Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#186232
Lol shotouts a Logroño y no a Alicante,,what the joshi
No distingo entre valencianos y alicantinos, en general. Si no he puesto ningun alicantino es que se me ha pasado o ni llegue a conocerlos (y tu estas en rl apartado tos)

Ahora releyendo el post he visto que me he olvifado de kiro y minikiro. Lo siento D: bueno tampoco pude apenas hablar cin vosotros.

Tambien se me ha olvidado caste y su novia. (-.-||), que me alegre mogollon de volver a verla y a caste de desvirtualizarlo al fin.

Tambirn de Shiro y shenryu que hacia mil que no veia a shenryu y al fin desvirtualizaba a shiro...

Bueno el resumen es que me alegre un monton de veros a todos :)

Agh os tengo que ver a todos de nuevo >_<
Última edición por Joshi el Mié Ago 03, 2016 5:29 pm, editado 1 vez en total.
#186234
Buenni:

-Jugar Offline
-Pasar primero de pools.
-Quedar 17 en mi primer nacional, y casi mi primer torneo offline grande...o pequeño (?) Aunque puedo hacerlo mejor. Se verá en el próximo torneo offline al que vaya. Es decir, nunca. :BrawlIke:
-Ir full :4RobinM:
-Ganar todos los MM que me han echado




Mali:

-Ser un asqueroso autista que no habla :MeleeYoshi:
-Perdernos al ir el domingo, con lo que llegué sin tiempo para calentar con freeplays
-Tener que echar a un miembro de la trifuerza wifi warrior en bracket temprano
- :4Villager:
-No jugar contra mucha gente que me hubiera gustado



Mini shoutouts:
Oculto:
Rydle: Buenni. Yo apostaba por ti. Pero no lo hice.

Marcbri: La próxima saca Daraena contra Andres que es isi :4RobinF:

SefiCompacto: Te saco games pero nunca gano un set entero, maldito. Buenni.

Orfen: GGs. La próxima te pelo que estaba frío (?)

MZG20: Un bicho que se basa en moverse por el aire vs Levin Sword = Rip :4Puff:

Tralos: Buenni casa, buenni bayo y rob, buenni tú.

Pocafeiner: A veces despierto por las noches entre sudores fríos por este mu. Buenni :4Villager:

Shenryu: Rip que nos tocara en bracket pronto . Buenni :4DuckHunt: :4Waifu:

Shiro: No jugamos rip, pero al menos te conocí y vi en algunas partidas. No pasa nada, siempre puedes destruirme online :4Samus:

Guerao: Buenas. Torneo Guerao.

Kratogans: Pues sí, me encontraste. Pero no jugamos. :4GaW: Como ganaste a Rydle en pools espero que te pongan como el mejor de españa en el próximo ranking. ¿No funciona así? :4Sonic:

b0kken: Cloud es muy malo, vuelve a Robin. O mejor no, no quiero competencia :4KRoy:

Hikotsu: No me jugaste, exijo una satisfacción.

Makoto: Encantado :ugeek:

Joshi: En realidad sí me saludaste, pero fue solo un momento.

Durfen: Get gud y pasa de pools.

Adrik: Sólo jugamos una freeplay, pero algo es algo. Sheikslayer :4RobinM:

Wave: Buennis partidas, me gusta tu sonic :4Sonic:

Veyron: No te pongas bajo mi elwind que te doy sin querer al recuperarme :VeyroNade:

Sisqui: Aún llevo el euro en el bolsillo (Sí, llevo los mismos pantalones). Buenni :4Diddy:

Joseluisasdfg: MUs are meant to be broken :4Cloud:

AndresFN: Buennis upsets. GGs y sigue fortaleciéndote en el camino del puño :4Ryu:

Al resto de mi pool: GGs

Al charizard extranjero con el que jugué freeplays: Mu :4Charizard: :4RobinM: = :BrawlCharizard:

A ti, que no te he olvidado pero no te pongo porque me caes gordo: Buenni



Buenni torneo. Nos vemos en mi casa, pero no entréis :4RobinM:
#186243
Voy a ir a lo rápido con los buennis y malis y algún shotout.

