo.

Cosas malas:
-Lo que más me jodió, sin duda, que DE NUEVO Y OTRA VEZ no se hiciera el torneo de crews por regiones, no me creo que en cada nacional pase lo mismo, y esta vez además teniendo ya los equipos confirmados y la bracket hecha, esto me pareció lamentable y siempre pasa por lo mismo, por la actitud de algunos jugadores que cuando llega el momento dicen que están cansados y que se piran a dormir o lo que sea, LO PEOR, ACTITUD DE MIERDA SIN MÁS. Al menos se hizo una crew por capitanes que estuvo bien, lástima del fraudeo de los jugadores donde yo me incluyo porque también fraudeé pero salí ya a desganas, no johns por esto de todas formas y felicidades a la crew de Robo_Luigi.

Y con esto ya digo que he perdido esperanza de hacer buenas crews en futuros nacionales.

-Apagones en partidas de torneos, esto no puede pasar, cambia los resultados de los sets, e muy heavy que pase esto la verdad, al menos lo pudieron solucionar y evitaron que pasara más veces, pero recuero que pasó 2 o 3 veces y jodieron muchas partidas e incluso sets.

-Up sets del torneo, hubieron muchos, pero me quejo en concreto de mi puta mala suerte, me comí el up set de Nau haciendo que tuviera que enfrentarme contra él en losers para quedar 33, y una vez consigo ganarle por milagro, me como OTRO UP SET y esta vez de Pitikla el cual ya me ganó y quedé 25, mi bracket en losers es un puro de los grandes, el 8 y el 7 de España seguidos en losers en posiciones de 33 y 25, para flipar, más mala suerte que esto no puede haber.

-Mi actuación en pools, conseguí remontar mi moral después de perder contra Storm 2-1 el cual me atracó 2 veces, me vine abajo y jugué contra Kiro el cual perdí 2-1 a un golpe y luego igual contra Shenryu, 2-1, tuve una mezcla de mala suerte con una actitud mala por mi parte, pero bueno, conseguí pasar tercero y jugar MUY BIEN en bracket.

Cosas buenas:

-Organización del torneo y puntualidad, por lo general estuvo muy bien y el staff resolvió los problemas que fueron surgiendo con rapidez y eficacia.

-Ambiente, brutal, más de 160 participantes, pools con 10 jugadores, muchas set ups, brutal el ambiente del torneo, muy bueno.

-Nivel, increíble el nivel de España como va subiendo haciendo que cada torneo sea una locura y que hayan sets increíbles. Espero que siga subiendo aunque eso suponga la muerte.

-Conocer y ver en directo a los Wifi Warriors que dieron sorpresas y en general estuvieron a la altura dando la talla y un buen show, que luego digan que el online no sirve.


Creo que me dejo cosas pero ahora tengo el cerebro off, cuando se me ocurran editaré.

Shoutouts:

-Rydle: Ya te lo he dicho por el wats, ¡felicidades tío! No esperaba que ganases aunque te puse dentro del top 4 en predicciones, pero me alegro mucho de que hayas ganado dos nacionales seguidos y esta vez con Bayo nerfeada demostrado que el personaje sigue siendo top y sobretodo demostrando lo bueno que eres. Y lo dicho, mala suerte en teams quedando 13º pero jugamos muy bien y dimos mucha guerra, un placer hacer teams contigo :)

-Robo_Luigi: Como siempre increíble tu Rob, y has conseguido quedar segundo a pesar de pasar segundo de pool y cargandote a gente importante por la bracket como Pitikla, Sefi, Pfo y Grew, felicidades.

-Grew: No esperaba aquesta posició de tu, sempre et veig el guanyador pero suposu que ets humà i que també pots perdre, de totes maneres sempre arribes a les finals i per un cop que no guanyis tampoc pasa res, ánims company.

-Pfo: Sabía que llegarías lejos pero esperaba que quedaras tercero, segundo o incluso que ganaras el torneo, de todas maneras ya te has consolidado como uno de los mejores del país, felicidades.

