Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#194308
Imagen
WiiU SINGLES (Top 32):

1st - b0kken :4CloudAC: :4KamuiM: :4Marth: :4RobinM: 127€ + Trofeo

2nd - RamonWars :4Yoshi: :4Charizard: :4Mario:
64€

3rd - Yagg :4Ness: :4DDD:
38€

4th - Devil G :4Falcon: :4DK: :4Mario: 25€

5th - Elzy :4LMac: :4Gunner: :4Lucas:
5th - RoberWars :4Bowser: :4Luigi:

7th - Roc :4Marth: :4Estela:
7th - Niña Soñadora :4Mario: :4TLink:

9th - Dabif :4Mewtwo:
9th - TheVixtrox :4Mario: :4Falcon:
9th - seKKer :4Ness:
9th - Raw :4CloudAC:

13th - Son Mateo :4Sonic:
13th - Krush :4CloudAC:
13th - Shad :4Fox:
13th - Guiri :4Estela:
Oculto:
17th - Omegalv :4Diddy:
17th - JTeemo :4Bowser: :4Luigi:
17th - Neiki :4Yoshi:
17th - FontZ :4Lucario: :4Marth:
17th - Pela :4Pit:
17th - Jose L :4TLink:
17th - Z3ro :4ZSS:
17th - Molipixel :4Mewtwo: :4Ike:

25th - Xizyelk :4Link: :4Ganon:
25th - El pako :4Bowser: :4Bayonetta:
25th - Pulga :4PacMan:
25th - Iyanel :4Shulk:
25th - Kuriso :4Morton:
25th - Elsa :4Lucas:
25th - Guts :4Ike:
25th - Diegarr0 :4Lucas: :4Bayonetta:
BRACKETS DEL TORNEO

FOTOS DEL EVENTO
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por RamonWars el Lun Abr 03, 2017 11:19 pm, editado 3 veces en total.
#194309
Primer torneo que medianamente organizo y estoy orgulloso de lo bien que se desarrolló aún a falta de personas que deberían haberlo hecho. No quiero mencionar a nadie...
En primer lugar, los invitados fueron de lujo. Tanto los que vinieron de Galicia (Devil G, Roc, Yagg, Elzy, Dabif y Shad), como el canario infiltrado en su tierra (b0kken), el tío increíble que no me creía que era de la Rioja (Raw, te juro que pensé que eras gallego XD), el que vino desde Valladolid y con el que no pude hablar mucho (Z3ro) y el hombre que vino desde León (Cofis tío, si lees esto fué un place conocerte y espero que juntes a todos los que puedas para Smash León y así podamos ir a ganaros los oros XD)
Aunque en el torneo en sí hice pozo, e incluso en un momento me fuí con gente al Just Dance (Guiri, lo admito XD), pero el top 8 fue jodidamente increíble. La partida entre Devil G y Rober fue en la que mayor tensión se vivió de todo el torneo, tanto entre ellos dos como en el público. Pero la verdad es que mi parte favorita fue ese footstool a b00kken. Ramón se disculparía al instante, pero mi cara de alucine quedó grabada en el puto stream.
Aprovecho aquí para decir que estoy muy orgulloso de todos los jugadores de Smash Asturias, sobre todo del gran RamonWars, la cara de nuestra comunidad, que defendió parte de los oros asturianos con ese merecidísimo segundo puesto.
Y también estoy orgulloso de haber conseguido ese único primer premio que se quedó en Asturias. Sería For Fun, pero eché a todos los extranjeros que se me pusieron en el camino, incluso con la alianza que hicieron en semis XD.
En conclusión, quiero agradecer a todos los participantes el apoyo que han dado a nuestra comunidad y espero que en la Metropoli podamos repetir un torneo con todos los que se presentaron ^^
Última edición por Xizyelk el Lun Abr 03, 2017 11:58 pm, editado 1 vez en total.
#194311
Super worth el evento. Recomiendo a todo el mundo que se anime alguna vez a ir a Asturias, comunidad de 10.

Eternamente agradecidos a Ramón por darnos housing 5 estrellas, y a Shad por llevar el coche y ser tan buen conductor :64Fox:

Punto negativo: que no pudiéramos terminar el torneo de teams. Habrá que distribuir el tiempo de otra manera para la siguiente.

No estoy contento con mi resultado pero sudan2, me lo pasé de puta madre el finde :D

Nos vemos en la próxima <3 :MeleeNess:
#194315
Gran experiencia haber ido a Asturias. La comunidad es una pasada, encantado de ver a los asturianos que ya conocía y a otros que no había visto aún, además de a Z3ro y a Raw, que también venían de fuera.

