Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#193393
Imagen
FuenlaSmash 2




________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
Melee: (49 participantes)


- vL | Overtriforce :MeleeSheik:


- K-12 The Madchine :MeleeDK: :MeleeSamus:


- Liax :MeleeFox:


- Joshi :MeleePeach:


- SaiX :MeleePeach:
- Alinkandro :MeleePeach:


- Marah :MeleeFox:
- Kei :MeleeFalco:


- Mäjoras :MeleePeach:
- Corazón :MeleeZelda:
- Kyo :MeleeFalco:
- Plinci :MeleeSheik:

13º
- Verdal :MeleeFalco:
- GaussBet :MeleeSheik:
- Metafalo :MeleeFalco:
- Helmet :MeleeFalco:

17º
- meskion
- Danieru
- Axarth
- Sho
- alexandr
- Nex
- Lustrike
- Gatsu

25º
- Seru
- FireRoy
- Onee~Chan
- Uruu
- Lucimo
- Jukes
- Milf
- Joukai

33º
- Exit Sign
- Tengobye
- mARry
- Regi
- Stret
- Ike the killer
- WesTinak
- Nefasto
- Player 2
- Ninque
- Toni
- Weeb
- Irchapen
- Ark Toro bravo
- Darnek
- Clap n' Slap'n
- Geldro

Bracket: https://smash.gg/tournament/fuenlasmash ... ets/108808





________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
Project M (46 participantes)


- K-12 :BrawlDK: :BrawlSamus: :BrawlFalco:


- Joshi :BrawlPeach:


- Alinkandro :BrawlZelda: :BrawlPeach:


- Lustrike :BrawlMK:


- Kei :BrawlSheik: :BrawlMarth: :BrawlFalcon:
- Overtriforce :BrawlIvysaur: :BrawlSheik:


- alexandr :BrawlFalcon:
- Trucker Hat :BrawlLucas:


- Liax :BrawlFox:
- Axarth :BrawlSheik: :BrawlGaW:
- Metafalo :BrawlSquirtle:
- GaussBet :BrawlSheik: :BrawlFox:

13º
- Ike the killer :BrawlIke:
- Mäjoras :BrawlPeach: :BrawlOlimar:
- Joukai :BrawlGaW:
- Corazón :BrawlSamus:

17º
- Uruu
- Onee~Chan
- meskion
- Lucimo
- Plinci
- Santieur52
- Gatsu
- Nex

25º
- PauldeCap
- Juanor
- Sho
- Geldro
- Kyo
- Jukes
- Darki28
- FireRoy

33º
- Ninquë
- Nefasto
- Stret
- Toni
- Ark Toro bravo
- Darnek
- Weeb
- mARry
- singlu64
- Regi
- irchapen
- Tengobye
- BinPayne
- WesTinak

Bracket: https://smash.gg/tournament/fuenlasmash ... ets/108809
---------------------------------------------------------------------------------------------------
AYÚDANOS A MEJORAR
(Formulario anónimo con tu nota del torneo)
Última edición por GaussBet el Dom Feb 26, 2017 7:29 pm, editado 5 veces en total.
#193398
Buennis:
-El sitio y el staff, genial, cerca del transporte y con todo lo necesario cerca. La verdad es que me senti genial durante todo el torneo, tanto por staff, como por comodidad de todo cerca, tanto por el espacio, tanto por la gente. Todo muy guay.
-El horario genial tambien. Bien controlado e intentando separar juegos cuando fuera posible y tener siempre el stream activo. Genial.
-La organizacion. Chapo, incluso el streaming y las sesiones de fotos y entrevistas, todo muy profesional. Un saludo a la ¿hermana? de Santi.
-La gente. Me lo pase genial viendoos a todos el jeto de nuevo :D Me quedo con ganas de estar mas con Kei, Gatsu, Helmet, Majora's, y todos en general.
- :BrawlPeach: Lo de proyect M fue bastante inesperado lol, sobre todo por que pensaba que Peach estaba bastante nerfeada en PM.
- Me he notado un monton la mejoria que he tenido en el torneo. Enfrentarme a distintos estilos, encontrar soluciones sobre la marcha y adaptarlas, a la vez de obligarme a tener que jugar a una velocidad mayor contra algunos jugadores muy tecnicos. En general creo que el torneo a nivel de experiencia ha sido worth.
- 3 Sevillanos top 8 (yay). Enhorabuena a Saix y Marah :D.

