Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#20315
Buenas. Como Co-organizador, junto a Phyxsius, fue mi primer torneo en el que "tomé" las riendas.

No vinieron los grandes como Kuromao (Wolf), Carmona (Diddy Kong), aunque sí acudieron Kon 70 (R.O.B. y G&W WTF), y Phyxsius (Snake). Fuimos en total 11 participantes, así que ésta vez, no se pagó la entrada habitual de 3 €.

Empezamos a eso de las 10.35, y para eso de las 12.15, ya había decidido las Grand Finals, ganándolas 2-0 con Mario, en la última partida.

Aunque la otra wii que se trajeron, no pudo ser "trucada", la mía, que fue hackeada de música y contenía los trucos en la SD, causó sensación. Sobre todo, los trajes y la EPIC music de Campeones de la liga de "Fire Red" y "Heart Gold", en Destino y Campo de Batalla.

En exclusiva de éste torneo, se jugaron las finales (loosers, Winners y Grand Final), al mejor de 3... aunque aún se conservaran las 4 vidas ._. .

También decir, que se hizo con el sistema de doble eliminatoria, lo que nos dio la gran sorpresa del torneo: "Keroro Oscuro", un chico de 10 años, Snake Mainer, ganando a Phyxsius en plena ronda anterior a loosers, con Falco, y tras esa a Kon70 (su representante más bien, pues se tuvo que ir, lol), y llegando a Grand Finals, contra mí.

Las primeras posiciones fueron:

1- NaZe (R.O.B. - Mario)
2- Keroro Oscuro (Snake - Falco)
3- Kon 70 (R.O.B. - G&W)
4- Kirby Black (Kirby)
5- Phyxsius (Snake)

Más tarde, subiré la Grand Final. Por último, decir que estoy orgulloso por ver que mi zona, ha aceptado la forma "pro" de jugar, de muy buena gana, y deciros a todos, que sin importar vuestra posición, ya para mí, sois todos ganadores.

Gracias por haber acudido a la cita, aún habiendo salón del manga en Cádiz, y nos veremos en el siguiente.

P.D. Evitemos flood por vuestra parte, y comentarios del tipo: "X" es muy malo y tal. Lo he posteado, porque era el primer torneo donde tomaba las riendas de las reglas, y me pareció oportuno reportarlo.
Ronda 1 Gran Final
Ronda 2 Gran Final
Última edición por NaZe el Mar Oct 06, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total.
#20832
Videos de la Gran final subidos. No pienso hacerle rape a un niño de 10 años ._.
Did you play to win?
Prefiero enseñarles a un montón de "recién salidos de lo random de los items", a divertirse al Brawl,más que a hacerles rapes. Por supuesto que no hago Play to Win. Si no, usaría Mk ._. .
#22307
Lo que tendríais que haber puesto 3 vidas, que sinó las partidas se hacen eternas. Si cuando estaba mirando el primer video y veo que duraba 6 minutos y pico, he pensado que tendría dos combates...

Enhorabuena NaZe, y a ver si experiencias como estas consiguen acercar a más gente al mundo competitivo de Brawl.


Saludos
Diepther
#22326
Lo que tendríais que haber puesto 3 vidas, que sinó las partidas se hacen eternas. Si cuando estaba mirando el primer video y veo que duraba 6 minutos y pico, he pensado que tendría dos combates...

Enhorabuena NaZe, y a ver si experiencias como estas consiguen acercar a más gente al mundo competitivo de Brawl.


Saludos
Diepther
Gracias Diephter. Realmente, les debes agradecer a todos ellos. Sé que su esfuerzo ha sido muy grande, y sus ganas más. Ante todo, intentaré que gente de Gibraltar también se venga, a ver si encuentro a alguien bueno.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]