Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#194251
:MeleeFox: RedFox :MeleeFox: Series II - Sevilla 25 de marzo
Imagen

Bracket en Smash.gg
Resultados:

1. Axarth :MeleeSheik:
2. GBlade :MeleeMarth:
3. SaiX :MeleePeach:

4. Seigal :MeleeFalcon: :MeleePuff:
5. Jukes :MeleeICs:
5. Metafalo :MeleeFalco:
7. Tazz :MeleeFox:
7. Nex :MeleeFalcon:
9. Redrix :MeleeSheik:
9. Magc :MeleeFox:
9. Toast :MeleeMarth:
9. Meskion (TODOS)
13. Nefasto :MeleePeach:
13. Ender :MeleeLink: :MeleeYLink:
13. R.O.B.NaZe
13. Darnek :MeleeFalcon: :MeleeFox:
17. Weeb :MeleeLuigi:
17. S0raxx :MeleeFox:
17. Makoto
17. Tomypintor99
17. Arlong :MeleeFalco:
17. Ustars
17. Draco


Muchas gracias a todos los que habéis participado! Gracias a Redrix, Seigal, Nex y Pelotazo por brindarnos un comentario de calidad, a Key por llevar todo el trabajo de producción y a Redwolf Center por permitirnos usar sus instalaciones, un placer!

Y el próximo mes, más ^^

Las partidas se subirán pronto a youtube. Mientras tanto, tenéis el stream grabado en https://www.twitch.tv/videos/131111571
#194255
Me encanta que me agradezcas el comentario de calidad cuando no llegué a castear en ningún momento al final jajajajaj
Torneo bastante way overall aunque decepcionado con mi run (cosa que está bien). Enhorabuena a Axarth y GBlade por lo mucho que están mejorando y lo mucho que tienen todavía por mejorar. Tb shoutouts a Jukes y sus wobbles que me flipaban xD me encantó jugarte.
Cosillas del torneo: maybe pools (realmente no importa que no las haya con tan pocos players siempre y cuando se acompañe de una amateur bracket como bien hicisteis), y empezar un poquito antes, aún así fue muy fluido todo y dio tiempo hasta las crews. Un micro más para liarla con el casteo hubiera estado flama también.
Las salidas pre y post torneo, los memes y el uso y abuso de Tinder también me han gustado mucho, pero me he quedado con ganas de más Sevilla. FERIA DE ABRIL HYPE?!
Un placer volver a ver a SaiX también y sobre todo a Redrix, usuario al que le tengo un cariño infinito y llevaba sin ver 5 años xD
#194265
Gracias a ti Jukes por currártelo tanto, también y a mis madrileños por venir y a los algecireños espero que os haya cundido el viaje, estáis invitados a volver a venir cuando queráis
Y enorabuena a Axarth por el torneo y a Gblade por un par de tips que me iluminó algo más el oscuro matchup vs marth
#194280
¡¡Gran finde!!

Genial ver a los sevillanos de nuevo, pasar tanto tiempo con mi amigo Carlo' y conocer más a Axarth, el Mago. El sitio ese para comer fue toooop.

Sobre el torneo, positivo:
- Rookie bracket.
- Stream con buena calidad, la actitud de Jukes de querer mejorar todo.
- Cantidad de setups y TVs.
- El local.
- Crew battle.
- Redrix.
- Mod sevillano del Melee.

Mejorable:
- Pools y Bo5: daba tiempo de sobra (empezó a las 18:30). Sobre todo viendo que venía gente de fuera hubiese estado guay.
- Eché en falta alguien que estuviese desatascando la bracket, desde que perdí contra Axarth hasta que volví a jugar en losers pasó casi 1h (eran dos sets solo). En este caso no pasó nada pero si hubiese sido torneo más tocho se hubiese retrasado. Si el que tiene que jugar está casteando que se ponga otro.
#194301
Me encanta que me agradezcas el comentario de calidad cuando no llegué a castear en ningún momento al final jajajajaj
UPS, cagada, te vi que te preparabas para comentar y pensé que al final lo hiciste, sry!
¿He estado en Sevilla? Porque el nick y la posición donde suelo quedar en los torneos, coincide.
Si no eres de Algeciras, no, era otro Makoto xD
- Eché en falta alguien que estuviese desatascando la bracket, desde que perdí contra Axarth hasta que volví a jugar en losers pasó casi 1h (eran dos sets solo). En este caso no pasó nada pero si hubiese sido torneo más tocho se hubiese retrasado. Si el que tiene que jugar está casteando que se ponga otro.
Eso fue una cagada mía, por una parte porque no dejé claro que había que acercarse al sofá a comunicarle los resultados a mi compañera Key, por lo que muchas partidas acababan pero no se reportaba el resultado; y por otra por el tema de los casters que lo organizaremos mejor el próximo torneo.


El tema de pools, yo siempre soy partidario de hacer pools (Incluso en el Fuenlasmash II me quejé exactamente de la falta de pools), pero la verdad es que no esperábamos tanta gente (Muchos se apuntaron en los últimos días y nos cogió de sorpresa, demasiado justos como para cambiar la hora del torneo. Aunque a lo mejor sí podríamos haberlo hecho, para el siguiente intentaremos mejorarlo.)


De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis venido, y gracias por el feedback, nos sirve mucho para mejorar!!
#194372
Axarth "El Mago", comúnmente abreviado solo como Axarth, es un jugador que se materializó en Sevilla hace alrededor de un año proveniente de la tierra de los Grandes Espíritus con un único objetivo en mente: superar a Leffen en año y medio. Se desconocen sus orígenes, pero su voluntad férrea se manifiesta en cada dair que encaja al rival para continuar el combo al más puro estilo plinciano. Para acudir a los torneos toma la apariencia de un joven rubio de diecinueve años y ojos claros como la luz, pero la mayor parte del tiempo Axarth se encuentra en su forma original, un cúmulo de datos repartidos entre el netplay y el discord.
Espero responder a tu pregunta Willy.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]