Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#186131
Deberíamos banear a Bayonetta, esto ya no puede esperar mas :WheresDaisy:

Que un tipo como rydle haya sido carrileado clarisimamente contra jugadores mucho mejores que el en ya 2 nacionales habla de que el personaje no tiene ningun sentido. Esta rotisima y te mete atracos. Es claramente el mejor personaje de todos los smashes.
#186136
En líneas generales me gustó bastante el torneo, disfruté mucho y lo principal es que pude hacer nuevas amistades y volver a tratar con gente estupenda. En cuanto a resultados me sorpendió que Rydle ganara, sé que probablemente mucha gente le estaba subestimando en las predicciones por el nerf a Bayo y demás a lo que yo lo veía Top 8 pero ganando el nacional, uf, había mucho nivel, lo que quiero decir es que me ha sorprendido y creo que ganando este nacional, siendo su segundo nacional ganado de forma consecutiva ha demostrado mucho a mucha gente e imagino que también a él mismo y se merece la enhorabuena, al igual que RoboLuigi el cual ha dado una versión muy buena y me alegra mucho que haya conseguido la segunda posición, también dar la enhorabuena a Greward que jugó muy guay como estamos acostumbrados a verle y por qué no, al resto del Top 8, a Marc, Sefi, MVL y Slay ya que no es nada fácil estar entre los 8 primeros.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido la cantidad de upsets que han habido tanto en Bracket como en Pools haciendo que el torneo fuese bastante emocionante sobre todo por la fase de Losers y creo que hacer la Bracket a Bo5 ha sido un acierto ya que los propios jugadores se les veía contentos cada vez que se decía que el Top 64 iba a ser Bo5 de forma íntegra.

Respecto a mi, decir que es el evento en el que mejor me he sentido por que he intentado ayudar en todo lo que soy capaz para que el torneo fuera lo mejor posible, ya que cada nacional es una oportunidad genial para poder crecer todos y para que la gente disfrute de ellos, quería probar cómo es lo de ser TO ya que hasta ahora solamente había organizado torneos online pero durante las últimas semanas estuve aprendiendo bastantes detalles sobre TOing, llevé la bracket del Top 64, intenté de forma activa que se cumpliera el horario anunciando los matches e intenté también dar todo tipo de facilidades a los jugadores, espero que a la gente le haya gustado. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han contribuido a que el torneo haya tenido la máxima calidad posible y decir que me gustaría mucho ayudar en el Tech Republic 2 como sé que algunos sabrán = 9

Pasando a los shoutouts, intentaré no dejarme a nadie aunque habíamos muchas personas, pero primero de todo hacer dos menciones especiales, la primera al PepeCar formado por PEPESPAIN, Kiro, MVL y Nail con los cuales se me hizo corto el trayecto a Madrid ya que pudimos hablar de un montón de cosas pero sobre todo la cantidad de risas que nos echamos y disfrutar del Top 8 durante el viaje de vuelta como si fuera el carrusel deportivo, qué nostalgia, la segunda mención va para las napolitanas de Pepe que accedió de forma sospechosa a darnos gentilmente xDDDD, no sé qué ocurrió exactamente o si le habían dado demasiado el sol, pero tras comerlas después de parar a descansar en una gasolinera, el trayecto restante en coche fue muy troll xDD, ahora si que sí, voy a ello.
Oculto:
PEPESPAIN: Primero de todo darte las gracias por tratarme tan bien en tu casa y preocuparte de que estuviera lo mejor posible, una vez más he podido aprender más cosas de Pacman al analizar juntos tus partidas post torneo, decir que tus anécdotas durante los viajes son siempre interesantes y que hiciste un buen torneo.

Nail: Me pude reir mucho contigo y con la gran cantidad de memes que salieron además de los momentos locos en el coche, fuiste un genial compañero de habitación ya que apenas hacías ruido al dormir y es de agradecer que te preocuparas del tema de los Taxis y demás, espero verte pronto.

MVL y Kiro: Realmente no tenía mucho trato con vosotros ya que nos hemos visto poco y hablado menos, pero me lo pasé genial y me pude reir mucho durante el viaje y en los descansos, espero veros pronto y coincidir en alguna expedición.

Robo y Bardo: Os pongo juntos por que la opinión coincide en vosotros dos, me pareceis muy buenas personas y me gusta mucho hablar con vosotros y sobre todo bromear ya que sois personas que siempre se os ve con una sonrisa en la cara y eso es algo genial, como dije más arriba enhorabuena a Robo y gracias a Bardo por la ayuda prestada.

Darklu y Narf: Fuisteis buenos compañeros de expedición por los alrededores del hostal y dentro también jaja, disfruté bastante jugando freeplays con vosotros y cenando en una parada de autobuses mientras hacíamos reflexiones sobre Smash.

Shiro, Shenryu y A. Vader: Tenía muchas ganas de conoceros a los tres ya que he tenido trato con vosotros en Discord y los tres me parecéis grandes jugadores y grandes personas, de lo único que me puedo quejar es de no haber tenido el tiempo suficiente para jugar con vosotros, pero creo que os viene mejor jugar Online no? xDD.

Greward, Sefi, Picafort, Eternal y más del CMT: Me gusta mucho hablar con Greward de Smash por que aprendo mucho, al igual que con Sefi en general por que me río mucho, Picafort y Eternal no tengo tanto trato pero pude compartir opiniones y practicar un poco el catalán, btw se me olvidó recordar la camiseta del CMT xD.

Nau, b0kken y Elira: Tengo muy buena opinión de los canarios en general ya que sois gente muy agradable y me lo pasé genial tratando con vosotros como siempre, además nunca había tenido la ocasión de conocer a Elira, que aprovecho para decir que me caíste muy bien.

Marcbri: Gracias por la ayuda prestada con la Bracket y por algunos consejos y comentarios sobre TOing, siempre que tengo la oportunidad me encanta aprender sobre ello, espero volver a hacerlo en el siguiente nacional.

Hikotsu: Estaba al lado tuyo cuando casteaste con Yagg y me costaba no reirme durante las partidas, ahora que lo pienso creo que eres uno de los mejores casters por que haces disfrutar a la gente un poco más con tus comentarios y eso a la gente le gusta, el trato genial como siempre y también darte las gracias por ayudar pasando resultados.

Nex, VK, Teren, GaussBet y SmashMadrid: Tuve la oportunidad de tratar mucho con vosotros y en todo momento me tratasteis muy bien, preocupandoos bastante por mi y por los contratiempos que habían, de hecho me sorprendió bastante cuando vi que GaussBet, que creo que fue él, me invitó a un tentempié lo cual es de agradecer, gracias a todos en general.

Tralos: Tenía muchas ganas de verte y me alegré mucho cuando te vi, sobre todo cuando me dijiste que me invitabas a tomar algo en la terraza, más que nada por que fue algo que hablamos hace muchos meses y todavía seguías recordándolo, eres una gran persona y espero verte en el próximo nacional.

AndresFn: Iba tan tranquilo andando cuando derrepente me fijo en una inscripción y da la casualidad de que ahi estaba escrito tu nombre, me alegré mucho al verte por que tenía bastantes ganas de conocerte por las cosas que llevamos juntos en SBS y me impresionaste tanto a nivel de juego como a nivel de persona, me alegra mucho que llegaras tan lejos en el torneo y espero que haya sido una gran experiencia para ti.

RobTH y Avry: Gran RobTH como no, me ha dado pena no poder aprovechar más tiempo con vosotros pero me llevé una gran sorpresa cuando vi a Avry haciendo cola para recoger la inscripción, sois muy buena gente y me gusta mucho tratar con vosotros en los torneos en los que es posible.

Raw: Es un placer como siempre encontrarte en cada nacional por que sería muy diferente si no vinieses, me lo paso muy bien contigo y es muy difícil que no me reía cada pocos segundos con tus geniales comentarios.

Asancu, Coud, IvánDeSevilla y JDD: Trato gentil y agradable como siempre con Asancu y pudimos compartir opiniones, me reí mucho con Coud, que tenía muchas ganas de hablar con él sin estar en Discord y también IvánDeSevilla me cayó muy bien, eché en falta jugar contra él, gracias también a JDD por la ayuda prestada pasando resultados.

JoseLuisasdfg: Siempre es un placer, me gustó mucho desarrollar algunos ámbitos del torneo contigo y poder hablar acerca de diversos temas, hasta de temas japos, tu trabajo en los torneos siempre es enorme y es de agradecer.

Slay: Te llevaste el buen Picabote y creo que fue casi el mismo premio que el ser 7th jaja, me alegro por tu incursión en el Top 8 y decir que generalmente me río mucho con los momentos que suelen haber.

Yagg y la comunidad gallega: Decirte Yagg que me caes genial y siempre me alegro mucho cuando comparto reflexione contigo, muy bueno el trabajo que hiciste durante el torneo, mencionar también a la comunidad gallega por que todos vosotros sois muy buena gente y me alegra haberos conocido un poquito mejor.

Voral: Qué raro, no vi el Cacaolat, pero aún así decirte que eres una gran persona con la que me gusta mucho hablar y andar sin rumbo fijo por las Venues de los torneos mientras comentamos cosas sobre el Smash.

Sisqui: Sabía quien eras de los torneos online y de los Afterlife, pero nunca te había conocido a pesar de que estuvimos en el Tech, me caíste muy bien y agradezco mucho el apoyo que me diste durante el torneo.

El Pitikla: Muy buena persona también, siempre eres muy amable cuando hablamos y disfruté mucho viendo algunas de tus partidas aunque tan sólo fuese por un momento.

STGHMAAV: Me gustó hablar contigo sobre algunos temas del torneo y me pude reir mucho cuando Storm intentaba encontrarte pero por algunas casualidades le costaba hacerlo.

Musty: Enorme Musty, siempre me lo paso genial contigo y siempre que hablo contigo estás contento y alegre, al final vamos a tener que montar algo así como, Los que no pasan de Pools Brothers xDD, me alegro mucho el haber podido estar contigo otro nacional más.