-Marcbri: Lástima, 2-3 contra Pfo y 2-3 contra Rydle, muy ajustadas pudiendo ganar los dos sets, creo que contra Pfo te faltó creer que podías y contra Rydle creo que te confiaste en a última partida cuando ya lo tenías. De todas formas felicidades porque era un torneo con un nivel increíble y has llegado donde siempre y has estado a nada de llegar a más, sigue así y en la próxima será

-Sefi: GUAU el atraco a 20 a Robo_Luigi, me quedé muy loco joder xD Felicidades por llegar tan lejos, ultimamente estabas fraudeando un poco y necesitabas algo así, casi ganas a Robo_Luigi así que ánimo para la siguiente, sabes que podías haber llegado un poco más lejos.

-MVL: Has callado alguna bocas, sigues teniendo un nivel brutal y aquí lo has demostrado, te falta un poco más pero por lo general sigues ahí felicidades por este puesto aunque quizás te sepa a poco.

-Slay: LOL que haces tu aquí jajaja siempre dando la sorpresa y la verdad es que es alucinante que llegues tan lejos jugando tantos personajes y no teniendo un main fijo (aunque imagino que es Sheik), un placer volverte a ver y lo dicho, felicidades por este puesto. PD: Creo que podías haber ganado a Robo_Luigi pero te faltó poco, mala suerte el no reaccionar ante ese gyro que te hizo landspike.

-Andresfn: Increíble el niño, ya flipábamos con MVL con 14 años y ahora llegas tu con 13 años, enhorabuena por tu gran actuación en este torneo y por tu resultado, un 9º en un nacional con tanto nivel como ha habido en este es para sentirse orgulloso, increíble lo que dominas a Ryu y un placer haberte jugado esas freeplays y ese MM, me lo pasé genial. Lo dicho, felicidades por ganar a Pitika y a Death Alex y por sacarle 2 partidas a Marcbri, fue brutal tu set, mucho hype. PD: Por tu culpa he quedado 25º ¬¬ jajaja

-Death Alex: De lo mejor de esta comunidad sin duda, como persona tienes un 10, me lo paso genial contigo. Nos volvimos a encontrar en torneo pero esta vez no fueron pools sino bracket, brutal nuestro set, un ajustado 3-2 que además fue comeback tuyo, me encantó y me lo pasé genial en estas partidas a pesar de llevarme la derrota cuando estaba ya tocando la gloria, muy buena tu manera de adaptarte con Cloud y felicidades por este puesto demostrando que estás ahí dando guerra.

-Pitikla: WTF, que coño hacías tan pronto por la loser bracket, me sorprendió que perdieras contra Andresfn y como no, te hiciste el submarino por losers hasta llegar al 9º puesto donde te paró Robo_luigi con un ajustado 2-3. Fuiste el responsable de destrozar el torneo a unos cuantos, como a mi o como a Eternal. Muy buenas partidas en nuestro set, la primera fue muy even y conseguí ganarla, luego me hiciste el doble 2 stock porque supiste encontrar el punto fuerte del MU y la última conseguí pararte un poco pero lástima de esa caída al final, quizás podía haber puesto el 2-2 y forzar la última, pero bueno, jugaste muy bien y te felicito por ello.

-Shiro: Con muchas ganas de ver algún set tuyo del stream, no pude ver ni una partida tuya en directo ni tampoco pude conocerte en persona ni jugarte ninguna freeplay, lo cual las 3 cosas son mali xD Tenía ganas de verte en acción así que estoy ansioso por ver tu set contra eternal, y tenia ganas de jugarte. Felicitarte por tu resultado y sobretodo por ganar a Robo_Luigi en pools, me parece una azaña increíble. Espero que vengas al tech republic 2.

-Nau: Todos sabemos que tu resultado no refleja tu nivel ni por asomo y que podemos tener un mal torneo, y este sin duda ha sido tu mal torneo, has tenido la mala suerte de encontrarte con dos MU's desfavorables y a pesar de jugar a tu nivel, no has podido con ellos. Ya hablamos después del torneo y me dijiste que necesitabas un second para ciertos personajes, así que ahora ya sabes, toca trabajar duro para ese second y verte en lo alto en el próximo nacional. Como siempre tu Lucario es increíble tanto en los combos como en la forma de moverse, vi tu set contra Dark y reconozco que estaba cagado. Un placer jugar contra ti, disfruté mucho de nuestras partidas en el set y como no, sufrí aún más xD Pedirte disculpas por mi reacción de euforia al ganarte pero yo ya me vi fuera del torneo y no esperaba poder vengarme del tech republic pero al final lo conseguí con ese desesperate spike. Lo dicho, no te vengas abajo y a seguir que estoy convencido de que en el próximo volverás a llegar al top 8.