Malis
-Lo de que no estuviera confirmado que teniamos hasta las 6 para estar ha sido una liada ENORME (y segun me he enterado no se dijo que no era seguro hasta el dia antes y solo por el grupo de Madrid wtf?). Tuvimos la suerte que Marah nos dejo su piso y Manu tenia las llaves, y que cogimos bien el ultimo cercanias... pero eso, fue un golpe de suerte: por el tema del último cercanias, deberia haber insistido en el split o concedido en la final de PM, nos dejamos una tele o la cena, no pudimos hacer el fina en condiciones o despedirnos ... en fin que fue un cierre mas que malo, y si no llega a ser lo del piso de Marah nos quedamos en Mendez Alvaro 9 horas a la espera ya que la mayoria tenia el bus a las 8. Supongo que se podría haber arreglado algo y no nos hubierais dejado en la calle, pero vuelvo a lo inicial que fue una situacion bastante mierda.
-Ademas de eso, muchisimos planes que teniamos de freeplays o socializar tras el torneo pensando que tendriamos todo ese tiempo libre y al final un nabo. Lo siento por un monton de gente que les dije que jugariamos tras el torneo por que estaba concentrado con el y luego tendriamos tiempo, yo tambien me he quedado con las ganas y meh :(.
- :MeleeFox: - LDN me barrio el suelo en este torneo cuando no pude romperle la confianza. En especial pillar Destino contra el fue un craso error: no pude hacer absolutamente nada, era ganado de plano por tecnica y matchup. GG LDN.
-Me note sobre todo contra LDN que mi nivel de tecnica esta siendo un techo bastante tangible ahora mismo para mis resultados. Eso requiere que juegue mas pero con mis estudios/pronto trabajo va a ser cada vez mas y mas dificil. Pronto me pillare Netplay, espero poder tener suficiente poco ping para poder jugar pero no tengo muchas esperanzas.
- BOMBAS Saque que recuerde 12 bombas en todo el dia. 3 de ellas me costaron la vida a mi, 1 le costo la vida al rival, el resto fueron lanzadas pensando que eran otro nabo.
Mejorables
-El casting se oia medio que durante las partidas y me parecio mejorable. Muchos de los comentarios se reducian a simples interjecciones como GOOD, GREAT, CMON YOU CAN DO IT y habia poco comentario sobre la partida, rompehielos o charlilla pequeña, observaciones o datos estrategicos sobre las elecciones o los jugadores... en general cosas para atraer al publico que quisiera ver el stream mas que ver el torneo en particular.
-No comprar mas pizzas familiares en el Papa Johns, pero vamos no me arrepiento por que son increibles.
-Tengo que adelgazar y mirar el tema energia. Tras el torneo estaba DESTRUIDO y me costo incluso hacer el pequeño pateo a casa de Marah. Siempre digo que me pondre a perder peso y hacer dieta pero estoy llegando un punto que no es muy perjudicial para mi salud.
-Hice la coña de las camiseta match pero creo que no tienen ni puta gracia asi que lo volvere a enterrar.
-Soy un cagado para los MMs.
-Me hubiera gustado hablar/congeniar mas con la gente. Tiendo a introvertirme para conservar las energias y tambien por que no se de que coño hablar, pero esto es una excusa. Al final del dia siempre me da pena no haber hablado mas con todos.

Dineris
-WTF HE GANADO MAS CON PROYECT M EN ESTE TORNEO QUE EN TODO 2016 MAS PRINCIPIO DE 2017 CON MELEE. WHAT'S THIS.

Look forward to..

