Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#21446
Bueno, no os preocupéis que habrá vídeos :lol: Pero primero tengo que hacer alguna cosilla, no obstante, postearé los resultados.

Duelist:
Oculto:
Imagen

1: Sotomonte
2: Julio
3: Rydle (Decidimos poner a Rydle como Top 3 en este torneo)
4: Rasvancha
5: Óscar
5: Nexo
5: Ramiro
Singles:
Oculto:
Imagen

1: Rydle
2: Nexoult
3: Julio (OMG! WTF?)
4: Sotomonte
5: Ramiro
5: Óscar
7: Rasvancha
Teams:
Oculto:
Se jugó teams, pero eramos 4 teams (repitiendo un jugador). Se hizo bracket, pero es algo cutre.

Resultados : 1 - Rydle + Nexoult, 2 - Osama Bin C4, 3 - R2K y Ally G, 4 - Rasvancha y CPU
Como comentario, en general, me lo he pasado muy bien y me ha encantado jugar con todos sobretodo con Rydle. Me ha encantado conseguir ganar a Sotomonte, aunque como llevaba todo el día de freeplays con Rydle, perdió muchísimo. Me quedo con el combo que le hice 0% to death a Sotomonte después de un suicidio en la última partida de nuestro set.
#21489
Videos! Sobre todo quiero ver a Julio vs Rydle y Julio vs Soto. Necesito tener los falcos controlados para el nacional xD
Yo no voy al nacional. Mis vídeos contra Rydle no los encuentro, aunque tengo alguna repi que subiré, junto con alguna otra repi con Sotomonte. ¿Las de Rydle no las grabó Sotomonte? Es que no están en mi cámara.
#21501
a ver, en un principio iba a ir, lo que pasa esque no son "planes" de salir por ahí, sino que me tuve que quedar en casa ayudando para pintar el techo de la cocina y me parece increible que tenga que decir hasta los motivos solo porque Nexoult me tenga hasta la coronilla con sus malentendidos y sus invenciones como para que encima luego por telefono diga lo contrario.

Por lo demás espero ver vídeos y ver que tal estuvo la KDD
#24149
a ver, en un principio iba a ir, lo que pasa esque no son "planes" de salir por ahí, sino que me tuve que quedar en casa ayudando para pintar el techo de la cocina y me parece increible que tenga que decir hasta los motivos solo porque Nexoult me tenga hasta la coronilla con sus malentendidos y sus invenciones como para que encima luego por telefono diga lo contrario.

Por lo demás espero ver vídeos y ver que tal estuvo la KDD

Tu lo queasa es que eres subnormal dije lo que me dijiste que habias echo planes en casa a si que no se de que cojones me hablas


lo que dije
fue que habias echo planes y que cuando hoy planes pense que saldrias pero no tenias que ayudar en casa y de todos modos no pongas escusas porque s hubieras tendo ganas hubieras ido igual
#24150
a ver, en un principio iba a ir, lo que pasa esque no son "planes" de salir por ahí, sino que me tuve que quedar en casa ayudando para pintar el techo de la cocina y me parece increible que tenga que decir hasta los motivos solo porque Nexoult me tenga hasta la coronilla con sus malentendidos y sus invenciones como para que encima luego por telefono diga lo contrario.

Por lo demás espero ver vídeos y ver que tal estuvo la KDD

Tu lo queasa es que eres subnormal dije lo que me dijiste que habias echo planes en casa a si que no se de que cojones me hablas


lo que dije
fue que habias echo planes y que cuando hoy planes pense que saldrias pero no tenias que ayudar en casa y de todos modos no pongas escusas porque s hubieras tendo ganas hubieras ido igual
en todo caso tiempo y estas reflotando un tema de hace 1 mes ._. además la cagaste al decir eso
#24256
en cualquier caso neji, no te hubiera costado nada avisar antes o simplemente llamar el mismo dia, no crees?
pero si avise a Nexo y sata de que no iba o.o xD y avise por la mañana el mismo día... si hubiese ido me hubiese arriesgado posiblemente a no ir al torneo de Barcelona.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]