Death Alex: El legendario Spartaco, me reí muchísimo contigo y sobre todo disfruté mucho de las partidas que hicimos, eché en falta que castearas ya que con un estilo muy propio, tus comentarios me hacen disfrutar mucho xDD.

Jamiro y ForTseKe: Es un placer coincidir siempre con los Megamainers ya que sois gente muy agradable con la que se tienen muy buenas conversaciones, tenemos pendiente una Crew Battle de Pac vs Mega xD.

Guerao: Muy buena persona, siempre me gusta mucho hablar contigo sobre Smash y de todo un poco en general, un trato muy agradable que espero seguir compartiendo en los próximos torneos.

Herreteman: El señor de los memes, me lo pasé muy bien hablando contigo sobre toda la cultura del meme e intentando buscar al señor de los pañales, que tristemente no pudimos encontrar, se agradece la compañía y te he dicho ya, que pude hacerme una foto con Haitani?

Hasta aquí los shoutouts, lo siento si me dejo a alguien pero uf, he procurado que estéis casi todos aunque seguramente edite si me acuerdo de alguien más.
Recordaros que si vais a hacer post largos, los hagáis en Word que si no se os puede borrar y claro, luego cuesta volverse a poner.
#186138
Primero que todo agradecer a Nexo y a light por ofrecerme housing en Madrid, al final como me lo dijo light el primero pues me apunté con él. Nos has tratado como a reyes los que hemos estado contigo, muchísimas gracias por todo a ti y a tu novia, 10000/10.

Después de dos torneos seguidos hablando con Clepto, me entero quien era xDDDDDD estuve hablando con él un montón de rato y hasta que no jugamos no supe quién era xDDDDD Sorry tío soy un desastre. Simplemente lo conocía como ese chico majo de Canarias xDD. Me lo pasé super bien jugando contigo.

Respecto al torneo.

Cosas Malas que he visto en el torneo:


Me puso súper mad que la gente le importe una mierda el material que se aporta y no solo les importa una mierda sino que la mitad de estas personas no aportan material para los torneos. Me borraron el usuario del smash y por tanto 2 años de estadísticas han volado con ellos. Por mi parte no pienso llevar mi setup a ningún sitio más hasta que esta situación se solucione. Pero lo gracioso de todo es que después de haber pasado , ME LO VOLVIERON A BORRAR con lo que ya era para flipar. Siento mucho a las personas que contesté mal después de pasar esto y me puse en plan gilipollas como no dejar jugar teams en mi setup, sé que no teníais la culpa, pero estaba muy tocado de bolas. A bokken se lo dije en persona, pero hubo 2 o 3 más que me preguntaron que no sé quiénes son … En fin, me uno al club de los que no les importa una mierda traer setup para torneos. Así es mucho más cómodo y no me joden la vida con gilipolleces como esta y bueno también me uno al club de los que les importa una mierda borrar los nombres y lo haré random, en vez de ir al NICK DE ABAJO DEL TODO, que es el que MENOS SE HA USADO.

La luz. La instalación de la luz del sonic boom estaba horriblemente mal hecha, no sé cómo no se pegó fuego todo. Alguien se dio cuenta que al apagarse 40 teles/wiius de golpe... teníamos 80 aparatos electrónicos enchufados a un enchufe? Esto no cumple ninguna de las normativas de seguridad y la tensión en la línea podría haber hecho que se pegara fuego. Yo lo flipé.

Apagones. Esto es completar el punto de arriba, escuché a mucha gente mosqueadisima con el tema de los apagones. Apagones en el streaming…. Partidas que se tienen que repetir. Me puse a castear 3 partidas en streaming de las cuales 2 se tuvieron que reiniciar por este motivo y en la zona de setups se apagaron hasta 4 veces….

El escenario. Si se juntaban más de 10 personas en la parte del escenario ya no se veía un pimiento. La parte del “escenario” no me gustó mucho. Suckeaba un poco. Faltaba un proyector o algo un poco más elaborado. Para ser un torneo de 160 personas fue poco vistoso.

Hubo gente que rageó del tema del SPA. ¿qué pasó exactamente?

Los horarios. Los horarios fueron una m**** pinchada en un palo. No había pausas para comer, las horarios de por la noche con lo de crewbattles eran infumables. Veyron dice que la gente está cansada pero si dependes de gente que vas a casa de alguien no puedo decirle a esa persona espérate 4 horas y ahora nos vamos a casa. Además me gustaría descansar para poder afrontar mi bracket de la mejor manera posible, no podía irme a dormir a las 3 para levantarme a las 8 (Desayunar, ducha , viaje desde Madrid) y la crew de comunidades no estaba en mis prioridades. Me hubiera gustado jugarla por supuesto, pero si los horarios suckeaban tampoco me voy a matar.

Organización. Me dio la impresión de que faltaba mucha gente para organizar, los TOs iban bastante saturados y para encontrar uno que te atendiera… Hubo un par de decisiones que me parecieron… dudosas por parte de organización, como puede ser el tema de teams offstream o el tema de mover 10 setups de WiiU casi a la hora de terminar torneo.

El mando de Marc reventado. Marc, eres cabeza de esta comunidad no puedes hacer esas cosas tío, eres referente en España…. Intenta evitar este tipo de situaciones please.

POST EDITO EL POST:

SORTEO. Me acabo de enterar que todos los que nos fuimos antes del sorteo no tuvimos opción a esto , PESE A HABER APORTADO EL MATERIAL. Personas como NEXO y KASPER les había tocado el sorteo y por no estar ahí, no se lo dieron. Que yo sepa el único requisito para entrar el torneo era aportar material. me parece muy muy MUY mal esto.

Cosas Buenas que he visto en el torneo:

160 Personas, he jugado friendlys a tope y me quedé un montón sin jugar. Me preguntaron un montón de personas y no daba para más. Normalmente en mi setup nos juntábamos 4/5 personas jugando. Hubo gente que no pudo jugar o jugué poco por esta saturación (Asancu, IvandeSevilla, Un chico rubio con gafas que no sé quién era, así que recuerde), siento no haber podido jugar con todos, algunas personas me hubiera gustado jugarles más pero bueno, para el próximo.

El hotel estaba bastante bien. Con un escenario hubiera sido la bomba.

Muchísimo nivel en el torneo. Las pools fueron una sangría donde cualquiera podía morir. Enhorabuena a todos.

Makoto y Adry_vk. No hace falta decir más.

Chica rubia de producción del streaming (Ni idea del Nick). Maja y ayudando a tope 10/10.

La gente.


Con esto está todo, nos vemos en el siguiente.
Última edición por pepespain_es el Mar Ago 02, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.
#186141
Para mi fue un Nacional con sabor agridulce, aquí dejo mis impresiones:

Buenni:
- Quedar Top 9 en Teams con Teren :4Pikachu: , demostrando una buena coordinación y en algunas partidas buenos gimpeos y atracos :4Megaman: . Superando a teams bastante fuertes como Guerao y Yagg (Esta partida fue ultra hype) o a Sisqui y Marpq (Me tomé la revancha del regional en BCN :-D ) no me esperaba llegar tan arriba en teams y creo que fue lo mejor que me sentó

- Quedar tercero en mi pool, creo que era una de las pools más complicadas del torneo, en esta teníamos al mejor fox de España, al top 2 de Galicia y al top 30 de España y ultra counter de mi Main...además de ello habían hidden bosses como el maestro de las palancas inteligentes, un muy buen Wario y (salvo uno) los demás sabían a lo que jugaban no eran los típico randoms que se les hace 2 stocks y combo video, solo decir que Linkeiro se quedó por puntos de victorias ya que hubo un triple empate entre el tercero, cuarto y quinto...esto demuestra lo duro que fue la pool

- Volver a encontrarme con la comunidad en general y conocer a gente nueva como los gallegos que son bastante majos :-D :4Ness: :4Luigi:

- Castear la partida más hype del torneo junto a Caste (Megacasters :4Megaman: )

- La cantidad de Upsets que hubo en el torneo y por lo general fueron de la Comunidad Madrileña como:
>Kenko enviando a Nau a Losers en Winners R1
>Andresito enviando a Pitikla a Losers en Winners R2
>Teren enviando a Kiro a Losers en Winners R1
>Tralos eliminando a Kiro en Losers R2

Esto demuestra que la comunidad de Madrid está mejorando, esperamos seguir así

- Afo haciendo Top 49 cuando decía que iba a ganar el torneo :BrawlPikachu:

Mali:

- Quedar 33 en el Nacional teniendo tan cerca quedar al menos 17, las partidas contra Orfen en Winners R2 fueron bastante parejas, estuve a un golpe de hacerle el 3-2 pero fallé dos shoryukens que me hubieran dado la victoria :( , igual gracias a ello he decidido buscar un second para esos MU's tan infumables para el robot, ya en losers Ivandesevilla me trinchó con su MK 3-1, partidas también bastante igualadas que estuvieron a un golpe para cualquiera, fueron divertidas pero creo que algo más pude hacer, de haber pasado me hubiera tocado Krato que por MU's podría haber pasado pero bueno eso ya es especular...

- Los apagones de teles en la wave 1 de pools, felizmente se solucionaron y ya no ocurrió en la wave 2

- No jugarse las crew battle de regiones

- Que JL no me entreviste en conoce tu Scene :| , aunque el Superniño se lo merece ;)


-----

Nos vemos en BCN!
Última edición por Jamiro el Mar Ago 02, 2016 10:54 am, editado 1 vez en total.
#186142
Lo olvidaba: un agradecimiento especial a NaZe por llevarme en su coche junto a Jasku, IvánDeSevilla y JDD. Sin él, nada de esto habría sido posible, no habría tenido la posibilidad de conoceros ni nada por el estilo.
Así que gracias por ser barato y hacerme ese favor tan especial para mí. Estaba deseando volver a jugar en un Nacional. Y casi lo peto...