El torneo de singles estuvó genial. Me encantó poder jugar el Top 8 con tanta gente atenta a las partidas, y el set que jugué contra Rober fue hype. Shoutouts a Guiri, Dust, Ramón y a todos con los que tuve el placer de jugar; el nivel de la comunidad ha subido mucho desde aquella expedición asturiana al último Rexional.

Me hubiese gustado haber hecho podio, pero Ramón se subió y Yagg tiene que hacerme el 8-1 esta season, así que nanai :lol:

Lo único malo fue no haber podido jugar las GFs de teams y quedarme sin jugarle friendlies a muchos, pero eso se arregla para la próxima :4Falcon:

Y por último, muchas gracias a los hermanos Wars por el housing, se portaron de 10 con nosotros. Volveré encantado a tierras asturianas =)
#194316
Qué decir. Torneazo con todas las letras. Pese a que haya habido algún problemilla, ha sido una pasada. Procedo a enumerar buennis y malis.

Buennis:

-La organización. Setups de sobra, y quitando teams tuvimos tiempo suficiente para no ir apurados en ningún momento
-El streaming. Fue mejor que ningún otro, con mucha calidad y sin caídas. Además, pude reivindicar junto con Neiki el puesto top de Smash Casters Asturias. Jurt, a ver cuándo te vienes y comentamos juntos :4Mario:
-Los extranjeros. Visitantes de otras regiones, moláis. Tanto el vallisoletano Z3R0, como los gallegos Shad, Devil G, Dabif, Yagg, Elzy y Roc, como el gallego/canario B0kken y el riojano Raw. Todos muy buenos al Smash y muy buenas personas. Un honor dar housing a Z3R0, Shad y b0kken
-La actuación asturiana. 3 asturianos en top 8, vamos saliendo del pozo. Mi actuación personal no estuvo mal. Me cargué a un gallego en pools y a 2 en bracket :4Mario:
Luego perdí contra Devil G, pero bueno, sin quejas la verdad.
-Pude llevar el cosplay al torneo y no me afectó a la hora de jugar :'D
-El buen nair a 48%, rip :4Mewtwo:

Malis

-Principalmente, el teams del domingo, fue pozo total en cuanto a tiempo. Nos organizaremos mejor la siguiente vez
-Algunos frauds como Molipixel o Xizyelk, no os quiero volver a ver así de mal putto
-No pasar primero de pool por nada y menos


En resumen, increíble torneo. Intentaremos organizar algo así para finales de año. Es genial ver que la comunidad crece y se nos reconoce, estáis todos invitados. Stay tuned! :4Mario:
#194317
Bufff este torneo sinceramente ha sido al mejor que he ido sin duda hasta la fecha. Muchisimas setups, gente super amable, super divertido, super hype toda la bracket, el nivel de la gente mejoró... Un desfase la verdad. En primer lugar agradecer a Shad por conducir bien y aguantarme de copiloto en el coche(si lol) y a Yagg, ya que sin él no podria haber ido :D Tambien a los hermanos Wars por ese magnifico housing y movernos hacia allí, que se agradece la verdad. Por el torneo, sinceramente me puso bastante triste hacer top 9 en singles y en teams igual, aun que jugara bien creo que podría haberlo hecho mejor, pero shit happens. Shoutouts a todos los asturianos por tratarme genial y espero repetir ^^ :4Mewtwo: :MeleeMewtwo: :BrawlMewtwo:
#194321
El mejor torneo Asturiano hasta la fecha, simple y llanamente. Buennis y malis

Buennis:

-La organización en general, más setups de las que contábamos y tiempo para todo.

-La gente de fuera. Siempre es un placer tener a gente por aquí. Los gallegos Devil G, Shad, Dabif, Roc, Elzy y Yagg, Z3R0 de Valladolid, Raw de La Rioja, y Canario actualmente en Galicia B0kken. Volved siempre que queráis, vamos a recibiros con mucho gusto <3.

-El stream. Fue un honor total haber retransmitido en la cuenta de SBS2, además de haber estado preparándome para el evento varias semanas antes para mejorar mi nivel de caster. Castear junto a Mateo GF fue muy divertido, hemos demostrado que somos los mejores Asturianos como comentaristas. También castear con algunos de fuera me gustó mucho.

-El hype. Tener 3 Asturianos en top 8 fue la hostia.