-Eternal Conflict: No me pudiste vengar contra el pitikla, mali, aunque si le hubiera ganado nos hubiéramos encontrado y eso también hubiera sido mali xD Muchas gracias por los ánimos en los sets contra Nau y Pitikla. No te vengas abajo por este resultado, hemos tenido mala suerte de bracket, en el tech 2 lo haremos mejor, seguro.

-Picafort: Quedaste 13, no esta nada mal, sigues en tu línea, es una lástima que perdieras contra Slay y no pudieras llegar al top 8, pero bueno, al menos no has fraudeado y te has cargado a gente buena como Nexo, A.vader, Trifasia, etc. Sigue así y el tech 2 será tu torneo y lo sabes. Muchas gracias por los ánimos en los sets contra Nau y Pitikla, me animan mucho y lo necesito en esos momentos.

-Sisqui:
Última edición por Veyron el Lun Ago 01, 2016 9:44 pm, editado 1 vez en total.
#186088
Sólo he ido a jugar freeplays el domingo pero ha estado muy bien. Estaba pensando en apuntarme pero por otros asuntos al final no lo hice, aunque un compañero me recomendó ir para ver si me picaba el asunto. Y vaya si lo ha hecho, que hasta he preguntado por el tema de regionales(de Madrid para ser precisos) xD

Igualmente, muy buen torneo, ha merecido la pena ir.
#186091
Hola gente, pedazo de torneo y tal, no voy a entrar mucho a repasar las cosas que estaban genial porque ya lo han hecho otros (por ejemplo k12), pero sí, reitero que ha sido una experiencia increíble y que el staff no ha podido hacerlo mejor.
En lo que a mí respecta, ha sido un placer volver a veros y jugaros a todos: madrileños, catalanes, sevillanos, sm4shers... a todos os echo de menos y me siento muy afortunado cuando nos reunimos en un evento de esta calidad.
Estoy repasando el top8 de Melee para ver en qué podemos mejorar el casteo Nex y yo, pero me alegro de que tuviera tan buena acogida. Perdón por desvirtuar a veces las partidas, sobre todo cuando jugaban dos madrileños, pero nosotros estamos super acostumbrados a ver este tipo de GFs y WFs y al final nos vamos por las ramas xD
Sobre la crew battle de Madrid vs Cataluña. Todo el comentario estaba obviamente hecho con un tono de humor. Quien conozca a los casters, ya sea en persona o a través del foro, sabe de sobra que ellos son así y que todo se hace pa' las risas.
@Veyron no estábamos gritando en tu oído ni de lejos, y una partida muy hype de top8 de singles no tiene ni punto de comparación con una de pools de teams de cualquier juego. En los torneos se grita, y te recomiendo que aprendas a lidiar con ello si quieres seguir creciendo y mejorando como jugador. Existen los auriculares, tapones o cascos también si te molestan los ruidos. De todas formas este problema radica más bien en lo pegadas que estaban las dos setups donde se estaba jugando.
Lo dicho, estoy con la depresión post-torneo, ha sido un placer estar con estos fantásticos jugadores aunque algunos se han echado en falta, como MrTom, Daisuki, Plinci, Fonso, Ari o MrC. Hasta la próxima.
#186094
Este torneo para mi ha sido el mejor hasta la fecha hecho en españa, los motivos :

1) 66 participantes de melee me parace una pasada.
2)muchos setups para freeplays y toda la gente que llevó material.
3)a pesar de que salieron algun problema como los apagones supieron solucionarlo rapidamente y bien! un aplauso por los TO.
4) manejar bien el estres del torneo los TO.