Veeenga, un saludo.
#186162
ANTES DE ENVIAR EL POST GUARDAD LO QUE HAYÁIS ESCRITO [COPIADLO O ALGO]

El ganador vs el ganador del Sonic Boom 2016 presenta su post. :NationalHero:

Este ha sido mi primer nacional al que he asistido [Gamergy 3 no lo cuento dado que sólo hubo Open Cup fuera de Smash Primera]. Sinceramente no sabía el nivel que tenía dado que los de aquí nos movemos poco, aun así iba con lo que había practicado estos últimos meses y tenía en mente que me veía bien jugando y que independientemente de qué posición consiguiese sabría que he practicado para este torneo y que he podido jugar como he querido [aunque me hubiera gustado campear más, poco a poco, ya conseguiré mi primer time out :4Sonic: ].

Un top 25 en mi primer nacional lo veo ok, además sabiendo que es el nacional más grande hasta ahora y viendo la de upsets que ha habido quiero pensar que no lo he hecho mal del todo.

La organización intentó hacer lo posible por hacer que el nacional fuese lo mejor posible, aunque quizás para un evento tan grande hubo falta de personal (más por los problemas de luz) pero hay que darse cuenta que es el primer nacional que organizan.

Cosas malis:

- Que no se hizo Crew Battle de comunidades porque faltaba gente o no querían porque era muy tarde
- Los 4 apagones que hubo en la zona de mi pool, los cuales jodieron partidas mías entre Rydle, Darklu y JDD [2 veces vs JDD, uno en medio de una partida y otro mientras poníamos el Smash otra vez xD]
- El calor que hacía por la zona central donde se jugaba a veces era excesivo, supongo que por la cantidad de gente que había pero fuera de esa zona o de que no hubiera mucha gente estaba ok.
- La contaminación o sería yo jugando demasiado hicieron que se me pusieran los ojos rojos y que me costara mucho jugar desde el domingo madrugada hasta ayer lunes con los ojos rojos. [quizás fue por no ponerme las gafas Gunnar Imagen ]
- Jugar pocos Money Matches y freeplays por falta de tiempo
- Que no hubiera TV's donde poner los cascos y escuchar el juego [al menos no jugué en ninguna que pudiera hacer eso]
- Lylat

Cosas Buennis:

- A cambio de no haber Crew Battle de comunidades hubo de capitanes que fue easy money y no gracias a mí :geek:
- El hotel estuvo guay, aunque tenía pocas habitaciones, fue una pena que gente no pudo reservar por eso.
- El desayuno del hotel era como Sheik tirando fairs, no tenías landing lag al pillar algo para desayunar.
- El espacio para jugar y la cantidad de setups que hubo tanto para torneo como para freeplays.
- Conocer a mucha más gente genial como es la comunidad de Mallorca, o la de Valencia.
- Volver a ver a gente genial que ya conocía como la gente de Galicia.
- Jugar MU de los cuales no tengo [casi] practicados aka :4PacMan: / :4TLink: / :4Greninja: / :4Bayonetta: / :4Lucas: / :4Megaman: / :4DDD: / :4MK: / :4Estela: / :4Daisy: / :4Falco: [no se si me dejo alguno]
- Jugar Money Matches [no por dinero si no por jugar contra gente en serio]
- Conocer más Sonics :4Sonic:

Shotouts:
Oculto:
- Guerao: Una de las personas que tenía más ganas por conocer :4Sonic: . Me pareces una persona genial, una pena lo del mando, ya no podrás hacer spin sin tu B, RIP mando con luces azules. Espero que nos volvamos a ver en otro torneo y que juguemos más, aunque sean dittos :4Sonic: .

- Pefo: Una pena que habláramos poco y que no jugáramos, ya para otro torneo, gran torneo, una pena que te echara 2 veces Robo :4ROB: . Creo que eras el que más posibilidades tenía de ganar contra Rydle :4Bayonetta: Aunque antes de Rydle te hubiera tocado Greward y ahí estaba jodido :4Megaman: .

- Wave: Un placer volver a verte y jugar contigo, has mejorado bastante desde la última vez, tienes un Sonic bastante buenni, una pena que te echara Fabio :4Falcon: , seguro que hubieras llegado alto, espero que nos volvamos a ver en otro torneo y que sigas mejorando así de rápido :BrawlSonic:

- Jasku: Hablamos poco pero me gustó tu Sonic, a ver si coincidimos en otros torneos :4Sonic:

- Asancu: Un placer haberte conocido en persona, sigue dándole duro con Sonic y verás como sacas algo bueno :4Sonic:

- Vader: El ninja prodigio, menos mal que llegué a saber quién eras en persona, ya pensaba que jugabas desde casa el torneo :4RobinM: Un placer haberte conocido aunque habláramos poco, a ver si coincidimos en más torneos. Buen top 17 y pasar seed 1 de pool.

- Fortseke: Un placer haberte conocido, me has parecido una persona muy maja, me hubiera gustado haber jugado más contigo pero me perdí jugando freeplays por ahí, demasiada gente con la que quería jugar y poco tiempo. Espero coincidir en algún otro torneo con vosotros. #TEAMMYSTIC. :BrawlSonic:

-Bardo: Ya hablamos antes pero un placer haber jugado y hablado contigo, me pareces una persona genial aunque se me hizo raro que vinieras a pedirme Money Match. Una pena que no llegaras al top 8, creo que podrías haber llegado (juega más :4Sonic: ). Buen carrito en la Crew de capitanes. Hail Bardo :4DDD: PD: No se cómo juegas tan bien DDD y cómo no te explota la cabeza jugar vs Sonic en ese MU xD #TEAMMYSTIC. :BrawlSonic:

- Robo~Luigi: Hablamos poco pero espero coincidir en algún otro torneo y jugar contigo. Felicidades por el segundo puesto en este nacional, tienes un gran potencial y en este torneo estuviste on fire. Aunque sólo pude ver tus partidas contra Slay porque nos tuvimos que ir a Valladolid.

- Kanna: Un placer conocerte, aunque hablamos poco me pareciste maja y me gustaría jugar contigo si coincidimos en otro torneo. #TEAMMYSTIC. :BrawlSonic:

-Pitikla: No hablamos mucho pero me hubiera gustado jugar contigo, tienes un muy buen potencial. Hiciste un buen carrito en las Crews.

- Shenryu: Un placer volver a verte y jugar contigo [aunque fueran 2 partidas], aunque mali eso de no jugarme MM, yo quería que jugáramos en serio un bo3 o bo5, aun así espero que nos volvamos a ver por algún pixel bar [Si es que los de aquí quieren moverse Cof* Cof* :4Charizard: :4Charizard: ] PD: :4Yoshi: is back?

- Shiro: Un placer conocerte, aunque hablamos poco y no jugamos [mali]. Quería haber jugado contra tu :4Samus: que era un MU que raramente me conocía gracias a un estado-unidense que vino a Valladolid [Hman] y quería ver qué tal se daban las partidas. Aun así felicidades por tu top 9 en tu primer nacional, espero que coincidamos en otro torneo y que podamos jugar.

- Nau: Hablamos poco y supongo que no me conocerías, aun así gracias por la info de Lucario y aunque sólo jugamos dobles me hubiera molado haber jugado contigo, espero que coincidamos en otro torneo que tu Lucario me mola mucho verlo en acción. Una pena que cayeras rápido, todos tenemos un torneo malo.

- B0kken: Con lo que molaba tu :4RobinM: sudaste y fuiste :4CloudAC: . Aun así un placer haberte conocido en persona, una pena que no llegáramos a jugar, espero que coincidamos en otro torneo, creo que vas al regional de Galicia, veremos a ver si los de aquí se animan a ir [Cof* Cof* :4Charizard: :4Charizard: ]

- Narf: Al final no llegamos a jugar, me hubiera gustado haber jugado contigo MM simplemente por jugar unas partidas en serio contigo ya que Guerao ha tenido problemas en este torneo contra tí. Espero que volvamos a coincidir en otro torneo para jugar unas partidas.

- Hikotsu: Un placer haberte conocido en persona después de jugar tantas partidas online :4Daisy: Al final se quedó en un 1-1 porque suckeé contra Tralos [Buenni Tralos]. Espero que coincidamos en otro torneo para jugar más, y espero que sea un MM, que se me olvidó decirte de jugar MM, así practico el MU. Buenni que saliste votado para castear, son 10.000 dominos por votarte. :HiKappa:

- Marcbri: Un placer verte mover a tantos torneos por España, una pena que no llegáramos a jugar, es comprensible según la situación en la que estabas, espero que la próxima vez que coincidamos juguemos un MM que todo lo que sea jugar contra gente mejor y practicar MU's me encanta :NationalHero:

- Slay: Encantado de conocerte en persona aunque habláramos poco, me hubiera gustado haber jugado contigo pero por falta de tiempo y de no saber dónde te metías pues no llegamos a jugar. La próxima jugamos un MM, así practico todos los MU's posibles :geek:

- Light: Aunque no jugamos estuvimos hablando un poco, una pena que no pasaras de pools, supongo que también es un poco cosa de personaje, o destruyes o te destruyen, aun así espero que no te hayas desanimado ni mucho menos y que sigas dándole con :4LMac: y al Smash [estés o no en España].

- Nexo: Un placer volver a verte en persona, me pareces una persona muy cachonda y con la que mola jugar, es una pena que ya no juegues :4Wario: porque me encantaba cómo jugabas ese personaje. dale más al Smash y recupera ese :4Wario: tan bueno que tenías. A ver si nos vemos por algún torneo de allí y jugamos más hasta que te explote la cabeza de jugar contra Sonic Imagen

- Mr. Nube: Un placer haber jugado contigo amable desconocido. Le felicido por su top 9. Es una pena que haya perdido contra dos niños en su muy temprana edad. Espero con gratitud que tengamos otro encuentro en otro apacible lugar de juego. Le notifico que me gustó su :4ZSS: y espero gratamente volvernos a ver para tener unos empujes de caras mayores.