-La cena. Qué decir de la cena... me morí de risa con Raw, los chistes de Razmord, las invocaciones del Fire Emblem... todo.

-El housing de Manu. Después de 10 años por fin maté a Sephirot en el KH2, encima en maestro, luego un buen par de horas jugando al Smash solo random, dormir poco, pero fue muy divertido.

-Teams. Una pena el poco tiempo que tuvimos para teams, pero estuvo bastante bien. Mi compañero fue Guiri y demostramos que nos seguimos entendiendo a la perfección, el upset a Elzy y Dabif fue muy top.

Malis:

-Mi puesto en el torneo. Estoy en la comunidad por la gente, y no por competir, pero hice algo de pozo. Aun pasando 5-1 de pools, la bracket fue un desastre, solo ganando 1 por winners. Aun así estoy muy orgulloso de haber caído a losers contra Elzy, al cual le di mucha guerra y estuvo even.

-El poco tiempo de teams. Fue una pena que la gente tuviese que marchar antes de acabar.

Y bueno, creo que poco más. Me lo he pasado de muerte y espero que esto se repita el año que viene. Veo que esto es más que un simple juego, Smash Asturias es una familia para mi y os quiero a todos, gracias de nuevo por haber protagonizado uno de los mejores días de mi vida.
#194323
Una pasada este torneo, mi primer grande. Una experiencia muy guay, la cantidad de setups, el nivel del torneo, la asistencia de gallegos y gente top de fuera... Torneo de 10 sin contar el fail de los teams. Gracias a todos por la organización y a los que me jugaron frees para mejorar. Ojalá otro así pronto!
#194333
Gran torneo, me parece increíble pensar que hace año y medio empezamos siendo 14 alrededor de mi tele en una esquina de un evento y que ahora estemos a este nivel, me siento muy orgulloso a donde hemos llegado como comunidad. 50+ jugadores, una decena de setups, mucha gente de fuera, stream con casteo bueno (la mayor parte del tiempo).
Gracias a Guiri, Molipixel, Ramonwars, Omega, Xizyelk, Martho, Vitrox, Dust, Fontz, Neiki, Sekker, JTeemo, Pache, Son Mateo, Kuriso, Pan de Molde, Rush, Morla y Migferdi por haber colaborado de una manera u otra, ya fuera como staff, jefe de pools, aportando material o asegurándose de que el stream funcionara. Gracias a todos los que confiaron en nosotros y vinieron desde fuera a este torneo. Gracias a todos por haber hecho que el espíritu de aquel torneo perdurase y creciese. Gracias de todo corazón a todos y cada uno por hacer que esta comunidad siga siendo como yo la imaginé, una comunidad inclusiva en la que todos podamos disfrutar de este juego que nos encanta.

Y por hacer un poco mas de review. Buenni:
-El hype en top 8.
-El torneo fue bastante fluido para como solemos ser aquí.
-El puto Just Dance.
-Vino mucha gente de fuera
-La cena en familia que fuimos 30 personas.

Mali:
-Que alguien que seguramente no era del torneo le robara el mando a Pulga.
-Que nos quitaran el proyector antes de GF.
-Tener que comer solo a las 4 por meter las pools en challonge.
-El cambio de hora que salimos de cenar a la 1 y llego a casa a las 4 de la mañana.
-Que en todos lados haya una oveja negra.

Espero que esta comunidad siga así de fuerte muchos años mas! :4Brawler:



PD: Migferdi la chupa, pásalo.
#194335
Bueniis:
- La asistencia de la gente de afuera, nos ha animado un montón y muy agradables todos.
- La gente de la comunidad asturiana como la gente de afuera nos ayudaron un bastante a los organizadores.
- La gente del evento nos ha aportado bastantes medios.
- Me encanto dar housing a los que vinieron, me lo pase muy bien.
- Mi resultado en el torneo, sinceramente no me lo creo y me anima un montón tras los malos resultados que tuve estos últimos meses
- :4Charizard: es fuerte.
- La disposición de 11 set ups, ¡¡Nuevo record!!

Maliis:
- Just Dance de fondo, a unos cuantos nos volvía locos.
- Mi hermano, se que lo podía haber hecho mejor.
- Mi estrés con la organización, se que se notaba y me imagino que a algunos no gusto.

Shout out
Este torneo era el aniversario de mi entrada en la comunidad, veo cómo estaba hace un año y cómo esta ahora y me siento orgulloso de ella. Espero que sigamos creciendo tan bien y que cojamos fuerza para desfasar en nacionales.
PUXA ASTURIES.