5) TO de melee( nex, gauss...) : sacrificar su tiempo/partidas/warm up/pools ... para que el torneo saliera perfecto y que todos los participantes pudieramos disfrutar, muchas gracias por volcaros tanto en el torneo de verdad, podeis estar orgullosos de vuestro trabajo ;) .


6) El capitan de grag en POOLS, marcando territorio en pools jajajaja y todo lo que esto conllevó, en serio no dejes el melee, tienes futuro como capitan falcon.

7) Avry: buenas partidas en pools para haber empezado hace poco te manejabas bien una pena que donde vives no haya mas que una persona que juegue, pero sigue dandole caña.

8) Naigel : El set de bracket me gustó mucho fue muy ajustado y aprendí bastante tanto en este como en todas las freeplays que jugamos, muy buen puff, sigue así . FUISTE EL TOP ANIMANDO EN LAS PARTIDAS DE STREAMING, dejandote la voz jajajajajaja.

9) Gblade haciendo un 4 stock en FD con marth fue demasiado hype esta partida.

10) JOSHI cerrando bocas a todos, al parecer todo lo que te dije en el bus cuando ibamos al torneo se ha cumplido, enhorabuena me alegró un montón de tu posición y tus sets fueron los MEJORES + crowd reactions.


11) L : como no un placer volverte a ver y poder jugar freeplays, tu fox es una locura, muy buen atraco en las CREW. pero el chupito match a tu fox te lo gané yo :twisted: , me estuve reservando todo el torneo para esto! jajajajaja.

12)la partida en streaming L+Malmortis vs Gatsu+Kei que no nos dimos cuenta y la jugamos sin FF jajajaja.

13) marah vs alinkandro fue muy hype , en general todas las partidas en las que había un sevillano de por medio FUERON EPIC.

14) kei vs alinkandro , me pudo la presion, fallé al pueblo y no os pude salvar de la tiranía de alinkandro , lo siento chicos no volverá a pasar, buenas partidas aun así. top 8 ... where u at?

15) jugar por primera vez al PM con dick, fires, santieur, me lo pasé mazo bien jugando contra vosotros y nos reimos un montón.

16) WTF que una persona de smash4 se quejará de que estabamos chillando mucho en una partida de melee bracket en streaming que había mucho hype, esto la verdad es que fue un poco surrealista jajajaja.

17) las crew battles fueron la ostia tanto la new como la old!! muy epic todo, notable para supervacilón con mario!

18) Comprar caramelos para compartilos con toda la gente que nos dejabamos la voz en las partidas de streaming, mención especial para EL SEÑOR "NAIGEL" JAJAJAJAJA.

19)el marth de ksta y sus tiparracas!!!.

20) skam: un placer conocerte y poder jugar contra ti, me gustarón mucho las partidas del set, aprendí mucho gracias a ti y naigel sobre gilipuf. no me sacaste a tu pozy MALA MALISIMA EH.

21) snormax y wutup : diciendome que les había encantando muchisimo como jugabamos en teams gatsu y yo (doble gitana) y las gitanadas que haciamos en las partidas.
muy majos, buen roy vs gilipuff jajaja.

22)lblis buenos falcos dittos, un placer conocerte.

23) POR TODOS ESOS REST QUE SE METIERON EN EL TORNEO Y QUE FUERON MUERTE EN VEZ DE PLANTARLE UNA FLOR EN LA CABeZA A TU RIVAL.

24) EL MONO DE K.12 Y SUS PUNCHS en toda la boca !!!! el jugador top mas salty de siempre por sus troncho main, enhorabuena por teams .

25) Benjamín haciendose fotos con nostros en la salty suite del clan gantz y jugando las pruebas.

26) Toda la gente que le molo y participó en "las pruebas del clan gantz".

27) EL CLAN GANTZ


28) los comentarios de la crew battle mios y de gatsu en streaming, jajajajaja hay que ver como os lo tomais las cosas es una salty suite lo que queremos es que haya jaleo, hype, piques... esto no tiene que ser algo serio con un silencio sepulcral de los espectadores y los comentaristas analizando si el f-smash de roy hubiera sido mejor que le diera en el frame 175 en vez del 240...
Entiendo que no a todo el mundo le gustará pero sinceramente que venga unos "trashers" a nuestro barrio a decirnos como tenemos que hacer la salty suite de melee jajajajaja.