La vamos a liar en Sevilla por Mayo si todo va bien. Estad atentos y espero que os animeis :D
#193399
El torneo estuvo bien, execepto por el control de listado de jugadores, que os comisteis a un par, lo demás bien.
Seedeo de pm, deberíais tener en cuenta el nivel de los jugadores en melee antes de seedear a ojo (además de a la baja normalmente) a los meleers que no suelen jugar pm.
Que el torneo sea solo de un dia y con 2 torneos simultáneos hace que no se puedan jugar casi freeplays con la gente que llega lejos en los 2 torneos y eso para mi punto de vista es un gran inconveniente, solución 2 dias o se alternan los torneos.
#193404
De los mejores torneos que he atendido en mi vida.
Buennis:
-me ENCANTO el sitio y la venue
-todo bien iluminado
-se respiraba bien (lol pixel)
-ambientazo
-pude divertirme y reir mucho
-sois los mejores TO del mundo
-notar mi mejoria en el mundo del PM/melee
-en general fue una experiencia muy B
-las pegatinas con los nicks me parecio un gran detalle al igual que los cartelitos de torneo/freeplay
Malis:
-el bracket reset del principio
-brackets identicas en pm y melee
-suicidios tontos en losers
-no jugar childrens card games con GrarG

Pero bueno, es imposible ser perfecto. Habia puesto el liston alto para MAZO y me han respondido perfectamente.
#193450
No participé en los torneos, pero me lo pasé genial. El ambiente de la comunidad de Melee/PM es de lo mejor, y sumado al espacio tan amplio que nos cede la Asociación Orlanda no se hace pesado estar ahí todo el día. Me gustó echaros una mano, pero sobre todo charlar con la gente que conozco, aunque podría haber aprovechado más.

Buennis
  • Salvo el lío del principio con la bracket parece que todo fue bastante bien
  • Setups para aburrir
  • La idea del cartelito de Freeplays/Torneo (os lo voy a copiar, sorry :lol: )
  • Los layouts de Santi eran top
  • Las partidas del top 8 que vi muy tensas y entretenidas de ver
Malis
  • El del ayuntamiento que me dio con el coche cuando estaba casi llegando xD
  • El sitio del streaming. Mu malo, sin espacio para moverse... La próxima se monta en el escenario en plan bien, leñe, que ahí sí que va a quedar guapo
  • Lo de la hora de cierre, un poco fail
En general buenas sensaciones, espero que se repita pronto, porque lo mismo hasta empiezo a participar :MeleeFalco:
#193451
Gran torneo. Me lo pasé muy bien.

Hubo muchas cosas buenas, como:
- El puesto, espacioso y sorprendentemente luminoso para ser un torneo de Super Smash Bros;
- Las personas, agradables y sorprendentemente buenas para ser un torneo en Madrit;
- La organización, diligente y soprendentemente competente para tener a Gaussbet en el equipo;
- El concejal, que no intentó sabotear el torneo de PM;

Alguna cosa mala también sucedió, como:
- Tener que rehacer el torneo porque faltaban participantes;
- Tener que cerrar antes de lo anteriormente previsto;
- Perder contra Falcos;

Éste fue mi segundo torneo en Madrid y quedé muy satisfecho. La comunidad de allí es realmente increíble y no puedo esperar a volver. Sois unos cabrones sarcásticos y despiadados. Y algo fraudulentos. Que tampoco está mal.
#193458
Cosas buenas;

1. Muchísimos setups.
2. Los carteles de "Free plays, tournament" esto me encantó.
3. El reencuentro con algunas personas, en especial con Gatsu y KEI.

Cosas malas;

1. Reinicio de partidas.
2. Melee sin pools.
3. Torneo de PM.
4. Streaming así asá
#193494
Algunas de estas cosas ya se las comenté a Nex, pero las dejo aquí como feedback de lo que me pareció el torneo y aspectos para mejorar los próximos.

Cosas buenas:
  • Madrid al fin con torneos mensuales.
  • Promoción cojonuda atrayendo a muchos jugadores de otras regiones, utilizando redes sociales, trailer, etc.
  • La venue estaba cerca del transporte publico, era suficientemente grande para los participantes y no fue agobiante, además tenía salida directa a la calle para despejarte.
  • El uso de los carteles de Freeplays/Torneo bien implementado, pero faltó informar a la gente de que tenía que usarlos, al menos yo no escuche que cuando jugabas torneo o freeplays tenías que ponerlo.
  • La visita del alcalde y la buena impresión para progresar en el futuro.
  • El ambiente y hype que hubo en el torneo.
  • Juntarnos gente de varias regiones sin ser Nacional, algunos hacía muchísimos años que no los veía, como Joshi.
  • Poner Stream para Melee y PM.
  • Los focos para el stream y las fotógrafas.
  • La cantidad de setups.
Cosas Malas:
Esto lo voy a dividir en 2 secciones, las que creo que fueron bastante graves y las que son detalles que estaría bien mejorar en el futuro.

