Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#193811
[center]Super Smash bros For WiiU[/center]

1º Arihead :4Cloud: :4Villager:
2º EnigWa :4Wario: :4Mario:
3º Nexo-ult :4Falco: :4Wario:
4º SB-Prida :4Villager: :4ROB:
5º Shenryu :4Brawler:
5º Dekuturk :4Sonic: :4Luigi:
7º Adry_vk :4Estela: :4Pit:
7º Jackob :4MK:
Oculto:
9 Lucimo
9 JJR
9 Ernes~
9 Onee~Chan
13 RaKIU
13 Ktres
13 LordHans
13 DaniMetroide
17 JugadorX
17 TesLing
17 WesTinak
17 Uke
17 Epic
17 Misilman07
17 Kooshala
17 Keyofpandora
25 Tixon
25 Sebhary
25 Vorkender
25 Dioxcuro
25 Geldro
25 NNDanny
25 Eris
25 Irchapen
33 Cydrosil
33 Josugraf94
33 Papaya
33 Tagtics
bracket: https://smash.gg/tournament/meltdown-sm ... ets/122153

Ganadores de la quinela:

Fhyr rain: 5 puntos :4Lucario:
Tixon: 5 puntos :4Samus:

Como obsequio para los ganadores, el bar ha invitado a los ganadores a una consumición a elección.
#193813
Sois unos geniazos por dejar participar a tops de otros países , que cracks , la gente pidiendo el torneo desde hace meses para que los gane gente de fuera.

La próxima nos traemos a zero al siguiente arcadian chavales.
Sabíamos que eran los tops de filipinas. Habíamos jugado contra ellos y no nos parecían de un nivel suficientemente bueno para que no pudieran jugar y en el pepo saga a EnigWa (el top 1 de filipinas, aunque haya quedado segundo este torneo) le gano dekuturk (5º en este torneo), por lo que se había decidido que podrían participar. Tag sin embargo también se había preinscrito y le explicamos que era este torneo y que no podría participar y lo entendió a la perfección (antes de sacar el ranking de Madrid).

Mañana dejare mis resultados e impresiones de este torneo.
#193814
Buennis:

Mis problemas de mecánica y nervios de torneo se van solventando (un poco)

Sabiendo que con prida y deku he llegado a estar bastante even en friendlies, espero realmente elevar mi juego en torneo a la misma tranquilidad y desparpajo que en friendlies

Jackob new meta hype (literalmente nuevo meta knight en la comunidad nwn)

Ganas de mejorar y practicar matchups para el siguiente arcadian. Esto es solo el principio ;)

Malis:

Stream lento.

No me apeteció castear al final aunque lo puse (creo que me lo habría pasado muy bien con kenko ;w;) pero bueno tampoco es pa tanto

Y poco más se puede pedir buen sitio buena gente. Casi siempre espacio para freeplays :] hasta el siguiente torneo bois!
#193815
Sois unos geniazos por dejar participar a tops de otros países , que cracks , la gente pidiendo el torneo desde hace meses para que los gane gente de fuera.

La próxima nos traemos a zero al siguiente arcadian chavales.
LOL si zero viene y queda 13 y/o 17 en un local de Madrid le dejo participar, no te quepa duda.
#193819
Buennis:

El sitio estupendo, no me voy descontento de mi puesto, grandes friendlies (kiu deja de ir siempre a por mi >.< y Misilman deja de apuñalarme a la espalda XD) y pude castear aunque no tengo ni idea de si se me oia o no.

Malis:

Aunque parezca john, me encontraba con un dolor de cabeza horrible que creo que influyó en mi forma de jugar, el stream pues tuvo dificultades pero se que son cosas que se pueden arreglar (muy grandes el staff de meltdown viniendo a intentar arreglarlo ellos también) y, por ultimo, no haber acertado con mi quiniela XD



GGs a todos y espero veros pronto
#193821
Dejo ya mis impresiones.

buenni:

local con aire acondicionado, se notaba mucho
los trabajadores del bar super atentos a que todo vaya bien, intentando solucionar los problemas que estábamos teniendo con el sonido del stream y estando muy atentos a todo el feedback que les dabamos.
en general, mucha participacion para no poder participar 15 personas.
el hype de la quinela que nadie habia acertado como ganar y que, ademas, el bar habia ofrecido dar el premio ellos y no ponerlo del dinero que habiamos recaudado.
muchas freeplays, aunque no jugue yo apenas.
los del bar se quedaron satisfechos con las consumiciones realizadas, por lo que no estuvieron anotando nombres para hacer caza de brujas a los que no hayan consumido
de nuevo, doble pantalla al stream.

malis:
el ordenador no tiene un procesador lo suficientemente potente como para tirar el stream, era nuestro cuello de botella y por eso a veces iba con slow motion
en la zona de ordenadores es un poco dificil poner las setups que estaban planeadas.
los menores se tienen que ir a las 17:00, es una pena pero la ley es la ley y bastante que dejan hasta esa hora.
el sonido no salia bien por los altavoces, pero ya esta identificado el problema.

Shotouts:

a todas las personas mencionadas en este tweet:
No sabeis lo valiosa que es vuestra ayuda, el material es necesario para los torneos y llevar el torneo con ayuda se hace mucho mas facil.

JugadorX: supiste adaptarte muy bien a mi castigo de dsmash que estaba abusando hasta el infinito, llevandome a no pensar mas alla de eso, por lo que si no fuera por tus terencidios seguramente te hubieras llevado la partida.

Nexo: consegui sacarte una partida por lo que estoy relativamente contento, pero creo que si jugases un poco y estuvieras onpoint, el torneo era tuyo. como siempre, es un placer verte

al resto: muchas gracias por venir.
#193841
Sois unos geniazos por dejar participar a tops de otros países , que cracks , la gente pidiendo el torneo desde hace meses para que los gane gente de fuera.

La próxima nos traemos a zero al siguiente arcadian chavales.
Lo importante es participar :MeleeICs: :MeleePuff:
#193858
Buennis:
  • Me ha encantado el sitio.
  • 17º, mi mejor puesto en un torneo.
  • Las freeplays que he hecho
  • Jackob top 8 hype :4MK:
  • Haber podido castear
Malis:
  • Tengo que manejar mejor el tema de los nervios en torneo.
  • El stream iba a ralentizaiones. Se ha podido castear como se podía.
  • Semi John, pero que la batería de la 3ds se me agotase y no encontrar enchufes cercanos a un setup, quedándome sin jugar un rato.
Menciones a Ktres (Que rabia no haber podido rematar antes el primer juego), Papaya (Casi es un "no tops: dos minutos" :lol: ), Vorkender (muy even y con trameo hacia Lylat incluido), KIU ( :4Pit: y :4Zelda: hype, me lo pasé genial), Tixon, Ernes (Será la enésima vez que lo digo pero sorry otra vez por los golpes por error en dobles), Danimetroide(gracias por comentarme lo del mindset) y Kenko (me ha encantado el sitio y el torneo, espero ansioso el siguiente que se celebre en Meltdown).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]