Buenni:
- Dormir en una cama de verdad
- Descubrir los maxicubos de McDonalds
- Supercor al lado de la venue
- La cantidad de setups que había
- Estar a punto de matar de risa a Nahvi
- Motivarme a jugar en serio de una vez
- Charla post-torneo sobre el torneo y sobre la vida con MAAV
- QUE MAAV ME HAGA EL CARRITO EN POOLS DE TEAMS Y PASAR A BRACKET. HECHO HISTÓRICO. FUCKING INCREDIBLE

Mali:
- Los apagones y lo mal que estaban colocados los cables
- Si no estabas en primera fila para ver top8 estabas RIP
- Fraudear en pools
- Jugar pocas freeplays

Shotouts
Oculto:
- MAAV: Eres el quinto mejor malo de españa, buena buena. Un placer estar contigo torneo tras torneo, ya lo sabes. Sigue mejorando que vas por buen camino.
- Fortseke: Buen compañero de habitación, mejor persona y pagador a tiempo.
- Nahvi: macho, los tilts en el C-stick suckean, voy a volver a los controles de antes. Cuando quieras te vuelvo a contar chistes, por cierto xD
- Pitikla: sientete orgulloso de tu top9 tío! Podrías haber llegado más lejos pero aún así hiciste un gran torneo. Trainea vs Ryu por si hay algún otro hidden boss como AndresFn suelto.
- Bardo: te robé el yoshi para premio del ramboot y aun no lo he catado :4Yoshi: :4Yoshi: Llegaste muy lejos para llevar un personaje tan auto, puedes estar contento XD
- Robo: enhorabuena por el top2, pensaba que no llegarías tan lejos y al final sorprendiste.
- Greward: me encanta ver tus partidas de bowser, eres un cojonudo con él. Enhorabuena por el top3!
- Marcbri: ¡HÉROE NACIONAL! Me encantó tu partida vs el super niño, estuvo super ajustada y muy divertida de ver, al final destruiste al hidden boss en forma de niño.
- Rydle: no daba un duro por ti y al final me he tenido que callar la boca xD Enhorabuena por tu segundo nacional, se nota que le has dado muy a fondo al personaje.
- Kanna: burgerkiiiiinggg. Ya verás como la próxima pasas de pools, tenemos que conseguir librarnos de los nervios de torneo ambos.
- Makoto: Me encanta mucho charlar contigo, siempre tienes un hueco para lo que sea a pesar de que tengas que estar al tanto de todo, eres un cojonudo y un currante nato! Formemos la nopasamosdepoolsasociation
- Avry: tenía ganas de verte! Buenas partidas, lo pasé bastante mal en la pool de teams pero al final lo conseguí gracias a maav. Sin :4Cloud: :4Cloud: también habriamos ganado (?)
- Rob~TH: ídem que avry jajaja
- Hikotsu: Ponme un personaje más fácil la próxima vez loco
- Teren: Hermoso! Gran torneo, pero empieza a venir a los que montamos en Cataluña, ahora que has hecho un torneo tan grande, empieza a conocer las scenes que te han visitado.


Al resto: seguro que eres alguien buenni y he pasado momentos entretenidos a tu lado, pero ahora no me acuerdo de nada :ResidentOversleeper
#186248
Bueno voy al grano con buennis y malis

Buenni :ok_hand:

- Cantidad de setups: increible la cantidad de setups que habia para poder llevar a cabo ambos torneos. Desde luego hizo que el torneo fuese posible
- Ser el torneo mas grande hasta la fecha: Desde luego lo que mayor satisfaccion me da como TO. Este torneo no pudo ser posible si no fiera por vosotros. Los de Street fighter nos felicitaron por ello y nos dijeron que cuidaramos la comunidad ya que nos tienen envidia sana por como somos como comunidad.
- Calidad del stream: No pudo ser posible sin todas las personas que habia detras. Muchas gracias a vosotros, tanto los que cedisteis el material como los que os lo currasteis estande detras alli.
- venue: Una venue espaciosa (para otra edicion seguro que nos abren otra sala viendo los que somos y si quieren incluir tekken) con una barra para pedir refrescos y bocadillos para comer (que creo que algunos no se enteraron de eso o les parecio caro) y encima con una terraza que era top.
- cumplir mas o menos el horario: El sabado a pesar de los problemas practicamente todo acabo al tiempo previsto por lo que estuvo bien. el domingo fue diferente porque tuvimos dos retrasos gordos al inicio porque no todos aparecieron y a la hora de la comida que como los restaurantes estaban lejos andando muchos no llegaron a la hora.
- gente de fuera de españa que venga al torneo.
- venue free y dividir el dinero: junto a los yoshis hicieron que consiguieramos mucho material para el torneo que era necesario. La caja de smashmadrid ahora esta tiritando pero estaba preparandose para esto mismo.
- Cantidad de upsets en el torneo: sabiamos que era un torneo muy complicado pero no nos esperabamos tantos upsets tanto en pools como en bracket.
- crew de capitanes: muy buena forma de suplir las crews de regiones.
- mando personalizado: era ultratop ese mando.
- dormir en hotel: la gente se ha acostumbrado al housing o dormir en el propio local pero dormir en una habitacion de hotel en la venue es un salto de calidad. Será mas caro que estas opciones pero gracias a llenar el hotel la veue en si fue gratis.
- Teams con light. en general hicimos buen torneo. upset vs yagg y guerao y nos ganaron solo el team de hikotsu/marcbri, E.conflict/picafort y teren/jamiro, aunque este ultimo fue mas un suicido de light porque creo que podiamos con ellos. Tambien hemos visto que hay contra teams que es mejor LM con rosalina y otros con cloud.
- SmashGG para llevar el torneo es genial
- fotografos: contar con fotografos para inmortalizar el evento es muy buena. Solo la fotografa que contratamos saco mas de 1000 fotos solo el sabado. Ademas habia mas fotografos por ahi asi que creo que puede salir un album muy bueno.
- sitio vip para el top8: una de las mejores ideas ya que en smash4 se reunieron en un lado a los jugadores hacia mas facil llevar la final.

malis:

- apagones: sin duda lo peor de todo. sobrecargamos la red de un enchufe a pesar de creer que lo aguantase. Hubo 3 apagones. el primero que fue sobrecarga de la unica red, el segundo porque enchufaron la nevera de la barra del hotel en el mismo sitio que estaban muchas setups y la tercera vez porque alguien piso la regleta y apago toda la tercera fila. Fue una pena esos apagones pero se arreglaron bastante bien.
- no poder disponer del escenario ni de la pantala gigante: podriamos haber dispuesto de ello, pero habria que mover practicamente todo y era un lio.
- tener practicamente que improvisar yo solo en la hora de comida el "escenario" para que el mayor numero posible de personas vieran los top8.
- no hacer la crews de regiones.
- no añadir descansos de comida el domingo. El sabado era obvio que segun tu crew deberias comer a una hora u otra.
- los top8 fueron mal estimados de tiempo. hay que estimar mas.
- no poder jugar a tope las pools de wiiu singles ya que no calente nada. orfen me dijo que poia pasar de pools si jugaba como lo hice con el, pero para ello necesito el warn up.
- el patrocinio de nintendo fue muy light. Nos dieron para el evento 25 consolas pero no estaban nada preparadas. Se tuvieron que desbloquear todo y actualizarlas. Ademas tras decirnos que vendrian con DLC´s nos encontramos que no estaban y tuvimos que comprar varios dreamland. Menos da una piedra, pero creo que nintendo es la primera interesada en estos eventos y para ellos no son caros ya que pagan una vez los DLC´s y podrian llevarse a todos los eventos las consolas.
- doble stream en español e ingles: aunque de mucho nivel al torneo, creo que no es necesario. hubiera sido mejor que un canal llevase melee y otro smash4 siempre, asi el horario los top 8 cabrian los dos a la vez.
- fallos a nivel organizacion. Aunque se resolviesen rapodo, en general hubo fallos que debian haberso solucionado antes con una mejor comunicacion.
- no jugar apenas freeplays: El TOing es lo que tiene, me quede con ganas de jugar con mucha gente, pero espero que en el tech (habra que empezar ya a organizar la expedicion madrileña) esto cambie.
- tener que improvisar el escenario: fue muy fraud tener que montar dos teles "pequeñas" por lo que al final no podiamos mover la tele grande que se uso en SF. Al principio nos dijeron que si en el hotel pero luego que no y en fin.
- mucho sedding desconocido que se puso como random y fue sorpresa.