- Makoto: Buen trabajo, llamando y buscando a la gente para avisar contra quién les tocaba la siguiente ronda, no se cómo no pusiste el Pokemon GO y te pusiste a abrir huevos.

- Greward: Sólo jugamos dobles, la próxima vez que nos veamos si me acuerdo te juego MM tu :4Bowser: contra mi :4Sonic:

- Sefi: Sólo jugamos dobles y no jugamos nah porque ya era el top 8. Sigues con la maldición de los nacionales, podrías haber llegado más lejos pero top 5 en nacional no está nada mal.

- Voral: Un placer haber jugado contigo y conocerte en persona, aprendí cosas de Estela que no sabía y se nota la práctica con el personaje. Has mejorado una burrada desde la LVP. Espero que coincidamos en otro torneo y que te haya vuelto a meter algo de miedo :BrawlSonic:

- Caste: Una pena no saber que eras tú hasta el final, me hubiera gustado haber jugado contigo, espero que coincidamos en otro torneo para hablar más y jugar.

- Avry: No sabía si me conocías y tampoco sabía que eras tú, un poco lo mismo que caste, ya supe quién eras al final cuando te ibas, espero que juguemos y que coincidamos en otro torneo.

- Dark: DARK ES FUERTE. Pasaste 2º de pools con esa pool tan jodida, eso sí es un mérito y aunque perdiste en R1 de lossers y winners quédate con lo bueno, que fue pasar segundo de pools. Te veía igual con los ojos rojos como yo, no se si tuviste algún problema con eso a la hora de jugar la bracket pero un torneo malo lo tienen todos, sobretodo cuando te cae un Nau en R1 de Lossers. Un placer volver a verte, eres una persona genial, HAIL GALIZA. Aunque me hubiera gustado haber jugado MM contigo :4Luigi: :4Fox:

- Yagg: Un placer verte otra vez y además jugarte al fin [porque en Galicia sólo jugamos la crew]. Además un MM, se nota mucho la práctica que has estado llevando con Ness, hacías cosas a veces que no me las esperaba y eso que Valladolid es tierra de :4Ness: . Sigue dándole al personaje y sacarás un buen Ness. Intenta agarrar a Sonic cuanto te viene en spin, si no lo carga, va lento y es fácil agarrarlo con pivot grab. Otro que voté para castear y salió para castear el top 8 [aunque fuera porque Rydle tenía que jugar]

- Seton: Hablamos poco pero un placer verte en el torneo y jugarte [aunque fuera tú 1 stock xD]. Espero que para la próxima lleguemos a jugar que así practico el MU de :4Bowser: . También me hubiera gustado jugarte en Pokken pero rip torneo.

- Adrik: Felicidades por tu seed 1 en pools y top 13, a ver si nos vemos por otro torneo y jugamos más, que jugamos muy poco por el tema de las Crews de capitanes. Y si quieres jugamos un MM :4Sheik: - :4Sonic:

- Trifasia: Un placer volver a verte y una pena que sudaras del torneo, aun así encantado de haber hablado contigo y espero que volvamos a vernos por algún torneo y jugar :4Iggy:

- Tralos: Buenni Bayo. Me jugaste bien y tardé varias partidas en saber cómo jugarte, aun así en la última me hiciste un read de cómo volvía [o reaction] y me comí el dair. Un placer haberte conocido en persona y haber jugado contigo. Pensé que me sacarías ROB y ahora que me acuerdo al final no hablamos lo de Pokemon Go. A ver si coincidimos en otro torneo y volvemos a jugar :4Brawler:

- Andrés: Maldito niño quitándome el sueño de ser top 30 y llevándoselo consigo. Buenni Andrés, se nota que has estado labbeando y practicando a fuego y se ha visto una gran mejoría con :4Ryu: . Sigue dándole duro y destruyendo los corazones de gente joven por ser destruidos por un niños Imagen. Juégame MM puto.

- Kenko: Un placer conocerte, se nota que sabes mucho de tu personaje y que le has echado muchas horas, a ver si coincidimos en otro torneo y jugamos algo más que una partida :4Sonic:

-Brian: Encantado de haberte conocido, buenni :4VillagerD: aunque sólo jugamos en dobles estuvimos hablando un par de veces y a ver si coincidimos en algún otro torneo, ya que el Clash Royale le tengo muy dejado ya :lol:

- Mary: Encantado de haber jugado contigo y de conocerte, sigue dándole con :4Lucas: y suda de Rydle Imagen

- Afo: No me jugaste MM pussy, aun así un placer haberte visto por el torneo, vuelve a :4Pikachu: . A ver si nos vemos por otro torneo y jugamos

- Naze : Siento no saber si era Naze o Coud el que estaba espectando mi partida contra Darklu [creo que era Naze pero no se por qué ahora no estoy seguro xD]. Siento este despiste, gracias por acordarte de los %'s tras el apagón en la partida vs Darklu. Aunque no nos presentamos y tal un placer haberte conocido y hablado contigo. Mola ver a la comunidad andaluza moverse a torneos grandes.

- Ivandesevilla: Un placer haberte conocido y haber jugado contigo, buenas partidas, no sabía cómo entrarte, spaceabas muy bien, la próxima idearé una táctica genial de campeo :geek: . Espero que nos volvamos a ver en otro torneo y que juguemos más, buenni :4MK: :ok_hand:

- Navhi: Un placer haberte conocido en persona, una pena que odies tanto a :4Sonic: :lol: :lol: . Espero que coincidamos en otros torneos y juguemos más que tu :4MK: me mola mucho. Buenni top 17. Fuiste mi inspiración en la época que le di a :4MK: :ok_hand:

- Nail: Un placer haberte conocido en persona y jugado, también es una pena que odies tanto a :4Sonic: :lol: :lol: . La verdad es que el MU estaba jodido para :4Greninja: , Espero que coincidamos en otro torneo y juguemos más partidas juntos, intenta mirar a istuding vs ixis o algo del estilo, pero Sonic se sigue comiendo a Greninja en el neutral y offstage.

-Sisqui: Un placer haberte conocido en persona, deja de ragear del bueno de :4Sonic: Imagen Intenta lo que te dije vs Sonic, tantos Sonics en España y ni uno sólo en CAT. Cualquiera de los 2 ( :4Diddy: / :4Mewtwo: ) Tiran ok vs :4Sonic: . Mírate partidas por internet de los top players jugando como por ejemplo Abadango vs Ixis. A ver si coincidimos en otro torneo y jugamos más.

- Joshi: Te vi al final cuando jugabas melee, un placer volver a verte y una pena que no pasaras de pools en Smash 4. Aun así felicidades por tu puesto en Melee :MeleePeach: . A ver si para otro torneo llegamos a jugar que así practico :4Yoshi:

- Orfen: Un placer haberte conocido en persona, intenta no pillar un exceso de personajes, juega lo que más te guste y si quieres simplemente ganar, si con :4ZSS: no ganas no la juegues, juega algo con lo que veas que ganas más como es :4ROB: . Eso ya depende de tí de si lo que buscas es ganar a fuego o no.

- JDD: Un placer haber jugado contigo, tienes un buen Olimar y me pareciste una persona muy maja, me sonabas aunque no sabía quién eras [quizás de Meri (?)]. una putada que se nos fuera la luz en medio de nuestra partida pero en fin, son cosas que pasan. No se si estás al tanto del mejor Olimar del mundo [Shuton - Japonés], tiene un control con :4Olimar: muy hardcore por si no lo conoces y te interesa copiar alguna tech. A ver si coincidimos en otro torneo y jugamos más que no todos los días puedes jugar contra un :4Olimar: Mainer.

- Darklu: Un placer haberte conocido en persona y haber jugado contigo. Por lo de que se fuera la luz y demás ni te rayes, no pasa nada, son cosas que pasan y lo hecho, hecho está. Me gustó mucho tu control del personaje y se notaba que tenías experiencia del MU [Guerao pls, stop :lol: ]. Espero que coincidamos en otro torneo y que juguemos más partidas que yo no tengo tanto control del MU :-D

- Ender: Un placer haberte conocido y jugado contigo, me sonabas pero no sabía de qué, quizás de algún torneo de Andalucía, muy buen Toon Link, empezabas ganándome todas las partidas aunque al final acabé ganando yo, me molaron nuestras partidas y aprendí un poco el MU de :4TLink: . A ver si nos encontramos en otros torneos y jugamos más.

- MVL: Hablamos poco pero a ver si jugamos la próxima vez, que aunque me destruyas te haré 20 rolls seguidos y te quedarás loco, no sabrás que hacer y te ganaré al menos una partida del set Imagen [Acepto MM para el próximo torneo].

- Marcpq: Al final no jugamos, yo quería haber jugado contigo, sobretodo vs tu :4ZSS: / :4WiiFitmale: / :4Falcon: , ya para otro torneo que coincidamos. aun así un placer haberte conocido en persona :ok_hand:

- Durfen: Me hiciste jugar casi sin calentar y casi pierdo :( . Buenas partidas, ví que pillaste strings con :4Sheik: y que has mejorado, sigue dándole hombre y déjate de Guilty Imagen [Por cierto, se que pasaste 3º de pools pero cómo quedaste en el torneo?]

- Mescoman: Un placer haberte conocido en persona pese a que hablamos poco y no jugamos. He visto que has mejorado con :4VillagerB: desde que jugamos en online antaño bastante. Sigue dándole con :4VillagerB: que le veo con potencial en tus manos.

- Marco/D123: Un placer haberte conocido en persona, una pena que no pasaras de pools, pero estuviste cerca, para la próxima lo consigues. Lo raro fue que fuiste más :4Yoshi: que :4Falcon: . A ver si coincidimos en más torneos y da gusto ver que gente de málaga se mueve [Cof* Cof* :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: ]. Se me olvidó preguntarte qué tal te fue en melee.