Si vuestro juego es aburrido ahora que han nerfeado a bayonetta y os duran las partidas 50 minutos... hacer el favor de no venir de vuestro pueblo smash a intentar convertirnos el melee en algo aburrido hasta tal extremo de que no podamos ni chillar en las partidas.

29)LA PAZ QUE SE RESPIRABA en las finales de smash 4.
29.1) LOS SHIELDGRAB del smash4



30) Xardov ganando el mando del sonic boom.

31)Regalarle un mando k.12 en un intento de ver si se pasa al smah4.

32)Skam ganando una wii en el sorteo.

33) todos los meleers atracando el sorteo y los de smash8 rabiando.

34) EL COCO Y NO EL TOPO COMO DECIAN AL PRINCIPIO JAJAJAJA.



35) jugar contra todos los sevillanos otra vez , un placer volveros a ver y conocer a gente nueva incluso con bastante nivel.

36) el free down smash de peach.

37) Las acreditaciones curradas de marry.

38) las partidas contra piçao y across, muy buenos jugadores y nos echamos unas risas, un placer conoceros nos vemos en el proximo torneo.


39) salir por la noche con los meleers

40) dejar sin premios a todos los de smash 4 .

ire actulizando según me acuerde de cosas.

KEI EL INQUISIDOR.
Última edición por KEI el Lun Ago 01, 2016 9:32 pm, editado 3 veces en total.
#186095
El tema de los gritos es lo que dice Pelotaz0, tienes que aprender a lidiar con ello, es parte de los torneos. Es como si estás jugando y te están haciendo fotos o vídeos (como es mi caso). Forma parte del ambiente al que te expones yendo a un evento de este tipo.

En otro orden de cosas, enhorabuena a Kratogans, por ser el campeón moral del Sonic Boom. :HiKappa:
#186106
El tema de los gritos es lo que dice Pelotaz0, tienes que aprender a lidiar con ello, es parte de los torneos. Es como si estás jugando y te están haciendo fotos o vídeos (como es mi caso). Forma parte del ambiente al que te expones yendo a un evento de este tipo.

En otro orden de cosas, enhorabuena a Kratogans, por ser el campeón moral del Sonic Boom. :HiKappa:
Perdí la quinta contra Nexo porque estaba mirando tu camarita cabrón y encima me haces desenchufar mi mando pa que tuvieses un plano de puta madre. :(

En verdad faltaron los villancicos
#186115
Haced el favor de dejar de desvirtuar el post que trata sobre el nacional de Madrid. Al que continue la discusion anterior que es totalmente irrelevante al torneo se llevara advertencia y se le borrara el post. Ni una falta de respeto mas a partir de este post.


/OnTopic

Me ha gustado muchisimo la experiencia aunque mis resultados individuales no hayan sido los deseados, mañana hago cosas buennis y malis del torneo mientras "curro" en la oficina :4DDD:
#186117
Rip top 9s.

Buenni:

-Buen sitio y espacio suficiente.

-Poder conocer a muchísima gente genial como B0kken :4Cloud: , FTK :4Megaman: , WAVE :4Sonic: , Veyron :VeyroNade: , Marcbri :NationalHero: , Coud :4Kirby: , Raw... etc

-Quedar 9º ganando a Wave, Pitikla y Death Alex.

-Pasar 3º de pool.

-Poder dominar bastantes MUs que odiaba anteriormente.

-Poder presenciar un top 8 increíble.

Mali:

-No haber torneo de mids/lows.

-No poder jugar las Freeplays que quería.