Shotouts individuales:

proximamente
#186251
Voy a sudar de shoutouts individuales excepto casos muy concretos, ahora somos mil en el evento y no me da la p*** cabeza xD era más fácil en el MrC Fest :4Villager:


Buenni:
- Buena venue a nivel general. Espaciosa, con muchas sillas, setups, etc.
- Mucha asistencia, espero que la gente siga viniendo a los nacionales. La verdad es que se os va cogiendo cariño a todos, ya sólo por la gente merece la pena meterse tantos km en vena.
- Conocer gente en persona que me faltaba por tachar en mi lista, con el bonus de que algunos eran "rares" de la comunidad ( AKA Shiro :4Samus: , Vader :4RobinM: , Shen :4DuckHunt: y demás wifi warriors <3)
- Mucho tiempo para socializar. Pude conocer más a fondo a gente con la que tenía ganas de hablar, como Kiro :4Mario: Nahvi :4MK: Jamiro :4Megaman: Mesco :4VillagerB: Elira :4Fox: o Robo :4ROB:
- Conocer gente nueva como Lucimo, los mallorquines, Pera0, etc.
- Que los memes gallegos hayan invadido otras comunidades.
- Ser el segundo mejor malo, lol.
- Conocer a Mewser y poder bombardearlo de memes :4Charizard:
- El gran curre de todo Smash Madrid sin excepción. Adry, Teren, Tempi, Nex y todos los demás, 10/10. Gracias a Gaussbet (creo que fue el) por dejarme la ropa de casteo <3, y al resto de colaboradores como JL, Hikotsu, Makoto, MAAV o Marcbri por echarles un cable cuando hacía falta.
- Castear. Agradezco la oportunidad y la confianza por parte de los TOs, es algo que me gusta mucho y prometo ir mejorando poco a poco.
- El set del Superniño VS Marc :4Ryu: :4Diddy:
- Bar con bocatas y bebidas dentro de la venue.

Mali:
- Marcarme un full Afterlife y tener que comerme 9 matches seguidos con Fei en la bracket de malos :4Estela: (hola Fei <3), casi me estalla una vena del cerebro.
- No jugar freeplays con gente que tenía ganas: Aleix, Sefi, Bardo, Marcbri, Greward, Pfo, Nau y MVL. En la próxima no os librais :4Brawler:
- Hablar poco con b0kken (pero pronto te tenemos por Galicia, así que te salvas por esta vez :4Sword: )
- No quedar mejor en temas con Guerao :4Sonic: , pero para el próximo se caga la perra :MeleeGanon: .
- El calor infernal del puto interior del estado español.
- Apagones.
- M***** DE AMBIENTE EN EL TOP 8 POR PARTE DEL PUBLICO. Y lo pongo en mayúsculas para que se lea. En el Tech me pareció increible este aspecto, espero que para el siguiente la gente grite, anime y desfase un poco más. También me molaría que en los top 8 se apagaran las luces (también como en el tech), y se mejorara el tema del escenario con algun proyector o algo. Hay que hacer el top 8 un espectaculo imo.
- No streaming de temas, me habría molado estar animando a mis compañeros gallegos en el escenario :_
- Gente que conozco de los streamings en Twitch y por el foro y que tengo constancia de que vais a nacionales pero que aún no conocí personalmente, o eso creo D: (Musty, Herrete, etc.)