"Vas a saber lo que es una Civil War, pero suave"
"Charizard es como Mario, combea Up Tilts como quiere"
"Somos dos gordos y somos Makifags, aquí algo no está bien"
Desfasando abriendo invocaciones o lo que sea de Fire Emblem Heroes.
Última edición por RamonWars el Mié Mar 29, 2017 1:09 pm, editado 1 vez en total.
#194338
El torneo fue brutal el mejor que he ido en mi vida. Voy a hacer un buennis y malis:

Buennis:

-La organización: fue muy buen todo muy bien y no fue un caos.

-Los gallegos y los que venían de fuera. Fueron muy amables y me dieron consejos.

-Que se pudieran hacer más cosas aparte de estar ahi. El puto Just Dance JAJAJAJAJJAJA.

Malis:

-Que no se terminara el de teams por que se tuvieran que ir los gallegos :(

-Los guajes que venian sin mando. (me robaron el mío)

-Tal vez, había poco espacio entre setup y setup, pero eso es lo de menos.

-Mi posicionamiento aunque en primera ronda me toco contra Elzy y después contra Fontz, muy rip.


Fue un torneo divertidisimo y conocí mucha gente. Puxa asturies
#194359
Como siempre me suele pasar con estos torneos de gran repercusión me ha parecido genial, no solo por el torneo en si, sino por poder conocer a más gente de la comunidad.

BUENNI:
-Muy buena organización, lo cual ha hecho el torneo mucho más fácil de jugar y entretenido
-Muchas setups, con las que los jugadores que no se conocen mucho han podido jugar algunas partidas
-Gente de otros lugares de España, jugadores como Bokken, Yagg o DevilG que han venido a pasarse y le han dado emoción al torneo
-El streaming, del cual estoy orgulloso de poder ayudado a conseguir llevar a cabo y que ha sido un puntazo
-La cena posterior, que nos ha ayudado a conocernos mejor y pasar un buen rato
-Dabif, que es muy guapi
MALI:
-El torneo de teams fue algo acelerado y no se pudo disfrutar tanto de el en mi opinión
-El exceso de ruido en la sala, que no fue culpa del staff de smash sino de unos altavoces de otro juego, pero molesto bastante durante los torneos
CONCLUSIÓN:
Un torneo genial, probablemente el mejor hasta el momento en Asturias.
Espero poder jugar más torneos así pronto y si tengo la ocasión pasarme a visitar alguno en el que participe la gente de Galicia que he conocido.
#194374
Simple y llanamente, fantástico. Había hype por el torneo y no defraudó. Creo que hasta he salido del pozo (al menos un poco) asi que haceos a la idea de como ha sido.
El torneo de singles ha sido fluido, con un buen número de setups y buena organización. El final de bracket no pudo ser mejor, con la subida por parte de RamonWars demostrando que Astrias ya no es free (o al menos no tanto).
Muy contento, y ya preparando el siguiente.
Go Asturias!!!!!!
#194414
Gran torneo gracias al esfuerzo de mucha gente. Aunque ya haré más hincapié en los buenni. Buena venue aunque se echaba en falta algo de ventilación.

Buenni:
- El compromiso de la gente para ayudar y hacer que fuese todo fluido. Sekker y su portatil. Neiki y sus ganas de castear. Razmord que se puso a pasar los resultados de las pools. Elzy y Bokken que estaban muy activos con el challonge. Así por resaltar a algunos. Luego el staff, claro, pero de ellos uno se lo espera.
- RamonGuerras y su chorizard del jank.
- Gallegos, sois unos grandes, ashuda. Se echó en falta más tiempo para freeplays.
- Raw, no has cambiado nada desde que te conocí hace tantos años.
- Bokken, un crack, simple y llanamente.
- Roc que tuvo ningún problema en compartir sus tramas conmigo.
- Mucha más gente, pero los recuerdos ya son más difusos.
- Que hayamos engañado/reclutado a más gente.
- La cena, que fue top tier.

Malis:
- La maldita música del just dance.
- El volumen de trabajo y consecuente agobio.
- Que no se pudiese acabar el torneo de teams.
- Los guajes, que prefieren ir al just dance en vez de ver como se sube RamonGuerras
- Las sillas, que tenían las patas demasiado anchas y ocupaban pila de espacio.
- Pocear en el torneo.
- El just dance de los cojones.

Nada, en resumen gran trabajo y grandisima experiencia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]