- Joseluisasdf: Casi no hablamos pero un placer haberte conocido en persona, para la próxima vez que coincidamos espero jugar unas partidas contigo :4Fox: :ok_hand:

- Raw: Un placer volver a verte, da gusto ver moverte a tantos torneos, a ver si te mueves a los LevelUpLeón que te movías antaño. Y por dios, no te metas con mi estilo guapo guapo de peinado y gafas gunnas Imagen. A ver si nos vemos en más torneos y jugamos alguna partida, pero con tu :4Marth: , que :4CloudAC: hay muchos Imagen

-MZGamer: Un placer conocerte en persona, que sólo jugamos online antaño en LVP. Felicidades por tu seed 2 en pools, casi seed 1. Una pena luego en bracket pero diste una sorpresa grande con :4Puff: . Sigue dándole y destruyendo con :4Puff: . A ver si para la próxima jugamos algunas partidas.

- Devil G: Un placer volver a verte, a ver si para la próxima jugamos algo que sólo hablamos, y pido ditto :4Falcon: . A ver si nos movemos al próximo regional :-D

- Storm: I wanted to play against you but the event has a short amount of time to play [only 2 days]. Next time i want to play against you :-D All people had one bad tournament, just keep playing and improving :4Brawler: . I love to see moving the Portuguese community to tournaments

- BigLord: Cool guy, nice Mii Brawler :4Brawler: . didnt meet you before, I love to see moving the Portuguese community to tournaments. Next time i want to play against you.

- Pepespain: Encantado de haberte conocido en persona, me has ayudado a conocer un poco más el MU de :4PacMan: . Me gustaron nuestras partidas, se nota que te conocías muy bien el MU, me adapté un poco al MU pero la última partida se me fue completamente por el suicidio, a ver si la próxima jugamos más [aunque sea otro MM] y voy aprendiéndome el MU. Muy buen :4PacMan: , se ve que las horas que le echas al personaje dan sus frutos [nunca mejor dicho Imagen ]

- 2benice: Un placer volver a verte, eres un despolle en forma de persona. A ver si jugamos más la próxima vez y dale al Smash.

- Nowtemp: No se si me recordabas, yo sí de jugar por el MeriBand, aunque no supe que eras tú hasta el final, un placer haberte dicho hola y adios Imagen, a ver si coincidimos en otro torneo y jugamos :-D

- Mewser: Un placer haberte conocido en persona, una pena que no llegáramos a jugar, deja de quedarte dormido pussy, que dormir no hace que mejores tu monado :4Shulk: . A ver si coincidimos en otro torneo y aunque sea jugamos unas freeplays :-D

- Dey: Un placer volver a verte, me caes muy bien y espero que sigas mejorando con :4Villager: , a ver si nos volvemos a ver por otro torneo y jugamos algo :ok_hand:

- Hans: Nos hicisteis un mindgamings top level en dobles y no supimos que hacer :ok_hand: un placer volver a verte [Espero que sigas jugando :4ROB: ]

- Mallorca: No recuerdo vuestros nicks en el juego, sólo el de Ramonium, perdonad mi mala memoria :( En general a toda la comunidad de Valladolid nos caísteis genial, quiero ver el vídeo que mencionasteis que salíais diciendo que stompearíais el torneo y demás que seguro que son las risas eso :lol: :lol: . En general tenéis buen nivel de comunidad, espero que os mováis más por torneos que da gusto teneros por aquí. Mención especial al que jugaba :4ROB: y :4LMac: , encantado de haber jugado con vosotros y de hablar con vosotros, espero veros por más torneos.

- Asturias: Me comentaron los de aquí que sois una comunidad de puta madre, yo no jugué con ninguno [al menos no me suena que en mi pool hubiera alguno] pero encantado de que más comunidades se muevan a torneos.

- Fei: Tramando las pools diciendo que ganó a mi hermano y que me ha ganado alguna freeplay :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: La próxima que me digas MM de 20€ o nada, acéptalo, no seas pussy y allí me digas que no tienes dinero :4Charizard: :4Charizard:

- Jamiro:
Buenni: >Tralos eliminando a Kiro en Losers R2
de haber pasado me hubiera tocado Krato que por MU's podría haber pasado pero bueno eso ya es especular...
* Tralos eliminando a Kratogans en Winners R1 no es buenni
* Ez top 17 quedando top 33
* PJSalt incoming: Al próximo torneo que coincidamos MM de 5€ a ver qué tal esas especulaciones :4Sonic:

- Rydle: Felicidades por ganar el Sonic Boom además de un nacional antes de tu retirada. Gracias a eso confirmo ser el top 1 de España al haberte ganado Imagen. Fuera coñas; Un placer haber jugado contigo, pese a que te retires competitivamente [o con esa mentalidad al menos] espero que no dejes de lado el Smash y asistas a algunos torneos. Fue una pena que se fuera la luz en medio de la tensión de la última partida que teníamos cuando íbamos 1-1 los dos 1 stock yo a 110% [+/-] y tú 80% [+/-]. Son cosas que pasan y es mejor no darle vueltas, Podría haber ganado como perdido al igual que con Darklu. Quitando ese hecho buenas partidas y Gz por tu primer puesto :ok_hand: :4Bayonetta: .
He de decir que los MM los hago por jugar contra la gente en serio y los hago de 1€ el 99% de las veces, para no que no sean simples freeplays. Ya que una oportunidad así en la que se juntan tantas comunidades no se tiene siempre. Ha sido un verdadero placer haber asistido a este gran nacional y espero repetir esta experiencia.

Creo que no me olvido a nadie, si me acuerdo de alguno más lo editaré [que seguramente me toque], llevo ya unas horas escribiendo este post y no he ni comido, si me acuerdo de más cosas a comentar los editaré al final de este mensaje.

EDIT: ¿El tema de SBVIP o lo que fuera que se diese por llevar setups? ¿Se sabe algo?

Ya sabía yo que se me olvidaría gente;

Más Shotouts:

- Teren: Un placer haber jugado contigo, ya te conocía de la organización del primer pixel bar y de haberte visto jugar en dicho pixel contra mi hermano [y hacerle un spike con el trueno muy :ok_hand: ]. Sin duda has mejorado bastante en estos meses pese a estar también en organización. Conseguiste un logro mayor que una posición, ganar el MU de :4Mario: , espero que nos veamos por algún pixel u otro torneo y volvamos a jugar y sigue dándole con :4Pikachu: .

- Cheng: Te vi ya en Galicia aunque hablamos poco, buen :4Ryu: aunque seguramente necesitarás ponerte en el C-Stick los tilts [ataques] en vez de Smashes para mejorar con el personaje, intenta buscar alguna solución a eso y seguro que sale un Ryu potente. Yo te dí como opción un mando de GC, pero quizás con el C-stick de la New 3DS te apañes [aun así me parece que hacer inputs con el joystick y C-stick de la 3DS es muy difícil]

- MAAV: Encantado de haberte conocido, sólo teníamos contacto por twitter/foro y no hablamos mucho pero me caíste genial, espero que nos volvamos a ver por otro torneo y ya de paso jugar algo.

- Liss: Un placer haberte conocido en persona aunque hablamos poco y no jugamos nada :4Lucario: . A ver si nos vemos por otro evento y deja el salseo de Clash Royale Imagen
Última edición por KraKo0NNN el Mié Ago 03, 2016 4:41 pm, editado 7 veces en total.
#186169
Me da mucho palo hacer shotouts individuales por lo que hablare a grandes rasgos de lo mejor y lo peor del torneo :

:4DDD: Cosas Buennis :4DDD:

- Haber podido jugar freeplays/MM con gente que no suelo tener ocasión de jugar como Kratogans, Shiro , Kakarot, Tralos, etc...
- Dormir en el hotel, super worth :ok_hand:
- No tenia en principio muchas ganas de desfasar hasta tarde en una crew Battle pero la verdad es que fue muy divertida de jugar !
- Muchas setups para jugar
- Conseguir pasar primero en mi pool ( En mi opinion la mas dificil de todas al colarnos un Seed9 que paso Seed2, puto Jasku :4Sonic: y que Fei no pasar de pool y gane el torneo de Amateurs )
- Volver a ver a toda la comunidad
- Todos los upsets y locuras que ocurrieron en el torneo.
- La mejoría a nivel nacional (bastante diversidad de regiones en el Top8 ) hasta el punto de presenciar por primera vez una final de Smash donde ninguno de los jugadores era catalán ( la cuna del smash en España desde melee )

:4Diddy: Cosas Malis :4Diddy:

- Fraudear en Teams
- No conseguir llegar a Top8/Top9 en singles
- El "escenario" para ver los Top8 muy mal montado, era imposible ver bien si no estabas en primera filea.
- Nunca aprendemos que planificar una crew battle por comunidades ( lo cual conlleva mucho tiempo ) por la noche es un FAIL ya que al dia siguiente hay que madrugar para rendir en singles. En estos casos se deberia hacer crews mas cortas como la de Capitanes.
- Que en la mayoria de setups ( incluida la del stream, la cual es la mas importante ) no se pueda jugar con cascos para concentrarse
- Los apagones
- Smash4 teams sin stream.
- No poder jugar freeplays con muchisima gente, tengo que manejar mejor mi tiempo y recordar que despues de Top8 siempre quitan las setups que ya me ha pasado en el BEAST y ahora aqui xD.
- las setups muy pegadas entre ellas y era dificil moverse entre ellas ademas que se generaba mucho calor humano en determinadas zonas.
-El Seeding de bastante gente muy cuestionable.
- Los horarios ( No tener ni 1 hora para comer es bastante terrible )
#186170
Cosas buenas:

-SU-PER-NI-ÑO!!!!!!!!

-Mazo de Setups

-Nadie se enteró de PM (?)

-El bocata de tortilla era top tier.