Como punto aparte a todos los shoutouts, quiero darle la enhorabuena a Rydle por ganar el torneo, creo que le viene muy bien a la comunidad que haya pasado.

Podría escribir mucho más pero sudo de marcarme un Kratogans.

Nos vemos en el Tech Republic II :4Ness: (o en el Rexional quien se apunte).
#186275
Iba a hacer shouts a todos pero somos 931034082 personas, asi que sudo :4CloudAC:

Buenni:
-Poder subir a la habitacion a dejar cosas/dormir cuando quisiera.
-La crew aunque nos pelaran estuvo bien.
-Buenos teams sisqui, para el proximo hacemos mas tryhard
-Volver a ver a b0kken/DA, sois top.
-Top 4 teams CMT
-El niño dio buen hype :4Ryu: :4Ryu:
-Los shouts post torneo de krato, son una biblia lmao

Mali:
-Adrik, si ganas un MM, coge el dinero nen.
-Apagones random.
-No habia agua gratis.
-El top 8 me ha parecido el menos hype de todos a los que he ido.
-Upsets que jodieron muchas brackets.
-No jugar frees a mucha gente que tenia ganas, espero poder hacer esto en el Tech Republic II.
-Mi posicion lol
Oculto:
Imagen

Shouts extra:
- MTcar, acabe petado pero fue 100% worth, muchas gracias por el viaje :-D
-Igual para Danny, gracias por el housing, nos salvaste de tener que pagar una pasta al hotel.
-Conocer y poner cara a muchisima gente (Shiro, vader, shenryu, coud, avry, tralos, caste, elira, dark, adrik, xenom, krato y un larguisimo etc).
-Totally forgot to play any freeplays with Storm, sorry man, myb.
-Enhorabuena a Rydle, espero que, aunque dejes algo de banda smash, vengas de vez en cuando a algun afterlife, o al menos al siguiente nacional.
#186278
Es un poco tarde y aún no había entrado al foro desde el SB, pero bueno, quería decir una cosa antes de irme a dormir y ya mañana haré los buennis/malis.

LA REGIÓN DE MALOS SE CUELA EN EL TOP 8.
Oculto:
Lo mejor del vídeo es la risa de Hikotsu de fondo :LMAOMarth:
#186279
Marcarme un full Afterlife y tener que comerme 9 matches seguidos con Fei en la bracket de malos
No lo llames bracket de malos, llamalo bracket del "torneo que me inventé de camino al burguer con hikotsu porque el staff la cagó big time con los grupos al ponerme un seed 9 que pasó segundo y consideré que se me debia un refund", ese es el nombre técnico del torneo. Si, había refund de la inscripción de singles para el ganador, y ayudé a organizarlo con el objetivo primero y único de pillar pasta. Y tú yagg intentando desbaratar mi noble y justa causa...
#186298
Por lo visto debo de ser el único que daba por hecho que las consolas y juegos que prestará Nintendo estarían sin actualizar, sin nada desbloqueado y sin los dlcs
Se sabía antes de la semana del torneo, no por ello quita que sea una cosa mala
#186323
Shoutouts:
Oculto:
- XenoM :4Shulk: ha molado que vinieras conmigo y tenemos que seguir quedando para practicar offline que tenemos mucha suerte de vivir cerca.

- Danny :4Ganon: gracias por llevarnos a XenoM y a mi en coche, conducir decentemente y darnos housing aunque tu agua sabía mal.

- Marcpq y Crispq :4ZSS: :4KamuiF: ha sido guay conoceros, me lo he pasado muy bien pasando el rato con todos en la casa y el coche de Danny aunque casi no lo contamos en varias ocasiones.

- Shen :64Yoshi: algún día ganaremos a :4Cloud: / :4CloudAC: en teams.