-No poder jugarle a MVL :cry:

- :4Bayonetta:



Shotouts:

-Rydle: Gran torneo demostrando que ganas con bayo nerfeada. Sigue así nen.
-Robo~Luigi: Jugaste genial nen, sobre todo ganando a Grew y a Pfo, sigue así y llegas a top 1. :4ROB:
-Marcbri: Buenni el set que tuvimos y buenni el torneo que te marcaste, lástima perder contra Rydle ya que si le ganabas podrías haber quedado mucho mejor.
-Pfo: Jugaste muy bien pero perder contra Robo en winners y en losers es una pena.
-MVL: Muy even tu set vs Grew, ese ultimo fallo fue muy duro ya que estabas a nada de pasar al top 8 en winners, igualmente buen torneo y espero jugarte en el tech 2.
-Veyron: Buenni money match que jugamos, sobre todo el atraco a 50% que te hice en la última stock :100mark: y siento ponerte a pitikla por losers xD
-Sisqui: Mala suerte que te tocara contra MVL y pefo tan pronto, a la próxima top 8 nen!
-Pepo: nen a la proxima suda y ve cloud.
-Makoto: Después de estar tanto tiempo hablando full Discord nos pudimos ver y me caiste genial nen! Ahora a full organizar FAL2 :ok_hand:
-CaballoViejo, Throwryuken: Seguramente vosotros no hubiera llegado a 9º, me disteis muchos consejos y aprendí mucho, ahora a darlo todo en madrid!
-Afo: Más de lo mismo.
Última edición por AndresFn el Mar Ago 02, 2016 9:23 am, editado 1 vez en total.
#186118
Joe, no ensucieis el post con estos piques. :( Ha habido dos o tres. Entiendo que haya diferencia de opiniones pero lo estais llevando demasiado lejos.

Quiero hacer un post con todos sus shoutouts e impresiones. La verdad es que este torneo me ha animado un monton (que aunque suene muy generico, para mi es un mundo) y la verdad me lo pase muy bien. Como adelanto, simplemente que me alegro de haberme encontrado de nuevo a todos chicos, despues de tanto tiempo. Es bonito saludaros y veros alque la alegria de volver a vernos es mutua :) y que muchas gracias a todos los que me estuvisteis animando en Melee, que aunque no suela ser muy vocal sobre estas cosas, para mi es un mundo y os lo agradezco.

Post v2.0 en breves. :4Yoshi:

Acaba de pasar el armageddon en el post. Espero que haya paz ahora para que no haya mas ira de los dioses o destruccion de posts mutua asegurada :p
Última edición por Joshi el Mar Ago 02, 2016 1:53 am, editado 1 vez en total.
#186119
¿Era muy difícil hablar las cosas de una manera más cordial? Pero no, hay que dar una impresión. Y esta, debe de ser mala. Flipo con la madurez.

La total desintegración del mando de Marcbri en crews era pasable, pero esto...

Por cierto, me encantaría hacer shoutouts. Pero sois demasiados, joder. Mucha pereza. Quedaos con la impresión personal que tuve con todos y cada uno de vosotros en persona cuando jugué y hablaba con vosotros.

Va venga un saludo y eso.
#186123
Yo como viewer del torneo primero de todo felicitar a Temporalin por todo el trabajo que hizo con el streaming, estando atento al chat y cuando ocurrían problemas estar ahí para solucionarlo

Felicitaciones a:

Rydle por su primer puesto demostrando que no ganaba solo por la bayonetta absurda prepatch
Robo Luigi jugaste bien y diste mucho hype en la final de losers contra Greward
Slay por llegar al top 8 procediendo de una region de malos
AndresFN con diferencia el que más upsets inesperados se marco en el torneo, sigue así
Shiro demostrando que offline también puedes llegar lejos

También dar gracias a los casters que se ofrecieron para castear, y aunque tiraron flame a Xero y Marry yo pienso que no lo hicisteis mal y más teniendo en cuenta que no habiais casteado mucho antes

PD: Pelotazo y Nex best casters ever, ojala comentaseis tambien Smash 4

Y espero que la crew de melee que se hizo ni se suba a youtube porque los casters de ahi estaban dando muy mala imagen y tomandose el streaming como si fuese uno de su casa...

Espero poder ir a un nacional de una vez, que a este tenia ganas tambien para ver a la gente de Street Fighter aparte del Smash :(
Gracias por la mención y los ánimos :3
Ya que no me veo pasando (o no por ahora) de pools en torneos así, voy a practicar lo del casteo, para ser rápido y entretenido.

Y en general gracias a todos por la experiencia: me encanta sentir que la comunidad de mi juego favorito es tan dedicada y alegre. Un saludo, y espero poder conocer a más gente en otros torneos a los que vaya!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]