-Lo mismo del bocata pero la gasolinera

-Counters a recovers :D

Cosas malas:

-Que el team Palancas Inteligentes no ganara el torneo

-Que me atracara la recuperación de Lucina :C

-Que ni Marcbri ni Hikotsu se enteraran de lo que significaban nuestros tags (ROYºDONT HAVE-COMBS)

-Que Linkeiro se enterara de que entraba en top 15 (Que mala Durfen)
#186175
No voy a hacer shotouts individuales y antes de nada, decir que espero que se ponga la bracket de malos, que por una vez que hago Top5 en algún torneo (aunque sea de mancos) quiero que salga lmao.

Cosas buennis:
  • La venue, grande, lo único que le falta es agua gratis como al Citilab
  • Ir a un torneo sin currar, a veces me calma bastante y me hace jugar más centrado
  • Aunque quedara 6º (siendo seed 6 no fradueé) por hacer el imbécil contra ady_vk en el set de pools por meterme en medio de smashes cargados, tener sets ajustados contra Tralos por ejemplo que era el seed 3, gracias Freetwo :4Mewtwo:
  • Según la bracket de malos ser Top5 de los malos de España (en la Smashfest quedé último en la bracket de malos)
  • Conocer a la gente que no conocía en persona
  • Ver de nuevo a la parte de la comunidad que ya conocía
  • Super niño :4Ryu:
  • Que la gasolinera fuera un OpenCor 24h
  • Que viniera gente de fuera de España a jugar el torneo, sin contar andorranos :HiKappa:
  • Las freeplays con Nahvi a teams contra Rydle y MVL, puro desfase
  • TIRAR DEL CARRITO Y MATAR EL MEME DE QUE MUSTY NO PASA DE POOLS Y AMBOS PASAMOS DE POOLS EN TEAMS (Lo pongo en mayúsculas y negrita por ser un hecho histórico :HiKappa: )
  • El que Rydle callara las bocas del foro que soltaban "Es que solo ganaste por la Bayonetta pre-patch"
Cosas malis:
  • La gente a la que se le va la olla en este post de impresiones
  • Las idas de luz, a nuestra pool se le fué como 4 veces la luz, pero bueno, al menos se arregló rápido
  • Estar rip la noche del sábado y subir a la habitación a dormir, en vez de quedarme a ver la crew
  • Rascarme la rodilla, por tirarme de rodillas al suelo para llegar a la foto de la comunidad tras acabar el evento, soy un bestia lmao
  • Pese a venue grande, el espacio entre filas de teles, se quedaba corto varias veces
  • Que en momentos de más relax, no viera ningún tipo de staff de SmashMadrid o del torneo en el puesto para apuntar results y demás cosas, cuando se supone que debe haber algún staff siempre
  • La falta de muchos catalanes
  • Ultra mali: Estar jugando vs Light en la loser de mancos y Herrete en la silla de al lado diciéndome cada vez que intentaba volver con recovery "Mal" "Error" "Mal hecho", aunque le pedí que se fuera y se fue.

Cosas otris:
  • Practicar mucho, estoy ultra picado por mejorar ahora, y aunque me vaya de vacaciones un mes, voy a darle mucho al juego, a ver si consigo mejorar posiciones
  • Practicar :4Cloud: dittos y contra :4LMac: me destruyen porque no se jugarles
Ya editaré cuando se me ocurran más cosas. Lol, primera vez que realmente actualizo esto
#186180
Primero de todo gracias a todo el staff y gente que estuvo colaborando para tirar el evento para delante. Obviamente no todo podía salir perfecto pero el evento ha molado bastante.
La idea del hotel al final era muchísimo más worth de lo que parecía inicialmente con el tema habitaciones.

Me subo al carro de hacer la lista de cosas buennis y malix:

:4Pikachu: COSAS BUENNIS :4Pikachu:

- Taxi de 7 plazas.
- Comprobar que los consejos de Mesco para jugar el MU de Aldeano empiezo a aplicarlos.
- ¡ Team Amigos de Robo !
- SuperCor en la gasolinera de al lado que abria 24h.
- SUPERNIÑO HYPE
- Robo consiguiendo la segunda posición y haciendo un buenísimo torneo :4ROB:
- Desbloquear nuevas caras que no conocia y conocer más gente de la comunidad. Mil perdones si nos hemos visto antes y no me acuerdo. Me pasa SIEMPRE porque soy terrible para recordar caras. No me lo tengáis en cuenta D:
- Elira me ha dado esperanzas en cuanto a la scene femenina. No solo porque me parece majísima, además se defiende bastante bien con su Fox. Espero que podamos coincidir de nuevo en otro torneo.
- Tener habitación del hotel. Que en un momento si tienes que dejar algo o descansar simplemente la tienes ahí.
- Descubrir que habían unos Montaditos cerca de la Venue.
- Confirmación de Bardo como lucker supremo :4Yoshi:
- Desayuno & chill del hotel.
- 'Ha perdido toda su humanidad' complementando a la meme de 'está en la zona'.


:ResidentOversleeper COSAS MALIX :ResidentOversleeper

- No haber pillado la noche del viernes habitación también en la venue.
- Acreditaciones sin dibujo de Pikachu o Yoshi.
- Wave 2 como ya es tradición por lo que me tocó comer antes de las 14:30 deprisa y mal.
- No pasar de pools por perder un set que no deberia haber perdido. Por una victoria al final me quedé fuera.
- Misscliks.
- El sábado habia una aglomeración de gente importante. Era hasta complicado moverse por la sala.
- Ojos sequísimos, true pain.
- Jugar vs team de doble Ryu es chunguillo.
- Torneo de Teams, Losers ronda 3 vs Kiro y MiniKiro. MALIX. Estoy segura que podríamos haber llegado más lejos.
- Apagones en mitad de partidas.
- No poder usar mis cascos en ningún momento.
- Faltaba en el horario el descanso para comer. Lo de 'cada uno que busque su rato para comer' no puede ser.
- :4LMac:
- Crew Battle tardísimo. Me quedé porque por experiencia sé que molan mucho, pero a esas horas lo que quería era subirme al cuarto a ducharme y dormir.
- Espacio para ver el Top 8 bastante terrible. Tuve que ponerme en el suelo delante porque si no era imposible ver algo.
- No stream de Smash Teams :BrawlCharizard:
- El Chino en el que pedimos cena no era Chino bueno.
- Kanna: Un placer conocerte, aunque hablamos poco me pareciste maja y me gustaría jugar contigo si coincidimos en otro torneo. #TEAMMYSTIC. :BrawlSonic:
Estoy dispuesta a firmar tratado de paz entre nosotros. Después de todo el Mystic era mi segunda opción y estuvo cerca.
Btw, a ver si es verdad que coincidimos de nuevo en torneo y podemos jugar algunas freeplays. Siempre me dejo mucha gente =/

Dejo por aquí el único video que pude grabar. Tenía intención de ir grabando más partidas de la Crew Battle pero la memoria de mi móvil dijo NO:
Oculto:
Última edición por Kanna el Mar Ago 02, 2016 7:57 pm, editado 1 vez en total.
#186183
Creo que me quedé sin hacer post del tech republic, pero de este si que hago

Buenni
  • La gasolinera
  • Descubrir los cubos para gordos del mcdonalds
  • Los chistes de Musty y MAAV, que casi matan al pobre Nahvi
  • Que la gente no me rechazase freeplays por usar a Aldeano (en tech republic había un odio hacia Aldeano tremendo lo cual era mali mali)
  • Ganar una partida a melee
  • La de upsets que hubo
  • Conocer a bastante gente nueva
  • Ver de nuevo a viejos conocidos (hasta gente que no veía desde el nens)
  • Poder ver las pruebas del clan gantz en directo
  • El señor en pañales de la boda de al lado
  • Que MT nos llevase en coche hasta el hostal
Mali
  • Perdernos de camino al hotel el primer día
  • Haber ido casi sin practicar nada antes
  • Hacer el subnormal en todas mis pools
  • Sobre todo en la de sm4sh singles. Me merezco ese 10 de 11 sin duda alguna
  • El puto calor
  • No haber jugado más melee
  • Haberme tenido que ir antes de que terminase top8 de sm4sh para poder pillar el tren
  • El poco espacio para pasar entre sillas era una molestia para el que tenía que pasar y el que estaba sentado
  • Retrasos en los horarios

Y me gustaría hacer shoutouts pero me da que me olvidaré de alguien y dejaré a alguien fuera :|


¡Nos vemos en el tech republic 2!
#186184
Bueno, allá van mis impresiones, tanto como jugador como organizador. Lo primero, volver a daros la gracias a todos. Sin una comunidad así hubiera sido imposible sacarlo adelante. Esto merece ser no bueni, si no geniali, asombrosi o como lo prefiráis decir xD

Cosas buenis:

- Top 9 en Teams con Jamiro. Nunca había jugado tan compenetrado con alguien y demostramos nuestro nivel eliminando a Yagg/Guerao, Marcpq/Sisqui, etc. Todos rivales duros de roer. Team :4Megaman: :4Pikachu: FTW

- Top 33 en singles :4Pikachu: . No parecerá mucho pero para mi es una gran posición, más estando organizando y jugando a la vez además que me llevé a Kiro por delante. Y por ahí están gaussbet y Nex quejándose de organizar y jugar a la vez melee e.e

- La comunidad madrileña demostrando nivel. Nos hemos marcado bastantes upsets y vamos cogiendo bastante nivel. Para los siguientes esperamos mejorar aún más

- SUPERNIÑO GRANDE :4Ryu: :4Ryu: :4Ryu:

- Venue fantástica. Espacio de sobra, muchas setups y muchas freeplays para todo el mundo. Creo que debe ser algo esencial en un torneo y eso se consiguió.

- Las pools del sábado se hicieron con asombrosa rapidez aún teniendo los problemas con los apagones. Creo que nunca vi que se hicieran así de bien las pools.