- Coud :4Kirby: me alegro de conocerte y gracias por el apoyo mientras jugaba, a ver si la próxima nos traes a Minidek y Pilu :SadFalco

- Rob, Avry y Caste :4Brawler: :4WarioM: :BrawlSnake: sois muy graciosos todos, espero volver a veros pronto. Gracias por la barrita esa, Avry, por eso pude hacer lo del Up B matando a 14% o por ahí. Caste conéctate más a Discord illo. Rob, seguiremos hablando de waifus.

- Elira :4Fox: me daba penita que se acabara el evento porque puede que tarde mucho en ver a gente que viene de tan lejos como tú pero bueno, ya surgirá. Gracias por el muñeco :4Luigi: y las bebidas.

- Tralos :4Bayonetta: nos volveremos a ver, espero haber ayudado un poco con el MU de :4Sonic: aunque el mío es malillo. Deja de fumar.

- B0kken :4CloudAC: GGs las pocas friendlies que jugamos y los teams, me ha sorprendido tu forma de ser, super amable.

- Nau :4Lucario: Me gustaría haber jugado 1v1 contigo pero por desgracia no se pudo, GGs los teams y a ver si nos volvemos a ver pronto.

- Sky Nugget :4Waifu: un placer conocerte, fueron divertidas nuestras partidas y me sorprendió tu Lucina, estaremos en contacto.

- Adrik :4Sheik: pocas friendlies pero fue divertido hablar contigo, por desgracia no te vi para despedirme pero nos volveremos a ver :BrawlMarth: :BrawlGaW:

- Robo Luigi :4ROB: GGs en pools, era mi primera vez pero creo que las llevaste muy guay y fue divertido hablar contigo.

-Bardo :4DDD: buenas friendlies, también me lo pasé muy bien jugando y hablando contigo y espero que se repita.

-Makoto :4PacMan: gracias por el apoyo y por estar siempre atento conmigo, eso si, tenemos que jugar aunque sea online.

-Sefi :4Estela: sigo pensando que es even o gana Samus

-Pefo :4Sonic: creo que tengo una buena idea de lo que hacer pero tengo que ir con más cuidado y punishear lo mejor posible. Puede que sea bueno también probar otros personajes pero confío en el de la gorra verde.

-Yagg :4Ness: buenas friendlies y buen Ness, si necesitas practicar algún otro MU no dudes en avisarme.

Espero veros para la próxima (lista de fraudes): Pilu, Minidek, Kiu, Fayiee (suerte), Ecchin, Anistorm, uduX, Ari, Rathan y Tropped

GGs a Marcbri, Hikotsu, EC, Slay, JL, MT, Caballo y todos con los que jugué friendlies o torneo.

Me hubiera gustado jugar friendlies con a.vader, MVL y andresFN entre otros pero para la próxima. Ah y gracias a Asancu por tomarnos una foto a Elira, a Shen y a mi. :ok_hand:
:4Samus: :4Samus: :4Samus: :4Samus: :4Samus: :4Samus: :4Samus: :4Samus: :4Samus: :4Samus: :100mark: :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi: :4Greninja: :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi:
Última edición por Shiro el Jue Ago 04, 2016 10:04 pm, editado 2 veces en total.
#186324
Hay muchisimas cosas que me gustaría escribir pero creo que no terminaría nunca así que lo haré lo más breve posible xD

Era mi primer nacional y no llevo mucho en la comunidad y la verdad es que no me faltan ganas para repetir (ya estoy pensando en el Tech II >.<). El primer día no conocía a nadie ni sabía que hacer allí dentro, pero al siguiente ya me paseaba a gusto entre las mesas saludando y jugando.

:4Fox: Cosas Buenis :4Fox:

- El local era inmenso y con terraza para coger aire.
- Gasolinera al lado.
- El buen ambiente que había en general durante todo el evento me sorprendió, mucha gente se acercaba para jugar o me preguntaba quien era, es agradable cuando la gente es así de abierta.
- El nivel. Esto me asustó y me motivó muchísimo a la vez, me sentaba en cualquier tele y no podía dormirme, era genial.
- Diversidad. Con esto me refiero a que lo mismo podías jugar vs Cloud que vs un Jiggs xDD te aprendes los MUs con facilidad.
- Superniño!!
- Los casters. Solo atendí a sm4sh y, en general, lo habeis hecho todos muy bien y creo que es una parte importante del evento.
- Staff. Estuvisteis muy atentos con los detalles, hasta con aquellos que pasaban por delante de las teles (Gracias! Estaba en el suelo y si pasaban delante no podía ver XD), tambien buscando soluciones a cualquier inconveniente.
- Sorteo para los que llevaron setups. Es una buena forma de fomentar que la gente apoye con setups y teles, buena idea.