Graves:
  • Perder las partidas stremeadas de Melee (aunque no estuviese marcada la opción de guardar las retransmisiones en el canal de Twitch se pueden guardar en local en OBS directamente por si pasan este tipo de cosas).
  • Parar el torneo en seco para añadir jugadores que habían pagado pero no aparecían en la bracket, esto fue horrible y espero que no vuelva a ocurrir, sobretodo porque ya había mucha gente jugando sus sets de torneo y además se retrasó bastante la hora de inicio del torneo (aunque ante el fallo se reaccionó bien y yo también lo habría parado para añadir a los jugadores que faltaban).
  • Que se anunciase que la venue estaría abierta hasta las 6am y se cerrase a las 12 y pico, esto es un palo, si no es seguro el horario se tiene que avisar antes del torneo.
Leves:
  • Que el torneo acabase sobre las 00h cuando estaba previsto para las... 20-21h?
  • Que no se hicieran los planes post-torneo rollo crews entre ciudades o salty suite.
  • Que los casters esten de pie casteando (a veces con 4 o 5 personas a la vez casteando junto al streamer y Grarg reportando resultados en 2 metros cuadrados).
  • Casters muy cerca de los jugadores, a menudo si estás jugando y escuchas comentarios de tu set te distraes, si es posible conviene que estén más separados.
  • Que no se anunciase antes de empezar el torneo cuando empezaba PM y cuando empezaban los sets bo5 (iría bien un micro/megáfono para no dejarse la voz, pero esto ya es más por pedir).
  • Post-torneo me fije que después de añadir a Alink a la bracket me salía como projected bracket a Liax en Winners y Kyo en Losers (los 2 únicos catalanes aparte de mí con un seeding más o menos alto), esto se tiene que revisar antes de volver a publicar la bracket.
Creo que esto es lo más relevante, voy a indicar algunas sugerencias que también que ayudarían al torneo:
  • Evitar hacer un torneo con Melee y PM el mismo día, yo intentaría conseguir 2 días del finde y hacer Melee un día y PM el otro, o bien hacer 1 mes Melee y 1 mes PM.
  • Si en el futuro es posible empezar el torneo antes (rollo 11h o 10:30h).
  • Pago del torneo online o cierre de inscripciones online, 2 días antes del evento, y pago en venue (evitando nuevas inscripciones el mismo día del torneo para tener el seeding y la bracket preparados).
  • Tener una persona del staff que se dedique a priorizar sets de torneo para no estancarse, es decir, priorizar las primeras rondas de losers sobretodo y que esa persona vaya también delegando que sets van a stream.
    De esta forma tienes otra persona que únicamente se dedica a reportar los resultados en smash.gg.
  • En la venue había un escenario y una pantalla para proyectar, aprovechadlo para el próximo torneo, que quedará más guay.
Todo esto es lo que opino del torneo, en definitiva me gusto, pero esperaba más que un torneo (interacción entre regiones y tal). Cualquier cosa comentamos, puedo aportar ideas u opiniones para los siguientes que vayáis organizando.
#193576
Fue un torneo muy muy chulo, para el próximo mejoraremos muchas cosas.

Hay algo que no se ha comentado y son las malas costumbres de la peña (creo que llamé la atención a varios por eso, en especial a mi Sevillano FAV):
- Si acabas un set vas directo a reportar resultado.
- Si reportas tu resultado miras contra quién te toca y te pones a jugar tu siguiente set. No podemos estar llamando TOOOODOS los enfrenamientos, no podéis esperar a que os llamen, ni streaming ni nada, eso lo decide la org. Me pareció fatal que incluso hubo gente que nos discutió el no ir a streaming, yo entiendo que todos queremos jugar ahí pero debemos asegurar la máxima velocidad posible.

Tenéis razón en todo, solo dos apuntes:
4. Streaming así asá
¿?¿? A qué te refieres?
  • Que el torneo acabase sobre las 00h cuando estaba previsto para las... 20-21h?.
Acabó a las 23:15, cuando estaba previsto acabar a las 23 jajajaja #CLAVAO
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]