Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Luveso
#194810
Imagen
Resultados SmashZone VII

Imagen

Sábado 8 de Abril
GamerZone, Málaga



Actualmente las partidas se encuentran en nuestro canal de Twich: https://www.twitch.tv/smashbrosandalucia
Proximamente podrás encontrarlas en el canal de youtube oficial de la comunidad española: https://www.youtube.com/user/smashbrosspain

TOP 8[/size]

1st - S :4Diddy:

2nd -Enigwa :4Wario: :4Mario:

3rd- Karka :4Samus: :4Marth:


4th - SP :4Sheik: :4Ryu:

5th - Asancu :4Sonic:
5th - Luve Jr :4DPit: :4Bayonetta: :4Diddy: :4Lucario:

7th - Koto :4TLink:
7th - Tora :4Bowser: :4Mario:

Oculto:
9th - Arihead :4Cloud: :4Villager:
9th - Champy :4Waifu: :4Megaman: :4MK:
9th - Skarr :4Mewtwo: :4Pikachu:
9th - Piludo :4Link:

13th - Vctrox :4ZSS:
13th - FancyDrifts :4Yoshi: :4Ness:
13th - Falcon_w0t :4Falcon:
13th - zZzxXxzZz :4DuckHunt:

- 17th place tie:
DaRkYoda :4Mario:
Kaekkuga :4Greninja:
D128 :4Yoshi: :4Falcon:
ManuChan :4Peach:
Hatrellu ᶘ ᵒᴥᵒᶅ :4GaW:
Nacho Mora :4ZSS:
Rappttor :4Shulk:
Raulen :4Greninja:

25th place tie:
Lonzu Kujo
Shimazu
Danielu_uu
LEXROOM

Gracias a todos los que os hayais pasado a ver el post y si estas interesado en nuestros próximos torneos consulta a cualquier TO de la comunidad andaluza, ellos os darán toda la información necesaria.
También tenemos cuenta de Twitter para que los más nuevos no se pierdan nada:
Cuenta andaluza: https://twitter.com/SmashAndalucia
Cuenta malagueña: https://twitter.com/SmashMalaga
Última edición por Luveso el Lun Abr 17, 2017 12:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Luveso
#194811
Bueno primero decir que quien haya hecho el post, lo ha hecho muy bien la verdad (Kappa).

DEJEMONOS DE TONTERIAS, SABEIS PORQUE LEEIS ESTO. Pasemos a mis queridas opiniones sobre los jugadores de este mensual.

S :100mark: : Ya ni fichando extranjeros consigo quitarte de ahí... mira ¿sabes que? quedate ahí, tampoco quería esa posicion.

Enigwa :4Wario: : I HATE YOU BRO.

Karka :4Samus: : Te vamos a poner con las brackets en el autonómico para que fraudes fuerte jajaja buenas partidas y casi consigues ganar a enigwa que no es moco de pavo.

SP :4Ryu: : Te veo debíl (comparado con tu nivel estandar) , vi tus partidas contra enigwa y creo que incluso conmigo fue mas even, aún asi has hecho progresos en melee y es normal que te pase factura.

Asancu :4Sonic: : Como decirlo... Tu sonic me da asco, pero ese sonic esta dpm hay jugadores más aggros y pasivos, pero lo importante es dominar el pj y ganar

Luve Jr :4Lucario: : Bonito post bro, tu nivel mejora, aunque deberias dejarte de mierdas y usar algo fijo de una vez

Koto :4TLink: : Mi nemesis... Me gustaría haberte jugado al nivel que estoy ahora en enero, entiendo que tu situación ahora mismo te límita el tiempo y las ganas de jugar, una pena pero yo tk <3

Tora :4Bowser: : Te castigo severamente tramas regulares que tienes, deberías mirar tus partidas mas a fondo a ver que fallas
#194813
Bueno veo que ya se publicó por fin el post del pasado mensual malagueño así que pasaré a comentar un poquito todo.

Con respecto al torneo en general, me ha parecido el torneo mensual con más nivel en Málaga con diferencia con respecto a los otros además de que se consiguió muy buena participación. Me alegra que nuestra scene vaya subiendo poco a poco de nivel y ahora más con nuestros nuevos fichajes: Arihead :4Villager: :4Cloud: y EnigWa :4Wario: :4Mario:
Creo que la scene malagueña tendrá un gran futuro competitivo de cara a los próximos meses e incluso ser una grandísima comunidad en el próximo año y que podamos ser reconocidos un poco mejor por el resto de España. Creo que esto será posible si seguimos por este camino y nos unimos y mejoramos día a día. Los dos fichajes filipinos son grandísimos jugadores y buenas personas, tenemos mucho que aprender de ellos y seguro que lo haremos.
Los TO en este torneo hicieron una buena actuación, mejor que otras veces. Seguid así chicos, lo hacéis bien.

Con respecto a mi participación en este torneo.... fue más que horrible. Caí en Ronda 2 de Winners a manos de EnigWa tras unas partidas bastante even pero al final me pudo. En Ronda 2 de Losers me despacho un Piludo que cada vez muestra mejor nivel y se le ve preparado para grandes cosas.
No estuve a la altura en este torneo ni mucho menos. No estuve al nivel del mensual de febrero y eso creo que fue lo que me hizo perder, no estar ni preparado ni tener el nivel suficiente para este mensual, que era el mas exigente en cuanto a nivel. Lo siento a la gente que se esperaba otra buena actuación de mí en un mensual y puso sus esperanzas en verme arriba.
Intentaré hacerlo lo mejor posible el 29 de abril en el UNDEFINED (Arcadian malagueño) y volveré a tener buen resultado.
Gracias a algunos jugadores por decirme mis manías y lo que debo corregir y evitar. Intentaré solucionar eso y seguir evolucionando con Greninja igual que lo he hecho durante todos estos meses que llevo en la comunidad competitiva de Smash.

En definitiva, fue una gran tarde para pasarla con amigos. Se respiró un buen ambiente obviando la parte de momentos de tristeza, sal y gritos de hype por haber derrotado a X persona.

Se despide vuestra rana salada favorita :4Greninja:
Avatar de Usuario
BY Karka
#194814
Bueno, un poco tarde pero al fin tenemos post.

Primero de todo, otro torneo que sale bien, competitivo y divertido. Es buena señal que algunas cosas feas sean situacionales y queden atrás. Quien más quien menos tiene un día malo en algún momento, pero es obvio que los jugadores que tenemos no son mancos.

Por otro lado, tercer puesto que oye, me mola. Podía haber ganado a EnigWa y haberme llevado algo más de dólars, pero ese señor tiene un Wario mui riko. Good stuff.

Nos bemo en el autonómico (supongo).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]