:DisappointedLuigi: Cosas Malis :DisappointedLuigi:
- Apagón 1
- Apagón 2...
- Setups sin actualizar. El viernes no pude jugar freeplays ni nada apenas.
- Habían filas de mesas ultra pegadas, pasar entre ellas sin molestar a los jugadores era una odisea.
- Caminar 30 mins hasta el hotel desde la parada de metro mas cercana a 35 grados. Matadme.
- Lo que me costó encontrar housing. Las habitaciones del hotel me costaban lo mismo las 3 noches que el billete de avión.
- Que el top 8 de teams no se jugase en stream.

Shotouts:
Oculto:
Agradecer a toda la comunidad por ser tan amable y simpática en general. No vi malas caras en ningún momento, ni enfados, fue todo muy agradable.

- SefiCompacto :4Estela: : Gracias por solucionarme el housing ^^ Por evitar que muera de hambre durante todo el evento y procurar que no me perdiera en el metro o de camino al evento :3 Quedaste 5 pero sabes que puedes estar mas arriba, así que ánimo!
- Yagg :4Ness: : Creo que fuiste el primer desconocido en saludarme. Gracias! Me caíste muy bien aunque me quedé con ganas de más freeplays, a ver si en el siguiente nos vemos de nuevo.
- Guerao :4Sonic: : Me gusta tu Sonic! Y me pareces muy muy gracioso XDD Cuando nos encontremos de nuevo que sea con Rathan para que luego no llore de que hablamos de él x3
- Marry :4Lucas: : Pesada! ¬¬..... Son bromas :3 Me alegró verte de nuevo por ahí ^^ Aunque no pasamos mucho juntas el ratito que estuvimos me lo pasé genial.
- Nahvi :4MK: : Muchísimas gracias por las freeplays y los tips vs MK, tienes un modo de juego muy pulido con el muñeco, sigue así!! ^^
- Kanna :4Pikachu: : Te adoro...! Me alegró mucho jugar contigo, no sólo por lo guay que me pareces sino porque me anima mucho saber que hay chicas que juegan muy bien ^^ Me encantan tu Yoshi/Pikachu y disfruté cada partida, gracias por los tips. Ojalá coincidamos de nuevo!
- Makoto :4PacMan: , MT :4Falcon: y Nexo :4Falco: : No dio tiempo de freeplays y me quedé con las ganas... Suelo estar por discord de SBS por si quereís online, aunque no sea lo mismo ^^U Sino a la próxima sí que sí.
- El_Pitikla :4Fox: : Nos presentó b0kken y ahí quedó. Me hubiese gustado pedirte tips de Fox y algunas freeplays, pero no pudo ser. También pienso que puedes subir muchos puestos en el ranking español, así que ánimo ^^
- Poner caras a muchos amigos fue lo que más me gustó, por fin conocí a Shiro :4Samus: , Shen :4DuckHunt: , Danny :4Ganon: , Coud :4Kirby: , Rob-TH :4Brawler: , XenoM :4Shulk: , Avry :4WarioM: , Marcpq :4ZSS: , Crispq :4KamuiF: , Tralos :4Bayonetta: y Caste :4Doc: (te vi en la foto, no sabia que habias ido hasta entonces XDDD)
- Las memes con Nau y Silverwind al volver en el avión xDDD 10/10
Espero volver a verles a todos en el siguiente nacional o algún regional al que podamos movernos!

Y bueno, según recuerde mas cosillas iré actualizando, vale?

Saludos! ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]