Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#194419
El mejor torneo con diferencia en el que he estado (de lo poco que llevo). Me lo he pasado muy bien con todos y un placer haber conocido a los de fuera.

Buennis:
- ha sido mi mejor torneo en cuanto a nivel competitivo, aun no me explico como gane a algunos
- aunque me perdí parte del top 8, fue hype
- tres asturianos en el top 8, y el top 2 Ramón , que demuestra que no somos tan malos

Malis:
- no tuve tiempo de jugar con los de fuera, especialmente b0kken que quería que me diera clases
- no pude ir el domingo (por temas personales)

En conclusión: una puta pasada, esperando por más torneos así.
#194421
Oculto:
Imagen
Lo siento por postear algo tarde pero muchísimas gracias por la experiencia en Asturias y la hospitalidad :4Kirby: de seguro que iré a futuros eventos y espero que sigáis creciendo como comunidad y jugadores! :4Luigi:

Buennis:

- Asturianos S tier good guys
- Cena Galipizza 10/10
- Ponerle cara a muchos jugadores de las escena asturiana
- El housing de Mateo y el de los hermanos Guerra; muchas gracias de verdad.
- El Blablacar con Roc, estuviste muy hablador y el viaje se hizo ameno :4Charizard: :4Charizard:
- Muchísimas setups para jugar y 51 entrants al torneo :4Ryu:
- El pateito y el tapeo por la ciudad con Roc

Malis:

- No acabar el torneo de teams, y esto se debe en parte por el p*** stream y que la gente quiere jugar en él, cosa que es comprensible, pero es que no se puede retrasar un torneo por un stream
- Los graves del altavoz del Just Dance de detrás, el técnico de sonido se entera de frecuencias y EQs :ok_hand:
- No pude jugar freeplays con todo el mundo porque ambos torneos (singles y teams) se demoraron más de lo normal (aunque el de Singles se acabó en hora y sin prisas)
- Hacer poco turismo/turismo gastronómico por Oviedo :SadFalco
- Legend of the Dragoon a 150€ :VeyroNade:
- Mario
- No poder recorrerme la CometCon y sus stands por estar pendiente de los torneos

SO en especial a Razmord por haber apostado desde un principio por crear la comunidad que hoy en día tienen :4Brawler:
#194423
Bueno bueno bueno soy puto vago pero intentare escribir la parrafada igualmente:

Buenas:

-Ha asistido mucha gente tanto clasicos como nuevos como extranjeros ademas había muy buen ambiente.

-Dejando de lado a la comet la organización por parte de los staffs fue sobresaliente además todos pusimos nuestro grano de arena y eso se nota.

-El nivel: Que decir Asturias mejora por momentos y nuestros amigos los gallegos nos pusieron en mas de un aprieto.

-Cena y comidas que me dejaron sin dinero pero que estuvieron puta madre.


Malis:

-Pues a mi el just dance no me molestaba.

-Guajes no molestaban pero me ponen nervioso.

-Como ya dije la organizacion POR PARTE DE LA COMET.

-Heche de menos la presentación del top 8 al estilo fimp 2016.

-Mateo (dust) ha evitado que me concentre por culpa de que ese cuerpo femenino tan hermoso que hacia que me distrajese.

En definitiva y en resumen un torneo pita madre
#194424
Bueno, se que comento tarde pero no podía / se me olvidaba sorry

Empecemos...
:4Pit: Buennis:
-Excelente fluidez del torneo de Singles, las pools se ventilaron mas rápido de lo que se esperaba.
-Agradecer a todos los Gallegos, b0kken y a Raw trayendo Hype al torneo.
-Invocaciones del Fire Emblem con aún mas hype. (Shoutout a Eliwood 5*)
-Cena en el Galipizza de 10.
-Freeplays en abundancia.
-Nuestro RamonWars quedando segundo.

:4Bowser: Malis:
-En cuanto a lo personal: Penosa suerte en la Bracket, aún quedando 5-1 en pools (casi 6-0) poceé brutalmente.
-Xyzielk pasando por un destino similar al mío.
-Torneo de Temas mal llevado y pendiente de solucionarse :c

Bueno, quitando mi tilteo con el torneo no puedo negar que salió muy bien y fue un día estupendo, espero que más gente se anime a venir a más torneos Asturianos y esperamos poder viajar por nuestra cuenta a más torneos fuera.
Noto como nuestra scene esta avanzando en los últimos meses que da gusto y espero que siga así.
:100mark:


P.D. El Just Dance no molestaba tanto... :/
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]