- La comunidad de Melee. Me dais muchísima envidia con el hype y las risas aseguradas en vuestra zona.

- Pruebas del clan Gantz

- Makoto, JL y Marcbri. Creo que sois de los que más nos habéis ayudado. Muchas gracias por todo.

- TO's Smash Madrid. ¡SE VIENE EL SURREALISMO!. Gran meme que conseguimos dejar fuera del evento, gran trabajo por parte de todos.

- El buen rollo que hubo durante todo el evento. Inmejorable.

- Trama VKar. Ha venido de lujo para todo el transporte de material.

Cosas Malis:

- Apagones. Fueron mi mayor momento estresante del torneo. Por lo menos los conseguí solucionar de forma rápida para que se reanudara todo lo antes posible.

- No se que ocurrió con la mayoría de la gente el domingo por la mañana que se quedaron todos dormidos. Los horarios hay que respetarlos e intentar ayudar a los organizadores a sacar todo lo planeado a tiempo. Intentamos no descalificar a nadie por llegar tarde pero es una posible medida que se tomará en futuros torneos.

- Si el horario el sábado salió perfecto, el domingo no tanto. Smash 4 Teams off screen debido a esto junto a los retrasos de la gente.

- Consolas nintendo sin DLC ni actualizadas ni personajes desbloqueados. Ojalá algún día la compañía apoye de verdad a sus comunidades y torneos y no lo haga a medias.

- Me tire sabado y domingo comiendo un bocata a la 13:00 y desde ahí sin comer hasta las 00:00. No planee bien los descansos para los TO.

- No poder haber jugado todo lo que quise con toda la gente por ser TO, pero esto es más bien cosa mía. Freeplays creo que no llegué a echar 10 en todo el fin de semana.

And a last mention for Benjamin from Salty Playground. I enjoy so much talking with you all the weekend, about other smash tournaments, how to improve this or just smash things. Hope to see you again in Spain.

Según vaya pensando más cosas actualizo el post. Ya haré también las shout outs individuales.
#186188
Estamos redactando un documento interno en SmashMadrid con todas vuestras quejas para mejorar y evitarlas, personalmente hay cosas que comentáis en las que no había caído.

Igualmente pido disculpas por los apagones y por no poner Teams de Wii U en stream, para mi los 2 problemas más grandes que hubo. Próximamente explicaré qué pasó y por qué se hizo.
Lo del descanso para comer ya se sabía a priori que no habría, el horario se publicó hace tiempo y nadie se quejó ni dijo nada, incluso se habilitó la barra de bar para evitar problemas por lo que a mi me sorprendió cuando la gente desaparecía sin avisar o venía 1h tarde y decía "no, es que estaba comiendo". A pesar de esto está claro que es necesario un descanso para comer y cenar, lo tendremos en cuenta.
#186193
Quiero resaltar que para nosotros es muy importante tener este feedback ya que nos ayuda a mejorar. Toda critica es bien recibida y creo que ayudará tanto a un nacional nuestro como a futuros torneos de otras regiones.

Como dice nex, tenemos muchas cosas que mejorar y lo estamos poniendo todo en un documento para tener muy presente nuestros fallos. Mañana a ver si saco tiempo y pongo resultados e impresiones, que tengo aun que recuperar horas de sueño.
#186202
Creo que voy a ir haciendo el post poco a poco. Para cuando le de a enviar el tocho estara hecho.

TOs: OS HABEIS PEGADO UN CURRAZO INIMAGINABLE. UN FUCKING APLAUSO PARA VOSOTROS: DA REAL MVP

Shoutouts Melee. Perdonad si me dejo a alguien pero demasiada gente :(
Oculto:
SEVILLA:
Kisame:
Muchisimas gracias por todos los animos que me distes durante las finales tio, te dejastes ahi la garganta y todo ;_;. Me alegro muchisimo de haber podido conocer mas gracias a este viaje.
Saix: Palizazo que te has dado con el coche. Muchas gracias por todo lo que haces por todos y por Sevilla. ¡La proxima vamos a por mas en Teams!
Marah: ¡Felicidades por el 9º puesto :D! Sigue asi.
En general: Me alegro de haber podido estar alli con vosotros. Muchas gracias a todos por animarme. Mola mil que al fin en Sevilla haya comunidad, aunque es totalmente gracias a vosotros. A ver si esto va a mas :).
MADRID:
Santorin: Muchisimas gracias por acogerme el sabado noche. La verdad me caistes tela de bien en lo poco que compartimos. Espero que podamos jugar alguna freeplay en un futuro que no tuvimos ocasion al final :(
Kei: AL FIN TE VOLVIA A VER TRAS AÑOS. Me alegre un monton de verte :D Las freeplays que jugamos no te sirvieron contra Alinkandro D:, pero espero que la proxima le ganes :). Me encanto volver a verte y estar hablando contigo. La proxima mas.
Gatsu y Lucky: Me alegre un monton de volver a veros tambien. Aunque no pudimos jugar nada :( pero al menos charlamos un rato y estuvimos por ahi. La proxima mas tambien.
Clan GANTZ: VAYA COSA MAS EPICA. La proxima las supero.
Helmet: Me alegre un monton de volver a verte. Jugamos mas Smash4 que Melee lol. A ver si nos vemos pronto y podemos jugar mas y eso.
Pelotazo: Fuistes el primero con el que jugue partidas, y luego apenas hablamos mas. Espero verte pronto :D
Trifasia: Muchas gracias a ti tambien por animarme durante las finales y los consejos para mi Peach. Eres la polla tio, siempre me alegro de verte por los torneos y jugar freeplays contigo (de hecho jugamos bastantes). Nos vemos pronto :)
K-12: LA PROXIMA GANARE A ESE MONOOOOO. Pero en serio, te adaptastes genial y me destruistes en un MU que tiene que ser horroroso para el mono XD. No pudimos hablar mucho pero me alegro de verte por el torneo :D
Over: Te salude y luego no hablamos ni jugamos. D:
GBlade: Nuestra partida de bracket fue epica. Me caistes de puta madre y espero que podamos hablar mas o jugar en un futuro :D
SuperVacilon: POR QUE UNA PERSONA TAN HUMILDE SE LLAMA ASI ASLCMAKLEMKLASMD. Dale duro a esa Peach que tiene MUY buena pinta. No te desesperes, concentrate en jugar y poco a poco pillaras las bases que es lo que te falta :)
Otros de Madrid: Sois la puta polla y espero que sigais creciendo. Me encanta el animo y las ganas que le poneis a todo y el nivel cada vez esta mas alto. Seguid asi :D
Barcelona
Malmortis: No sabia quien eras hasta el último día y despues tampoco pude hablar mucho contigo, pero lo poco que coincidimos en bracket y por las partidas, me caistes genial. Espero podamos volver a jugar cuando estes a tope, que te note algo mal y creo sinceramente que esta partida no ha sido una buena partida para medirnos. Espero nos veamos pronto y juguemos/charlemos :D
L: No hablamos ni jugamos casi nada D:, disfrute mucho de las partidas de bracket y espero que podamos hablar o jugar mas proximamente :D
Max: Lo mismo que L, no hablamos ni jugamos casi nada pero espero nos veamos de nuevo pronto :D
Ksta: No jugamos la MM D:
Barcelona melee en general: No os conoci mucho durante el torneo. Mea culpa por que tampoco hice mucho por intentar ver quienes erais fuera de los que conocia. Tengo johns pero aun asi intentare esforzarme mas en el proximo torneo para conoceros mejor a todos y jugar mas con vosotros :D
VALENCIA:
Willy: Me alegre de verte despues de bastante tiempo. Va a sonar a topicazo pero te has hecho mayor :P. Jugue muchisimas freeplays contigo en el torneo y me encanto charlar y jugar contigo. Los dittos peach son divertidos XD. Nos vemos en Valencia :D
Shoutouts Smash4:
Oculto:
General: No pude jugar con casi nadie menos con los que indico. Rip. Me hubiera encantado jugar mas partidas o algo pero la verdad es que el torneo fue una maraton y smash4 daba la impresion que SIEMPRE estaba ocupado. :( Tendra que ser en otra ocasion.
Andalucia:
IvandeSevilla: Enhorabuena por tu posicion. Increible 17o. No pude hablar mucho contigo, espero que tuvieras un gran torneo :D
Jasku: Causastes impresion en el torneo jajaja. Muy buena participacion en el torneo y en singles.
Ender: Nos lo pasamos bien en Teams xD chorizord + zelda surprise.
AVader: Enhorabuena por tu posicion en el torneo. Por desgracia no te vi ninguno de los dos dias ni te pude saludar. :( Espero nos veamos la proxima.
Demas andaluces: A la mayoria os salude/vi aunque no pude estar apenas con vosotros. Nos vemos por los torneos de por aqui.
Barcelona:
Marcbri: Gracias por los animos y consejos durante las pools. Por desgracia fue un ultra rip XD, pero para la proxima no sera asi. No pudimos jugar ninguna freeplay ni nada, ya sera la proxima.
Aleix/Picafort: Fuisteis de los pocos con los que jugue freeplays. Gracias por las partidas :D
Otros catalanes: Hay muchos nuevos que ni siquiera pude conocer, y a los que conocia pues apenas pude hablar o jugar con ellos (Grew, Hiko, Veyron, Sefi,...). Espero volver a veros pronto :D
Mallorca
Moyans: Eres la persona con la que mas Smash 4 he jugado de lejos, por que te pille por suerte el sabado noche. Me caistes de putisima madre. Espero que sigais a tope con la escena mayorquina y vernos en algun torneo proximo.
Logroño
Raw: SIEMPRE me lo paso genial cuando estoy contigo y me alegre muchisimo de volver a verte. Espero con ganas verte de nuevo en el proximo torneo o alguna vez que me pase por Logroño. Eres genial. Un abrazo.
Soria
Rydle: Enhorabuena por tu posicion en el torneo. Fuck the bayo haters and the nay-sayers. Espero que no dejes el smash 100% y te vea por algun torneo para charlar o echar alguna amistosa :D (o en otra cosa lol, ir a tomar algo).
Comunidad Valenciana
Robo-Luigi: Felicidades por el segundo puesto :D, me alegro un monton de haberte visto aunque apenas pudimos charlar o jugar. Nos vemos pronto en el Ramboot espero :D
Bardo: Ya estoy poniendo en marcha las notas que me dijistes :), a parte de eso no pudimos charlar mucho ni jugar. Nos vemos pronto en el Ramboot :D
Pitikla: Al menos te pude saludar aunque luego ya no hablamos ni nada mas. Nos vemos pronto en el Ramboot espero :D
Kanna: A ti ni siquiera llegue a saludarte creo :'(, te vi varias veces pero siempre estabas hablando o algo. Ya hablaremos/jugamos en el Ramboot
Otros valencianos: Willy ya esta mencionado en melee, hay muchos con los que tambien hable poquisimo o nada, y muchos otros que no conocia o recordaba. Por suerte nos vemos pronto y ya os conocere bien :D.
JoseLuisasdfg: Ya he fixeado el post tras mi incultura sobre el mapa politico español. Tengo que jugar contra ti melee, que me dijeron que jugabas D:
PepeSpain: molo mucho la partida de pool. Pacman es un matchup muy divertido.
MVL y Kiro: Os salude y ls vi por alli pero no pudimos jugar ni nada :c
Castilla-Leon
Kratogans y su hermano: Al menos os pude saludar aunque luego ni os vi por el torneo. De hecho Krato me costo horrores encontrarlo lol.
Madrid
Pefo, Pepo, Nexo: Lo mismo que con Kratogans. Al menos os pude saludar pero no pudimos hacer mucho mas. Btw, nexo gracias por el housing provisional el sabado, aunque al final os tuvierais que ir pronto. Se agradece :).
Durfen: Al final no te vi en el resto del torneo despues de saludarte D:
Galicia
Seton: Solo te pude saludar y poco mas D:.
Otros gallegos: En el proximo nacional juego con vosotros y os conozco que no se nada. Creo que solo jugue con un chaval en freeplays yyyy ya D:.
Canarias
Pablo y Nau: Solo os salude y RIP luego pork apenas os volvi a ver :'(
NoSeElLugar
Andy y Caste: Me alegre de volver a verte desde el nuevos smashers y de al fin desvirtualizar a caste, aunk no os volvi a ver desde despues de saludar :(
Shiro: Al fin te desvirtualizo :D. Buena psrtida en dobles y felicidades por la posicion!
Shenryu: No nos veiamos desde gamergy xD. Espero volver a verte pronto.
Impresiones:
Poco que añadir que no se haya dicho ya. Pondre lo que veo así mas importante.
Oculto:
Buenas:
-El mayor evento de España, gran trabajo.
-Me encanto el stream, la idea de poner las dos teles para que lo viera la maxima gente (para la proxima ya esta anotado que un proyector pero estaba bien la idea).
-La verdad es que preferia los antiguos eventos con housing en el local, pero la sala que teniamos en el hotel era espaciosa, comoda, y tenia todo lo que necesitabamos. La verdad es que si que se nota la calidad.
-Salty suite too good.
-Muchas gracias por todo el apoyo y por que se os veia alegres de verme a todos los que me conociais. Estoy meh por X cosas que se me van acumulando mas y mas, estaba incluso pensando dejar de competir y... me habeis llevado a todo el contrario. Me habeis motivado a seguir jugando compitiendo y sobre todo a disfrutar y divertirme. Muchas gracias a todos :)

Malas:
-Horarios. Horarioshorarioshorarios. Esto es en mi opinion el GRAN lastre del torneo y se que fue una pesadilla para todos, aun yendo bien de schedule. Se sintio como se debieron sentir los jugadores del EVO.
-1: Densidad. Si queremos hacer torneos tan grandes, o hacemos 3 dias de torneo para las distintas fases, o hacemos bracket pools y condensamos muchisimo mas el evento. Tal como estamos ahora, esto es un GRAVE problema de escalabilidad que tenemos que ir estudiando ya, ya que es muy probable que los eventos nacionales sigan creciendo (o como minimo se mantengan asi).
-2: Descansos: No habia descansos por que no habia tiempo. La gente se tomaba descansos por que no podia mas y se atrasaban mas los torneos D:
-3: Falta de colchon para contratiempos: Por suerte los que hubo se solucionaron muy bien y rapido, pero si llega a pasar algo peor podria haber sido un problema gordo.
-4: Imposible alternar Smash4 y Melee: Menos mal que me cai de pools en Smash 4 Singles, y aun asi, estuve todo el sabado con horario a remolque y con quejas de ambos lados sobre que estaba ralentizando todo. Lo siento pero no quiero coger a la ligera la decision de dejar un juego, mas cuando de siempre se han hecho los eventos de ambos juntos. Esto va unido a los otros problemas realmente ya que dos juegos = mas densidad (y eso que ya solo con smash4 singles iba sobradisimo) pero habria que... no se, intentar algo. Ademas ambas escenas se retroalimentan, ya que quieras que no algunos se acaban apuntando a ambos por curiosidad. Aparte permite que ambas escenas se conozcan y no se, mas cosas. Si vamos a hacer eventos juntos, seria ideal que pudiera haber tiempo juntos.
-5: Imposible freeplays en Smash4: Ya que las wiius estaban permanentemente ocupadas.
Posibles soluciones:
1) Hacer pools regionales, tipo clasificatorios: esto es una idea que le comente a Marc y creo que podria salir ser interesante probar al menos. Si X personas se clasifican por los torneos de su region, se aligera todo el tiempo de la fase de grupos (que es el mayor tiempo del torneo). Aparte, se podria seguir haciendo un open en el mismo torneo o tener otros eventos directamente. En resumen: externalizar las pools y encontrar alternativas alli para aprovechar ese ENORME tiempo ahorrado.
2) Bracket pools: Meh
3) 3 dias, poniendo las waves acorde a la hora de llegada, o dejar que sean flexibles las pools entre X hora y X hora para que la gente la vaya jugando segun pueda. (Es decir, imaginad que las pools se han de jugar entre viernes y sabado hasta las 2. Pues juegas con tu rival cuando os parezca y simplemente informais al staff cuando hayais jugado).

Aparte tema sorteos, salty suite, horarios de sueño etc no hay mucho mas que añadir por que todo se carrilea de que estabamos que no podia caber mas.

- El stream de Smash teams se perdio parece ser D:, quizas haber hecho lo del doble stream solo para melee singles y smash 4 singles.
- Haters. Plz, dejad de hatear. Todos tenemos nuestros problemas pero hemos estado 220 jugadores. Tened un poco de empatia.
-Realmente todo lo que pueda decir deriva del tiempo. Sinceramente me parecio lo que me pudo reventar el evento. Creo que todo el mundo el sabado estabamos REVENTADOS. Se que no se podia hacer nada mas, solo digo que es sumamente importante estudiarlo para un futuro.

-Idea random: Hacer que en el propio venue fee haya catering. En plan comida/cena de bocata + agua o algo. Ayudaria con el tema de gente que se tiene que ir a comer y estoy seguro que abarataria algo la comida tambien al ser algo general
Por último: quiero intentar hacer un tour por españa llendo por todos los torneos, a la antigua usanza. Asi reempiezo al smash4 y sigo jugando melee con madrileños/catalanes. De momento ire seguro al Ramboot y al tech republic 2, pero me gustaria ir, ademas de a Madrid, a algún regional de Castellon, Malaga, Mallorca... sera casi imposible porque siendo francos mi dinero es limitado y a menos que tenga una mano con tema housing y sabiendo los torneos con suficiente antelacion va a ser casi imposible. Toda ayuda que me podais prestar os lo agradecere mil, y cualquier cosa para hablar o lo que sea me podeis pillar por PM o por WA :).

Seguro que me dejo mil cosas pero en general esta claro. Este torneo ha sido una BOMBA SONICA. *badumtss*

V2.0 Fixed
Última edición por Joshi el Jue Ago 04, 2016 4:39 pm, editado 4 veces en total.
#186203
Salgo bastante contento del torneo, sin duda ha sido una gran experiencia
Cosas buenas:
- Bastante buena venue, amplia, no hacia calor, se podia comprar comida y tenía terraza
- Jugar muchas freeplays, se agradece que hubiera tantas setups
- Aprender mucho sobre el juego
- Hacer turismo por Madrid sin perderme el evento
- El hype de la crew de capitanes
- Conocer en persona a Lucimo a Jamiro y a Makoto y charlar con ellos
- Un team Gallego haciendo top 4
- Jugar un set de teams vs Marcbri y Hikotsu
- El desfase de top 8 con Rydle y Robo arrasando
- Buen ambiente en general

Cosas malas:
- Que el toneo de teams no saliese en stream
- Que a final no se usase la pantalla grande para el top 8, se hizo muy complicado verlo bien y si no conseguias asiento en las primeras filas olvidate
- Que no se hiciesen las crews regionales
- Que en primera ronda se enfrentasen Dark y Seton
- Querria haber hablado con mas gente (como Eternal Conflict o Caste) pero con lo timido que soy al final no lo hice
- Las unicas empanadas disponibles cerca del evento eran de morcilla (wtf empanada de morcilla) (se come mejor en Galicia)
- Los apagones. Personalmente no me afectaron en absoluto pero no deja de ser algo a destacar
- Hubo algunos problemas para cumplir con los horarios, pero vamos, nada que no pase en todos los torneos

Pues de momento eso es todo, si todo va bien iré al Tech Republic II (ya estoy con ganas de otro nacional)
Nos vemos :4Lucas:

Pd: Se me olvidaba, Yagg y Hikotsu con corbata y camisa para castear fue superbuenni
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]